Jump to content

Dana/Gata, ecuatoriana bajita delgada, ROOM 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
como ya dije me meti un viaje para llegar a este point. deje el rico norte y me vine para san juan lurigancho y huarochiri. y buscando la vi y esta algo teen bajita y le entre seria mi raiting 133

1. Tipo de Rostro: cabello lacio algo largo. creo q pintado no recuerdo bien. de face esta en algo. 

2. Edad: debe tener 24

3. Talla: es bajita sera 1.52 m

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / un pequeño rollin al sentarse / senos medianos para chicos solo besos nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica y nalgas pequeñas ya saben pues algo teen es. piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q no tiene ninguno q recuerde. o talvez algun pequeño q no vi. pero grandes no hay lo hubiera notado y recordado.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo. creo q faldita y polito pequeño. la verdad i dont remenber

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos aun. depilada y usa lubricante.

10. Sexo anal: no da dice.

11. Mamada: aca esta en debe. solo la cabeza y un poco mas llegaba. y despacio. me tuve que empilar viendo su body y tocandola sino no funcionaba jaja. esta demas decir no gp ni eggs.

12. Relato del Servicio: sino escuche mal diria q se llama dana. bueno la vi bajita delgadita y de carita me gusto algo. ojo no digo q es bonita. asi q vino su oral y de ahi la hice montar dandome  la cara.  q rico ella montando se defiende. yo le besaba las tetas medianas q tiene. luego de unos minutos vino el rico misionero y sus variantes escuche un gemido por ahi. y despues vino su gua gua osea perrito. rico panorama se veia. empeze suave y de ahi aumente las embestidas. no vayan hacer q me apuren y me quede con la milk en la cabeza. le meti un pequeño lapo a la nalguita  y me dice q no haga eso. ya despues de unos minutos se me vino. lo bueno q no me apuro.

13. Higiene Personal: si se lava y tambien los senos los lava en su lavadero. 

14. Besos en la Boca: no intente un poco seria es.

15. Precio: 30 el polaco y 8 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo de huarochiri

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dentro de lo normal en estos chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 5.5 cache 6

20. Comentarios Adicionales
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad:entre 24 y 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen / un poco / no tanto / limones

6. Caderas / Culo / Piernas:culo decente y piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta:con una faldita putera 

9. Ajuste Vaginal:corte militar 40%

10. Sexo anal: no me lo quiso dar

11. Mamada: básica un minuto se lo quise meter todo pero me dijo cuidado con mi cabello 😕

12. Relato del Servicio: la vi parada sonriente,le pregunte sus servicios y pa dentro. Me pone el pre y pta mamada monse.11. Empesamos en perrito buena vista csm no le gusta que le palmees ni que  le toques la papa estube ahi 8 min cambiamos a misionero, esa carita me arrecho me miraba alos ojos como si lo estuviera disfrutanto senti que contraia mas la papa y estuve a full hasta acabar😋
13. Higiene Personal:no sentí malos olores se lava la papa al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):5 no se quito el sosten queria 20 mas

20. Comentarios Adicionales: deberia dar teta gratis

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

This is the hidden content, please