Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos consulta. Hoy vi a una chica, obviamente turno mañana, tenía cerquillo, pueden decirme como se llama??? Ademas me atendí con una charapa, pero no recuerdo si nombre, MAYTE, creo que me dijo a ver si me confirman ese dato para hacerle su rank. De antemano gracias, espero los hermanos asiduos a la miel puedan responder. :baffle:

Publicado
hace 4 horas, hernangarcia dijo:

Verónica, la polular ex teen bipolar xd confirmen ex boteros para ir después de tiempo a este cubil felino

No es esa Veronica bipolar simpatica del botecito....yo tambien me atendi con ella y le hize rating...Es otra Veronica ecuatoriana mas o menos simpatica.....La del botecito era mas simpatica...Saludos

hace 14 horas, Dr.Wu69 dijo:

Brother una consulta, la del 26 es la misma Thamara ecuatoriana que atiende en las Sirenitas? Lo digo porque ella anteriormente también atendía en La Miel

No, Hdl es otra chica joven simpatica ecuatoriana.....es simpaticona......pero Thamara es para mi algo mas simpatica y a ella la sigues encontrando en las Sirenitas.....Si es verdad yo la conoci a Thamara cuando atendia en la Miel con su amiga paloseco achinada.....donde estara? Saludos

hace 13 horas, Tomura Shigaraki dijo:

308 era Andrea la que te estafó

Hdl....ni de vainas era Andrea la veneca bonita del 1 piso (Ademas yo estuve ahi viendo ese cuarto)....la del 1 piso era recontra mas simpatica...a ella no la he vuelto a ver......El jueves si vi una que se parecia pero en el 1 piso que se llama SOFIA....de buen cuerpito formadito y bien vestidita con jeans....:dribble: y si te referias a mi.....mas respeto HDL superior:look_down::surrender::what::canny:Saludos

Publicado

9 era Anahi la tubera Mona estubo en la colmena 

Si era ANAHI....me hiciste recordar ese nombre....Gracias...tiene buen cuerpito esta semimilf...pero algo bocona reclamando con baja voz el porque no se atendian los HDL....:look_down:

20 la calata es Catalina

Gracias...siempre me olvido ese nombre..

310 cataleya de la colmena

Esta si te la debo....gracias HDL...vere su desempeño...siempra esta atenta a las consultas.....:dribble:

esta es callejera de Alfonso ugarte pero se me fue el nombre

Si es verdad...me hiciste recordar de ella.....nunca me atendi con ella pero si la veia reiteradamente: es una ex AU....como tenia baja demanda llego un momento que se desnudo y se mostraba a puerta semi abierta:dribble:

Publicado
hace 46 minutos, THOMAS SHELBY dijo:

Hermanos consulta. Hoy vi a una chica, obviamente turno mañana, tenía cerquillo, pueden decirme como se llama??? Ademas me atendí con una charapa, pero no recuerdo si nombre, MAYTE, creo que me dijo a ver si me confirman ese dato para hacerle su rank. De antemano gracias, espero los hermanos asiduos a la miel puedan responder. :baffle:

Quizás sea Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas") NUEVA POR EL LOCAL. Está atendiendo en el PRIMER TURNO en el room #26 frente al room de Mía "Sonrisas" que está en el room #5. Carolina viste vestido negro pegado al cuerpo, zaptillas blancas, tiene varios tatuajes en el cuerpo y tiene cerquillo (cabello lacio largo color negro). PD: el dato es que Mía "Sonrisas" en su whatsapp de trabajo está ofreciendo hacer TRIO con su amiga Carolina. Bien positiva la tal Carolina (chinita también). 

Sábado 21/08/2021 

PRIMER TURNO (10AM A 5PM)

room #2 Sabrina VENEZOLANA 
room #4 La Tía Cachaza COLOMBIANA 
room #5 Mía PERUANA Sonrisas / Complaciente 
room #7 Charo PERUANA 
room #8 Flavia PERUANA 
room #10 Jennifer ¿ECUATORIANA?
room #21 Jazmín ECUATORIANA 
room #22 Daniela ECUATORIANA Tetona / Sexo Anal 
room #25 Viviana PERUANA 
room #26 Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas")

Me metí un triplete hoy, 2 con Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas") en el room #26 TENÍA QUE DARLE UNA BUENA BIENVENIDA Y SALIÓ UNOS BUENOS POLVOS CON ELLA. Luego rating con todos los detalles. El otro polvo fue con Mía "Sonrisas" room #5 y como siempre LA CHINA, complaciente 

Servidos, HDL 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Quizás sea Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas") NUEVA POR EL LOCAL. Está atendiendo en el PRIMER TURNO en el room #26 frente al room de Mía "Sonrisas" que está en el room #5. Carolina viste vestido negro pegado al cuerpo, zaptillas blancas, tiene varios tatuajes en el cuerpo y tiene cerquillo (cabello lacio largo color negro). PD: el dato es que Mía "Sonrisas" en su whatsapp de trabajo está ofreciendo hacer TRIO con su amiga Carolina. Bien positiva la tal Carolina (chinita también). 

