Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poca gente para ser Lunes, primer piso, nada rescatable...

Lista Rápida...

201.- Sofia, la chata ojona tubera, tatuaje en la pierna,  Ecuatoriana, la que mas rayaba, la esta haciendo linda la pitufina.
202.- Una de cabello castaño con rayos rubios, culona, nariz larga.
203.- Samantha, la ultra paloseco,  la amy winehouse en drogas, esta flaca creo que no come, esta bien tela.
204.- Fernanda, enterizo/vestido malla color rosa, la virolita guapa, complaciente, full tubo.
207.- Una utra enana, delgada.
212.- Tatiana, con lentes, cerquillo, mascarilla negra, bailando en su puerta. Lencería negra.
213.- Una casi milf, en jean negro, cabello negro, dice que es de panamá
217.- Sofia caramelo, la que bailaba antes con un chupetin, vestido blanco.
220.- No estoy muy seguro, Gabriela/Katty, la feita, de cuerpo regular.
224.- Liseth, la palito seco, ecuatoriana.
229 al 232.- Pokemones

306.- Kira, la negra culona.
311.- Andrea, ecutoriana, algo llenita, guapa, para siempre en short jean y su top enseñando el ombligo.
312.- Diana, la de cabello pintado de rubio, blanca, con su casaca jean y lencería rosa.
314.- Daniela, palo seco, con su nuevo look de cabello ondulado/tipo rasta.

También vi a Kerly la chata tubera, a Ale la golda, pero en general bajo el nvl de flacas, no hay novedades, sorry si me webee en la ubicacion de los cuartos, de algunas kines, solo estuve un toque y safe a la colmena....

Publicado
hace 28 minutos, Insano dijo:

Poca gente para ser Lunes, primer piso, nada rescatable...

Lista Rápida...

201.- Sofia, la chata ojona tubera, tatuaje en la pierna,  Ecuatoriana, la que mas rayaba, la esta haciendo linda la pitufina.
202.- Una de cabello castaño con rayos rubios, culona, nariz larga.
203.- Samantha, la ultra paloseco,  la amy winehouse en drogas, esta flaca creo que no come, esta bien tela.
204.- Fernanda, enterizo/vestido malla color rosa, la virolita guapa, complaciente, full tubo.
212.- Tatiana, con lentes, cerquillo, mascarilla negra, bailando en su puerta. Lencería negra.
213.- Una casi milf, en jean negro, cabello negro, dice que es de panamá
217.- Sofia caramelo, la que bailaba antes con un chupetin, vestido blanco.
220.- No estoy muy seguro, Gabriela/Katty, la feita, de cuerpo regular.
224.- Liseth, la palito seco, ecuatoriana.
229 al 232.- Pokemones

306.- Kira, la negra culona.
311.- Andrea, ecutoriana, algo llenita, guapa, para siempre en short jean y su top enseñando el ombligo.
312.- Diana, la de cabello pintado de rubio, blanca, con su casaca jean y lencería rosa.
314.- Daniela, palo seco, con su nuevo look de cabello ondulado/tipo rasta.

También vi a Kerly la chata tubera, a Ale la golda, pero en general bajo el nvl de flacas, no hay novedades, sorry si me webee en la ubicacion de los cuartos, de algunas kines, solo estuve un toque y safe a la colmena....

Bueno esta pregunta es en general ya que he leído muchos comentarios acerca de Vania quisiera saber en que horario la puedo encontrar, quiero comprobar todas las historias detrás de ella, seria de mucha ayuda.

Publicado

BUENAS HDLs ................ayer visite   las SIRENITAS............... me sorprendió la cantidad de cuartos .............ahi pude ver a las  ex MIEL  , una palo seco llamada JAZMIN , la que paraba en el cuarto 21 , y también a  otra  palo seco  , MICHELLE   la de moño  o gancho blanco que paraba por la habitacion 13 o 14   y que dejaba su puerta entre abierta...............

