Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Haber muchachos, de muy buena fuente me acabo de enterar que ahora Sonia/Diana está trabajando en el Sexy Geishas de 11am a 10pm y que ya no volverá por La Miel (Ex Olvido). Según los reportes se sabe que estuvo el día sábado, pero de ahí no ah vuelto más por La Miel. Yo estuve buscándola 3 días seguidos (domingo, lunes y martes) y nada. Recién hoy me acabo de enterar de ésta noticia. Tendré que ir hasta allá a visitarla, ni modo. Eso es todo papus. ¡Servidos y saludos cordiales, HDL!. 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, pepelepew dijo:

"Vivo una vez mas!" Baje nuevamente a la Miel por 2do dia consecutivo, mi marloncito comió powerX y estaba on fire para la acción!! lo que se vio hoy miercoles:

room 206:  una flaca trigueña delgada maso menos alta en bikini blanco

room 207: La misma gordita frentona de ayer. Ojo!! sonia ya migro a SexyGeishas por las webas esperan HDLs

room 209: Mafer venezolana guapa delgada hoy con una lenceria tipo panti mostrando la rica papita riquichichisima

room 211: Una flaquita no la he visto antes en la Miel se veia rica tmb palo seco chibola.

room 214: Connie colocha tetonasa de buen cuerpo usa cerquillo pelo negro lacio 

room 213: Mishel blanquita pelo pintado de rubio palo seco 

room 216: La delgadita agraciada de rostro en sostén y calzoncito se le veía ricolina

room 217: Una delgada agraciada de rostro en sostén y calzoncito se le veía ricolina, me falto pinga pa entrarle

room 219: Flaca llenita en lenceria y lentes mostrando sus ricos atributos

room 222: Jazmín pequeña palo seco hermosa, de culito redondito y delicioso uff

room 224: Una palo seco tmb agraciada paradita en su puerta

room 230: Valeria palo seco trigueña ex dejavu sentadita en su cama. 

Me quede poco tiempo asi que no recuerdo bien todo lo que vi, tambien estaba Ale la chubi pero no estoy seguro en cual cuarto estaba. 

Atte Pepelepew

#TomaTuPowerX

Slds

Se me adelantaron con el listado....  :p 

Vi varias teens que parecia un Tono de secundaria. Que bueno que la Miel volvió a ser la de antes,  cada semana vienen nuevas y lindas  chibolas. Me encanta la carne fresca  :psychotic:

Me encerré con la teen Yazmin como una hora:beauty:

Publicado
hace 58 minutos, Giannicus dijo:

No viste a tu pólvote  LEIDY en el 206???

Desapareció?? O solo vino ese día por ti xD  

Regreso Nicol flakita mona media narizoncita complaciente... es como t gusta te besa todo el cuerpo y lanza gemidos  xD

:big_smile: ella solo vino por mi mano @Giannicus asi estaba escrito en el destino , jejejej hoy estuvo no habida.

Saludos 

Publicado
hace 36 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy miércoles 14 de julio en horas de la noche vi varios hermanos que apenas se podia caminar todos los cuartos con sus feminas algunas en encerronas que no las pude ver el polvo se mantiene en 35 soles

esto lo que vi:

room 01 una chata media madura patona y buen culo hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos

room 02 Kerli ecuatoriana trigueña oscura fea de cara pero regular figura hoy en trusa negra, su top y tacos

room 03 Anita la tia charapa conocida como la huerfana delgada de cuerpo tuneado hoy en vestido lenceria color negro

room 04 una altaza delgadita de 1.80 aproximadamente piel blanca parece modelo estaba rayando a full hoy en minifalda rosada y su top 

room 05 una chata tia contextura ancha hoy en trusa azul y su top mismo color ademas de sus tacos altos

room 06 Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media fea de cara pero regular figura hoy en traje tipo body color rosado y tacos altos

room 07 una tia chata archiculonaza no apto para chipis en tanga su top y tacos la vi en encerrona

