Jump to content

Condesas 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Mr. Street dijo:

Hola Hermano, el domingo también estuve en Las condesas. Me atendí con una colocha de tanga, sosten y liguero negro en el room 40. Recuerdo que dijo llamarse Diana, pero no encuentro rating de ella. Podrías confirmarme si se llama Diana para realizar mi Rating respetivo.

Si, no he visto que tenga RK.
Pensé que no había ido por qué tenía su puerta cerrada. Es amiga de Catalina la milf colombiana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui un rato a condesas y bueno el nivel está regular  bajo casi como en geishas solo la diferencia que en el geishas hay arto cojudo  Paganinis por la 29 y 30 , lo malo que no conocía todas 

Pero solamente pondré alas que rescataban

 

LAdo derecho

5 una ojos saltones algo gruesa poto en al go traje fuccia

9 pelo rubio algo  culona , traje fuccia en algo pero no me gustó que la flaca se le note labios gruesos por silicona 

12 otra también de ojos saltones de traje blanco enterizo  joven trigueña tal vez la que más me gustó 

17 milf flaca trigueña oscura parece que salía de rebilitacion de drugs 

18 flaquita curiosa de cara joven 

 

11 y 13 nose si encerrona o descasando por qué no abrió y eso q estube hora y media 

 

 

Lado izq

23 flaca con ropa 

28 Connie colocha que se recorrió todos lo chongos en la pandemia 

34 elian acá entro la vez pasada mi pata milf guapa  , 

35 la payasita Dayana ya de recontra bajada 

36  Pamela media chinita Pinky de Dayana 

39 una de falda militar joven q te mandaba besito cuando la veías 

2do piso 

54 milf culona en ropa pelo rubio no soy de milf pero me atraía 

57 flaca semi palo seco de lente trigueña joven 

 

Me fui sin aplicar había quedado con un  amigo para buscar a una flaca que supuestamente estaba buena q conoció  el lunes en  cuarto 20 llamada Camila joven cuerpo rescatable pero al final nose si la Vi pero quiero pensar que fue la 12 ya que fue la la que más me atraía en esta incursión que tuve no llegué a ver una predilecta igual cuando fui a sirenas ayer o geishas ( Paganinis vip) 

 

@CampeadorDePlacer por mi incursión de ayer podría confirmar que no ví a Catalina la que paraba con vincha de _ orejitas " y de ojos saltones, lo la eh visto  tampoco en ningun otro lado, por ahora , si recuerdo que resaltaba esa flaca fácil si estaba hoy hubiera sido lo mejor del local pero nada mano, estaba a la par de Micaela la mona , suerte en tu búsqueda 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores desde que aperturó Condesas solo he ido un par de veces... Hoy domingo después de salir invicto del SG porque hay poco nivel y no es tan cómodo estar esperando a lo mejorcito de ese local ...decidí ir a Condesas teniendo en cuenta que estaría más vacío y con las chicas desocupadas...pero hoy vi movimiento regular.....y con retorno de algunas chicas ... Y nuevos rostros.

Room 1 Una gordita con falda negra

Room 4 Una chica alta cabello negro acuerpadita .... De cara bonita... Parece peruana por su forma de hablar

Room 6 Una flaquita en bikini con el cabello lacio y coqueta

Room 8 una veneca chata en vestido negro, de piel morena

Room 17 una flaca en vestido negro, silueta armoniosa pero no muy agraciada

Room 25 la única que no usa tacos e igual se le marca el trasero en el vestido... Buena cintura y una cola generosa...de vestido rosa, cabello a rulos, rostro serio, una boca grande, a esta veneca la he visto varias veces... Pero algunos chicos saliendo de su cuarto los veo con la cara larga.. algunos dicen que es muy fria

Room 28 Connie la que hace que yo vaya a este local, pues tengo buena química con esta colombiana.... Inevitablemente aplique aquí

Room 33 Una colocha alta milf,nueva por aquí creo, en bikini con falda negra... Rubia y de cara bonita... Aunque bastante sería...ya me anímare a entrarle otro día..

Room 40 La sorpresa para mi, y es que no me había percatado de los aportes de los demás HdL's y es que Camila de regreso me sorprendió.... Aquí le metí mi 2do round... Y salí contento

Los demás cuartos no me acuerdo pero a mí punto de vista no tenían mucha relevancia... Espero haber aportado ... condesas es mejor que ir al geishas... Los seguridad no joden...y no hay tanto cojudo haciendo cola por una par de chicas

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Malibuxxx dijo:

 

Room 33 Una colocha alta milf,nueva por aquí creo, en bikini con falda negra... Rubia y de cara bonita... Aunque bastante sería...ya me anímare a entrarle otro día..

 

 

 

Que tal hdl.

