Esta es una publicación popular Unseen Elder Publicado 5 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Septiembre del 2021 Sabado de locura anal!!! hoy 04/09/2021 fui a la Miel con un claro objetivo, sodomizar, sodomizar, sodomizar!!! creo que no hace falta decir que volví a encontrar oro, rico y oloroso, Pew Pew Pew!!! Sale su listado de lo que se removió: Primer Piso: Ambiente moderadamente lleno Katherine, mi minimusa pequeña ecuatoriana de lindo cuerpito hoy en su jean cachetero Mafer, la mamonasasaa musa del hermanito mamón Tomura. El trio de morsas, infaltable La milf rubia de buenas tetas Entre otras kines olvidables. Segundo Piso: Ambiente ultra repleto parecía mesa redonda en navidad csm! This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 201: Veronica, milf llenita gorda y agraciada room 202: Charo, culona charapa de cuerpo vedetesco, y su singular acento recontra exagerado. room 203: Wendy, enana ecuatoriana en su traje atigrado . Se deja SODOMIZARR!!!! room 204: Tia Cachaza, milf blancona room 205: Lia, enanita petit guapa agraciada con su faldita francesa, que rica estaba es una damita. room 206: Una gordita en enterizo negro room 207: Mia sonrisas, peruana llenita dispensador de chele. room 208: Joselyn, ancha de buen culo amiguita de Daniela room 209: Karen, la mujer minotauro room 210: Mia, la crespita fea de tremendo culaso room 211: Paloma gordita cuadrada en bikini negro room 212: Mishell, la enana rubia de piel clara, mostrando las tetas, usa ganchito en el cabello,Se deja SODOMIZARR!!!! room 213: Sofia, enana blanquita venezolana de tremendo culo hermoso redondito cacheton uff, y ofrece anal por adicional. Se deja SODOMIZARR!!!! room 214: Natasha, blanquita pinta de pituca paloseco guapa agraciada sonriente muy amable y linda room 215: Tatiana, la bailarina o quizá sea Carolina, la amiga de @PANTA_LEÓN no vi bien, son algo parecidas. room 216: Ale la golda Chuby room 217: Una milf gordasa de piel blanca y tremendas tetasas operadas room 218: Una gordita kion cilindrica room 220: Jasmin, hermosa palito seco de culito redondito y piel suavecita. room 221: Romina Gachoy, alta rubia de tremendo culaso y tetasas. Tiene su gente admiradores y fans enamorados. room 222: Daniela, ecuatoriana tubera de buen cuerpito y algo de panza, Se deja SODOMIZARR!!!! room 223: Una negra moticuco, cuando abrio la puerta estaba con la luz apagada pensé que era Kira, pero cuando salió me asuste xD room 224: Karen, la mimi 2, alta guapa de cuerpito hermoso y bien formadito buenas tetas patas y culo carnoso, mejor que mimi la original. room 225: Gabriela, feita de cuerpo en algodon room 226: Mimi, la original. palo seco guapa hermosa de linda sonrisa siempre esta bien maquillada y sonriente. room 227: Dana, la enana de lentes, carita de niña agraciada delicadita, hoy en short jean. room 228: Victoria, ecuatoriana agraciada bien sonriente y risueña, es muy linda amable y sociable. room 229: Jimena, la cholita delgada paloseco con algo de pancita uff que rica esta ecuatoriana también es tubera por un adicional. <3, Se deja SODOMIZARR!!!! room 230: La una madura blancona bien sonriente, rica carnosa, de un culo demencial. room 231: Blancona delgada agraciada, tmb la tengo agendada próximamente estaré metiendo diente room 232: Una gorda agraciada, en short rasgado. Tercer piso: Ambiente ultra repleto This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 301: Subiendo en el primer cuarto lo que veo es una gorda room 302: Otra gorda mas esta es la "Gloria de Madagascar" room 303: Andrea agraciada de rico cuerpito y de buen culito carnoso, hace sus bailes y twerk ufff. sale RT proximamente room 304: Una buena yegua, potranca alta en su enterizo negro room 305: Una milf gordasa ultra vedetesca, tetasas operadas y caderas demenciales room 306: Andrea la narizona, palo seco sin culo. por ahi viendola bien tiene su gracia. room 307: Una chata de piel clara recontra maquilladasa parecia la payasita Natalia otero cruzado con payaso Penywise room 308: Kerly, enana fea y fofa uhmmm..... Musa de @AMOROSO VIP room 309: Bianka, blanquita hermosa pelo rubio linda mi amor, da la colita por un adicional. Se deja SODOMIZARR!!!! room 310: Una gorda echada en su cama, cuando me vio se empezo a masturbar csm!!! room 311: Una milf delgada agraciada, muchachita del ayer fue muy linda hoy esta con el cuerpito