room 08 una chata de piel trigueña regular figura hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 09 Mafer veneca delgadita cabello lacio color negro hoy en traje a mallas de la cintura para bajo color negro

room 10 no logre ver

room 11 no logre ver

room 12 Michelle la delgada con gancho de adorno en la cabeza siempre mostranto las tetitas al aire libre

room 13 Ale/Daniela veneca morena conocida como la chuby gorda culonaza  hoy en traje body o hilo color rosado

room 14 no logre ver

room 15 una media alta piel trigueña regular figura buen culo hoy en traje color negro la vi en encerrona

room 16 no logre ver

room 17 Marisol ex vanesa del troca  charapa la veo mas gorda hoy en vestido corto color oscuro

room 18 una de piel clara de contextura mas o menos hoy en vestido corto color negro

room 19 Sammy ecuatoriana ex sirenitas vip y varios chongos esta subida de peso hoy con lentes y minifalda y top rojo

room 20 Paty/Patricia ecuatoriana trigueña ex callejera de alfonso ugarte hoy en vestido a mallas color negro

room 21 una chata madura de regular figura hoy en minifalda y su top tipo lenceria

room 22 Jazmin palo seco la veo mejor pero estaba un poco mosqueándose hoy en body color negro y sus tacos

room 23 una milf de buen cuerpo durito tuneado hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos

room 24 una joven delgada al parecer veneca media votada para con su celular y respondia toda fria hoy en vestido rosado

room 25 no logre ver

room 26 una delgada joven de piel trigueña mirada coqueta hoy en trusa floreada, su top mismo diseño y tacos

room 27 una chata contextura anchaza culona y caderona hoy en vestido corto color amarillo

room 28 Pamela ecuatoriana joven de  piel trigueña de rico cuerpo patona y culona hoy en vestido corto azul rayando a full 

room 29 una pequeñita delgada piel trigueña hoy en vestido lenceria color negro

room 30 Valeria la trigueña joven delgada ex dejavu hoy en vestido corto lenceria color negro

room 31 Nikol delgada blancona de regreso al local antes estaba de callejera por megaplaza y luego por rio santa 

room 32 Bianka la ex trocadero loca sigue gorda hoy en traje a mallas color negro y sus tacos altos

las que vi en el primer piso:

Natasha veneca madura alta y gordaza cabello ruloso hoy en vestido corto florado claro y sus tacos altos

Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en traje corto pegado al cuerpo atigrado color guinda

Contenido Eliminado.

chataza patona de piel trigueña hermana o prima de Natasha hoy en minifalda floreada y su top mismo diseño ademas de sus tacos

la hipopotamo morena recontraarchiculonaza hoy en vestido a rayas color claro y sus tacos altos

no vinieron o no las vi en el segundo turno:  Adriana/Romina cara de sueño, Sonia/Diana, Pilar colocha altaza, Valentina la tia cachaza estafa, Micaela peruana delgada, Charo ex Margot, Cristina chataza, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Andrea veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Flavia la peruana, Karina chata culona, Pamela ecuatoriana blanca gordita, etc.

Respetado @WHITTAKER por que tu listado no coincide con el del milonguero @pepelepew???

bueno la obra se cuenta sola.

Uff le aplique a nicol  que rikita  la flaca sabe su chamba.... pero ya tiene tema ..esta locked???

hace 41 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy miércoles 14 de julio en horas de la noche vi varios hermanos que apenas se podia caminar todos los cuartos con sus feminas algunas en encerronas que no las pude ver el polvo se mantiene en 35 soles

esto lo que vi:

room 01 una chata media madura patona y buen culo hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos

room 02 Kerli ecuatoriana trigueña oscura fea de cara pero regular figura hoy en trusa negra, su top y tacos

room 03 Anita la tia charapa conocida como la huerfana delgada de cuerpo tuneado hoy en vestido lenceria color negro

room 04 una altaza delgadita de 1.80 aproximadamente piel blanca parece modelo estaba rayando a full hoy en minifalda rosada y su top 