Publicado

Hablando de la miel, ayer que baje he visto que en el baño del segundo piso en lugar de pasar siquiera una trapeada con lejia/limpia todo, han puesto un carton viejo en el suelo para que "absorbe los orines" (desde cuando estar ese cartón la pm), esto hace que el baño apeste peor que antes, tamare, tanto les cuesta mandar a unos de esos vagos pasar siquiera una trapeada cada hora, solo necesita unos guantes, un balde, lejia/limpia todo y ya está!, el baño mide a las justas 2 metros cuadrado, ni que fueran a trapear todo el segundo piso.
Por otro lado he visto que ya hay agua en los cuartos del tercer piso que he entrado (nose si es en todos, espero que si), punto a favor si fuera el caso...

Si están cobrando 7 soles, al menos contraten un personal que los mantenga limpio, que tan difícil es entender estooooooo :yuush:

Publicado

Que tal gente hoy baje en el primer turno ala pocilga ya que estaba en plan webeo 

Lo que alcance a ver:

Habían solo 16 chicas... 15 mosqueandose y solo 1 con cola en la habitación n7, la maestra de danna vania la chata poweracá aplique después de mi se formó la cola que  reencuentro con la chata.... En el cuarto 6, vi a una flaquita con faldita que desde adentro te hacía ojitos jaja

#5 una nena con vestido pegado a cuadros tato en la mano y de buena pu ta

#31 Verónica peruana blancona de buena chamba 

#24 una narigóna con mallas en la stetaa y faldita.. En debe

Lo demás mamuts, manatíes y ornotortincos....... Esperando el retorno de luna la chama tatoo y ojala vuelva karina la colocha hard sex sin mas saludos para todos 

• Gracias 1
Publicado

Lista hoy miercoles. Bueno, las que me acuerdo. 

En la mañana: 

7: Vania. 

30: Sabrina. 

25: una gordita de cara inocente bien tetona, pero sin mucha cadera. Se llamaba karla. 

31: una media china. 

32: una veneca, madura, culo grande con harto celulitis y tetas grandes. 

Segundo turno: 

1: sofia veneca ojona de buenas nalgas. 

4: karen, media chatita, pinta de peruana, pero es ecuatoriana.

5: gabriela, la romina gachoy creo. 

6: no se su nombre, pero de buen culo, blanca, ojos almendrados. 

10 o 11: gabriela, la feita, creo. 

12: Camila, la minotauro. 

13: una blanca, parece cajamarquina, de buen culo y buenas tetas. Gosdibuena.

15; Catalina, una gordita de buenas teteras. 

16: Kerly.

17: Lizeth.

18: sofia chupetin. 

21: una morena de buena cuerpo. 

22: Nicol creo que se llama. SI alguein me corrige.. bien tarrajeada, tiene un aire a susy diaz de cara, solo de cara. 

27: Fernanda, vestido naranja. 

28: tatiana.

30: anabela. 

31: una gordita, de buenas caderas, gordita. Nombre si alguien sabe. 

32: una gorda, trigueña oscura. 

Si alguien completa el ranking seria bacan. 

• Me gusta 1
Publicado

Regular afluencia de HDLs, primer piso, nada rescatable...

Lista Rápida...

201.- Sofia, la chata ojona tubera, tatuaje en la pierna,  ecuatoriana.
202.- Andrea, ecutoriana, algo llenita, guapa, para siempre en short jean y su top enseñando los hombros.
203/204.- Gabriela, la Romina, Cauchoy, enterizo lila.
205.- Daniela, palo seco, con su nuevo look de cabello tipo rasta. Tamare hoy la vi desfilar, ha cambiar billetes y esta ultrapaloseco ya le esta haciendo la competencia a Samantha., vestido negro.
208.- Una flaquita que recien veo, bonita figura, cara regular, cabello legro, lenceria turqueza.
211.- Gabriela/Katty, la feita, de cuerpo regular.
216.- Kerly, estaba con un top blanco pegado que resaltaba sus tetas, y sin calzón, buen look le queda.
218.- Sofia caramelo, la que bailaba antes con un chupetin, vestido blanco.
219.- Micaela, ecuatoriana, milf, delgada, en jean negro apretado que resaltaba su buen culo.
221.- Una morocha/zambita, llenita, traje rojo.
222.- Una trigueña clara, cabello castaño, nariz larga riquísimo culona, no recuerdo su nombre. Ya la tengo agendada
227.- Fernanda, la virolita guapa, cabello largo negro, full tubo, estaba con un enterizo.
228.- Tatiana, con lentes, cerquillo, mascarilla negra, bailando en su puerta. Lencería negra.
229.- Una con lentes, cabello lacio negro, regular figura, lenceria negra.
232.- Ale la golda creo

