Jump to content

Estefany Buen trato. Reporte Casita Amarilla Comas


moonhoundx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Delgado, simpático. Cabello corto, bien maquillada, voz rasposa. Cabello medio rojizo con rubio.

2. Edad: 25 a 28

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: Blanca quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, poca barriga, senos limones, se los dejó tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy pocas, culo rescatable, natural y bien aguadito pal rebote, piernas en nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna, pantorrilla. Un "te amo henry encima del ojete"

8. Apariencia / Vestimenta: Su jean chavo su polo y sus trapos íntimos.

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: Ni huevón.

11. Mamada: Para levantar al avestruz, pero básico.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a casita amarilla y tuve que dar como 1000 vueltas para ingresar. Soy cara de palo, pero para los que no saben hay dos murazos de concreto en la fachada y un huevo de gente caminando por los nuevos centros comerciales. En fin, entre, parado como nepe, pasó 5 minutos y me abieron, me abrió una milf veneca rescatable pero ya para los que le gustan las ancianas. Entré dos nomos, dos medias rescatables, pero cuerpos monces. La verdad en caída ese local. Los cuartos una porquería, ni modo la arrechura puede más. Me lavé las manos, y Estefany me dijo acercate buen servicio, Entramos conversamos un toque, le dije para ayudarle a sacar la ropita, que es lo que me excita, se dejó. Se puso de rodillas y a humectar el avestruz, básico, como para levantar, pero firme que ni eso me lo para, la hua empezó cuando le pedí primera pose vaquera de espalda, que rico culo suavecito, la baja su tatuaje de "te amo henry" pero ya ps. Me empecé a sadiquear ahí mirando su culo, después frontal, mientras le agarraba los limones, quería besarlos, pero era un poco incómodo. Si se deja me parece. Procedí a darle misionero y  como no me emocionaba, la puse en perro, estaba seca, fingía algo, pero la verdad que para 10 minutos no me venía. No soy precoz, y la flaca me preguntó porque duraba tanto, y le dije que a mi me gustaba hacerlo más, se río y me dijo un monton de webadas  que sí rico, pero que tenía que atender. Al final me pidió mi número, me dijo por donde quedaba su jato para hacer hora y otras wevadas, pero fácil es para sacar plata. En fin, buen trato, pero este lugar ni modo, no puedes pedir mucho, regresaría con esta germa pero ni huevón pago. Unas chelas y cache, pero no pasa nada. Es la quinta vez que vengo por acá y así son todas, 10 minutos máximo. Si eres precoz bacán, sino es plata mal  invertida. Su besito y para afuera.

13. Higiene Personal: Se pasó toalla.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Amarilla ex casita verde.

17. Número de Habitación: Rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10. Apura pero amable, te avisa que ya te está quedando poco tiempo, pero no de mala leche.

20. Comentarios Adicionales: El local está bien lamentable, las flacas que estaban era otra gordita peruana sin gracias. Dos venezolanas tuneadas pero de mala mano, osea toda grasosa. Y una milf con unas tetazas pero ya está de bajada. Osea 3 de 10 y vine sábado osea, imaginar cómo estará en semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...