room 05 una chata tia contextura ancha hoy en trusa azul y su top mismo color ademas de sus tacos altos

room 06 Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media fea de cara pero regular figura hoy en traje tipo body color rosado y tacos altos

room 07 una tia chata archiculonaza no apto para chipis en tanga su top y tacos la vi en encerrona

room 08 una chata de piel trigueña regular figura hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 09 Mafer veneca delgadita cabello lacio color negro hoy en traje a mallas de la cintura para bajo color negro

room 10 no logre ver

room 11 no logre ver

room 12 Michelle la delgada con gancho de adorno en la cabeza siempre mostranto las tetitas al aire libre

room 13 Ale/Daniela veneca morena conocida como la chuby gorda culonaza  hoy en traje body o hilo color rosado

room 14 no logre ver

room 15 una media alta piel trigueña regular figura buen culo hoy en traje color negro la vi en encerrona

room 16 no logre ver

room 17 Marisol ex vanesa del troca  charapa la veo mas gorda hoy en vestido corto color oscuro

room 18 una de piel clara de contextura mas o menos hoy en vestido corto color negro

room 19 Sammy ecuatoriana ex sirenitas vip y varios chongos esta subida de peso hoy con lentes y minifalda y top rojo

room 20 Paty/Patricia ecuatoriana trigueña ex callejera de alfonso ugarte hoy en vestido a mallas color negro

room 21 una chata madura de regular figura hoy en minifalda y su top tipo lenceria

room 22 Jazmin palo seco la veo mejor pero estaba un poco mosqueándose hoy en body color negro y sus tacos

room 23 una milf de buen cuerpo durito tuneado hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos

room 24 una joven delgada al parecer veneca media votada para con su celular y respondia toda fria hoy en vestido rosado

room 25 no logre ver

room 26 una delgada joven de piel trigueña mirada coqueta hoy en trusa floreada, su top mismo diseño y tacos

room 27 una chata contextura anchaza culona y caderona hoy en vestido corto color amarillo

room 28 Pamela ecuatoriana joven de  piel trigueña de rico cuerpo patona y culona hoy en vestido corto azul rayando a full 

room 29 una pequeñita delgada piel trigueña hoy en vestido lenceria color negro

room 30 Valeria la trigueña joven delgada ex dejavu hoy en vestido corto lenceria color negro

room 31 Nikol delgada blancona de regreso al local antes estaba de callejera por megaplaza y luego por rio santa 

room 32 Bianka la ex trocadero loca sigue gorda hoy en traje a mallas color negro y sus tacos altos

Natasha veneca madura alta y gordaza cabello ruloso hoy en vestido corto florado claro y sus tacos altos

Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en traje corto pegado al cuerpo atigrado color guinda

Contenido Eliminado.

chataza patona de piel trigueña hermana o prima de Natasha hoy en minifalda floreada y su top mismo diseño ademas de sus tacos

la hipopotamo morena recontraarchiculonaza hoy en vestido a rayas color claro y sus tacos altos

no vinieron o no las vi en el segundo turno:  Adriana/Romina cara de sueño, Sonia/Diana, Pilar colocha altaza, Valentina la tia cachaza estafa, Micaela peruana delgada, Charo ex Margot, Cristina chataza, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Andrea veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Flavia la peruana, Karina chata culona, Pamela ecuatoriana blanca gordita, etc.

Tmb hay una colocha que para con short media gordita pelo lacio negro... se me hace conocida de antes con otro nombre  pero se negó xD

En el primer piso.. disculpen el spam..

Publicado (editado)

Visita mielera, nivel de medio a bajo, solo algunas rescatables al punto que casi me voy sin aplicar pero me sublevó el hecho de haber cruzado medio Lima en 25 minutos para irme sin descargar el estrés. Disculparán los pocos nombres pero la verdad hoy recibí unas respuestas tan hoscas de algunas kines que la verdad estaban en nivel bajísimo que no se con que cara se botaban lo que me desánimo de preguntar a mas :doubt:. Parecía Pamplona en la fiesta de San Fermín: puro encierro ¿Cómo dicen que no hay plata? Los hermanos se están reventando su grati a pesar de que solo hubiera ameritado encierro con dos de las asistentes al ruedo. Elevado número de hermanos al llegar promediando las 7pm. Sin mas preámbulos vamos con lo que se vio.

