Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, generalbush dijo:

REPORTE DE LOQVI AYER SABADO ,SOLO DIRE Q ESTUVOHASTA LAS HUEVAS X AHORA SIN NOVEDADES ....

CUARTO 201. La ojona veneca Sofia encerrada en ese cuarto...

This is the hidden content, please

CUARTO 204 Gabriela Cauchoy creo la cuerpona q esta rica pero ya es milf esta tia...

cuarto 206 Kine pelo semi endulado risueña regualr figura.....

CUARTO 207 Kine regular figura pelo  castaño en cojusto color lila y faldita....

CUARTO 211 Lucero simpatica de face algo rellenita en faldita negra.....

CUARTO 215 Fabiola veneca algo simpatica de culo en debe....

CUARTO 216 Kine regular figura trigueña en bikini negro...

CUARTO 218 KINE MILF CRESPA CARA EN DEBE CUARPONA....

CUARTO 219 Andrea caramelo con su clasica vestimenta rica figura  ....

CUARTO 220 Kine de lentes pelo castaño de buen culo en faldita ......

CUARTO 226 Andrea la indu, de buen culo regular cuerpo ,no aguanta nepe como pense , cara arrechante...

CUARTO 229, chata trigueña ex varios chongos caderona y culona.....

CUARTO 331 Marcela carne blanca rellenita en vikini blanco......

CUARTO 332 kine chata palo seco cara en debe en bikini  lila ......

CUARTO 302 mi bobo Yoselin aguanta full maltrato , aunque afuera atiende mejor te sale mas barato x aqui, en trapos color amarillo y faldita...

CUARTO 305 chata q se quedo con su disfraz del dia de brujas color chaufa ....

CUARTO 313 Cindy chata carne blanca tetas al aire rellenita .....

CUARTO 303 kine cuerpona tetona y culona de lentes pinta de veneca......

Abajo recien encontre  a Yuleyca csmare ya para otro dia sera....

En resumen hasta las huevas mas desmonte casi el 80 % para ser sabado....

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @ASESINO de LEYENDAS   @curioso17  @AMOROSO VIP  @bizarrap  @Ryuzaki_L

Gracias general 

Cómo siempre. Tu reporte

Neutral 

Sin ensalsamientos

Ni promociones  ni cherrys  sutiles 

Si no con la veracidad tal cual es 

Se agradece 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy fui a eso de la 6pm con la intencion de probar una teen q me provocase, pero en el 221 vi a una tal Mishele culona tubera media trigueña con nariz aguileña tendra sus 30 años algo normalita se podria decir ni fea ni bonita pero con  una cara de pvta y ese cuerpo carnoso q provoca(no es gorda) tienen algunos tatuajes en el cuerpo, da * en la tarifa normal de 35 soles,  le consulte y pa dentro, me dio morbo ese culazo y por el precio dije bueno le entrare, fue un buen polvo le pone empeño, da una buen mameluco despues  hizo cowvboy ahi da unos sentones potentes, cambiamos a cowboy invertido se hizo pa atras con sus manos en mi pecho y empezo a brincar ahhhh csm me dio una buena reventada de webos :dribble:jeje se mueve muy bien arriba, al final en perro por su * y bote la chele se sintio bien riko tiene buen ajuste ese ass, me dejo adolorido la pija por un buen rato y por los culasos q me dio encima me dejo medio cojo y con la pelvis medio adolorido  jeje (como dice el dicho "gallina vieja da buen caldo").:di:

Despues subi al 3er piso y vi algunas teens agraciadas y como que me arrepenti  de no haber subido antes tmr, prefiero a las teens, pero bueno.:seriousbusiness:

Editado por Kerry
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de hoy en  el 2 turno.. me encontré con mis broders y entramos... Hoy una lágrima .. 1er piso estaba el Huáscar..el cochrane.. el Titanic.. el bismarck.. 2 Panzer otro T34 ..Como 3 Minions ... Había solo una pasable de vestido negro y zapatillas negras que estaba cerca de la subida y de los baños del 1er piso... Subí 

Arriba otra lágrima.. varios cuartos cachando y las que ví 

1.. una palito seco 

4.. una hembrita bien simpática.. de pelo castaño de allí en esa misma recta un par de tías con las tetas al aire.. y una que otra masomenos..

