Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista del partido de hoy y calculando que el embrutecimiento futbolero permitiría circular con mayor espacio en los pasillos del muladar mas querido y a la vez odiado del cono norte, decidí tomar las de Villadiego y enrumbé con la velocidad del SX con el objetivo de descargar las gonadas que ya llevaban casi un mes solo descargadas por la pareja de turno. El panorama alrededor de las 7 pm si bien no era desolador si mostraba un nivel bajísimo, entre figuras repetidas, uno que otro nuevo ingreso, retorno y recolocaciones, quedaba poco por escoger. Había calculado ir a probar a la morena Niurka, a la palitoseco Lizeth o en su defecto repetir plato con Danielita paloseco, Kira o Bianka pero el único polvo de hoy fue suficiente. Vamos con lo que se vio que ya el sueño apremia y se me olvida.

PRIMER PISO:

Nada destacable. Solo me llamaron la atención una chata de cabello castaño con gorra negra que tenía una cruz blanca bordada bordada; una blancona muy simpática culona de cabello rubio (quizás con su plata, quizás no) que vestía un top naranja y su short jean negro que resaltaba un rabazo super empilador y por último una tía de cabello ondeado negro en pantalón y casaca azul que se le veía muy bien. Vi también a una chata medio blancona de cabello negro en short y sostén azules con su polera blanca y una tía tetonaza en bikini que la verdad estaba para hociquear entre esos dos melonazos. Presentes también los bagres y mamuts de rigor, para todo lo demás existe la escalera al segundo nivel.

SEGUNDO PISO:

201 - Andrea, ecuatoriana simpática de cara y risueña de actitud, cuerpo en algodón. Apliqué y salió un buen polvito con retaguardia y trato cariñoso. S/50 bien pagadas.
202 - Marcela, en short jean y top beige que resalta un cuerpo provocador, se ha laciado el pelo y se la pasó abordando a los hermanos ante la poca afluencia. Fama de reloj.
203 - No vi. Luz prendida pero encerrona total. Estue bue  rato y no asomó nadie.
204 - Una gordita algo alta con lentes en vestido ceñido rosado
205 - Una blancona con cabello pintado y carita de provinciana. Ya estuvo antes en el local en épocas pre-pandemia y hoy se pasó buen rato echada y dormida en el room.
206 - La pinta de hindú.
207 - La tía pokemón fija en ese cuarto, curiosamente ocupada. Apta para fetichistas bizarros.
208 - Kira, chocolatón colocho en pantalón licra deportivo que resaltaba tremendo batán. Le iba a entrar ante el bajo nivel de hoy pero luego de la deslechada de la que fui beneficiario no me quedó ganas de ser arrasado por tremendo huracán.
209 - La flaquita blancona de cabello cortito que se parece a Willy, el personaje de la Abeja Maya. En cachetero verde agua y sosten blanco.
210 - Una con pinta de veneca con tatuaje de una mariposa en el hombro izquierdo. rayando.
211 - Tatiana, la bailarina en su bikini plateado rayando con sus fans que la esperaban sin chistar.
212 - Nicole. Tumbesina de cara en algo pero cuerpo en debe. Los tacos le ayudan a verse bien pero al sacárselos pierde mucha prestancia.
213 - Una gorda en malla putera negra con la marucha aireándose.
214 - Cristina, chata blanca ñangona en minifalda azul y sostén negro. Pidió S/35 y S/5 mas por el anal.
215 - Gabriela, la feita chévere de buen culo en vestido azul. Sigo sin animarme a entrarle.
216 - Kerly, mona fea, paso.
217 - Sofía, gentil y alegre en la entrevista. Me detalló el menú (buen trato, desnudo total, poses, caricias, sexo rico) y las exclusiones (anal, pelado) del contrato por S/35.
218 - Erika, chata blancona simpática en bikini de camuflaje. Pide S/35 y me dijo que si deseaba incluía el chicoma.
219 - Arleyka. Buen cuerpo, culo con ayudín que la malla putera negra resaltaba. Buen aporte de la ciencia pero si no hay anexo no hay avance científico.
220 - Una tía chata clásica del local, en conjunto negro.
221 - Yuleika, pinta de veneca piraña pero super entradora en la consulta con agarrada de pinga de cortesía. Pide S/35 y creo haberle entendido que la tubería la incluye solo para acabar.
222 - Catalina, chata blancona en algo. Solo da servicio normal a S/35 donde ofrece buen trato con mamadita de senos pero sin el túnel del tiempo.
223 - Una con pinta de peruana, Mishelle me dijo una vez. Chola blanca chaposa en conjunto enmallado.
224 - Valeska, mona de lentes tipo carey y cabello teñido corto hasta el hombre poco cortés en la consulta. Desanimó del saque pese a que se le veía cuerpo en algo. Pide S/40 con anal para terminar.
225 - Chocolate, haciendo un show de cada sesión con gemidos y gritos que parecía que estaba pariendo para atraer a las mentes fácilmente impresionables. La verdad no la veo atractiva.
226 - Mia, la morena medio sacalagua ahora con cabello laciado y teñido de rubio que le queda mejor que sus naturales rizos aunque igual el cuerpo esta en debe.
227 - La colocha bizcocha.
228 - Daniela, la monita paloseco de retorno. La vi mosqueándose buen rato pero ante mi deseo de entrarle, tomando en cuenta que sería la única con la que podría tras mi primer polvo, ya la habían encerrado y no l volví a ver.
229 - Cerrado.
230 - Chata blancona de lentes y cabello medio ondeado.
231 - Chatita regordeta.
232 - Gorda en conjunto granate.

