Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Alguien sabe quién es la que estuvo ayer en el segundo turno en la 308,una tetona rica sólo tapada abajo con una faldita? 

Publicado

Gentita paso listado de lo que se vio anoshe. 

PRIMER PISO

• La rocola
  • Varias gordas la que mas resalta es una morena ultra rulosa talla XXL 
  • Había una bebe hermosa de buena figura carita angelical color chaufita muy linda, creo lo mejor de la Miel ayer en nivel belleza. u.u La estuve tasando hizo buenos tiempos queda agendada.
  • Andrea una chaturris ultra paloseco ecuatoriana, buen sexo delicioso super maniobrale la pitufa. es recién llegada la he visto un par de fechas, 25 añartus. Me gusto esta carne xD 💋💋💋
  • Habian varias milfs de 45 años aprox jajajajaj asu mare esto es pa fetichistas noma. bien tias las kines de por aca, pero si tan comestibles. xD

SEGUNDO PISO

This is the hidden content, please

• room 201: La Sofia enana blanca de buen culo cacheton
  • room 202: Melissa, simpatica color chaufita de rico cuerpito
  • room 203: Una peliteñida algo rubia sacalagua, provocando a los HDLs, agarraba pija gratis
  • room 204: Romina Gauchoy, alta voluptuosa
  • room 205: Fernanda, mi hermosa bebe culonasa que cumple mis fantasias 💋💋💋
  • room 206: Nicole, la tumbecina carnosa, cuerpo un poquito mas ya tirando pa gorda. aun mantiene las formas
  • room 207: Lizzy, la reporto el hno whittaker peruana de buenas tetasas
  • room 208: Una llenita semigorda color chaufa en vestido blanco 
  • room 209: Arleyka, carnosa agraciada de buen culo
  • room 210: Mishell carnosa amiguis de mi Danielita
  • room 211: Karen la minotauro
  • room 212: Una gorda mas 
  • room 213: Esta es antigua en la Miel esta de regreso, antes la vi en la colmena, Alta pelo friseado ojos claros buen cuerpo voluptuoso tetas culo. No me acuerdo su nombre creo que Barbara confirmen no me acuerdo.
  • room 214: Kamila gorda diabetica de buenas tetasas
  • room 215: Otra gorda mas pura carne pura pulpa
  • room 216: Tatiana de lentes 
  • room 217: La Bibi gorda kion milf
  • room 218: Andrea la hindu,
  • room 219: Sofia Caramelo, en lenceria blanquita ricolina
  • room 220: Valeska rubia de lentes putishort rasgado
  • room 221: Una milf de buen cuerpo carnoso
  • room 222: Daniela paloseco de trenzitas. hemosa mi bebe. hoy con su casaca jean.💋💋💋
  • room 223: Carnosa semigorda bien cachetona de cara y culo
  • room 224: Wendy tubera, en vestido azul
  • room 225: Kerly enana fea
  • room 226: Lucero risueña agraciada carnosa
  • room 227: Yuleika, de buen cuerpo carnoso dandolo todo a precio estandar 
  • room 228: Giuliana delgada fea color chaufa
  • room 229: Gorda en lenceria
  • room 230: Chocolate morena culo redondo, la reina del mamey
  • room 231: Gabriela la feita 
  • room 232: Gorda pequeña carita de yo no fui.

TERCER PISO

• room 301: Chata color chaufa en vestido lenceria negro
  • room 302: Joselyn, mi hermosa musita de rico culo y rico ajuste vaginal. 💋💋💋
  • room 303: Gordasa blanca PAWG  (phat ass white girl) de contextura esferica agg xD
  • room 304: Bianka la perra blanca
  • room 305: Semigorda vestido amarillo piel chaufa 
  • room 306: Otra gorda milf blanca leche
  • room 307: La rubia pelo pintado delgada color trigueña sonriente simpatica
  • room 308: No me acuerdo 
  • room 309: Enana de nariz aguileña creo qeu se llama Emily carnosa, amiga y maestra de mi Eymi 
  • room 310: Sara la enana semigorda
  • room 311: Joselyn nueva alta bien sonriente si es muy linda en la consulta usas sus brackets.
  • room 312: Negra comegato frentona
  • room 313: Gorda blanca
  • room 314: Valentina Milf blanca agraciada, de chibola le hubiera metido harto huevo.
  • room 315: No lo vi
  • room 316: Una peliroja paloseco buen body, hoy la agende es muy risueña, disfrutare follarla 

Servido señores, menú tardío pero cumplidor.