descuidado room 312: Una rubia carnosa buenas tetas y culo room 313: Otra carnosa de rostro agraciado en algodon room 314: una carnosa morena tmb en algodon room 315: esta ya es mas llenita carnosa un aire a Tatiana la bailarina. No vinieron no vi: Lizet la paloseco agraciada tubera, Jenifer la miniTamarita, Kira la negrasa, Karla la mimi 3, Valeria la colocha de somberito, Mafer la cigarrito, Kataleya la paloseco agraciada de buen cuerpito, entre otras. Que tal cantidad de gente la csm!! provecho cawichos, hagan sus ofertas pes, shows en vivo, promociones. La gente ta empilada metanle su marketing, haganse una! Saludos hermanitos. Atte Pepe Le Pew Pew Pew!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4 2
James Deen Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Que pendejo eres gato @Romeo SantosSantos pa decir que la del 304 es mi musa jaja es una tía siliconeada muy agarrada si le entraría pero si no encuentro el material que siempre busco, la vi al inicio de la semana en el 1er piso mosqueandose y hoy también se mosqueaba pero no digo que este mal solo que yo buscaba otros objetivos y pues le dije next Aclararé a las que no tienen identificadas o con algún detalle de interes 205 esa enana que dicen se llama Lía me quiso cobrar 40 casi le entró por morbo pero menos mal con el precio me espanto, igual me daba mala espina. 213 Sofía enana veneca piel clara amarilla csm le apestaba un poco el poto, seguro la tubearon y no se limpio bien si de deja maltratar pero te quiere relojear menos mal yo también tenia mi reloj y hice respetar la oferta :v 215 no es Tatiana gato y zorrillo, es una cholita delgada no tan chata medio narizona cara de bruja como que me parece ecuatoriana y se ve positiva en la consulta, ya tiene tiempo por ese lado es más creo que en ese mismo cuarto, usaba short jean si no me equivoco 219 Carla ecuatoriana de buen tallarín ojona potona 221 no llegue a ver pero dicen que la gachoy esa mela estaba rayando me imagino nunca la llegué a ver La del 223 ptm es una negra fea de pelo lacio grueso creo que usaba un conjunto, firme tiene cara de Neandertal jajaja perdón flaca sueno muy cruel pero esa es la verdad ps, nicagando se parece a Kira la zamba exótica guapa, inicios de semana la vi en el 215 230 no era Lili gato tampoco una madura blancona zorrillo, era la paloseco veneca Fabiola que usa vestido de rayas con zapatillas, hoy si la vi activada porque otros días para más aburrida echada en su cuarto una vaga de mela :v 231 acá si estaba Lili ecuatoriana blancona parece semimilf porque es agarrada y tiene buenas carnes, no se deja lactar las tetas en un servicio normal , hoy con putivestido pegado rosado y tacos altos, no tiene ningún tatuaje ojo 232 una flaquita con cara de mongolita parece ecuatoriana creo que es medio crespa usa putivestido, cara en algo pasable nomás 301 una veneca culonaza y patonaza pero ojo no quiero engañar a la gente está es así por sobrepeso le senota las celulitis se llama Alexandra creo que sí tiene rating por allí 303 está ecuatoriana con putivestido pegado medio celeste si tiene forma porque es joven aún lo malo es que su delantera no la defiende bien parece que tuviera limones, pero de cara si está aceptable 304 no seas pendejo gato ella no es mi musa solo preguntaba por quien era porque en los listados la describian como una caballona culona espectacular, pero nada es una tía siliconeada de cara algo en debe pero si tiene su silueta pero como vedette en bajada ojo 305 es la milf blancona culonaza y tetonaza que usa su putimalla azul que apenas la cubre y que muestra la papa al aire libre 306 se parece a la veneca enana delgada Sofía del 213 pero en versión perucha jaja tiene cara de bruja como ella pero es color chaufa y no tiene curvas como la veneca 310 es una veneca enana de cara algo delgada pero ptm de cuerpo anchaza y unas patadas regordotas llenas de celulitis se parecen a las patas de elefante de la colocha Pilar que también chambeo en la miel y que se regreso a Zepita 1 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, James Deen dijo: Que pendejo eres gato @Romeo SantosSantos pa decir que la del 304 es mi musa jaja es una tía siliconeada muy agarrada si le entraría pero si no encuentro el material que siempre busco, la vi al inicio de la semana en el 1er piso mosqueandose y hoy también se mosqueaba pero no digo que este mal solo que yo buscaba otros objetivos y pues le dije next Aclararé a las que no tienen identificadas o con algún detalle de interes 205 esa enana que dicen se llama Lía me quiso cobrar 40 casi le entró por morbo pero menos mal con el precio me espanto, igual me daba mala espina. 