Sábado 21/08/2021 

PRIMER TURNO (10AM A 5PM)

room #2 Sabrina VENEZOLANA 
room #4 La Tía Cachaza COLOMBIANA 
room #5 Mía PERUANA Sonrisas / Complaciente 
room #7 Charo PERUANA 
room #8 Flavia PERUANA 
room #10 Jennifer ¿ECUATORIANA?
room #21 Jazmín ECUATORIANA 
room #22 Daniela ECUATORIANA Tetona / Sexo Anal 
room #25 Viviana PERUANA 
room #26 Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas")

Me metí un triplete hoy, 2 con Carolina PERUANA (amiga de Mía "Sonrisas") en el room #26 TENÍA QUE DARLE UNA BUENA BIENVENIDA Y SALIÓ UNOS BUENOS POLVOS CON ELLA. Luego rating con todos los detalles. El otro polvo fue con Mía "Sonrisas" room #5 y como siempre LA CHINA, complaciente 

Servidos, HDL 

Hace los adicionales de mía su amiga?

Publicado
hace 2 minutos, System of the down 666 dijo:

Hace los adicionales de mía su amiga?

Al parecer SÍ, luego le haré rating y daré más detalles, pero si estás en La Miel TÚ MISMO CONSULTALE. Obviamente te sugiero ir bien aseado, perfumado, afeitado todo, para así poder tener un mejor performance. ¡Suerte!.

Publicado (editado)

Por la foto,  Carolina,  amiga de Mía sonrisas esta bien linda, su fotex lo vi en el estado de Mía,  ricos ojos de gatita, hermosa carita tiene la Carolina,  ojalá la jermita vaye domingo,  porque domingo iré al antro :haha:

This is the hidden content, please

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, PANTA_LEÓN dijo:

Al parecer SÍ, luego le haré rating y daré más detalles, pero si estás en La Miel TÚ MISMO CONSULTALE. Obviamente te sugiero ir bien aseado, perfumado, afeitado todo, para así poder tener un mejor performance. ¡Suerte!.

Siempre que voy me dice que soy el que huele más rico.. t dice lo mismo???

Llegue y ya se iban las 2 bebes 

Pa otro día será. 

Pensé que se quedarían los 2 turnos  como de costumbre .

Pa otro día será. 

Publicado
hace 13 minutos, System of the down 666 dijo:

Llegue y ya se iban las 2 bebes 

Pa otro día será. 

Pensé que se quedarían los 2 turnos  como de costumbre .

Pa otro día será. 

Sí pues. Mía me comentó que se quedaría ella y su amiga Carolina sólo en el PRIMER TURNO ya que desde las 5pm tenían varias salidas programadas y obviamente ahí ganan más y es por eso que yo fui a visitarlas temprano por la mañana. 

Publicado
hace 8 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Grasias mamon  por el saludo Lovers Vip  de igual manera y no lastimosamente no es la Verónica de nuestro querido Cuchitril el Bote  

Esta es ecuatoriana 

Ayaaaa.  Man  

pence. Te habías mudado a este. Antro 

Más que bueno. Tu mismo chekes los materiales 

porqué

hay bastante. Promoción  y marketeo a. Full 

sobre. Todo a la jabalí sonrisas  que es de conducta de. Riesgo 

más no creo seas kamikase

saludos 

mamón

• Haha 1
Publicado

Pasé por este antro muchos orcos. Algunas palosecos rescatables tanto en primer y segundo piso. El chongo del pueblo se reste a morir :V

• Haha 2
Publicado (editado)

Hoy sábado 21/08/2021, baje nuevamente al reactor nuclear de ChernoMyel y paseando a las afueras de Prypiat encontre especimenes raros de antaño, muchachitas del ayer en la esquina de Taladros ofreciendo sus servicios a cuanto individuo se le aparesca. YO por mi parte segui mi recorrido hacia mi locación predilecta y por mucho por que La Hiel siempre sorprende con lo mejor Lima norte:

Primer Piso: Entre pague mis 5 soles y me abrieron paso al chupodromo con harto borrachin arrechin. El ambiente en el primer piso para lleno...