En el 3er piso la mayoria gordas...
304.- Una chata, cara de bandida, no la había visto antes.
306.- Una gorda
307.- Otra mas gorda en lencería negra tirada en su cama
309.- Una cabello castaño, con rubio, a la altura de los hombres, simpatica de carabina.
312.- Diana, la de cabello pintado de rubio, bonita figura, enterizo negro, tirada en su cama.

Bueno solo entre y salí, no había nada bueno....

• Me gusta 2
Publicado

Hoy caí de sorpresa y me atendí en el número del cuarto frente al 4 alguien sabe el numero del cuarto??? Era una morenita ecuatoriana me dijo con un lunar en la cara bien rica recomendado

Publicado
En 8/10/2021 a las 18:35, Sanider dijo:

Disculpen mi ignorancia hermnaos de leche don de carajo es la miel ?????

Vengas de donde vengas tienes que llegar a la estación Naranjal de Independencia, una vez ahí te ubicas en el cruze de la Av. Tupac con calle los taladros, te adentras en los taladros caminando 100 metros aprox. y ahí están La Miel y La Colmena.

Publicado

Ayer pasé por aquí. Vi flacas para todos los gustos, desde flaquita hasta gorditas bellas :beauty:

Me atendí con la flaquita Daniela del room 24 o 25, estaba con casaca. En la consulta media seriecita pero adentro es una diosa del sepso.

Busqué a Lizeth pero no la encontré. Tambien busqué a Samantha pero tampoco la encontré. A Jazmin la vi por Sirenas asi que ni pa buscarle aqui, supongo que sigue allá.

Agendadas: para la próxima

Bianka, blanca media rubia habitacion detras del kiosko

Petite Karen bajita flaquita habitación detras del kiosko.

Sofia, bajita clara de buen keke en el 201 con bastante demanda.

Andrea, 206 o 205, trigueña delgada mostrando las tetitas.

220 o 219 Habia una charapa de buen xuerpo. Ojalá atraque anal que ese cuerpo es de a tubo.

304 o 305 Anabel, se me antojó esta chocolatito. Empecé alucinar un anal con ella.:dribble: Tiene cara que me va aguantar una buena mecha.

305 o 306 Giulana, trigueña, la vi preciosa, leeré R a ver que tal atiende :beauty:

Por favor pasenme nombre de la 311 para mi hacer mi R.

Como dato agrego que habia una bajita chiquitita quiquitita en el 315 o 316  muy linda. Si le meto mi nepe la parto en 2 :XD:Aquí la haces linda @pepelepew ya que a ti ninguna te ajusta. Hasta Gp facil la atoras, por que con otras tu nepe solo llega hasta la lenguita :XD:

Hablamos :byebye:

• Haha 4
Publicado
hace 8 horas, SurfingCCCP dijo:

¡¡AL RAMERÍO CARAJO!! gritaba Daniel F en el tema del mismo título incluido en su Álbum de 1995 (A La Mierda Lo Demás pa´ los nuevos) y que fue el soundtrack que acompañó el veloz viaje del SX desde el centro financiero limeño al centro putero de Lima Norte. Tras pagar el inexplicable peaje de S/7 pasé a recorrer los pasillos en busca de alguna musita. Vamos con lo que se vio que el sueño amenaza borrar cassette.

PRIMER PISO:

La fauna de siempre: hipopótamos, elefantes y demas paquidermos además de un trío de muy muys entre las que destacaba la chata Cristina. Por ahí vi a la tía de cabello negro con pantalón y casaca jean azul y una MILF de cabello negro con vestido putero negro fichando con un hermano. Lo demás totalmente prescindible.