Saludos

Atte Pepelepew

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Pase antes de mediodía, me cobraron 7 soles. Ginger ecuatoriana cuarto 24 y una simpatica en el 22 media rubia simpática.

Publicado
hace 10 minutos, hernangarcia dijo:

Pase antes de mediodía, me cobraron 7 soles. Ginger ecuatoriana cuarto 24 y una simpatica en el 22 media rubia simpática.

No hay más putas? :slow: estaba la chata Vania? 

Publicado

Hoy baje en el segundo turno, regular gente me atendi con Valentina la colocha del room 2 y cuando me retiraba vi a la ecuatoriana Gabriela del room 4 la popular Romina con un mini vestido de malla rojo y le entre también. Tremendo culo. 

Publicado
hace 28 minutos, Jericho1430 dijo:

Hoy baje en el segundo turno, regular gente me atendi con Valentina la colocha del room 2 y cuando me retiraba vi a la ecuatoriana Gabriela del room 4 la popular Romina con un mini vestido de malla rojo y le entre también. Tremendo culo. 

Bien ahí man. Pero sería importante que hagas ti ranking y si puedes tires listado.

Los comentarios sueltos serían mejor valorados con un ramking de las dos.

Bendiciones

Publicado
hace 1 hora, Jericho1430 dijo:

esa romina cachoy no pasa nada cuando me la cache le puse en perro tenia bellos en el culo ME BAJONEO ESO SI ESTAS Q LEA ROMINA ALMENOS AFEITATE EL CULO PZ NO SEAS PENDEJA

• Haha 5
Publicado

Saludos HDL... Lo que ví... Segundo Turno... :beat_plaster:

Primer Piso

Había para todos los gustos pero más gorditas... Jajaja

2do Piso

01 Sofia vn tubería...
02 Valentina cl cachaza...
03 una en biquini buen body
04 Gabriela Gachoy...
05 Fernanda ojitos coquetos... Jajajaja
06 Eymi chata paloseco
07 Una atractiva pero marcaba 40 soles está crazy

08 una carnosa
09 Andrea indú en topless
10 Camila mucha carne
11 Wendy chata
12 Karen milf leggins
13 Tiffany blancona carnosa
14 Trigueña atractiva buenas yucas
15 una chata carnosa
16 una de lentes bailarina... Creo Tatiana...

17 Fabiola Veneca rica
18 Sofía caramelo... En vestido blanco al cuete
19 una rellena
20 una rubia con su plata de buenas carnes
21 otra rellena

22 Daniela paloseco
23 Chata carnosa en transparencia
24 Kerly sapito
25 trigueña en vestido azul
26 Kira chocolaton
27 Chata buen culito en short se me fue el nombre
28 Marcela blancona servicio completo en la tarifa oficial

29 Yuleika blancona medio chueca
30 Trigueña estafadora si alguien saca el name me lo pasa para mi rating...
31 Gabriela chancadita... Caderona pero con ass cuadrado... Jajajaja
32 Una locaria bailando en su puerta...

