Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Jajajaja la anciana Británica se regreso a la miel al lugar que se merece la pocilga y encima se mosqueaba compitiendo con tanto pokémon hoy :XD:

De allí las mismas de siempre, chata veneca Sofía, Mía gorda ex rulosa ahora pelo liso, una gorda pelirroja, la superpokemon la mostra de Chocolate :beat_plaster:, frentona Marcela, la Romina Cauchoy, paloseco Fabiola, la mostra Kerly, culonaza blanca Erika, la hindú Andrea, la anciana culo inflado Karen, la mostra chaufa Gabriela, la gorda que muestra su chucha Camila, la mañosa Tatiana, la que paraba bailando ecuatoriana delgada Sofía, tragaleche Fernanda, Arleika, negra Kira, y etc etc  otras más.

Nivel bajo hoy

Vaya mierda de listado   peor que la mas fea de las kines que asistio hoy a este local.

Como el que elaboro el listado un chapucero de medio pelo!!

Como hace falta @pepelepew que si es un maestro para elaborar listas y quien si dice de manera objetiva la calidad y cantidad de feminas que acuden a trabajar.

Publicado

Por favor cambiar nombre de este lugar, en vez de La Miel deberia ser  Jurasic Park.

Se recomienda siempre llebar un aguita de azar y Sal de Andrews.

:byebye:

• Haha 9
Publicado

Martes26 lista 2do turno

cuarto 6: una gringa española nombre cristel tetas y cuca rosada new local (ojo es la britanica ) ricota cobra 50 sumisa.

Cuarto 4: gabriela garchoy buen chancho y trato chvr le gusta el maltrato

Cuarto 10: trigeña con las tetas al aire cuerpo de teen me que cpn las ganas

Cuarto 13 : simpatica con buen cuerpo y cara se le notaba buenas ubres pero vi que a un parroco lo voto fast

Cuarto 18 : fernanda buen culo y cuerpo pelo lacio sexo bueno la saca fast por el ojo desviado

Cuarto 20: dalesky tipico short legin rosado  pelo pintado rubio el sexo es bueno solo que apura sutilmente cobra 40

Cuarto 22: no recuerdo su name cara de secre con buen cuerpo lentes lame las esferas solo muy mecanica y tb e apura sutilmente

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Vaya mierda de listado   peor que la mas fea de las kines que asistio hoy a este local.

Como el que elaboro el listado un chapucero de medio pelo!!

Como hace falta @pepelepew que si es un maestro para elaborar listas y quien si dice de manera objetiva la calidad y cantidad de feminas que acuden a trabajar.

Gorda cawicho de la miel el nivel de tu basural no da para que me digne a lanzar un buen listado, así que no chilles, chupame la pinga y anda métete el dedo nomás jajaja

.

.

Lele poto? :psychotic:

• Haha 3
Publicado

En donde dice la española no es la britanica es una mas rica rosadita

Publicado
hace 1 minuto, madara12345 dijo:

En donde dice la española no es la britanica es una mas rica rosadita

Si era la anciana británica la del 6 antes de la veneca paloseco Fabiola, esa estafadora cara de vela derretida es reconocible de lejos hasta estaba con el mismo outfit con que estaba estafando en la Colmena :look_down:

Publicado
hace 5 minutos, James Deen dijo:

Si era la anciana británica la del 6 antes de la veneca paloseco Fabiola, esa estafadora cara de vela derretida es reconocible de lejos hasta estaba con el mismo outfit con que estaba estafando en la Colmena :look_down:

No, tiene la pinta pero es ella en primera luga la britanica es chata ella es alta estimado.

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Ragnar2020 dijo:

Oye mamón la del 6 no es la Británica, es otra mas alta, también por aquí apareció la tetona Katy cabello rulosa ex troca, y también rayando la chata culona, la que cobra por fuera 250 sombreros.

Pala mela que tercos son, esa anciana sin tacos mide 1.65 aprox, con sus tacos llega a 1.70 o más dependiendo que tacos se pone, en su tema todos dicen que es alta y alguno le pone hasta 1.80 ptm que osea la gente es ciega para unos alta para otras chata :amazed: si eres chato y eso te parece alta que pena ps jajajaja :v https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/page/2/#comments

Tienes que verle el cacharro a esa vieja para sacarla no te guíes por la talla, está un poco más entrada en carnes que antes y la cara un poco más ancha pero de allí lo demás sigue igual.

Editado por James Deen
Publicado
hace 44 minutos, James Deen dijo:

Pala mela que tercos son, esa anciana sin tacos mide 1.65 aprox, con sus tacos llega a 1.70 o más dependiendo que tacos se pone, en su tema todos dicen que es alta y alguno le pone hasta 1.80 ptm que osea la gente es ciega para unos alta para otras chata :amazed: si eres chato y eso te parece alta que pena ps jajajaja :v https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/page/2/#comments

Tienes que verle el cacharro a esa vieja para sacarla no te guíes por la talla, está un poco más entrada en carnes que antes y la cara un poco más ancha pero de allí lo demás sigue igual.

Oye mongol la gente no te cree porque psra una vez que haces lista la haces mal..!!

Eso que vas mucho a la Miel incluso decian que tu chambeabas alli limpiando los baños para ganarte con las pichulas que es lo que realmente te gusta!!

Se ve que tengo que ir yo a poner orden, porque tu cernicalo cada vez que escribes algo la cagas!!

Cualquier pollo hace mejor informe que tú 

Y te la das de bueno escribiendo que la Miel no da para hacer buenas listas!!

Entonces si la Miel no te gusta,

¿Que chucha haces yendo siempre a la Miel?

Quedate alla por Wiese donde tienes tu pequeño chonguito donde no va ni un perro a tirar!!