01 - Una de cabello negro, se veía buen cuerpo que resaltaba en el vestido enterizo negro que traía puesto. Pide S/35 ofrece buen trato pero no da el tubo.
02 - Una morena fea en bikini celeste.
03 - Ana, la charapa hardcore en su clásico conjunto de hilo y sosteé negros.
04 - Una kine alta, mas o menos simpática, de cara chiquita en mini, sostén y tacos blancos.
05 - Valeshka, charapa de buen ver, cuerpo sinuoso pese a la poca cintura, cabello castaño con su plata. Vestía un bikini celeste con amarillo. Aquí apliqué y salió un buen polvo. :still_dreaming:
06 - Gabriela, la alta culona de lunar sobre su labio superior. No me gusta su voz pero se le ve entradora, cara ofende pero culo defiende. Habrá que darle su oportunidad porque fue la mas amable en la consulta con agarrada de pinga de cortesía. En mi anterior visita estuvo en el 21 y me dijo llamarse Katy. 
07 - Un híbrido entre Dodoria y Pokemón, tía y chata. NEXT!
08 - Una flaquita simpática, blanquita de cabello negro, la tuvieron encerrada al punto que solo se le vio en dos ocasiones. Falda rosada y top estilo sostén negro. El tumulto que había en su puerta cada vez que asomó era de risa y cuando salió a cambiar plata era notorio el cansancio en su rostro de expresión adusta.
09 - Morenita de cabello planchado, palito seco en malla negra que dejaba ver su culito caído y plano.
10 - Una chata de cabello ondulado, no pasaba nada pero misteriosamente la tuvieron encerrada un ratazo.
11 - Una con pinta de peruana de nariz aguileña en conjunto de hilo y sostén blanco y negro. También se la pasó encerrada.
12 - Michele, una chatita entacada y bien producida, con sus pechitos chiquitos en exhibición y tanga azul marino. Cabello lacio con rayitos. Se le veía muy linda y me describió amablemente la atención, no me atendí porque estaba recién deslechado y ya no la volví a ver mas.:feel_good:
13 - Un mamut. Morena desteñida alta y rechonchaza en trikini plateado. Ideal para los que les gusta el mondongo, pancita y choncholí todo en un mismo plato. :waaaht:
14 - Jessica, colocha tuneada nivel viniball, cabello negro que parecía planchado, lentes y mascarilla negra que solo se sacó para el mamey. Estuvo encerrada buen rato y luego bajo a chelear con su encerrador. Al volver apliqué y si bien no fue mala atención fue un polvo regularón nomás.
15 - Una con pinta de veneca en babydoll negro, de cabello desordenado y rostro adusto. No me animé a preguntar.
16 - Kine con acento ecuacho. en monokini de lencería guinda. Se le veía como las gemelas Elías pero versión trigueña y con mas pómulos. Se acolleró con las kines de su sector y se puso a joder a los HdLs que circulábamos por ahí.
17 - Una tía chata con pinta de ama de casa de barrio en vestido plomo a rayas celestes. NEXT!
18 - Una blancona en conjunto de cachetero y babydoll de lencería negra. Me recordó a Cristal del Río Santa pero en una versión algo mas refinada.
19 - Una de lentes en conjunto rojo con tatuaje en la clavícula izquierda. Otra mas que respondió como si me fuera a hacer un favor. Pide S/35 y S/50 con el tubo.
20 - Una medio achinada, en malla putera negra que dejaba ver un buen culo.
21 - Una chata blancona con un aire a Estrella. La reporte en encierro en mi anterior visita.
22 - Jazmín, la palo seco medio cachetona con nuevo look en monokini de malla negra. Se mosqueó regular rato
23 - Una kine muy muy simpática en calzón y corsetito negro con mangas. Se le veía muy botada contestaba a los hermanos con poco interés e incluso con desdén para luego cuchichear con su vecina Jazmín con quien se mosqueó la mayor parte del tiempo. Igual esa carita esta para cachársela pero preferí no arriesgar.
24 - Una con pinta de teen, blanquita de cabello negro y cara de seria. Medio cuadrada pero igual provocaba en su vestidito putero lila y zapatillas adidas blancas de imitación que la hacían ver pirañona. Lástima que al consultarle casi ni me hizo caso por mirar su celular.
25 - Una tía totalmente fuera de cualquier calificación, en vestido rosado y cola de caballo. NEXT!
26 - Tamara, pinta de teen, no es palito seco pero es delgada, pocas tetitas y poco culito. Fue amable en la consulta pero solo ofrece trato normal.
27 - Una chata en vestido amarillo.
28 - Una mediana que se veía bien con los tacos y su short y top grises. Buen culo pero igual se pasó de encierro en encierro.
29 - Una chata morena en malla putera negra.
30 - Valeria, ex Deja Vu. con su vestido de lencería negro y zapatillas de taco rojas.
31 - Una alta blancona de cabello castaño claro natural pero con pinta y acento de cajamarquina. No convence el cacharro, requiere su rinoplastía y su tratamiento cutáneo para estar a punto.
32 - Una gruesa culona y tetona en malla puteraza negra. Fue la primera que consulté y me trato hasta el cake. Pide S/35 y S/50 por el anexo.

