Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es verdad damasiado caro para el nivel k ofrecen , aunk el local es trankilo y muy cuidado! Debería costar el polvo 40

Publicado

mejor ñafo a río santa brisas altamira csm 

20 minutos 40 castillos 

ricas teens ecuatorianas 

Publicado (editado)

buenas gente, voy a volver al templo ya que las geishas se han maleado feo, esta 50 soles el polvo, para lleno y encima pura relojera, solo te encuentras una que otra fija si tienes suerte. Mejor caigo pa las condesas, mi primer hogar jajajj. Aunque dicen que el nivel esta bajo, en una de las listas pasadas vi a adriana la cara de cuy magico (la mejor atención del antro hasta ahora, y no hago propaganda porsiaca) por esa flaca bajo en una. Alguien sabe si ya está atendiendo de nuevo?.... no me tiren hate porfa igual bajaré a ver que tal el material, ya haré mi reporte

Editado por zuca
Publicado

Hola a todos mi nombre es Ricardo un gusto con todos, antes tuve una cuenta antigua en este grupo pero me olvide cual es ya que renove equipo pero ya tengo una cuenta nueva ojala que el administrador tome en cuenta el aporte que subire sobre las chicas sus nombres y prendas como estaban vestidas y algun compañero si le es util la información para que vallan al club las condesas antes era llamado las conejitas pero quedo ese nomvre LAS CONSESAS, bueno si van ir pata alla tengan 2 tapa bocas ya que en la entrada estan cobrando 1 sol por dos tapa bocas si no tienes esos pendejo estan haciendo su negocio vendiendo si no, no podras entrar al cielo jaja, bueno subire la asistencia del día Domkngo 10 de Octubre fui con unos amigos de Colegio de Ate, bueno hubo regular las chicas como son 44 cuartos casi 35 cuartos estan dispuesto los demas nada cerrado como ya saben aun asi el chato de este chongo deja prendido la luz de los cuartos que no ocupan las chicas pata engañar al consumidor de esta caene.

Bueno ahi va la lista.

Carril derecho

01= FABIANA 

Veneca bien tapa anda de negro, parecia cansada andaba de rodillas y al cel, consulte pero no la vi muy atenta y le dije me dare 1 vuelta.

02= No habia nadie pero la luz esta prendida jaja

03= SOL

Aquí me llamo la atencion la bandida esta bien vestidad con un polo transparente que se veia todo buenos pechos carne blanca y todo eso pero me acerque y me la bajo un poco su cicatriz de acne en el rostro pero era poco pero luego hize la consulta y me dijo 25 minutos de tiempp valla, y me agarro me dijo que trato de pareja valla le dije lo voy a pensar vuelo.

04= Una chata en bikini

Next se me fue las ganas de preguntar el nombre muy tia la vi.

05 lo vi cerrado

06=ERICKA

Aqui vi una flaca si que estaba en algo en bikini pero yo queria una tetona, vi los pechos y eran pequeñitos bueno igual consulte y si la vi con ganas de hacerlo, le dije vuelvo bebita.

08= VERONICA

Esta parado por ese carril y en eso sale un gordo de ese cuarto valla asu mare digo pobre cama y pobre flaca y veo una veneca en short si estaba linda pero era chata pelo lacio y todo pero las tetas pequeñas se me bajo la palanca de cambio.

09 chibola en bikini ya tendra unos 25 pero no pagaba los 50soles esta huevon si eso consigo a 30 soles en Ceres medio.

12= Sharon

Si antes de ir el Domingo vi esta flaca si que esta buena pero hoy domingo la vi mas tapa con una casaca que raro dije pero me acerque y vi un buen cuerpo y le plantea la nota me dijp 20 minutos tenia buenas tetas y todo eso lo que me entro la duda es que si era relojera y dije mejor que antes unos que entre y vere en que tiempo sale y valla que si le dio su tiempo regular y dije me dare una vuelta pero me meti en mi casera me gano mas la ganpi jaja en la Colombiana Catalina.

Carril izquierdo 

Donde esta la caja de retiro de dinero

22= una gordita chata

En bikini de lejos los compas la miraban otros se pelaban cuando se acercaban en esa parte el chongo esta de caida suele pasar meten paquetazo al club

25= la crespa en chort jean y un polito transparente que se ve todo pero pechos pequeños, aqui ya antes entre y no hay ajustes pero si da buen polvo la loquita esta, se me olvido el nombre es venezolana.

26 = Su amiga una gordita en bikini tetona

33=Estefany

La vi linda con sus lentes y su faldita y carne blanquita casi caigo pero me fui x mi casera.