 

La del room 33 es la colocha Jessica, al parecer es fija ahí. Ya tiene rating.

https://hermanodeleche.com/topic/94341-jessica-colocha-rubia-tetona-milf/

Tienes razón es atractiva, pero ya milf, melones de plástico.

Tmr me hubiera gustado conocerla a sus 20 añitos.

 

Saludiñhös.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Sperma Venenosa dijo:

 

 

Que tal hdl.

 

La del room 33 es la colocha Jessica, al parecer es fija ahí. Ya tiene rating.

 

Contenido Eliminado.

 

Tienes razón es atractiva, pero ya milf, melones de plástico.

Tmr me hubiera gustado conocerla a sus 20 añitos.

 

Saludiñhös.

Voy a probar a esta colocha un día de estos... Ya que ya tengo más motivos para bajar a las conejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Malibuxxx dijo:

Voy a probar a esta colocha un día de estos... Ya que ya tengo más motivos para bajar a las conejas...

La mayoría de colochas q van a las condesas son más humildes. La colocha catalina me trato rico me hizo masajes y me hizo todas las poses. Además es bien rica alta y morena room 16

Justo ahora, OMNIMAN86 dijo:

La mayoría de colochas q van a las condesas son más humildes. La colocha catalina me trato rico me hizo masajes y me hizo todas las poses. Además es bien rica alta y morena room 16

Y se dejo lactar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2021 a las 23:29, Nicola Porchela dijo:

Nuevo en estos rumbos...y fui al Condesas con la emoción de encontrar a Angely o Sheryl, pero nada de nada...al parecer es cierto al info que solo estuvo un día. El resto de chicas más o menos y pasé a retirarme al geishas. Ojalá vuelva esta chata power para darle duro como antes de la pandemia :ah:.

Ella está trabajando en la geishas ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm bueno tienen razón, a las colochas q conocí son bacanes... aunque hay alguna q otra excepción jeje Coni, da meyo hasta de consultar.

 

Igual ojalá puedan traer más colochitas pero q sean chibolas ps.

 

En cuanto a las chamitas está bajo de nivel en este chongo, el precio del polvo no va de la mano con el bajo level.

 

 

PD: Cuando regresará mi Dannae :beauty: ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2021 a las 15:25, El portero del foro dijo:

 

@CampeadorDePlacer por mi incursión de ayer podría confirmar que no ví a Catalina la que paraba con vincha de _ orejitas " y de ojos saltones, lo la eh visto  tampoco en ningun otro lado, por ahora , si recuerdo que resaltaba esa flaca fácil si estaba hoy hubiera sido lo mejor del local pero nada mano, estaba a la par de Micaela la mona , suerte en tu búsqueda 

Gracias bro. La he buscado exhaustivamente en varios points. Recuerdo que me dijo ser de Los olivos (no se si me habra floreado). Pensé encontrarla en las sirenitas pero desafortunadamente no hubo avistamiento de ella. Ella era mi unico motivo de meterme un tripsazo hasta las conejas. Ojalá regrese mi queen de este point. Me metia 3 rounds con ella. Agradeceré cualquier tipo de referencia. 

En 11/9/2021 a las 15:25, El portero del foro dijo:

 

@CampeadorDePlacer por mi incursión de ayer podría confirmar que no ví a Catalina la que paraba con vincha de _ orejitas " y de ojos saltones, lo la eh visto  tampoco en ningun otro lado, por ahora , si recuerdo que resaltaba esa flaca fácil si estaba hoy hubiera sido lo mejor del local pero nada mano, estaba a la par de Micaela la mona , suerte en tu búsqueda 

Gracias bro. La he buscado exhaustivamente en varios points. Recuerdo que me dijo ser de Los olivos (no se si me habra floreado). Pensé encontrarla en las sirenitas pero desafortunadamente no hubo avistamiento de ella. Ella era mi unico motivo de meterme un tripsazo hasta las conejas. Ojalá regrese mi queen de este point. Me metia 3 rounds con ella. Agradeceré cualquier tipo de referencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comenzar la semana me fui a dar una vuelta por las Condesas, la entrada sigue 10 lucas mas un hallas de regalo, como antes no permiten la entrada de cel. Los cuartos no estaban ocupados todos yo diría sólo el 80%, el segundo nivel clausurado. El nivel de las flacas bastante najo si comparamos con lo de antes de la pandemia, vi sólo como 6 chicas pasables, el resto de relleno, algunos tomando con alguna mereca sus chelas en el bar, ya no ponen partidos de champions como antes solo videitos musicales, tampoco ya no hay derecho a una copa de trago o gaseosa, supongo que es por la pandemia. Regular cantidad de geropas, todos con mascarilla lo cual es un alivio por el tema de cuidados de la pandemia, no había aglomeración como en otros locales lo cual también anima a regresas. Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...