Abajo harto tanque, reconocí a una gordita blancona de lentes y trenzas en vestido rojo con negro a quien vi en La Colmena en mi última visita a ese kinódromo. Una blancona en algo en pantalón rosado apretado y top negro. Una versión blancona y chata de Tula Rodriguez en minifalda y top negro fichando con un HdL. Lo demás parecía la artillería del cuartél Barbones. Espero que sus incursiones sean mas productiva y de mayor deleite visual hermanos conmigo será hasta una nueva oportunidad. Que tengan buenos polvos y mucha salud. No olviden vacunarse.

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

HOLA COMUNIDAD!!

Tengan CUIDADO, pues mientras me acercaba a la puerta de ingreso me percaté que mientras un hermano salía de inmolarse del local un patrullero que pasaba lo intercepto: le pidió documentos y se lo llevo. La sugerencia es que CUANDO SALGAN SE PERCATEN QUE NO ESTÉ  PATRULLERO CIRCULANDO POR LA CALLE. Tomen sus precauciones.

Luego del inconveniente muchos no podíamos entrar y otros salir del local, tuvimos que esperar a que uno de los encargados hacia afuera de la orden.

Una vez dentro me percato la gran afluencia de hermanos en el local y la variedad de prostitutas en el local, la mayoría en el segundo piso.

Me atendí con Sammy, ya pondré su listado, y la  ATENCIÓN ESTÁ S/. 35 

No pongo el menú, pues ya los hermanos en líneas arriba ya se han explayado.

Servidos y Gracias!

¡¡VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA!!

• Me gusta 1
Publicado

Un soldado d buen corazón me diga, si estos HDP siguen tocando la puerta mientras uno lo esta pasando bien rico adentro, 

Gracias !!!

Publicado
hace 10 horas, ElCrash dijo:

HOLA COMUNIDAD!!

Tengan CUIDADO, pues mientras me acercaba a la puerta de ingreso me percaté que mientras un hermano salía de inmolarse del local un patrullero que pasaba lo intercepto: le pidió documentos y se lo llevo. La sugerencia es que CUANDO SALGAN SE PERCATEN QUE NO ESTÉ  PATRULLERO CIRCULANDO POR LA CALLE. Tomen sus precauciones.

Luego del inconveniente muchos no podíamos entrar y otros salir del local, tuvimos que esperar a que uno de los encargados hacia afuera de la orden.