TERCER PISO:

Los hermanos desfilaban aquí en buen número pero el menú era pobre:

301 - Jessica, chola con pinta de ruflaza en traje putero de transparencia negra y tacazos. Fue amable en la consulta pero alucinó al pedirme S/40 mas por el servicio completo. No paga. Next! 
302 - No vi pero alguien había.
303 - Me pareció que era Alanka.
304 - Angela, veneca con rasgos de morena, cabello planchado y putivestido rosa salmón, se veía mas o menos y pidió S/35 pero cuando le pregunté por la colita solo me dijo "también" sin aclarar si había un extra o no. Me pareció sospechosos así que pase de largo.
305 - Una chata en minifalda a cuadros.
306 - Vacío.
307 - Una tía de cara putona en algo y buen cuerpo que resaltaba el jean azul y el sostén rojo.
Del 308 al 311 no vi a nadie.
312 - Kimberly, gordita simpática y risueña de tetas grandes. en pantalón palazo negro que, imagino oculta mas lonjitas. Amable en la consulta. Pide el básico, sus S/35 pero pidió S/70 por el chanchito. :wu:
313, 314 y 315 los vi cerrados pero no podría asegurar si había encerronas ahí
316 - Wendy.

Comparto el malestar de los HdLs en su conjunto con el incremento del precio de entrada. Al igual que el transporte público, el servicio aquí aumenta su precio pero no ofrece ninguna mejora que amerite o justifique el alza lo cual sumado al bajo nivel presenciado hace insostenible la afluencia frecuente que antes al menos motivaba el descubrimiento de algún nuevo valor habrá que evaluar visitar nuevos lares. Les deseo los mejores polvos HdLs y que las kines os sean propicias.

P.S.: No alcancé a ganarme con lo que cuenta el hermano @WHITTAKER pero si vi la jodienda de los cafichos zánganos que fungen de seguridad en una ocasión en la que, argumentando que estaba mucho rato y no se atendía, sacaron a un chibolo que estaba con su mancha de patas y que prefirieron quitarse ante la insistencia de los parásitos estos. :yuush:

• Me gusta 5
Publicado

Yo ya había dejado de ir a este lugar , antes iba seguido , primero porque no sé para qué cobran entrada si el local nunca le dan mantenimiento, apesta. El baño del tercer piso cuando había pandemia creo que era mejor. Otra cosa esque no renuevan a las chicas como si lo hacían en pandemia . Además , ahora me salen con que están golpeando a los hermanos ? Que les cuesta quitarle el celular por cometer esa falta o no dejarlo entrar. Golpear ? Para que ?? saben que en una de esas pueden pasar muchas cosas como lo señalaron arriba puede hasta morir una persona. La dueña de este local si estás leyendo esto ordena eso que esto puede traer consecuencias más graves por no poner otra palabra.

• Leyenda
Publicado

Pasé por acá, no estuvo mal, la agarré recién llegada a ESTEFANÍA, ecuatoriana trigueña de buenas tetas. Buen polvo.

No hubo más opciones, así que fugué al Río Santa.

Publicado
hace 2 horas, EL PRESASOR dijo:

por lo visto la gente solo mira pero no hace nada...ni se mete.. algo pudiste hacer no crees ?  que no puedes llamar a varios para defender al pata que estan golpeando al toque.. ?  o solo te gusta mirar  y oir como lo golpean . preferible si no cuentas lo sucedido hubieces quedado como mas hombre

.  aver si a ti te agarran te gustaria  que solo otros solo miren y oigan.

para eso si no son hombres  carajo .. ai que meterse y defender  cuando  a alguien le estan agrediendo..   por la recsm que no pueden  hacer eso como para gritar o golpear a una mujer  en sus casas ai si son hombresitos csm

ya saben carajo ai que meterse entre todos  y sacarles la recsm a esos venecos

La firme yo iba a ser el cagadon , pero no vale la pena, por lo q escriben puros mancos nomas hay en este desagüe,  