Los Cafichos de medio pelo de todo Lima vienen a la Miel a echar barro csm!!

Lo normal es ir a un sitio y si no te gusta, lo comentas y te vas y no vuelves, pero estos Cafichoys todos los dias van a la Miel a echar barro!!

Creen que no nos damos cuenta!!

@Romeo Santos  @pepelepew  @El Fetichista

@Mostrito  @EJECUCI9N    @madara12345

@EL CHICO DE LA ROSA BLANCA  @Panchoi

@Aldo THE APACHE  @Hernandez  

@diosnoexiste @romelu lukaku  @Insano

@SurfingCCCP @Tomura Shigaraki @PapaOso

@Darkest Knight  @BLACKSUN @curioso17

@KENICHI 5 @RICHIE69   @THOMAS SHELBY

y muchisimos mas MIELEROS DE CORAZÓN!!

No permitamos que estas porquerias y cafichos de otros chongos vengan SISTEMÁTICAMENTE  a echar sus mierdas a la Miel .

Ya sabemos quienes son y que les den morcilla por el culo pa que no jodan a nuestra favorita Casa del Placer!!

Si hay que decir algo que no nos gusta lo decimos, sin ningun problema!! pero estos Cafichos de otros chongos han agarrado la costumbre de solo venir a echar barro, porque en sus chongos no van ni los perros a tirar!!

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!!

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 20 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Oye mongol la gente no te cree porque psra una vez que haces lista la haces mal..!!

Eso que vas mucho a la Miel incluso decian que tu chambeabas alli limpiando los baños para ganarte con las pichulas que es lo que realmente te gusta!!

Se ve que tengo que ir yo a poner orden, porque tu cernicalo cada vez que escribes algo la cagas!!

Cualquier pollo hace mejor informe que tú 

Y te la das de bueno escribiendo que la Miel no da para hacer buenas listas!!

Entonces si la Miel no te gusta,

¿Que chucha haces yendo siempre a la Miel?

Quedate alla por Wiese donde tienes tu pequeño chonguito donde no va ni un perro a tirar!!

Los Cafichos de medio pelo de todo Lima vienen a la Miel a echar barro csm!!

Lo normal es ir a un sitio y si no te gusta, lo comentas y te vas y no vuelves, pero estos Cafichoys todos los dias van a la Miel a echar barro!!

Creen que no nos damos cuenta!!

@Romeo Santos  @pepelepew  @El Fetichista

@Mostrito  @EJECUCI9N    @madara12345

@EL CHICO DE LA ROSA BLANCA  @Panchoi

@Aldo THE APACHE  @Hernandez  

@diosnoexiste @romelu lukaku  @Insano

@SurfingCCCP @Tomura Shigaraki @PapaOso

@Darkest Knight  @BLACKSUN @curioso17

@KENICHI 5 @RICHIE69   @THOMAS SHELBY

y muchisimos mas MIELEROS DE CORAZÓN!!

No permitamos que estas porquerias y cafichos de otros chongos vengan SISTEMÁTICAMENTE  a echar sus mierdas a la Miel .

Ya sabemos quienes son y que les den morcilla por el culo pa que no jodan a nuestra favorita Casa del Placer!!

Si hay que decir algo que no nos gusta lo decimos, sin ningun problema!! pero estos Cafichos de otros chongos han agarrado la costumbre de solo venir a echar barro, porque en sus chongos no van ni los perros a tirar!!

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!!

Gorda........ chupame las bolas peludas y métete el dedo al poto nomás pavazo defensor de chongos, ayer el nivel de tu basural estubo hasta el perno así te duela promocionador de putas cawicho del NorthSide jajajaja :v

ahora sí, déjame preguntar

lolio poto? :psychotic:

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, James Deen dijo:

Gorda........ chupame las bolas peludas nomás pavazo defensor de chongos, ayer el nivel de tu basural estubo hasta el perno así te duela promocionador de putas cawicho del NorthSide jajajaja :v

ahora sí, déjame preguntar

lolio poto? :psychotic:

Que pasa.

Tu chonguito de Wiese ya no da para comer?

Lele popo?

:XD:

Publicado

Ese primeriso, entiende no es la britanica es otra conosco ala britanica y no es ella.

Hoy no viene me dijo que viene mañana jueves.

Saludos

Hoy miercoles 27 cuarto numero 7 VANIAAAAAAA hoy tiene una cara de cachera en celo hoy me la carge con la pared solo primer turno.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno Saliendo de la miel 

Regular cantidad de HDL no vi a Vania ojo fui 2 turno 

1 piso 

La única que pagaba 

Una morena de cabello tipo Rasta 

Una colochita me dijo 35 y 15+ el cochino se me olvidó el name 

Varios chupando con las putas del 1 piso 

2 piso 

A mi gusto OJO desmonte gordas chatas, palo secos las relojie y como buena sacan rápido solo 2 pagaban que no sé muy bien sus name pero 1 estaba por el pasadizo derecho 

3 piso 

Al fondo una chata frente a ella 2 gorditas una enseñando las tetas 

Al lado de ellas una que si pagaba de culito a cada rato se le escuchaba que la lapeaban 

Al lado creo q 308 es la que la llaman chocolate teen haciendo su show para los hermanos 

309 una gorda Veneca se encerró con un tío waska 

310 palo seco blancona 

311 una chata que taba rayando 

313 una blancona pelo rojo de tattoo en la pierna derecha 

313 Nera chata rulosa 

El 3 piso taba lleno x el show de la chocolate más finta Aya los incrédulos 

Es lo que vi un saludo a ese Tío que se puso buenas bullas en la rockola y no webadas de Romeo Santos o webadas tristonas 

Suerte buenas noches 💤

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...