• Andrea, canina hermosa de figura espectacular, cero rollos y buen culaso presuntamente tuneado. Estaba con buena demanda.
  • Danielita pelo pintado de rubio, la bella flaquita hoy también usando su chullito y casaca
  • El trio de morsas haciendo de las suyas metiendose su dancing y cantando sus rolitas, de rato en rato hacen su showw.
  • Se diviso también un par de palosecos agraciadas entre otras flacas olvidables

Segundo Piso: Subiendo las escaleras la cosa se pone mejor, aforo completo de hembras, encontre varios culitos interesantes veamos...

room 01: Una hembra blancona de buenas tetas y tremendo culaso pero grumoso con celulitis. Los amantes de la carne estaban que le metian diente a cada rato. tiene un aire a bianka pero XXL

room 02: La sharapa Charo uhmmm. que rico culo 

room 03: Una teen paloseco sacalagua hermosa!! muy linda con gran demanda, la tengo agendada pero le hacían cola y la esperaban en su puerta

room 04: Tia Cachaza, abuela blancona mostrando las carnes

room 06: La "mimi 2" altasa delgada sacalagua pelo largo agraciada aunque algo llenita.

room 07: una gorda olvidable

room 08: Tatiana, la gordibuena haciendo sus pasos prohibidos pa llamar gente. Siempre en encerronas

room 09: Mi relojerita teen paloseco Erika ex altamira. hoy en tacos y bikini y labios pintados de rojo se le veia deliciosa. Mucho ojo con el reloj. pero..

room 10: una enana gordita algo agraciada nexttel pa mi

room 11: Alanka morena agraciada, alta llenita ancha

room 12: Missheel rubia chata delgada con gancho en el pelo, hoy vestia un polo de dolare$$$$,  ta facturando rico esta canina. 

room 13: Catalina deliciosa tetona de buen culito y cuerpito formadito. blancona colocha.

room 14: La blanquiñosa pinta de pituca que rica csm guapa delgada. Hoy en lenceria negra

room 15: Una blanquiñosa bien risueña se le ve rica pero tiene panza.

room 16: Una gordita ancha de buenas piernas y culaso. 

room 17: A esta hembra la he visto antes, no recuerdo su name es guapa aunque ha descuidado su fisico la recuerdo mas rica, ha sacado pansa

room 18: una morena alta llenita bailando y moviendose muy sensualona uhmm

room 19: una enana gorda pero buen culona uff ganaos los amantes de las carnes

room 20: La gordita que se parece a Aida Cortez, es agraciada pero panzona.

room 21: Gabriela fea de cara pero tiene un cuerpito con curvas interesantes, buen culito.

room 22: Una enana panzona pero de buenos atributos, nextel pa mi aunque cada vez la veo mas rica.

room 23: Mi princesa Jazmin, bella palo seco deliciosa de piel suavecita que linda estaba hoy muah!.

room 24: Karen "la mimi 2" guapita alta de cuerpo hermoso bien formadito. Uff miamor! que rico zingas baby.

room 25: Una enana gordita umm.... 

room 26: Una nena guapa que siempre usa mascarilla tiene buen culo delicioso se nota pilas pero de pensar que use mascarilla en el cache me desanima.

room 27: Esta nena llenita es amiga de danielita paloseco. ahora esta de regreso en el local, alta sacalagua de buen culito

room 28: La "MIMI ORIGINAL" que linda alta sacalgua delgada. Hoy con demasiada demanda

room 29: Cataleya ex colmena, que linda mujer csm!! culito deliciosooo!!! tiene tatto de lobito en la piernita, y hace anal ojo que rica estaba hoy con buena demanda solo la vi 1 vez.

room 30: Enana gorda amiga de cataleya

room 31: Una cholita rica deliciosa tiene porte de ser paloseco, aunque tiene alguito de pancilla

room 32: Una gorda en vestido negro.

Tercer piso: aforo completo tambien, pero no me quede mucho tiempo por acá, lo que vie fue...

room 304: Kerly fea chata morena

room 306: Una lindura nueva, agraciada

room 307: mi "tinkerbell" que linda estabas Katerine. uff enanita de rico cuerpito baby, muah!! 

Saludos hermanitos en especial a ti que paras la oreja pa escuchar los gemidos, saludos loquito xD

Atte Pepe Le Peww!!! su humilde servidor.

Editado por pepelepew
  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

gente pucha ayer fui a la miel y el nivel estaba bajo, es cierto que los cuartos estaban a full pero casi nada bueno, las rescatables para mi era sharo la taraputa que me hizo una chupadasa que me dejo recontra palo, luego la del c7 aca discrepo con pepe era una selvatoca rica tetonaza y buen culo y cintura bien ajuste tambien buen polvo se hace llamar lizi aca debo ratings y catalina loa demas nada que ver, en el 3er piso hubo varias flacas y varios hdls en la espera con expectstiva pero nada por rescatar, por ahi vi en el 2do piso una chibola con vestido apretsdito a rayas paralelas verticales de blanco y negro sinpatica. y por ultimo en el primer piso la flaquita daniela estaba sin su ropa putera con lompa y casaca pero se la veia mal aspecto asi como media loquita, en que estara esta chica pero creo que bien quizas no.

esperaba a ver a romina la gachoy o a mia en el 2do turnl pero no fue asi. saluteee ppl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...