Una vez dentro me percato la gran afluencia de hermanos en el local y la variedad de prostitutas en el local, la mayoría en el segundo piso.

Me atendí con Sammy, ya pondré su listado, y la  ATENCIÓN ESTÁ S/. 35 

No pongo el menú, pues ya los hermanos en líneas arriba ya se han explayado.

Servidos y Gracias!

¡¡VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA!!

No es coincidencia men, en las zonas rosas de lima norte he notado gran movimiento de tombos, como por ejemplo en mega he izaguirre, estan en todos lados y las harlots la he visto hasata  correr paa escaparse y ocultarse y estar en constante moviminto, y otros parroqueanos que manyo me han dateado que algunos teloslupanar q han visitado estan alertas por que los los policias estan muy inquietos y con ganas de jodes y hacer batidas a todo lo que esta relacionado a servicios sexuales, desde que comenzó la semana, a tomar nuestras precauciones HDL     Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
hace 14 horas, WHITTAKER dijo:
hace 13 horas, Giannicus dijo:

Uff le aplique a nicol  que rikita  la flaca sabe su chamba.... pero ya tiene tema ..esta locked???

Brothers, una consulta: ¿es la misma Nikol que también se hacía llamara Kimberly media alta y ligeramente achinada y que chambeaba en el H. Río santa hasta hace algún tiempo?...se agradece la respuesta.

Publicado
hace 37 minutos, zkz10 dijo:

Verdad y ahora q varios están barbones, los tombos estarán atentos para picar a los hermanos

Q pasa cuando te llevan? , te registran y eso va a tu certificado policial?

hace 1 hora, RAPPER SCHOOL dijo:

Un soldado d buen corazón me diga, si estos HDP siguen tocando la puerta mientras uno lo esta pasando bien rico adentro, 

Gracias !!!

Eso ocurria en el tercer piso.  la atención del segundo piso no pasa actualmente. Y las del primer piso son pokemons,  así q ni idea

Publicado
hace 31 minutos, Annihilator dijo:

Brothers, una consulta: ¿es la misma Nikol que también se hacía llamara Kimberly media alta y ligeramente achinada y que chambeaba en el H. Río santa hasta hace algún tiempo?...se agradece la respuesta.

No está nikol es antiguaza en la miel siempre con su faldita escocesa años atrás....esta con cabello lacio pintado medio castaño claro 

• Gracias 1
Publicado

15 de julio de 2021 

PRIMER TURNO 

Hoy jueves de patas al hombro caí por aquí minutos antes del mediodía INGRESO LIBRE no estuve mucho tiempo, pero aquí les comparto lo poco que vi y recuerdo. 

PRIMER PISO 

Sabrina VENEZOLANA de baja estatura, con sus clásicos anteojos, en vestido blanco con manchas marrones (tipo dalmata) y sus zapatillas blancas (tipo marca TIGRE). La vi algo más gordita que antes. La saludé y le dije HOLA SABRINA, A LOS TIEMPOS y me quedó viendo y me dijo SI PUES, ¿VAMOS? a lo que yo le respondí RECIÉN LLEGO, VOY A DAR UNA VUELTA A VER QUE HAY DE BUENO xD. Al final cuando ya me iba pasé por su lado y me dijo YA CACHASTE, YA TE VAS jajajajajajajajaja yo le dije AHORA VUELVO, VOY A TOMAR MI VOLT DE MACA xD 

2 gordas más vestidas de negro. 

SEGUNDO PISO 

Habré contado cerca de 7 HDL. Algunos dando vueltas por ahí, otros parados como estatuas mirando y otros consultando a las putas HASTA UN VIEJITO DE ENTRE 60 Y 70 AÑOS VI... 

A varias de las chicas no las conozco. Habían entre gorditas, chatitas, flaquitas, chinitas (SÓLO DE LOS OJOS "OBVIAMENTE"), blanquitas, morenitas, etc. Un promedio de 10 habitaciones con chicas aproximadamente. 

