MARLON BRANDO Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 hace 17 horas, Aladin1084 dijo: jade ci 62 atendiendo en por ovalo huandoy buena atencion como sienpre pero esta cobrando por horas Yaya estimado pollo has tu rating y suelta la data , de lo contrario mejor guardate tus comentarios y no te jamonees 1
RAMSES III Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 En 3/4/2021 a las 14:11, Aladin1084 dijo: jade ci 62 atendiendo en por ovalo huandoy buena atencion como sienpre pero esta cobrando por horas Te refieres, a JADE, la charapa. .......????
DRACULA Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 En 29/3/2021 a las 18:02, pollito2016 dijo: No es por nada , perocmo se extraña el troca, recuerdo que cada quincena me iba a abonar un cuarto de mi sueldo a esta empresa. Las muchachas nos hacían felices. Cada que estaba en esos corredores me sentía libre y todos los malos ratos se iban por unas horas, ver a las mujeres semidesnudas y elegir donde botar a los descendientes era lo máximo. Buenas épocas . Ojalá algún día regrese esos tiempos. Díganme si soy al único que siente eso? O es que estoy mal?!... Por cierto saben algo de la flaquita con cerquillo GRETTA que siempre andaba calata en el Corredor central. ?? Era mi bobo y me lament no haberle pedido su cel. TMR . Greta me comento que cuando no iba al troca laboraba en la av. tacna seria cuestión que busques por esa zona mi estimado pollo
willi_arriola Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Ese terruco de pedro castillo va a prohibir q abran los chongos asi como en cajamarca donde las rondas campesinas para cerrando los chongos y metiendo chicote a los parrocos y alas kines asi q ya saben 1
Davion 17 Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Alguien tendrá info de ariana la chata o de brenda la culona del cd
Dalton36 Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 (editado) Que tal hermandad como se extraña el templo apesar que no era muy asiduo pero si me metía mis escapadas, por ahí tengo un par de ranking y aportes en vivo Ya es más de un año sin las laycas que será de ña tía Charo, Dayana la payasita y tantas más Si alguien supiera algo de angeli segundo piso cuarto 7, y me pueda pasar el talán se lo agradecería bastante Espero no incomodar a los hermanos de mayor rango Saludos hermanos lácteos esperemos que ya pronto habrán el templo y recordar esos viejos tiempos Editado 24 de Abril del 2021 por Dalton36
willi_arriola Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 En 23/4/2021 a las 5:30, Davion 17 dijo: Alguien tendrá info de ariana la chata o de brenda la culona del cd La chata ariana esta en su tierra comiendo su juane pq el virus esta bravo en lima
pluis Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 El troca, pasó a mejor vida, la dueña Luzmila Templo y su hijo, el drogo y el único heredero, han fallecido de covid, una junta liquidadora, se encuentra haciendo trámites para vender el terreno a los camioneros y poder liquidar a todos sus trabajadores.
jaberm Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 Esperemos que sea una mala y desafortunada noticia.
Demon Lover Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 (editado) hace 15 horas, pluis dijo: El troca, pasó a mejor vida, la dueña Luzmila Templo y su hijo, el drogo y el único heredero, han fallecido de covid, una junta liquidadora, se encuentra haciendo trámites para vender el terreno a los camioneros y poder liquidar a todos sus trabajadores. Junta liquidadora? eso aplica para sociedades y empresas. El caso del "templo" corresponde a una persona natural, la tía que mencionas. Acá lo que corresponde es la sucesión intestada, en caso q la finada no haya dejado un testamento, eso es un proceso que puede ser largo o corto en el tiempo de acuerdo a las personas que se reclamen con derecho al predio, y que puedan acreditarlo por supuesto. Sobre la venta del terreno a los camioneros, no sé qué capacidad de compra tendrán esos señores para adquirir semejante activo. Esperemos que los nuevos propietarios mantengan el giro, de lo contrario solo quedarán nuestros recuerdos del Templo. Saludos. Editado 26 de Abril del 2021 por Demon Lover
loco9 Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 nada que ver mis hermanos, según mis contactos van a abrir el troka aunque Castillo salga elegido
orfidio Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 A esa tía del troca lo van matando cuchicientas veces en este foro,así k esa info no sé k tan real sea,lo k si es real es k desde antes de la pandemia esos terrenos ya eran vistos para ser comprados y no x los camioneros grasientos k andan atrás ,sino x grandes empresarios como los Romero y hasta los Acuña ,a la par de otra gente y como van las cosas y sin k esta pandemia se resuelva en algo próximo ,es más los mayores optimistas dan como fecha el 2023 k todo vuelva a como era antes ,así k no es necesario k los dueños de esos antros se mueran para k tomen como opción venderla si ven k para ellos sería un buen negocio ante la situación k hoy estan
Frank Krklec Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 No lo permitiremos! El Trocadero es un patrimonio cultural de la nacion, no puede cerrar asi nomas.
willi_arriola Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 La licencia de funcionamiento del troca vale oro ni vendiendo el terreno al doble de su precio va a rendir tanto como chongo x algo es el negocio mas antiguo del mundo ademas es la unica zona rosa en lima y imposible q una ciudad no la tenga asi q dejen de especular ....
nicky_trovero11 Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 dejare esto por aqui y mire altoquepala https://postimg.cc/7CWJCshj https://postimg.cc/Kk3ktPgj
Publicaciones recomendadas