37= Catalina

Buen polvo la vaina que no ajusta se deje hacer de todo esta bandida hasta d el culo x 20 soles asu, siempre anda motivada, los compas que quieren esta loca pa matar el tiempp aprovechen los lunes no trabaja ojo y estara ahi hasta noviembre luego se va de maletas a su país natal.

Recompensa:

Si alguien sabe de alexandra la trujillana la palo seco que para vestidad de todo negro enterizo me avisa por aqui, bueno me despido y ya subire mas asistencias, chicos suban ustedes sus listas no sean perezosos pues.

• Me gusta 2
Publicado

Gente dicen que la colocha Vicky o rosario ex cucas está en condesas alguien podría confirmar ?? :adore:

• Me gusta 1
Publicado
En 1/10/2021 a las 11:47, Malibuxxx dijo:

HdL...Connie esta fija en el room 28... pero debo decir que esta colombiana me atiende bien y no me deja salir hasta que este bien deslechado, porque me conoce y conozco como es ella, algunos quizas la llamen relojera...pero todo depende como uno vaya con que actitud...!! Otra colombiana que atiende muy bien es Camila en el room 40!! Ahi te dejo dos opciones que a mi parecer no hay pierde cada que voy a este local!

Buen dato hdl, hoy iré plan de 3pm espero encontrarlas,saludos...

Publicado
En 1/10/2021 a las 11:47, Malibuxxx dijo:

HdL...Connie esta fija en el room 28... pero debo decir que esta colombiana me atiende bien y no me deja salir hasta que este bien deslechado, porque me conoce y conozco como es ella, algunos quizas la llamen relojera...pero todo depende como uno vaya con que actitud...!! Otra colombiana que atiende muy bien es Camila en el room 40!! Ahi te dejo dos opciones que a mi parecer no hay pierde cada que voy a este local!

Seguro eres aseado , no deberías recomendar sabiendo q hay muchos parroquianos q no son aseados.

Por eso tambien son relojeados , y lo llaman relojera

Publicado

Solo agregando el listado de @Cuya del viernes 15

20 una curiosa de cara que paraba hechada boca abajo resaltando su culo pa engatusar 

39 una nera media milf que paraba con un cliente en el bar y antes de había metido su polvo en una encerrada maldita parecía su marido  no la dejaba  

45 Valeria Veneca clara sacalagua en vestido rosado ceñido rosado se veía bien media quebradita  , aunque atención jode q te presione al final del mate 

47 una flaca un poco caderona pero de culo aceptable , no pasará de 25 parecía conerá rica pero seguro era mona, paraba haciendo hora con Kathy (56) , casi le entró 

No encontré a la que buscaba osea Charo ex cucas , dicenq está kineando en chongo pero no confirman si acá o geishas:too_sad: 

Publicado
hace 10 horas, Cuya dijo:

Que tal HDL...

Hoy pase por este antro plan de 5p.m. y bueno cuartos a 99% de todo para todos...

01.    ESTEFANI, venezolana gringa al pomo,              siempre en faldita y sandalias altas ya                antes de la pandemia estuva por aquí...                       

04.    VALENTINA (COLOMBIANA)

06.    ERICKA, ecuatoriana flaquita siempre                con bikini negro casi tablita, tiene                         brackets.

07.    BELEN, nacional flaquita con algo de                  ayuda en el body, ya fija en ese cubil.

11.    VERONICA, colombiana flaquita, chatita,            siempre en short y bra, también ya                      antes estuvo por aquí...

17.    TATIANA, nacional a bajado un poco de              peso se maneja buen culo pero blando              también ya antes de la pandemia estuvo            por aquí... 

18.    DANIELA, ecuatoriana, la chinita que se              pasea por varios antros hasta los de                  mala muerte hace poco estuvo por                    LEDP,  de buena performance pero aquí              se mosquea...

28.    CONNI, colombiana conocida ya antes              estuvo por este antro de las pocas                      colombianas que no llaman mi                            atención...
29.    MAYRA, nacional alta de piel Canela                    cuando empezó era lindísima, un                        tiempo estuvo gorda ahora ya volvió                  casi  a su figura de chibola...

34.    ELIAN, nacional, ya verdad que esta tía             se sabe producir un día la vi llegar en                 buso y la verdad que ni volverías a verla             pero ya parada en sunpuerta es otra                   nota esta tía...

35.    DAYANA, nacional, creo que le dicen la              payasita, está también se pasea por                  varios chongos de la capital y bueno                  apesar que ya los años se notan, aún                  creo que ese culo paga ya que tiene                    regular atención...