#6 una flaquita, ojos achinados, cabello lacio color negro, vestía un pantalón licra color lila. 

#9 Kira COLOMBIANA morena, culona, vestía brasier color crema short y sus tacos. da la colita por un adicional de 10 soles. AQUÍ ENTRÉ Y OBVIAMENTE LE DI "PATAS AL HOMBRO Y TAMBIÉN ANAL" y que rico que lo disfrutamos ambos xD. ME DIJO QUE HOY ESTARÍA SÓLO EN EL PRIMER TURNO (HASTA LAS 5PM). Conversamos un rato y me contó algunas cositas interesantes YA LES CONTARÉ LUEGO ;)

#12 una palo seco, algo agraciada, de cara coqueta, sonriente, cabello lacio largo color negro, vestía de negro y sus sandalias si no me falla la memoria. YA LA HE VISTO ANTES EN EL SEGUNDO TURNO SEGÚN RECUERDO. 

#23 una de tes clara, cabello look afro color rubio, tatuaje en la pierna izquierda, vestía un trikini color rojo y sus tacos. YA LA HE VISTO ANTES EN ÉSTA MISMA HABITACIÓN. 

Dato curioso #1: al salir de atenderme con la colombiana Kira, me abordó el viejito de entre 60 y 70 años y me preguntó ¿qué tal performance el de Kira? Y le respondí que todo bien y que da la colita por un adicional y el viejito me miró y sonrió contento y me dijo gracias y vi que se fue embalado para su habitación jajajaja CSM 

Dato curioso #2: Al salir ya para irme, me sorprendió que en la rockola alguien puso música de RAMMSTEIN (grupo alemán de música industrial). SIEMPRE PURA MÚSICA CHICHA O URBANA NO MÁS ESCUCHO por eso mi sorpresa. 
Disculpen la pequeñez, pero yo fui en plan de relajarme y botar el estrés NO EN PLAN DE HACER LISTADO 

Servidos, HDL 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

15 de julio de 2021 

PRIMER TURNO 

Hoy jueves de patas al hombro caí por aquí minutos antes del mediodía INGRESO LIBRE no estuve mucho tiempo, pero aquí les comparto lo poco que vi y recuerdo. 

PRIMER PISO 

Sabrina VENEZOLANA de baja estatura, con sus clásicos anteojos, en vestido blanco con manchas marrones (tipo dalmata) y sus zapatillas blancas (tipo marca TIGRE). La vi algo más gordita que antes. La saludé y le dije HOLA SABRINA, A LOS TIEMPOS y me quedó viendo y me dijo SI PUES, ¿VAMOS? a lo que yo le respondí RECIÉN LLEGO, VOY A DAR UNA VUELTA A VER QUE HAY DE BUENO xD. Al final cuando ya me iba pasé por su lado y me dijo YA CACHASTE, YA TE VAS jajajajajajajajaja yo le dije AHORA VUELVO, VOY A TOMAR MI VOLT DE MACA xD 

2 gordas más vestidas de negro. 

SEGUNDO PISO 

Habré contado cerca de 7 HDL. Algunos dando vueltas por ahí, otros parados como estatuas mirando y otros consultando a las putas HASTA UN VIEJITO DE ENTRE 60 Y 70 AÑOS VI... 

A varias de las chicas no las conozco. Habían entre gorditas, chatitas, flaquitas, chinitas (SÓLO DE LOS OJOS "OBVIAMENTE"), blanquitas, morenitas, etc. Un promedio de 10 habitaciones con chicas aproximadamente. 

#6 una flaquita, ojos achinados, cabello lacio color negro, vestía un pantalón licra color lila. 