213 Sofía enana veneca piel clara amarilla csm le apestaba un poco el poto, seguro la tubearon y no se limpio bien si de deja maltratar pero te quiere relojear menos mal yo también tenia mi reloj y hice respetar la oferta :v 215 no es Tatiana gato y zorrillo, es una cholita delgada no tan chata medio narizona cara de bruja como que me parece ecuatoriana y se ve positiva en la consulta, ya tiene tiempo por ese lado es más creo que en ese mismo cuarto, usaba short jean si no me equivoco 219 Carla ecuatoriana de buen tallarín ojona potona 221 no llegue a ver pero dicen que la gachoy esa mela estaba rayando me imagino nunca la llegué a ver La del 223 ptm es una negra fea de pelo lacio grueso creo que usaba un conjunto, firme tiene cara de Neandertal jajaja perdón flaca sueno muy cruel pero esa es la verdad ps, nicagando se parece a Kira la zamba exótica guapa, inicios de semana la vi en el 215 230 no era Lili gato tampoco una madura blancona zorrillo, era la paloseco veneca Fabiola que usa vestido de rayas con zapatillas, hoy si la vi activada porque otros días para más aburrida echada en su cuarto una vaga de mela :v 231 acá si estaba Lili ecuatoriana blancona parece semimilf porque es agarrada y tiene buenas carnes, no se deja lactar las tetas en un servicio normal , hoy con putivestido pegado rosado y tacos altos, no tiene ningún tatuaje ojo 232 una flaquita con cara de mongolita parece ecuatoriana creo que es medio crespa usa putivestido, cara en algo pasable nomás 301 una veneca culonaza y patonaza pero ojo no quiero engañar a la gente está es así por sobrepeso le senota las celulitis se llama Alexandra creo que sí tiene rating por allí 303 está ecuatoriana con putivestido pegado medio celeste si tiene forma porque es joven aún lo malo es que su delantera no la defiende bien parece que tuviera limones, pero de cara si está aceptable 304 no seas pendejo gato ella no es mi musa solo preguntaba por quien era porque en los listados la describian como una caballona culona espectacular, pero nada es una tía siliconeada de cara algo en debe pero si tiene su silueta pero como vedette en bajada ojo 305 es la milf blancona culonaza y tetonaza que usa su putimalla azul que apenas la cubre y que muestra la papa al aire libre 306 se parece a la veneca enana delgada Sofía del 213 pero en versión perucha jaja tiene cara de bruja como ella pero es color chaufa y no tiene curvas como la veneca 310 es una veneca enana de cara algo delgada pero ptm de cuerpo anchaza y unas patadas regordotas llenas de celulitis se parecen a las patas de elefante de la colocha Pilar que también chambeo en la miel y que se regreso a Zepita Te estas webeando el 230 con el 231. Suele pasar. Si era la Gachoy converse3 con ella Dataso manos @pepelepew y @James Deen de Sofia. Es igualita a Nastly de la serie Dr. Milagro. Me gustó esa flaca la tengo si o si que sodomizar. Un abrazo
DiegoSalazar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Los domingos también hacen cambio de turno a las 5 pm? Para no ir a esa hora que me imaginó que debe de haber mucha gente
Hernandez Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Saliendo de la pocilga en la previa al decisivo partido de la blanquiroja 1 piso 2 enanas una gordita y mia sonrisas cheleando con un pelao seguro era el tio @PANTA_LEÓN 2 piso 1. la chata sandra milf 2 y 3 cerrados 6. una blanquita buen potito la mas bonita del local 7. Aca bajo del 3 piso una negrita delgada moñito en la cabeza 9. la tia karen culona 10. mia morenita crespita anchita 12. Michellle la chata tolaca en su puerta enseñando el culito a los hdls 13. Ale daniela la chuby aca vacune!!!!!! 17. una gordita milf en trikini color negro 25. Camila la culonaza en minivestido celeste sin calzon 28. Aca estaba gabriela la feita Es todo lo que vi hermanos ARRIBA PERU CARAJO!!!!!!!! 9
hernangarcia Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Estuve hoy desde las 8 dando vueltas 214 vacio supuestamente Natalia, me atendi con bianka 215 en un rato rating vi una delgada bonita 207 creo era. Bastante gente y pocas feminas que me gusten .