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En vivo 

2do turno noche 

2do piso 

Cuarto 201 de fierro bianka rica full anal

Nícol de tumbes 

Karen ex troca culona chata blancona ex ci 6 troca 

Míriam blancona culona 

Andrea hindu trigueña 

Gabriela fea de cara 

C12 o 13 micaela buen porte y culo tiene una semana en la. Miel rica 

Wendy rico asss

C24 o. 25 creo estaba Ana bella la. Negra rico poto 

Creo C28. estaba Sofía de tatuajes enana veneca cara de fumona xd

C30 diana chata de lentes ex troca ci17

3er piso 

306 eimy palo seco seductora 

307 daniela palo seco de.cabello rasta 

312 nueva rubia bonita de Brackets quien será agendada 

• Me gusta 3
Publicado

Segundo turno, agregando un poco la data:

Sofia caramelo ex altamira en vestido rojo con puntos blancos bailando en su puerta.

Frente a sofia una mas o menos de face pero cuerpo en debe, estaba con calzoneta.

219 un virola pero de culo en algo

220 gorda

221 mas gorda

Una flaca de tetas al aire en short

208 mostra

207 media blancs de buen porte

224 anabella negra neardental, aca aplique por curiocidad jajajajajj, es que no fue Kira jajajajaja luego R

229 milf en algo, pinta de colocha, queria entrarle pero la encerraron

231 next

232 next

Tercer piso frente a daniela (le quedan bien las trenzas) una gordida de vestido con unas tetotas, al costado de Daniela en el cuarto de la esquina hacian cola, no se quien habra estado pero eran como 5 que estaban esperando.

Primer piso una morena media delgada en algo, la milf blancona colocha en vestido, unas 5 mas que no pasaba nada.

hoy vi muchos pesos pesados, estaba con la idea que iba a pintar bien chevere pero al menos me diverti

• Me gusta 2
Publicado

eyo whats up?  , voy a colaborar aqui porque me di una pasarella antes de ir a la colmena.

En el primer piso pude ver regular cantidad de bandoleras todas listas para coquetear con los parrocos :psychotic:.

Aunwue aun falta mucho para emular los mejores tiempos donde el primer piso era tokio!!.

Estaba jimena la milf bebesits de mi causa joyimbo.

la chata katherine y un grupito de chiquillias (para mi lo son) de lss cuales dire que estaban en un puntaje aceptable por rstos se hacian los respectivos pases , ya sabes como el giro bebe.

al parecer un par de ex Cataleya vip que estaban agraciadas en cuerpo y cara , bueno como hacer hora estaban mas que pasables , ya sabes , cachar y si te vi no me acuerdo.

Aca dejare un extra:

Me atendi con mia la de  faldita de secretaria y al subir al tercer piso oh sorpresa , estan tumbando los cuartos y poniendo nuevos de drywall , parece que leyeron lo del parroco wue queria incendiar el local y se aprestaron para quitar toda la madera.

pero eso no es todo en los cuartos ahors hsy un sillon tantrico , ahi puse a la perra y le hize tremendo mafuba jejeje.

Tambien vi una morena clara con su afrika look rubio en vestido a rayas y su mochila alta la desgraciada y algo guapita al parecer veneca:

la tia jennifer colocha blancona que deberis retirarse ya del oficio.

la otra jennifer veneca super xxl la hermana de motaro , se quito esas trensas horribles y ahora se le ve mas simpatica jejeje ojo , aqui no entra cualquier debilucho este reto solo es para machos alfa.

ahi por mas jovencitas y otras que estanban tomando con algun pendejo .

ala que no vi fue a esa veneca gorda fea la hermana de diego maradona carolina la que mslogro la rocolla anterior  jajaja.

eso es todo pajeros no me wuede mucho tiempo solo entre y sali mas na alamos.

ahhh carajo!! 

me olvidaba vi una nueva que estaba con mascarilla vestida toda y su mochila de negro cabello corto tipo hongito media emo , en fin tenia buen culazo csm ya la proxima me inmolo.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

202.cerrado

203.Chatita trigueña achinada caderona cubretetas y faldita negra ???

207.Una peliteñida empatadita : ) 

209.Otra peliteñida

210.Pinta de peruanita chata Chinita en faldita color que le resaltaba tremendo  culazo 

212.Chinita  de lentes  look a lo Cleopatra

hace 10 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

219 un virola pero de culo en algo

x aqui tuvo la chichona Daniela 

220 gorda

cerrado

222.encerrona brava ???

231 next

gordita ricotona ojona muy seria  

Publicado

segundo turno Ayer  15 /10 

216.ENCERRONA

215.ENCERRONA

301.NN

302.Chibola clarona Gordita tetona,vestidito negro

305.Gordita corte cleopatra,short y cubretetas

307.Cerrado

309.vacio

310cerrado ??

