Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena data mi broo ERICK,

*Fernanda, chata blankona,....aún no tiene tema,

This is the hidden content, please
hace 1 hora, erick_vikingo dijo:

C04. Bajita con cuerpo de tamalito

*Andrea, chola maso narizona,....aún no tiene tema,

C05. Semimilf de pelo oxidado, con un poco de wata, con top de flores

*Angela, cara de asustada jaja XDDD,....aún no tiene tema,

C06. Una paloseco sin figura y cara de asustada, en 2 piezas

*Lisbeth, neraa morena teen nalgona,....no es paloseko,

https://hermanodeleche.com/topic/96950-lisbeth-negra-pelo-planchado/

*Ariana, paloseko blankona, de face pasable pero narizona narizz de loritoo jaja XDDDD, semiteen de 23 24 years,....aún no tiene tema,

C11. Una con cara en debe, con vestido a rayas, cabello negro largo

*Jackeline, ecuatoriana,

https://hermanodeleche.com/topic/96483-jackeline-ecuatoriana/

C16. Delgada con cabello al hombro, calzon negro y sosten a cuadritos

*Michell, la kokotera,

https://hermanodeleche.com/topic/94538-michell-team-milf-ex-estacion-del-placer-usa-mascarilla-room-36/

C36. Milf con tetas tuneadas que para con jean y mascarilla

*Karen, agarrada semichubyy,.....aún no tiene tema,

C37. Milf con buen culo, con putiestido rasgado por los costados, cabello lacio largo

*Yosleynn algo así se hace llamar, teen delgada,....le keda monse ese peinado k se hiso, cuando llegó tenia el cabello lacio suelto le iba mejor,....aún no tiene tema,

C42. Morenita paloseco con top azul que dejaba ver las tetas

*Tamara, veneka face mas k pasable, cuerpo en algoritmo,.....aún no tiene tema,

C46. Pinta de veneca de buenas piernas, cabello largo lacio

• Gracias 2
Publicado

Saludos HDL... dejare esto por aquí... para que no se pierda la información... No encontré su tema... si hay lo agregan...

• Gracias 3
Publicado
hace 16 horas, erick_vikingo dijo:

C21. Estaba una con peluca blanca, pero no salía mucho

Esta chama es Mariana, el prototipo de culo q buscaba, pero la note fría en consulta y solo ví q le entraron una vez en las casi dos horas q estuve allí 

https://hermanodeleche.com/topic/96529-mariana-ex-sirenitas/

C24. Bajita con faldita negra y top negro

Esta chama se llama Danai, fue mi segundo polvo, no encuentro su rank...

Publicado

Alóquense..!!!

Hoy hoy hoy...Sábado, Sábado Sábado...!!!

Puchamaldia pa ir a las 7.00 pm...MAL DiA y mala Hora !!! 

Pero bueno, que se hace...

30.- Shantalsita, hoy baila...

13.-Estrella del Casanova, ladel short...

49.-Chanchiret del Casanova...

42.-Gaby se hace llamar aquí, del Casanova, EDP, tambien...chamita chatita, blanca, cachetoncita,  se le ve guapa maquillada, cabello negro...ayer la vi en Lima Park, con dos amigas que cortan cabello...

Pucha, Rubí y Geraldine no salían de su cuarto, que vaina, ...ta bien que tengan dinero algunos HDLs, pero no jodan, dejen tirar...!!!

Pasé con Catalina, #43...pucha, debe ser que era sábado y estaba lleno, pero no regresaría, hago ranking...

Saludos Venaos, Robotines, Focas, Pumas y Gatos...!!!

Ah , había una tía, la más exhuberante de todas, alta, cabeza pequeña, tetazas, tremendo culazsasaso,, hay que probarla....!!! Al frente del cuarto de Anita más o menos... 😉 ..

Publicado

@Vagina

Alócate, completa los 20 puntos de la plantilla cuando hagas un rating,.....esta vez lo pasé como válido rating de Catalina para no hacer spam , para la próxima rating incompleto será anulado,.....y busca antes si la puta en cuestión tiene tema ya creado,

Publicado (editado)

Wazaaaaa hermanos, hoy Saturday 20-11-21 me di una visita mas prolongada al templo del placer, creo que no me equivoco al decir que todos los rooms estaban ocupados, casi las mismas, una que otra cara que no veia desde hace un time, en fin, estas son las que  llamaron mi atenzaooo, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. . DANIELA ahora con el cabello laciado, simpática, pero poco ajuste

C02. . YESLY la ojoncita simpática :beauty:, quise probarla, pero me decidí por su clon mejorado

C03. . La pollito mojado, ultra palo seco, pa los nekroofilos

C09. . KATHERINE la pequeña que viene de la Miel, atención aceptable, debo Rating