PANTA_LEÓN Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 (editado) hace 4 horas, Hernandez dijo: y mia sonrisas cheleando con un pelao seguro era el tio @PANTA_LEÓN No soy pelado y mucho menos soy tio como algunos creen. SOY TODO LO CONTRARIO. Y para tú información ayer domingo no fui a La Miel ni a ningún otro antro, simplemente no salí y me quedé en casa viendo el fútbol porque si hubiera ido a La Miel ya hubiese hecho reporte y listado. Y si sé que Mía "Sonrisas" después de estar en el PRIMER TURNO, se quedó abajo en el PRIMER PISO haciendo hora y tomando con un cliente que obviamente le pagaba por cada corona que se tomaba con él, luego plan de 7pm se fue porque tenía salidas programadas según me contó. Le pregunté ¿qué, y no vas a ver el partido? Y me dijo: no baby, tengo salidas... PD: cuando Mía y yo nos ponemos a tomar, nos encerramos en su room con su buena música, su buena conversación, sus buenos masajes y su buen sexo más o sino lo hacemos en otro sitio más privado fuera de La Miel y no en el PRIMER PISO, no es mi estilo. Listo, aclarada tú duda. ¡Saludos!. Editado 6 de Septiembre del 2021 por PANTA_LEÓN 1 3
PANTA_LEÓN Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 En 4/9/2021 a las 23:36, pepelepew dijo: room 215: Tatiana, la bailarina o quizá sea Carolina, la amiga de @PANTA_LEÓN no vi bien, son algo parecidas. ZORRILLO, definitivamente NO era, Carolina. Carolina recién llegará a Lima entre hoy y mañana y obviamente se activará con todo en La Miel y también haciendo salidas al lado de su amiguita Mía "Sonrisas". Ahí tienen la exclusiva para todos esos HDL que en su momento me estuvieron preguntando por, Carolina. https://hermanodeleche.com/topic/94086-carolina-peruana-scf-hace-adicionales / ATTE: @PANTA_LEÓN Y LAS VISITADORAS xD Servidos, HDL @Romeo Santos @THOMAS SHELBY @diosnoexiste @El Z-40 @Logan86 @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @EL HOMBRE DE LA BOLSA @jt.thor.30 @JHONN WICK @WHITTAKER @cuchexxxx @SUIKYÔ DE GARUDA @CAPO DI TUTTI CAPI @Gash @Gerente de Relación @DR. SEXO @Cuto Guadalupe @EJECUCI9N 5 1
El Fetichista Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 9 horas, PANTA_LEÓN dijo: No soy pelado y mucho menos soy tio como algunos creen. SOY TODO LO CONTRARIO. Y para tú información ayer domingo no fui a La Miel ni a ningún otro antro, simplemente no salí y me quedé en casa viendo el fútbol porque si hubiera ido a La Miel ya hubiese hecho reporte y listado. Y si sé que Mía "Sonrisas" después de estar en el PRIMER TURNO, se quedó abajo en el PRIMER PISO haciendo hora y tomando con un cliente que obviamente le pagaba por cada corona que se tomaba con él, luego plan de 7pm se fue porque tenía salidas programadas según me contó. Le pregunté ¿qué, y no vas a ver el partido? Y me dijo: no baby, tengo salidas... PD: cuando Mía y yo nos ponemos a tomar, nos encerramos en su room con su buena música, su buena conversación, sus buenos masajes y su buen sexo más o sino lo hacemos en otro sitio más privado fuera de La Miel y no en el PRIMER PISO, no es mi estilo. Listo, aclarada tú duda. ¡Saludos!. A mi me confunden con un tal periquito quiroke, quien xuxa será ese tío loco Jajaja.....