SEGUNDO PISO:

201 - Una chata blanquita de cabello negro con un tatuaje de un beso en su nalga izquierda.

202 - Kira, tremendo morenaje en bikini rojo.
203 - Una tía de lentes, platirrina con pinta de veneca de culo tuneado que asomaba grumos por debajo del vestido putero.
204 - Gabriela Cauchoy en su vestido transparente amarillo mostrando el culazo que se maneja.
205 - Carol, chatita de buen porte de cabello negro medio ondulado.
206 - La hindú Andrea.
207 - Marcela, en bikini negro que mostraba un culo grumoso y cain en contraste a lo que parecía cuando vestía su short jean. Se mosqueó duro, solo la vi hacerse un pase en todo el tiempo que estuve ahí. Complota contra ella la fama de relojera que ni el ofrecimiento de servicio completo logra convencer a a los viandantes.
208 - Wendy.
209 - Fernanda, kine estrábica de buen cuerpo, rayando toda la noche.
210 - Mia, la exrulosa ahora lacia planchada y rubia.
211 - Kerly.
212 - Gabriela, de rostro cuestionable y cuerpo mas o menos.
213 - Una medio gruesita con evidente pinta de veneca, cabello planchado y vestido floreado de color claro.
214 - Camila minotauro. Aireando la papa.
215 - Tatiana.
216 - Andrea, simpática algo alta en short jean y top rojo escotado. Iba a repetir pero me la encerraron.
217 - No vi, tremenda encerrona.
218 - Nicol, la tumbesina.
219 - Una chata de cabello negro largo con dos colitas
220 - Yuleika, mona con cara y actitud de pendeja.
221 - Alexandra, la veneca chuby con su slingshot verde fosforescente XXXL.
222 - Angela, morena medio gruesita de ojos achinados. Aquí apliqué y aunque entré con cierto resquemor me apunté un buen polvo.
223 - Arleyka. Buen culo el de esta kine. Agendada.
224 - Danielita paloseco, la encerraban a cada rato.
225 - Una morena gorda con cola de caballo.
226 - Una chata con cara de pajarito.
227 - Mishelle, pinta de peruana, en cachetero y sostén negros.
228 - Una chata ojona medio regordeta.
229 - Bianka, la ecuatoriana de pinta de cajamarquina ahora rubia.
230 - Lizeth, rayando. Me la atrasaron en tres, si, tres oportunidades.
231 - Alanka, la vi atractiva a diferencia de otras oportunidades. Debe ser la luz blanca del cuarto que permite apreciar mejor los atractivos naturales.
232 - Una chata gruesita

TERCER PISO:

301 - Micaela, tía de buen cuerpo en jean azul pegadito que resaltaba un buen culo y rostro serio. Me lanzó una mirada a medio camino entre intimidatoria y sonriente. Agendada.
302 - La chata blancona de cabello castaño ruloso y lentes.
303 - No vi.
304 - Una negra de buen cuerpo y culo en bikini verde fosforescente.
305 - Pensé que era Mimi pero al acercarme resultó ser una kine mas papeadita pero con un rostro increiblemente parecido al de la mentada.
306 - Una cabezona chata en vestido azul oscuro.
307 - Una chata canela en bikini verde agua floreado.
308 - No vi.
309 - Una chata en short jean y top blanco.
Del 310 al 314 no vi nada interesante.
315 - Una chatita en hilo y sostén negros.
316 - Una chata blanconaza en lencería de colegiala roja a cuadros amiga de Bianka.

El nivel sigue estando de medio a bajo y ya se ve un número considerable de asiduas que son inamovibles mientras el resto no pasa nada. Cosas del oligopolio putero, el número de hermanos sin embargo es constante también. Cuídense mucho HdLs y que los buenos polvos les sean propicios.

201 era Sofia. Linnnndddaaa

Hahahah si Lizeth terminó molida hajajajajaj

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...