Jump to content

Condesas 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Hermanos buenas noches, después de mucho tiempo he vuelto a estos lares, lamentablemente para comentarle mi mala muy desagradable experiencia con una colombiana de nombre Karen cuarto 38 de hoy martes, he aquí Narro:

Procedí a entrar porque la ha había visto a esta persona y cuando me atendió le saque dos billetes de 20 y faltaba uno de 10, ya que la tarifa es 50 como todos sabemos, y me reclamo que faltaba , le dije espera que aún no saco los diez, no me digas que me vas a dar monedas, csm acaso si así hubiera sido ¿Nuestro dinero no vale en monedas acaso?.

Nos desvestimos y yo que suelo estar limpio se atrevió a decir que salí aún mal olor, está cojuda, creo que es su modus operandi para no hacer cosas ricas, luego me llegó ya al pincho una mamada hasta el perno, luego le dije de misionero, y la.muy hija de .... Dice que no hacía eso que solo perrito y se monta, está está bien cojuda, hay que ser amable hasta con las putas y si se portan cómo está vil entonces no decir nada y tratarla con indiferencia no importa igual que nos satisfaga, en fin.

Me preguntó mi nombre, ya asado le dije que no tenía y me dice yo tampoco tengo nombre, malcriada 3ncima, pero ignorante a la vez ya que me había dicho "Karen", vengo un día si un día no, nada que ver con su homóloga Camila, gordita simpática un amor que hubiera entrado hoy con ella pero quería probar este mal bocado que al final fue, por gente como esta no deberíamos entrar, tetas mal siliconeadas, y ya se notaba su edad, NO RECOMENDABLE, TENGAN CUIDADO HERMANOS CON ESTA PILTRAFA.

Recomiendo Camila gordita simpática cuarto 3, recomiendo la flaquita de la selva no recuerdo nombre cuarto 43 me parece corredor de la caja pared derecha, después Pamela y Erika una venequita que para con vestidito rosado simpatica bonito trato, y otras más discúlpenme no recordar nombres y cuartos, saludos hermanos lecheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdl esa colocha Karen, parece que tiene premio, por que no va a dar misionero, la pregunta es porque???, tiene un bulto en uno de sus labios vaginales cuando me lo chupaba lo abrí la concha en el espejo, se nota medio largo, y por pandemia volvió mas jodida, esta flaca es para los que tienen paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que mela:yuush: no le hacen su respectivo ran kan kan y ahi le colocan el titulo de trafa y desfogan en el ranking toda la amargura por el pesimo servicio que brinda esa bandida .

:boss:

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, hoy fui a las 2 después de la Jama, estaba dando vueltas hasta que vi a Micaela, la ecuatoriana culona en el cuarto 2 🤤🤤😍 entre de uuuuuuna. Según dice llegó hace poco. Tremendo chancho csmmmmm Pará mí es la mejor de este local que está en caída. Salí satisfecho, hace tiempo que no la veía por estos lares. Para los que la extrañan, solo se quedara unas semanas y se va de viaje de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Persianguy09 dijo:

Hola hermanos, hoy fui a las 2 después de la Jama, estaba dando vueltas hasta que vi a Micaela, la ecuatoriana culona en el cuarto 2 🤤🤤😍 entre de uuuuuuna. Según dice llegó hace poco. Tremendo chancho csmmmmm Pará mí es la mejor de este local que está en caída. Salí satisfecho, hace tiempo que no la veía por estos lares. Para los que la extrañan, solo se quedara unas semanas y se va de viaje de nuevo. 

 

 

Pon el rating bro.

Ya se deja xupar las tetitas ? o nada ? :after_boom:

 

Que tal con las demás kines ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Sperma Venenosa dijo:

 

 

Pon el rating bro.

Ya se deja xupar las tetitas ? o nada ? :after_boom:

 

Que tal con las demás kines ?

Ya esta hermano, ya envié mi rating. NO se deja chupar las tetitas jaja aunque no nos perderíamos de mucho la verdad, son pequeñas. Su fuerte es ese chancho que se maneja, merece un altar xD, salí contento jaja extrañaba ese culantro y esas piernas 😎😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfavor alguien me podria pasar el croquis de cuartos para poder realizar un listado mas completo. otra pregunta ayer estaba una flaca en el cuarto 1 la sacaran? no le saque nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos disculpen el spam, de casualidad algún hermano sabe algo de la charapa Catalina? En caso la hayan visto en algún otro chongo o si esta chambeando independiente, cualquier dato se los agradecería. 

Ojalá vuelvas Cata tus fans asiduos seguiremos atentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos de chele acá mi visita hoy domingo, bueno como leí por acá que llego mi micaela me emocione y me aliste para irme ayer sábado, pero como ya 2 años que no voy al templo, pongo mi waze y me salio 2 horas eso que estaba en la Molina que normalmente es 30 min. Así que arrugue me di media vuelta y lo deje para hoy. Llegué normal por la carretera central hasta el plaza vea de Santa Clara vuelta en U y a cruzar el puente, creo que si se vienen por ramiro priale hicieron la prolongación.  la autopista  llega a la altura del puente. Ya de ahí comienza la trocha. esta bien feo la webada. así que despacio no mas papus. Llegue al local a las 3:45 ni bien entre comenzaron los sentimientos encontrados XD. Parqueo 3 castillos y para no perder la costumbre le digo al pata dame 1 halls le pago con 20 y me dio vuelto 10 y lo mejor me dio 2 halls bien csmre. Bueno entrada 10 castillos, casi la misma gente de siempre chambeando. me alegro ver a mi pata el cholito que hacía limpieza ya estaba en la barra bien csmre. Bueno cuando llegue habían un par de puertas cerradas creo que estaba al 75% de perras. Y éramos como 20 párrocos. El nivel bajo ptmre. Pero bajo pero bueno yo solo fui por mi micaela, la encuentro en la hab 2. Me metí mi buen polvo que rico ese culo >. <. Las flacas hasta las webas pero habían como 2 o 3 que estaban buenas en la 28 estaba connie mosqueandose, no entre porque las veces que me atendí con ella no hace nada que te haga volver así que f no mas. En la puerta 6 había una flaquita simpática con la que estábamos en miradas conversadoras me decía cachame. XD se parecía a la weki de mil oficios, casi me meto ahí pero creo que será para la prox. Bueno ya pase a retirarme a las 5 en el transcurso llegaron como 5 flacas pero que triste, las vi y me fui mas rápido

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2021 a las 14:54, AQUILES1000 dijo:

Hola hdl

fui el Sabado pasado plan de 10 pm pague mis 10 so entrada

masomierda

vi a Dayana la payasita ex trocadero. Alla me la tiraba a 40 soles incluido anal. Aqui cobra 50 pero ya esta tia.

me tire a unaEcuacha del cuarto 25
blancona rica, un señor culo, parecia gringa. 50 el polvo ( carito )

 

la verdad fui e ire a buscar a SHARIT QUEBRADITA ( ex molino rojo, ex conejas, ex alondras)

¿Alguien sabe donde atiende porfa?

me salvaria mi Viernes 13 .

aqui la vi que la colocan como SHARIN Pero ultimamente no va, y en el molino tampoco, se me perdio esta flaca.

Espero su ayuda, gracias y buenos polvos

Ya volvió al ruedo Sharith ahorita mismo esta puteando mira https://ibb.co/qN2qGcd 

Editado por OMNIMAN86
Error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...