Vinsmoke Sanji Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 El sabado despues de todo en el primer Turno si hubo rufianas , El tecer piso Clausurado. pero con el 2do a media caña , Me quede un rato hasta las 6 pm maso, y contemple el cambio de turno, que mas parece cola en la reniec, a empujones y gana gana , como tropa rumbo al rancho , que bestia estos comparitos, ajjajajajaja me cague de la risa , mientras desde el fondo tomaba mi chela reponedora.
Ozamabinladen Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Saludos cordiales HDL's Hoy pase a eso de las 1030am, ingresó libre por la escalera de la derecha , un zambito cuidando la entrada. 1er piso cerrado. 2do piso pocas femininas y poquísimos parroquianos solo pude reconocer a la tía cachasa y un par de flakas que están en algo , disculpen no me sé el nombre de las nuevas chicas. 3er piso no vi a nadie Saludos
PANTA_LEÓN Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, El Fetichista dijo: A mi me confunden con un tal periquito quiroke, quien xuxa será ese tío loco Jajaja..... "Periquito" CHIROKE es un ex jugador de fútbol. Jugaba en el Juan Aurich (si no me equivoco) y también fue seleccionado nacional. Es recordado porque hizo dupla en el ataque al lado de Paolo Guerrero y destacó en la Copa América Argentina 2011 en el partido ante Venezuela por el TERCER Y CUARTO PUESTO dónde él y Paolo Guerrero hicieron los goles y ganamos por goleada 4-1 (previamente habíamos eliminado a Colombia en prórroga por 2-0 con goles de Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas). Es lo que más recuerdo. ¡Saludos cordiales, HDL!
El Fetichista Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, PANTA_LEÓN dijo: "Periquito" CHIROKE es un ex jugador de fútbol. Jugaba en el Juan Aurich (si no me equivoco) y también fue seleccionado nacional. Es recordado porque hizo dupla en el ataque al lado de Paolo Guerrero y destacó en la Copa América Argentina 2011 en el partido ante Venezuela por el TERCER Y CUARTO PUESTO dónde él y Paolo Guerrero hicieron los goles y ganamos por goleada 4-1 (previamente habíamos eliminado a Colombia en prórroga por 2-0 con goles de Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas). Es lo que más recuerdo. ¡Saludos cordiales, HDL! Si conozco al jugador, sino que parece que hay un tío creo que va al antro y tiene esa chapa y me señalnn que soy él.
Chamot Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Hermanos un saludo desde el sur de Lima, estoy con ganas de bajar a este antro por una ecuatoriana llamada Daniela, ex Nene Vip de VMT saben que día la encuentro y en que piso, agradeceré este dato. Vibras.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2021 listado del lunes 06 se setiembre (SEGUNDO TURNO) el ingreso se mantiene en 05 soles, varios hermanos amontonados todos querian meterse su polvo buenos culos aunque no pude lograr ver a todas esto lo que vi: PRIMER PISO: Melissa peruana media tetona por lo general la veo mosqueandose hoy en pantalon jean y su top https://hermanodeleche.com/topic/93987-melisa-peruana-cara-de-sueño/ Andrea veneca gordaza pero patonaza y culona en vestido corto color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/85272-andrea-veneca-chata-de-cuerpo-ancho-y-buenas-piernas/ veneca alta culona de piel trigueña estaba con demanda y luego la vi tomando con unos tios con su otra amiga veneca veneca de piel trigueña amiga de la otra veneca que rayaba hoy en vestido corto lenceria color negro una de piel trigueña cabello ruloso alta con tacos buena figura hoy en minifalda azul, su top negro con casaca y sus tacos chata nariz perfilada sentada en el sillon como aburrida hoy en traje diminuto color negro y sus tacos SEGUNDO PISO: room 01 Madura alta contextura ancha patona y culona hoy en vestido corto ceñido color guinda room 02 una delgada de piel trigueña regular figura hoy en trusa amarilla, su top y sus tacos altos room 03 pinta de veneca buen culito regular figura hoy en minifalda melon y su top color negro room 04 Mimi 2 o asi le dicen alta trigueña cuerpona buen porte en vestido corto color azul y sus tacos room 06 Nicol blanconaza de buen culito mirada coqueta hoy en trusa rosada y su vestido a mallas color negro room 07 Rosario ecuatoriana regular contextura hoy en vestido corto color rosado su top y su casaca jean https://hermanodeleche.com/topic/61757-rosario-ecuatoriana-cuarto-210-turno-mañana/?tab=comments#comment-583607 room 08 Catalina blancona chata de regular figura hoy en putishort negro, su top