#9 Kira COLOMBIANA morena, culona, vestía brasier color crema short y sus tacos. da la colita por un adicional de 10 soles. AQUÍ ENTRÉ Y OBVIAMENTE LE DI "PATAS AL HOMBRO Y TAMBIÉN ANAL" y que rico que lo disfrutamos ambos xD. ME DIJO QUE HOY ESTARÍA SÓLO EN EL PRIMER TURNO (HASTA LAS 5PM). Conversamos un rato y me contó algunas cositas interesantes YA LES CONTARÉ LUEGO ;)

#12 una palo seco, algo agraciada, de cara coqueta, sonriente, cabello lacio largo color negro, vestía de negro y sus sandalias si no me falla la memoria. YA LA HE VISTO ANTES EN EL SEGUNDO TURNO SEGÚN RECUERDO. 

#23 una de tes clara, cabello look afro color rubio, tatuaje en la pierna izquierda, vestía un trikini color rojo y sus tacos. YA LA HE VISTO ANTES EN ÉSTA MISMA HABITACIÓN. 

Dato curioso #1: al salir de atenderme con la colombiana Kira, me abordó el viejito de entre 60 y 70 años y me preguntó ¿qué tal performance el de Kira? Y le respondí que todo bien y que da la colita por un adicional y el viejito me miró y sonrió contento y me dijo gracias y vi que se fue embalado para su habitación jajajaja CSM 

Dato curioso #2: Al salir ya para irme, me sorprendió que en la rockola alguien puso música de RAMMSTEIN (grupo alemán de música industrial). SIEMPRE PURA MÚSICA CHICHA O URBANA NO MÁS ESCUCHO por eso mi sorpresa. 
Disculpen la pequeñez, pero yo fui en plan de relajarme y botar el estrés NO EN PLAN DE HACER LISTADO 

Servidos, HDL 

Sabrina ex dejavu?? O cual sabrina bro?

Publicado

reporte de hoy jueves 15 de julio en horas del dia primer turno vi pocos hermanos y peor aun pocas feminas el ingreso sigue en 05 soles y el polvo 35 soles

esto lo que vi:

room 02 ecuatoriana media madura algo ancha patona hoy en vestido lenceria color rojo

room 04 Valentina la colocha conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza hoy en vestido lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/

room 05 Marisol ex vanesa del troca  charapa la veo mas gorda hoy en vestido corto color rojo con corazones

https://hermanodeleche.com/topic/52262-marisol-ex-troca-cc-02-charapa-trigueña-complaciente/

room 06 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en pantalon pegado color lila y su top color claro

https://hermanodeleche.com/topic/84427-viviananaomi-chinita-joven-delgada-ex-trocadero-y-sirenitas-vip/

room 07 una gorda chata desparramada hoy en vestido corto color floreado

room 09 Kira la negraza de regular figura culo carnoso hoy en vestido floreado luego se puso calzon negro y su brsier blanco

https://hermanodeleche.com/topic/30473-kira-negra-de-cali-bien-despachada/

room 12 la palo seco alta con tacos piel trigueña ojos grandes hoy en minifalda negra su calzon negro y top mismo color

room 22 una chata de piercing pequeño por la nariz hoy en vestido lenceria color negro

room 23 la chata cabello rubio ruloso de regular figura hoy en conjunto corto licra y top color rojo

room 24 una chata gorda piel trigueña patona hoy en vestido corto abierto por atras color floreado

room 25 peruana media wuatona ojona hoy en short jean y su top color blanco

room 26 una media madura archicarnosa recontra anchaza culonaza, patonaza hoy en vestido a mallas color negro

room 27 Estrella ecuatoriana simpática piel blanca bonita figura hoy en minifalda negra y su top color floreado

https://hermanodeleche.com/topic/91414-estrella-ecuatoriana/

room 28 una chata piel trigueña regular figura hoy en vestido a mallas color negro

room 32 una madura chata piel clara media wuatona hoy en body color negro

Fabiola venezolana contextura anchaza patonaza y culonaza ex dejavu hoy en pantalon negro pegado y su top

https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/?tab=comments#comment-601957

Sabrina chama de lentes ex dejavu de regreso a esta casa hoy en vestido corto a rayas color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/?tab=comments#comment-593149

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...