C10. . Una medio morocha, Carnosa

C48. . KIMBERLY la de las ricas tetas

C12. . La pequeña media sería,  parece fija aqui, según lei de nombre  GATA o DANA lo cual me causa cierta duda con la del 15

C13. . ESTRELLA la mecánica del puti-short

C15. . DANA, casi pequeña, de tetas algo grandes pero caines tipo de madre, cubierto con mallas negras y una falda de rayas normalona, Aquí  apliqué, RT en proceso...por favor alguien si puede confirmarme si tiene RT, por que hay uno con el nombre de DANA, pero creo que se refieren a la del 12

C16. . La pequeña algo cuadradita y narinzoncita, lenceria normalona

C17. . ANDREINA, la clon mejorada de Yelsy, mi segundo polvo, fui por su comentado ajuste, confirmado, ya detallaré pormenores en su respectivo RT

C18. . La amiga de Andreina, tiene algod e gracia, pero me gustaría que fuera mas fitness

C50. . MIRANDA con su misma pinta de siempre

C19. . Una flaca con ciertas carnes atractivas, en bikini anaranjado o Melón

C20. . Supongo que RUBY, no la llegué  a ver directamente, pero estaba a full, hacían cola los caseros, y ella suele causar ese efecto

C21. . NATASHA la vnk de culo grande y fofo, creo que mosqueándose

C23. . SHARLOTT la plasticWoman de full tatoos, a veces me da miedo jajaaa

C25 . BARBARA la caballona carnosa

C49. . ESMERALDA casi todo el rato encerrada,  apenas y la vi salir a comprar ph

C30. . SHANTALL la matriarca, hizo su show clásico con the  bottle

C31. . VIVIANA la flaquita rica de labios carnosos

C32. . La misma cara de vnk frentona y blancona, que muestra a medias sus pechos

C33. . ALEXA la vnk blancona de buen culo

C35 creo. . GERALDINE la milf caderona y culona gracias al plástico, casi la pruebo, pa' la próxima puede ser

C36. . MISHELL la caballona que se tapa solo los pezones

C38. . Alguien por fa confirme el name de esta rufla, que me está  jalando con sus encantamientos y ese rico culo que muestra dentro de su cuarto bailando, cabellon negro y lenceria media fintosa

C39. . La misma flaca cara larga que solo se muestra tras su puerta mostrando el culito

C40. . WENDY la milf de rico culo paradito

C41. . GABY la pequeña de faldita

C42. . Una medio morochita rulosa simpática y flaquita, supongo que será la tal YOSY o JOSY

C43. . CATALINA la palo seco con cara de pendejita, a veces pone una caritaaaa :ah:

C44. . Una simpática de lentes, pechos planos, pero con un rico culazo :still_dreaming:, aunque lo vi iluminado y algo chusca la piel en sus nalgas,m igual puedo probar ese culazo

C45. . KERLY la flaquita de buen porte

C46. . La misma flaquita cara de vnk de pocos pechos pero algo de piernas

C47. . La misma cara de vnk pero con rica figura, en bikini claro, antojando a lo lejos

Despues del Show de Shantall, que ya nunca veo, vino Carla Corzo  positivaza se ofreció a los amantes de lamer culo... y luego ofreció su conchita, ahi si me animé pero me dió flojera jajaaaa, tiene ricos pechos, ahi si le entraba, pero no los llegó a ofrecer

Te ha hablado FanConejo... y te deseo... Buenas noches...

Editado por FanConejo
  • Gracias 4
Publicado
hace 15 minutos, FanConejo dijo:

C15. . DANA, casi pequeña, de tetas algo grandes pero caines tipo de madre, cubierto con mallas negras y una falda de rayas normalona, Aquí  apliqué, RT en proceso...por favor alguien si puede confirmarme si tiene RT, por que hay uno con el nombre de DANA, pero creo que se refieren a la del 12

https://hermanodeleche.com/topic/96627-danna-room-mmgv-16/

hace 15 minutos, FanConejo dijo:

C38. . Alguien por fa confirme el name de esta rufla, que me está  jalando con sus encantamientos y ese rico culo que muestra dentro de su cuarto bailando, cabellon negro y lenceria media fintosa

Anita, milf tubera,....pero es mecanizada, mecánica,

https://hermanodeleche.com/topic/93227-anita-charapa-tubera/

Saludos!!,

• Gracias 1
Publicado (editado)

Dado que ala pipol le gusta esta sección .visita ayer viernes 19/11/2020.lywgo de 2 semanas sin ir por estudio y trabajo he aquí lo ví y encontré . Varias chicas nuevas alrededor de 10 todas Monse de nivel bajo.lista según el estado wasap

C20: Rubí la q hace oral a pelo se metió en una encerrona y salió luego de 1 hora o más 

C21: una gordita blanco de face pasable .pero según muchos hermanos es estsfa🙂

C44: una morocha alta delgado con vikini negro,+o- sin gente se mosqueaban paraba con su celu mano de vez en cuando haci uno q otro movimiento de pelvis para jalar gente pero nada de nada tiene varios tatuajes delgada ..lo q si note es su manos largas y huesudas con largas uñas

C11: tmorocha pelo pintado rulos ,chapada osea con cuerpo de camionero gorda next

Aire a vecina q tiene tres hijos y que aún se cree sexy.