blanco y zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/94089-catalina-media-carnosa-de-piel-blanca-regular-figura/ room 09 una de contextura ancha buen culo hoy en vestido corto ceñido rasgado color negro room 10 Niurka morena delgada de regular figura hoy en traje babidoll color blanco y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/94593-niurka-ecuatoriana-morenita-delgada-simpática-🥵/ room 11 una morocha de contextura gruesa buen culo hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos room 12 Michelle la delgada con gancho de adorno en la cabeza a veces para desnuda tiene su clientela https://hermanodeleche.com/topic/92760-michelle-mona-palo-seco-pelo-pintado-rubio-peinado-costado-con-gancho-en-la-cabeza/ room 13 una rica de lentes tipo secretaria buena figura hoy en trusa roja, su brasier mismo color y sus tacos la vi rayando room 15 una chataza contextura ancha trigueña hoy en vestido corto color negro room 16 Ale/Daniela la chuby veneca gorda culonaza hoy en traje diminuto color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/ room 18 una blancona pinta de veneca contextura ancha hoy en short jean, su top negro y sus zapatillas room 19 Daniela ecuatoriana blancona que antes era gorda ahora se opero quedo rica buen abdomen piernazas hoy en trusa, top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/88548-daniela-ecuatoriana-joven-media-gorda-piel-clara/ room 20 una de contextura ancha culona algo simpatica hoy en vestido corto color claro y sus tacos room 21 Jazmin la palo seco de buena figura hoy en trusa rosada, su brasier mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/86023-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/?tab=comments#comment-716814 room 22 una pinta de veneca piel trigueña contextura gruesa culona tatuaje grande en su pierna hoy en vestido lenceria color negro room 24 Karen delgada alta de piel trigueña regular figura hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93353-karen-monita-de-rica-figura/ room 25 chata delgadita piel clara joven agraciada hoy en vestido corto color marron y sus tacos room 26 una chata joven de lentes delgadita de buena figura hoy en short, su top y tacos room 27 una de mirada seria pero buena figura hoy en short jean azul, su top color rosado y sus tacos room 28 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en vestido corto lenceria color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50403-nataly-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/?tab=comments#comment-507522 room 29 una de piel trigueña contextura media gruesa hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos room 30 Gabriela la ecuatoriana fea de cara pero regular figura hoy en trusa negra, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/ room 31 Michel ecuatoriana de piel trigueña estuvo por sirenitas ahora la vi de regreso a este local https://hermanodeleche.com/topic/92174-michel-ecuatoriana-estafadora/ room 32 una delgada de piel trigueña regular figura hoy en vestido largo con aberturas a los costados color amarillo y sus tacos TERCER PISO: room 301 chataza trigueña de buena figura hoy en short pegado color negro y su top color rojo room 303 Karen milf culonaza ex varios chongos para los que les gusta las maduras con carne hoy en licra verde y su top https://hermanodeleche.com/topic/94069-karen-milf-ecuatoriana-tuneadaza-usa-leggins/?tab=comments#comment-779251 room 305 Kerli la chata piel trigueña fea de cara pero regular figura hoy en minifalda sin calzon y su top https://hermanodeleche.com/topic/92198-anely-ex-kerli-mona-atención-regular-nueva/ room 307 chata blancona media madura de lentes hoy en trusa negra y su top mismo color room 309 media gorda morocha cabello a rulos culona hoy en trusa a cuadros roja, su top y tacos altos room 310 palo seco joven de piel trigueña hoy en short jean y su top ademas de sus tacos altos room 311 Kiara ecuatoriana trigueña de lunar por su cachete tatuaje atrapasueño en su pierna hoy en tanga negra y su top rojo room 312 una chata de contextura ancha caderonaza y culona hoy en vestido corto color negro room 313 una de contextura ancha piel trigueña buen culo hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 315 madura de contextura gruesa caderona tetas al aire libre hoy en vestido a mallas color azul no vinieron o no las vi: Charo charapa, Alanka veneca, Samantha palo seco, Karina la colocha, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, Flavia peruana, etc. 13 4
Publicaciones recomendadas