Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, Capullo dijo:

Hermano de leche , confirma si siguen atendiendo normal ya q dicen que hay pocas feminas , para bajar mañana  , por otro lado sigue bajando Thamara .

Gracias por la info de antemano .

ayer Thamara en su clasico 35

Publicado
hace 26 minutos, Capullo dijo:

Hermano de leche , confirma si siguen atendiendo normal ya q dicen que hay pocas feminas , para bajar mañana  , por otro lado sigue bajando Thamara .

Gracias por la info de antemano .

Hoy si la Vi a Tamara, Samanthita, Jennifer, Kapsell, Paula, etc...

Publicado
hace 8 minutos, zkz10 dijo:

Y Deyanira? 

No la manyo.... Pero habían buenos culos

Publicado (editado)
hace 38 minutos, zkz10 dijo:

Y Deyanira? 

Si esta loco cuarto 6, es simpatica y cuerpona pero no cumple todo lo que ofrece.

Pequeño listado, bueno lo que resalts para mi

C 06 deyanirs con msllas negras y bikini simpatica

En esa fila el ultimo o cuarto creo una ecuatoriana flaca delgada pero de buena figura que su atuendo habitual es el bikini naranja, algun hermano pueda poner su nombre y rank, un cuarto anterior a esta una flaca voluptuosa con tatuajes.

C 18 jazmin para con sueño esta csm , hoy aplique pt buen polvo pero no me dejo terminar. Paso comp media hora haha 

C 19 dayana creo ex dejavu y otros chongos

C 20 la minotauro kamila la señora k mosqueandose por ratos, al costado una flaca media voluptuosa con atuendo de bikini todo blanco. Se mosqueaba bien.

C 22 camila la culona ex dejavu la veneca bien parada

C 23 karen con mallas enseñando las teresas a medias y con zolcan, esta pendiente su polaco pero temo a que me estafe

C 24 jenmifer flaca con tatuajes pelo rojo y tetas postisas bailando, un pooco flaca

Mas al costado la flaca flaca bien flaca csm con un saco creo xdd esa flaxa parece un palo seco bien seco csm.

Luego no me acuerdo bien los numerp pero.

C 32 luz aca aplique, ecuatoriana con dejo de colombiana bien alta y piernona, bueno alta por los tacasos, en la conaulta es bien amable y te dice que te va a dar buen trato, pero ya en el cache te apura sutilmente.

C 46 la tia tuneada con grandes tetas y culo tuneado pide 50 la csm ybni deja chuparse las tetas, pendiente hasta que baje a 40 so que una vez me dijo pero luego no.

C 38 culona que rico culo csm media tia veneca con un hilo de la csm, pide 40 so algun hermano que sepa como se llaman esta bandidas o su rank

C 41 kapsel bien maquillada buen culo parado mi perrita

Al frente

C 35 tamara cara de media niña media simpatica le consulte por el culo y me dijo que no, mucha milonga con esta flaca que ni cacha sin mascarilla. Les cuento una vez la vi metiendose coca con su amiga la altasa de a lado creo que se llama josellym y las jodi haha

C 36 joselyn la altaza simpatica que se metio su coquita xd

En el pasdizo de alfondo habia una chivola que me decia es de trujillo y tiene 19 años flsca y media loquita, por ahi una ex dejavu la que tieene serquillp con bikini negro.

Mas alfondo uma negra media fofa en mallas negras, al costadp una tia tuneada que pide 50 csm haha esta tia la cagada ya esta vieja y pide 50  xd encima su cuerpo mal tuneado.

Y ya mas al fondo a la derecha una tia tuneada de culp suave que tambien pedia 50 csm jahaha mdia fea hah no pasa nada.

Me olvidaba de rubi que le hice rank en el C29

Habia un huevon que cuidaba un huevonasp trinchudo jodiendo a los hdls y a las putas segun el vivaso haha csm trinchudo de mrd que chucha hace. Saluteeeee ppl

Editado por bizarrap
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 20 minutos, bizarrap dijo:

Si esta loco cuarto 6, es simpatica y cuerpona pero no cumple todo lo que ofrece.

Pequeño listado, bueno lo que resalts para mi

C 06 deyanirs con msllas negras y bikini simpatica

En esa fila el ultimo o cuarto creo una ecuatoriana flaca delgada pero de buena figura que su atuendo habitual es el bikini naranja, algun hermano pueda poner su nombre y rank, un cuarto anterior a esta una flaca voluptuosa con tatuajes.

C 18 jazmin para con sueño esta csm , hoy aplique pt buen polvo pero no me dejo terminar. Paso comp media hora haha 

C 19 dayana creo ex dejavu y otros chongos

C 20 la minotauro kamila la señora k mosqueandose por ratos, al costado una flaca media voluptuosa con atuendo de bikini todo blanco. Se mosqueaba bien.