C10: Morocha con rulo y vikini tiene potaso antes paraba en la C41 al lado de Wendy... Le quiero entrar pero no sé si tiene o no ranking.. si alguien pudiera poner los nombres del viernes la lista ...

C49 la tetona de senos falsos q parece real con casaca jean.la misma de siempre

C48 ya saben estafa :teta operada( que parece natural) con mayas .plata al agua según rankings

C9: flaquita con polo y shorts jean corto . A leguas se nota que su Toto no es natural no va acordé asus piernas delgaditas pelo lacio...poner nombre los q tengan la lista.

C3 flaquita delgada como de primaria bikini negro con sandalias y celular en mano o en los senos, delgadita. yezly según lo q apunté en mi hojita

C17 bikini rosado con faldita rosada y sueños mallas chibola tiene un aire aluciana Fuster..la roba novios.mosqueandose

C49 Morocha delgada alta con falda de colegiala y tirantes en los senos que da la impresión de q se ven sus pechereques.tokando gente intentando no mosquesrse y ganarse los frijoles ese día.pero igual nadie le entraba.

C24 una chibola 24 o 26 años pelo teñido de rubio y negro +0- de cuerpo y face ...mosqueandose....

C29 una chatita delgadita pequeña enana de barrio bikini negro calzon y sosten negro Mosqueandose según liata Barbie

C31: Vivíana la Vi pocas veces tambien estaba en encerrona creo, recuerdo cuando aún se mosqueaban en el room 8 ,alparecer ahora tiene su fanaticada y la veo feliz ,esos senos no se pagan solos...

C30 Shantal : Quiero probar ,pero ya le metí mano cuando, bailoen el tubo así q NEXT ...jeje 🙂

C14 negra  alta con bemba, flaca. sin gente y mosqueandose x más q le metía ganas asu baile y sus miradas,pero como el peruano es racista y no quiere mezclar su raza pura con los venezolanos ( homos Erectus) entonces se mosquea.

C50 Vacío no vino,Estafa,ya saben hermanos este C50 es estafa ygual que el 43 de Catalina la pendejita flaquita y la c48 y c49 full estafa .

C36 una tipa agarrada de negro con mallas negras mostrando los sueños cuerpona tiene ranking para con mascarilla igual que Anita.

C40 Wendy.. me hubiese gusta conocerla de joven y sacarla de ese mundo😔😔😔 mostrando el poto jugoso q tiene para jalar gente y de ves en cuando una mirada cómplice para que uno caiga.

C41 una chata toda de negro face bonita con buen Toto .no se si tiene o no ranking si es o no estafa.

C43 Catalina la paloseco , ESTAFA,Ecuacha ,conocida como pendejita,plata al agua .calzon y sosten rosado o rojo . Mosqueandose... Pero algunos cayeron .su cara de mamona y pendeja llaman la atención,espero algún Hermano le de su lección y tome venganza x todos los estafados

C32 blancona potona pelo lasio y pintado

Tiene ranking según tengo entendído

C19: Vacío

C47 buen cuerpo de lejos sosten y calzon dorados aquí Hiba aplicar pues me dió pena ver q se mosqueaban pero como no me acordaba su nombre.tu e dudas ahora se q se llama jazmín ESTAFA SEGUN UN HERMANO....si le creo por eso para sin gente a pesar de tener buena figura x s de estafa

Adicional:show de Shantal sexo en vivo, ya saben el mismo para calato q corre y quiere su polvo gratis ...ya todos conocemos su se o csm... Lo curioso es que ví aún señor abuelito en el molino. Eso indica que la edad no quita las ganas de tirar..💪 Kerly y Kendra creo tomando cumple de Kenda morocha con lentes y nariz pequeña con potaso tomando con dos venecos uno chato pelado y otro alto con polo blanco y barba 

Bueno eso fue todo....

