Jump to content

Ashley Chamita de buer cuerpo - Mega plaza


Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Carita de chibola coqueta

2. Edad: 19 si los aparenta

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo se maneja, buenas tetas y culo con cintura sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, encontrar chama sin tatoo es dificil

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste y un top negro

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, cuando lo meti senti hirviendo esa papa
 
10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Al comienzo lento, va agarrando velocidad y te besa la punta

12. Relato del Servicio: Cuando le abri la puerta me agrado lo que vi, una carita juvenil con unas buenas tetas y esas caderas, casi la calateo en la puerta, le pague se ducho y salio en toalla, vino defrente a mi y al llegar a la cama se saco la toalla y la dejo caer, dejandome sus tetas a mi disposicion, despues me puso el pre y comenzo a mandar saludos, al comienzo timida y despues mas fuerte, creo que se escucho hasta su pais jajaja, despues la puse patas al hombro cuando la meti senti una calentura vaginal que quemaba mi ciclope, le di duro y parejo y aguanto bien, luego me dice ponme en 4, pensaria que en perrito me vendria rapido pero perdio porque yo duro, en perrito su culo es bien rico, le pregunte por el anal, pero escuche un rotundo no, asi que segui dandole, hasta que escuche un gemido y me vine, descansamos y conversamos, para el segundo polvo la puse de costadito mirando al espejo y luego la cargue y la lleve al sillon tantrico donde le di por 15 minutos creo hasta que me vine, dejamos todo de sudor el sillon jajaja, se ducho y al irse me dice espero verte pronto, puede ser para el proximo año

13. Higiene Personal: Bien limpia

14. Besos en la Boca: No los pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 926686426

17. Número de Habitación: Asturias bien comodo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Garantizado

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 en el fisico y 7 en la atencion

20. Comentarios Adicionales: Si le pongo 8 es porque tiene buen cuerpo y es joven, pero ademas no tiene tatuajes como la mayoria de sus paisanas, lo cual no me gusta mucho, gustos son gustos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hablé por whatsapp a esta flaquita, pregunté por media oreja y el caficho me respondió todo cagón que no da media hora, y que trabaje porque no puedo pagar la hora. ¿así qué ganas dan de atenderse a uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ES  LA MISMA ESTAFADORA QUE AHORA SE PROMOCIONA CON ESTE NRO  946320763   NO VALLAN A CAER Y TIRAR SU PLATA AL AGUIA HERMANOS  YO NO SOY MUCHO DE  POSTEAR PERO DESPÚES DE AÑOS SUFRI UINA ESTAFA FEA CON ESA CHAMABA  PROCEDO CON LA INFO

 PRIMERO AL INICIO SE MUESTRA AMABLE POR WSP QUE DEBE SER UN CAFICHO  AL LLEGAR PRIMERO ES MAS FRIA NI SALUDA NO TIENE PONCHOS  NO SE QUIERE SACAR LA ROPA  NI EL PONCHO TE QUIERE PONER TE LO DA PARA UNO MISMO PONERSELO LUEGO LA PERRA LO CHUPA SIN GANAS  Y PARA CONCHA SE ECHA TODO MALAGRACIAS SERIO QUE QUITA LAS GANAS  DE TODO EN CUERPO SOLO LA CARA RESALTA ES BLANCA  CUERPO FOFO CULO FOFO TETAS CAIDAS AURELOAS GRANDES CON ESTRIAS  DA ASCO  RECIEN A DADO A LUZ CREO Y LO QUE MAS SORPRENDE PARA SER CHIBOLA ESTA MAS ABIERTO EL AJUSTE SERA 10 %  ENSERIO AGARRE Y LE DIJE SE LARGE  FUE UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS QUE E TENIDO  ASI QUE ESPERO NO SEAN MAS LOS ESTAFADOS PORQUE GASTAR PLATA ASI DA COLERA Y MENOS MAL PEDI MEDIA HORA NADA MAS   SU NO HUBIERA SIDO PEOR LA EXPERIENCIA  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta las huevas. Senos caídos estriados todo rojos, pezones de tamaño descomunal, no sabe hacer oral  y el culo todo negro no pone la csm, mi plata a la mierda ni se me paró con esa webada. Full estafa! Si bien tiene cara de jovencita no pasa nada. El cuerpo lo tiene hecho mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUBAN SUS RATING, XQ COMENTARIOS SUELTOS SON ELIMINADOS.

hace 3 horas, NeroStone dijo:

Hasta las huevas. Senos caídos estriados todo rojos, pezones de tamaño descomunal, no sabe hacer oral  y el culo todo negro no pone la csm, mi plata a la mierda ni se me paró con esa webada. Full estafa! Si bien tiene cara de jovencita no pasa nada. El cuerpo lo tiene hecho mierda.

usa la plantilla del foro para subir tu rating, presiona la letra  R q esta en la parte izquierda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara de adolescente. 

2. Edad: dice tener 19, el martes 5 cumple 20.

3. Talla: 1.60 )(no pasa de ello)

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordilla (del embarazo) no tiene cintura apetecible, tiene panza (producto del embarazo y mala alimentación) y senos grandes caídos (hechos mierda full estrías y pezones todo cagados demasiado grandes).

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera, culo pequeño raja negra, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: chiquilla, no usaba brasier así que se notaban los pezones y pechos caídos.

9. Ajuste Vaginal: no probé me bajo todo cuando la desvestí.

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: hasta las huevas.

12. Relato del Servicio: Era domingo por la noche u quise atenderme.con está fémina que según la publicación estaba buena, acordé el trato de pareja y todo ello sin embargo cuando llegue y se veían senos grande aún toque camines dije al mandarlos fácil pone pero nada, no se dejó mamar pues es madre lactante, su mamada no sirve ni para pararla ni a luz apagada.

13. Higiene Personal: se tiró más agua que la mierda en el lavadero antes del servicio. Totalmente asqueroso.

14. Besos en la Boca: 0 no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora quiso cobrar 120 por más que habíamos cuadrado a 100 la hora. Tuve que mostrarle.el.chat para ello.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926686426

17. Número de Habitación: hotel king palace 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: listo para el mate (no tiene tantrico)

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: hermanos esa huevada es estafa. Me inmolé y perdí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...