17 una cholita que me hacía ojitos pero ño 

20 una regularina con gorra y lentes 

21 una culona 

22 Danielita .. acá aplique 

27 un chocoton 

28 un Todinno 

29 una de lentes masomierda

31 una zambita .. pensé que era Kira.. pero esta es más simpática.. más tetoncita pero menos culona 

En el 3er piso solo figuraba una boaconcita con las tetas al aire.. hoy una noche para el olvido.. pero es nuestra casa .. tu casa el MIERLNOBYL... Ala hora que salí había un patrullero estacionado al frente y otro que pasaba... Bueno será para la próxima nos veremos.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Cofras, una consula: lei q en primer turno esta yendo elena la troyana ex.troca.....siguen yendo pa aplicar ahi. De q hora a q hora es ese primer turno por cierto...solo he ido plan de 6pm. Gracias

Publicado
hace 13 minutos, rclord dijo:

Cofras, una consula:

Eres un pollo antiguo con años en el foro,......ya deberías saber que aquí no somos "cofras" (palabra de un foro caficho), aquí somos hermanos, hermanos de leche,

• Me gusta 5
Publicado

Hola mis hermanos 

Acá saliendo de la mielda nivel hasta el culo 

En el  cuarto 15 mi Bianka Cajamarquina banba le di full tubo qué rico cuando entré asu cuarto olía a desagüe ese culo no descansa 

En el cuarto 14 una joven alta con vestido traje amarillo bonita la bb quería 15 más por el culo para la otra será

En el 27 

Elena la Reyna del sexo anal la troyana Chata con jeans chikivieja.otra tubera más de la miel.

Después puro desmonte nada rescatable la mayoría venecas milf atracan por 35 soles por el culo  en la tarifa 

En el cuarto 2 la tía cachada qué dobletea ella cuando acaba su turno es la única que no baja a pedir cuarto y sigue de largo.. no descansa  ni en viernes santo tiene su clientela porque será

No vinieron o no las vi 

Daniela calavera la de trenzas 

La ex teen Marisol gordita ex botecito

Diana banba ex botecito

Cory chibola sumisa.

Michelle ecuatoriana de los adicionales

Algo es algo hermanos ojalá en el segundo turno mejore la chingana saludos tu hermano cuto rico rico

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Ya que mi pregunta fue muy dificil de responder, me aventure y fui...no conozco mucho a las chicas pero si encontre  a la tubera elena y aplique en el cuarto 27....dice q la.rotan pero q siempre anda de 9am a 5pm...debo rating

Publicado (editado)

Saliendo de la miel, nivel ultrabajo, de las que manyo en el 2 la semirubia tetas cubierta de mayas cachaza o gachoy estoy confundido, bueno Vi en el 4 a Helena de Troya ex troca enana acá no se pone sus plataformas culo con ayudin entrega el asterisco dicen, luego no conozco a las demás, pocos párrocos, tercer piso sin gebas todavía, segundo piso al 80 por ciento de gebas salí invicto

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado (editado)

Quien fue temprano al primer turno y puede confirmar si está Sabrina? Porfa... Es para un tarea 😏.

Es una de lentes media frentoncita.

Editado por Infomarvil
Publicado

Hermanos, saben si Mafer de brackets sigue yendo? La semana pasada no la encontré en el primer turno ni en el segundo las veces que fui. Saludos 

Publicado
hace 9 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Saliendo de la miel, nivel ultrabajo, de las que manyo en el 2 la semirubia tetas cubierta de mayas cachaza o gachoy estoy confundido, bueno Vi en el 4 a Helena de Troya ex troca enana acá no se pone sus plataformas culo con ayudin entrega el asterisco dicen, luego no conozco a las demás, pocos párrocos, tercer piso sin gebas todavía, segundo piso al 80 por ciento de gebas salí invicto

Con que la del 4 era la tal helena, les comento hoy fui a la miel primer turno y puro gordas y no pasa nada, las que reconoci en el 1 la famosa cachaza, al costado una que siempre sonrie, de ahi la tal helena que ni enterado que era ella hasta hace poco dicen que da buena atencion pero al verla no me genero mada dw morbo es chataza xdd y tia pero bueno ya le entro el morbo con los relatos, mas adelante puras gordas, al fondo una morena ez sirenas creo, y en el 19 ana una ecuatorians culona que tenia la raya negra csm aca peque porque por las huevas no iba a pagar mi entrada csm muertos de hambre de mrd fui por vania o karina y ni una fueron csm, de ahi al costado una maso, al costado una chata hasta las wevas y al frente del baño 2 flacas claronas con pinta de drgoadictas flacas y la otra que pasaba piola, luego mas a ala izquierda por el 21 la tia que dice ser veneca española la que le hize ranking que sigue cobrando 40 casi peco pero figurita repetido y por eso mejor pase de fresa, nada que ver lo de hoy encuma ese babosaso de portero de hoy esta mas volado pero buee, salutee pibes 

Publicado

01 Sofía

05 Fernanda 

09 Camila

11 Karen

21 malagua

27 Karina 

Gente solo vine a enterrar a una flaca que había quedado y me retire prácticamente estube para el caché y me fui

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...