36.    PAMELA, nacional, cara de ratona                       amiguis de la payasita...

38.    KAREN, colombiana carne blanca pero              tía...

40.    CAMILA, colombiana trigueña de                        medidas infartantes, según los                            hermanos de buena performance y                    suelta el *...

41.    LUCERO, nacional tambienya antes                      estaba por aquí, federica pero con el                  culo defiende...
42.    MELISSA, FABIANA , esta nacional en                recontra antigua.

43.    KAREN, nacional de buen batán...

45.    VALERIA, venezolana, casi siempre para            en la habitación 25, siempre con                          vestido pegado, aveces de rosado como            hoy ya tiene tiempo esta chama piel                    clara, rulos de caramelo en debe...

56.    KATTY, nacional, la vi también por el                   Casanova creo que le dicen la huaralina             hoy por aquí muy tuneado mal tuneado             asu parece cabro esta genba...

Bueno como siempre ambiente trankilo fui por una ecuatoriana blanca que vi la vez pasada pero no la encontre

Contenido Eliminado.

Estimado hermano o hermanos, podrían confirmar si la colocha Valentina que indicas en tu listado del cuarto 4, es la flaca que tiene rating como "Valentina colombiana de Pereira" ?  Es alta, ya un poco tía y cuerpona. Si es así para enrrumbarme y hacer mi rating, por favoor

Publicado (editado)

Sábado 16 de Octubre.

01. Estefany rubia con falda.

02. Colombiana cuerpo de teen, pero ya debe tener sus años.

07. Belén peruana de Oxapampa. Tenía  un hilo blanco que enfermaba, lastima que sea mecánica y un poco soberbia. 
08. Venezolana trigueña cuerpo de teen.

10. Colombiana blanca con ojeras, cuerpo de teen pero debe tener sus años. Buena opción.

11. Colombiana blanca,  cuerpo de teen algo narizona. 
15. Trigueña peruana, debe tener sus 19. Teen bajita.

26. Mariana norteña con tetas al aire, de regular atención.

28. Conie la colombiana con menopausia de buenas piernas.

29. Trigueña de lentes.

30. Milf colombiana simpática de cabello negro, casi blanca.

31. Gordita ojos grandes, algo de papada y estaba con zapatillas. 

32. Gordita venezolana, parece buena atención porque estaba a full.

33. Morena de rulos, venezolana muy teen de cuerpo tentador para destruirla. Un hermano dice que es relojera.

34. Elian milf, es buena opción. No la veas en ropa casual que te da un bajón jajaja

35. La payasita Dayana, está gordita pero mantiene su cuerpo. Lastima que se volvió relojera.

36. Esmeralda fija

41. Lucero frentona de buen culo, cumplidora. 

Segundo piso:

46. Casi milf, crespa.

52. Colombiana de rulos, milf de regular atención.

53. Morena cabello corto, parece venezolana.

55. Colombiana nueva con short blanco, buen culo y pocas tetas… pero atiende muy bien. Hubo cola cuando se pasaron la voz y todos los hermanos querían repetir el plato. Saque cuentas mientras esperaba y si que se demoraban, los hermanos salían contentos. @ccarl 

XX: Jimena, flaquita que siempre usa pareo.

- Algunos cuartos que no mencione fue por: Se fueron temprano y algunos enamoradizos en encerrona. 

- Entrada 10 soles, estacionamiento 3 soles y el delicioso 50 so. 

- A veces no hay buenas chicas para lo que cobran, pero la tranquilidad qué hay en ese puticlub lo compensa. 
- Show de Malú de la Verga, alta estafa. Show aburrido.

- En el bar habían muchas colombianas para todos los gustos.

- Por el nuevo toque de queda, cierran a la 1 a.m. 

https://www.youtube.com/watch?v=b8PxzPxI8Os

Editado por Driveclub
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

Hoy fui al templo a conocer a la tal daniela colocha del room 13 buen cache la flaca tiene el cuerpo fit de ambar y la forma de cachar de Rocio del geishas bien ninfomana.

Había poca gente. Estan arreglando la pista y tienes q caminar un buen rato para llegar al templo pero da miedo porq es desolado y puede q te roben por eso me metí un polvo y safe rápido.

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado
En 19/10/2021 a las 19:23, OMNIMAN86 dijo:

Hoy fui al templo a conocer a la tal daniela colocha del room 13 buen cache la flaca tiene el cuerpo fit de ambar y la forma de cachar de Rocio del geishas bien ninfomana.

Había poca gente. Estan arreglando la pista y tienes q caminar un buen rato para llegar al templo pero da miedo porq es desolado y puede q te roben por eso me metí un polvo y safe rápido.

Hermano tienes el wsp de condesas para entrar al grupo ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...