315.Chatita peliteñida en faldita color

316.Pinta de veneca cachetona alta vestidoo negro de buenas ubres .??

Publicado

HACE  UNOS DIAS, CUANDO ESTABA ENTRANDO ESCUCHE A TRES PERROS DE LA ENTRADA DICIENDO QUE LOS PERUANOS SON MARICONES Y BABOSOS, Y SE CAGABAN DE RISA DELANTE DE LOS HERMANOS QUE ESTABAN ENTRANDO, CSM NINGUN HERMANO DIJO NADA, SOLO AGACHABAN LACABEZA. YO ESTABA INDIGNADO PERO SOLO ESOS WEONES ME ABOLLABAN.

ESOS PERROS YATIENEN LA IDEA QUE NOSOTROS LOS PERUANOS SOMOS COBARDES Y COJUDOS, POR ESO EN EL ANTRO NOS TIENE PISADOS, NOS JODEN Y NOS GOLPEAN Y NINGUN HERMANO HACE NADA.

QUE CRJS ESPERAMOS PARA UNIRNOS Y SACARLOS SU MIERDA A ESOS PERROS, NO ARRUGUEN HERMANOS, SI TOCAN A UNO DE LOS NUESTROS SALTEN CARAJO

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

En vivo :matrix:

En el segundo piso subiendo las escaleras por la rokola estaba la paloseco Samantha ecuatoriana, en el tercer piso había una paloseco enana estaba en algo alguien sabe si tiene rank?

En su room de siempre de la reja la veneca Sofia.

No pude ver a Daniela seguro la encerraron, tampoco a la bella Jazmín de la miel,.

En el primer piso habían algunas kines en 5 puntos novedades.

Publicado
hace 21 minutos, Gerente de Relación dijo:

En vivo :matrix:

En el segundo piso subiendo las escaleras por la rokola estaba la paloseco Samantha ecuatoriana, en el tercer piso había una paloseco enana estaba en algo alguien sabe si tiene rank?

En su room de siempre de la reja la veneca Sofia.

No pude ver a Daniela seguro la encerraron, tampoco a la bella Jazmín de la miel,.

En el primer piso habían algunas kines en 5 puntos novedades.

Jazmin, está en Sirenitas, segundo piso. Sale a las escaleras a menear culito para captar clientes. 

Publicado

HOY DIA FUE A LA MIEL A  TEMPRANO PLAN DE LAS 10 Y ESOS CSM MECOBRARON ENTRADA  CSM 7 LUCAS Y HABIA PURO POKEMONES A ECEPCION DE  3 FLACA Y LA YAPA LA DANIELA CON SU NUEVO LOOK  CON  TRENSAS  TIPI ALIENS Xd AL FINAL DE NUEVO EM METI CON ELLA PARA VOTAR  LA CHELE 

Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión de hoy sábado 16 del mes morado plan de 11y20 pm... Después de tiempo que no bajaba al MIERLNOBYL sitio radiactivo pero bueno es lo que es.. a sabiendas pague el peaje exagerado de 7 BITCHCOINS y entre por el portón robado de algún hospital...ambiente tranquilo sin incidencias felizmente... Harto hermano asistió hoy.. bastantes perrillas que no conozco pero esto es lo que ví hoy ..

Primer piso nada rescatable salvó una rubia palo seco con lentes que estaba tomando con unos borrachines y una gorda de negro.. milagro que no ví al trío de morsas que hacen show... Bueno así que subí 

Segundo piso nivel regularcito... Algunas flacas las que me acuerdo..

1 una chata de harto tatuaje y cara de mamona le entraban a cada rato 

2 la tía Cachaza.. vi entrar  a uno que se inmolo ... Pobre 

3,4,5,6 nada rescatable 

7 una flaquita que tenía una polera con el estampado de arenIta de Bob esponja 

8 otra flaquita de buenos pechitos 

De allí nada notorio hasta 14 creo una ancha con las tetas al aire 

20 Ale la chubby culona 

21 una ramita .. quise entrar allí pero me contuve 

22 una loca ..estaba en algo ..paraba jodiendo a los hermanos par que le entren 

27 una altota blanca y grandota..si estaba bien 

31... Kira la negra que te hace muerte x snu snu 

El tercer piso 

310 Danielita con trenzas.. acá aplique vacuna 

311 flaquita ramita me dijo Lizet.. simpática.. pregunte me dijo 35 más 15 anal.. me di una vuelta y la encerraron tmr 

312 una flaquita de pelo rubio 

Al fondo elvpenultino cuarto una gordita culona y el último cuarto una milf venga me pareció que me dijo que se llama Maryori o algo así...  Bueno mis hermanos esto es todo lo que ví por hoy... Ya será para la próxima ... Cuidense y hasta la proximaaa

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...