3er piso

301 Milf de buen body... Pero cara de abuelita...
302 Joselyn ecu de regular body bajita
303 Bianka blancona
304 una gordita
305 trigueña de regular body

306 una chata blanca de cabello largo se me fue el name...
307 una gordita blancona...
308 no recuerdo...
309 no recuerdo...
310 morena chocolaton... Guíanella o Giovana creo ...
311 Una petisas trigueña parece la mamá de Eymi... Jajajaja
312 chata trigueña con ropa colegiala
313 una de buen body tuneado biquini dorado
314 Emily ecu falda azul
315 flaca en corte hongo amiga de Bianka... Se me fue el name...
316 una trigueña no conozco...maso de body

"Sacaron a dos HDL... Pero por mulas se ponen a conversar por celular... Si van a tener el celular encendido póngalo en vibrador no sean sanos... Hasta yo les metía su lapo por mulas"

Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, CHINITO663 dijo:

hola HDL una consulta sinceramente quisiera conocer a la Vania la Ninfómana , que días  y q turno se encuentra .muchas gracias a todos..ESPERO ME DEN ALGUNA RESPUESTA

Causita ella esta en el turno mañana de lunes  a sabado , servido.

Publicado

¡Qué sueño carajo! Hoy asomé las cabezas por el changarro temprano en el segundo turno con el firme objetivo de comer carne de yegua, de potranca y al final solo comí arepita a media caña y un buen llapingachito. A punto estuve de repetir figuritas del álbum ante la poca variedad del menú y la extraña disponibilidad de Kira, Fernanda, Gabriela Cauchoy y MIcaela pero pudo mas el espíritu descubridor. Tras pagar el peaje esto es lo que vi:

PRIMER PISO:

Solo reconocí a Cristina, la chata cuadrada con cara de chibola y voz de guarapera. Además de la chatita con carita de ardilla a la que le he hechado ojo desde hace tiempo pero que aun no me empila (muy chata) y curiosamente hoy no habían muchos paquidermos y los dos o tres que habían eran aplicables. Lo que si vi fue a una morena sacalagua en short de vinil negro que pese a ser cachetona se veía provocativa, se puso a fichar con una amiga suya de miniflada y botas negras, blusa roja y cabello largo con dos tipos. De ahí seguí camino al...

SEGUNDO PISO:

201 - Sofía chama de bolsillo. Apliqué, polvito regularón nomas, no da para engrosar las filas de sus entusiastas.
202 - Valentina, la tía Cachaza. En su ya clásica indumentaria de calzón rojo y top de malla que deja ver sus ubres tuneadas.
203 - Una canelita simpática en bikini azul
204 - Gabriela. "Romina Cauchoy" en su vestido enmallado rojo.
205 - Fernanda, la del cruce de miradas.
206 - Eymi, esta petisa tiene una hinchada mas grande que la del Cristal, se desocupaba y al poco rato ya no se le veía
207 - Samantha, pinta de veneca. Pide S/40 con caricias, poses y servicio normal. Me empiló al verla pero no aprobó la consulta.
208 - Nicol tumbesina.
209 - Andrea la hindú.
210 - Camila minotauro.
211 - Wendy.
212 - La tía Karen en su clásica licra verde agua.
213 - La cachetoncita canela de cabello negro largo con su mechón blanco. Me dijo llamarse Tiffany pero creo que en otras fechas me dijo otro nombre.
214 - Melissa, morena de regular figura con su blusa escotada azul y una mini negra. Pide S/35 con servicio normal.
215 - Sandra, yegua rica con pinta de MILF, cabello ondeado con mechones claros y un slingshot atigrado bien putero. Amable en la consulta pero ya me la he tirado en La Colmena y es relojera.
216 - Tatiana, bailando para empilar a los viandantes. Le sirve la estrategia.
217 - Fabiola, la pinta de chibola cachetona con cara seria a medio camino de asada.
218 - Sofía Caramelo, cara de player putonaza. Le entré y salí relativamente satisfecho.
219 - La tía chata tetona ahora con cabello castaño.
220 - No estoy seguro que sea Valeska. Era una kine alta blanca de cabello teñido con lentes de buen cuerpo eso si. Vestía un cachetero verdiazul y un sosten tipo top blanco. Se la pasaba viendo su celular y la vi responder botada a los hermanos. Me gustan las yeguas de ese porte pero no tenía ganas de ser relojeado.
221 - Mishele. Gruesa culona en trajo de baño negro. Pone ese culazo. Agendada.
222 - Daniela, la vi con mejor semblante en su mini y casaquita. Le iba a entrar pero preferí no repetir figurita.
223 - Karla, chata gordita de buena figura y varios tatuajes con una malla enteriza que dejaba ver sus pechos con sus grandes aureolas.
224 - Kerly.
225 - Angela, morena clara de rostro en algo aunque un poco gruesita. Es buen polvo.
226 - Kira, morenaje colocho. Buen polvo.
227 - Arleyka la "panameña". Si, y yo soy de Valonia.
228 - Marcela, ofreciendo servicio completo a los transeúntes.
229 - Yuleyka, positiva en la consulta, no le dice no a nada y te agarra la pinga de cortesía.
230 - Melany, flaca cabezona con cara de chibola, hace todo dice pero da la colita dependiendo del tamaño. Atento a la jugada hermano @BLACKSUN
231 - Gabriela, la feíta. Con la luz azul se le ve en algo.
232 - Chocolate, haciendo su rutina de baile. La vi de espaldas y me provocó pero luego en la consulta le vi las tetas y me desanimó por completo