Posdata: No hay agua tmr

Editado por Penerectus
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, FanConejo dijo:

Wazaaaaa hermanos, hoy Saturday 20-11-21 me di una visita mas prolongada al templo del placer, creo que no me equivoco al decir que todos los rooms estaban ocupados, casi las mismas, una que otra cara que no veia desde hace un time, en fin, estas son las que  llamaron mi atenzaooo, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. . DANIELA ahora con el cabello laciado, simpática, pero poco ajuste

C02. . YESLY la ojoncita simpática :beauty:, quise probarla, pero me decidí por su clon mejorado

C03. . La pollito mojado, ultra palo seco, pa los nekroofilos

C09. . KATHERINE la pequeña que viene de la Miel, atención aceptable, debo Rating

C10. . Una medio morocha, Carnosa

C48. . KIMBERLY la de las ricas tetas

C12. . La pequeña media sería,  parece fija aqui, según lei de nombre  GATA o DANA lo cual me causa cierta duda con la del 15

C13. . ESTRELLA la mecánica del puti-short

C16. . La pequeña algo cuadradita y narinzoncita, lenceria normalona

C17. . ANDREINA, la clon mejorada de Yelsy, mi segundo polvo, fui por su comentado ajuste, confirmado, ya detallaré pormenores en su respectivo RT

C18. . La amiga de Andreina, tiene algod e gracia, pero me gustaría que fuera mas fitness

C50. . MIRANDA con su misma pinta de siempre

C19. . Una flaca con ciertas carnes atractivas, en bikini anaranjado o Melón

C20. . Supongo que RUBY, no la llegué  a ver directamente, pero estaba a full, hacían cola los caseros, y ella suele causar ese efecto

C21. . NATASHA la vnk de culo grande y fofo, creo que mosqueándose

C23. . SHARLOTT la plasticWoman de full tatoos, a veces me da miedo jajaaa

C25 . BARBARA la caballona carnosa

C49. . ESMERALDA casi todo el rato encerrada,  apenas y la vi salir a comprar ph

C30. . SHANTALL la matriarca, hizo su show clásico con the  bottle

C31. . VIVIANA la flaquita rica de labios carnosos

C32. . La misma cara de vnk frentona y blancona, que muestra a medias sus pechos

C33. . ALEXA la vnk blancona de buen culo

C35 creo. . GERALDINE la milf caderona y culona gracias al plástico, casi la pruebo, pa' la próxima puede ser

C36. . MISHELL la caballona que se tapa solo los pezones

C39. . La misma flaca cara larga que solo se muestra tras su puerta mostrando el culito

C40. . WENDY la milf de rico culo paradito

C41. . GABY la pequeña de faldita

C42. . Una medio morochita rulosa simpática y flaquita, supongo que será la tal YOSY o JOSY

C43. . CATALINA la palo seco con cara de pendejita, a veces pone una caritaaaa :ah:

C44. . Una simpática de lentes, pechos planos, pero con un rico culazo :still_dreaming:, aunque lo vi iluminado y algo chusca la piel en sus nalgas,m igual puedo probar ese culazo

C45. . KERLY la flaquita de buen porte

C46. . La misma flaquita cara de vnk de pocos pechos pero algo de piernas

C47. . La misma cara de vnk pero con rica figura, en bikini claro, antojando a lo lejos

Despues del Show de Shantall, que ya nunca veo, vino Carla Corzo  positivaza se ofreció a los amantes de lamer culo... y luego ofreció su conchita, ahi si me animé pero me dió flojera jajaaaa, tiene ricos pechos, ahi si le entraba, pero no los llegó a ofrecer

Te ha hablado FanConejo... y te deseo... Buenas noches...

C38 Anita pelo negro y con mascarilla según listado de monosolano.charapa

Editado por Penerectus
Teclado de mi cel está fallando
Publicado

tamare por motivos d fuerza mayo no pude ir a ver a mi amor karlita corso . A ver si algun hermano puede datear q hizo ahora la loca d karlita en su show???  Y mil disculpas por el spam . 

Publicado
hace 15 horas, Penerectus dijo:

C43 Catalina la paloseco , ESTAFA,Ecuacha ,conocida como pendejita,plata al agua .calzon y sosten rosado o rojo . Mosqueandose... Pero algunos cayeron .su cara de mamona y pendeja llaman la atención,espero algún Hermano le de su lección y tome venganza x todos los estafados

HDL hasle rating...si es que todavia no lo has hecho.....Saludos

Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

HDL hasle rating...si es que todavia no lo has hecho.....Saludos

Si ya le hize su ranking ..hace tiempo y solo me mira de reojo aveces ...🙂🙂

Publicado
hace 6 horas, Penerectus dijo:

Si ya le hize su ranking ..hace tiempo y solo me mira de reojo aveces ...🙂🙂

Ya confirme...Gracias HDL....por acá la conocemos mas como ERICKA del ex Altarmira a la que yo le hize rating allí...Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...