TERCER PISO:

301 - Una MILF en toda su definición ya cerca de la  categoría granny si quieren. Cuerpazo eso si, unas tetazas como me gusta hociquear. Habrá que inmolarse aunque no se si eso baste para clasificar a la liga Pokemón.
302 - Una bajita en nada
303 - Bianka, con su cabello claro y un cuerpecito mas taipá que se le ve riquísima. La volveré a probar cuando agarre cuarto en el segundo piso.
304 - No vi.
305 - Micaela, en jean azul ceñido y su top rojo, buen polvo en mi opinión.
306 - Chata de piel canela, se le ve risueña y amable. Cuerpo en algo.
307 - Gordita blancona de cara seria. NEXT!
308 - La morena Ana. Buen cuerpo para quienes gustan de un buen café cargado y de cara también en algo pero hay que mirarla con paciencia.
309 - No vi
310 - No vi
311 - Sara, chata trigueña que para con su conjunto de colegiala sexy que la hace ver lo opuesto a sexy.
312 - No vi
313 - La tía veneca tetona de lentes.
314 - La chatita de nariz ñata.
315 - No vi.
316 - Una medio alta de poco culo.

Así como algunas atendiendo seguido, hay un grupo fijo que se mosquea. Sin mas que comentar estimados hermanos los dejo porque el sueño es implacable. Sigan cachando y reportando en sus zonas que no hay tercera ola que detenga a los HdLs de tener sus buenos polvos. Saludos fraternos.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 6 horas, CHINITO663 dijo:

hola HDL una consulta sinceramente quisiera conocer a la Vania la Ninfómana , que días  y q turno se encuentra .muchas gracias a todos..ESPERO ME DEN ALGUNA RESPUESTA

X los reportes k asen es en la mañana asta medio día creo xk el la tarde dan listado y no la mencionan casi,, yo también kiero conocerla, y estoy pendiente de los reportes y veo k la mencionan solo del primer turno 

Publicado

El usuario que tenía ya no funciona la clave por eso pidiendo las disculpas del caso quisiera preguntarles qué días baja charo la charapa es troka allá la conocí como Margot 

Gracias por dato

Publicado

hoy estuve plan de 11 primer turno

1 andrea

2 una jovencita pinta d teen no la manyo pero todos la conocen me parece alguna referncia

3 una gorda

4 otra gorda

7 una chata pasable gordibuena

10 una ultra palo seco pero tirando para milf

11 una siliconeada regular de 25 años maso

12 una veneca jiven ya bien conocida

13 una rubia pasable aluna referencia...

14 marisol

16 una gorda esta  vino con la 17 plan de 12 pm

17 una blanca casi leche veneca parece buena atencion

20 una chata semi kion

21 enecerrada por lo menos una hora  no se quien estuvo------------

22 una gorda asta el culo

24 una blanca joven asta las huevas

25 una rubia cuadrada

26 una pasable...joven 

3.....viviana o estefani

• Me gusta 3
Publicado

abajo 2 flacas tomando con un tio

9  esta tambien era pasable no la manyo pero es amiga de la 2 son monas segun me dijo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...