C 22 camila la culona ex dejavu la veneca bien parada

C 23 karen con mallas enseñando las teresas a medias y con zolcan, esta pendiente su polaco pero temo a que me estafe

C 24 jenmifer flaca con tatuajes pelo rojo y tetas postisas bailando, un pooco flaca

Mas al costado la flaca flaca bien flaca csm con un saco creo xdd esa flaxa parece un palo seco bien seco csm.

Luego no me acuerdo bien los numerp pero.

C 32 luz aca aplique, ecuatoriana con dejo de colombiana bien alta y piernona, bueno alta por los tacasos, en la conaulta es bien amable y te dice que te va a dar buen trato, pero ya en el cache te apura sutilmente.

C 46 la tia tuneada con grandes tetas y culo tuneado pide 50 la csm ybni deja chuparse las tetas, pendiente hasta que baje a 40 so que una vez me dijo pero luego no.

C 38 culona que rico culo csm media tia veneca con un hilo de la csm, pide 40 so algun hermano que sepa como se llaman esta bandidas o su rank

C 41 kapsel bien maquillada buen culo parado mi perrita

Al frente

C 35 tamara cara de media niña media simpatica le consulte por el culo y me dijo que no, mucha milonga con esta flaca que ni cacha sin mascarilla. Les cuento una vez la vi metiendose coca con su amiga la altasa de a lado creo que se llama josellym y las jodi haha

C 36 joselyn la altaza simpatica que se metio su coquita xd

En el pasdizo de alfondo habia una chivola que me decia es de trujillo y tiene 19 años flsca y media loquita, por ahi una ex dejavu la que tieene serquillp con bikini negro.

Mas alfondo uma negra media fofa en mallas negras, al costadp una tia tuneada que pide 50 csm haha esta tia la cagada ya esta vieja y pide 50  xd encima su cuerpo mal tuneado.

Y ya mas al fondo a la derecha una tia tuneada de culp suave que tambien pedia 50 csm jahaha mdia fea hah no pasa nada.

Me olvidaba de rubi que le hice rank en el C29

Habia un huevon que cuidaba un huevonasp trinchudo jodiendo a los hdls y a las putas segun el vivaso haha csm trinchudo de mrd que chucha hace. Saluteeeee ppl

La que mencionas en el último cuarto de esa fila, room 14 es Romina (venezolana) ya le hice Rank, la palo seco bien seco es Samanthita, room 26.

Publicado (editado)

Hermanos buenas noches, saben si melissa (room 17 a veces room 51) sigue atendiendo? , gracias. 

Editado por Juvelino
Publicado

Es bacan el chongo pero no venden chela pero si esta dando la hora x el ambiente pero sin chela no pasa na 

Publicado
hace 4 horas, Dereck-Lima dijo:

Hoy si la Vi a Tamara, Samanthita, Jennifer, Kapsell, Paula, etc...

Excelente , otra consulta dejan entran con mochila o morral ya que bajaré con cosas porque tengo chamba luego o existe algún lugar donde dejar las cosas y que sea seguro , y por ultimo a partir de que hora habren mañana ya que bajaré temprano y espero encontrar a las palosecos .

Gracias de antemano .

Publicado
hace 3 horas, Capullo dijo:

Excelente , otra consulta dejan entran con mochila o morral ya que bajaré con cosas porque tengo chamba luego o existe algún lugar donde dejar las cosas y que sea seguro , y por ultimo a partir de que hora habren mañana ya que bajaré temprano y espero encontrar a las palosecos .

Gracias de antemano .

Hermano yo bajé semana y media atras plan de 10:30am, pero 11:15 recién estábamos entrando, hay lockers para guardar las cosas con una Luca, pero yo no guardaría cosas de valor ahí porque quizás se pierda algo y por las seria reclamar

Publicado

Buenos días mis kings, quisiera preguntarles que tal es la mercadería los domingos? Quería darme una vuelta por allá, pero no quiero darme un viajesazo por las puras :/. Se los agradecería mucho

• Haha 1
Publicado

Saben si ya pusieron las pantalla para ver el partido? Ya que yo llego por eso y de paso ver a las feminas y dejar mi listado

Publicado (editado)

Buenas tardes Hdl, reporte de hoy Lunes 5 , turno mañama

room 01 Jacky supongo, es la misma del sábado,  chata trigueña buen culito vestido negro co aberturas 

room 04 neegra joven  media alta contextura delgada cabello a trenzas pintado de rubio 

room 07 palo seco, chata joven, con orejas de ratona

room 08 una de contextura media ancha piel trigueña patona y caderona tatuaje grande por su coxis hoy en vestido abierto por el culo 

room 09 una media alta delgada piel trigueña oscura hoy en trusa color fucsia y su top mismo color ademas de tacos altos

room 10 Estefania ecuatoriana , fija hay varios dias

room 11 Cristina colocha , varios días ahi

room 12  colocha madura con vestido plateado

room 13 milf simpatica vestido verde, buen cuerpo, de.joven habrá estado riquisima

room 14 Romina al parecer,  Veneca flaca  en bikini, trigueña , cabello rubioal pomo 

room 15 chata de buen cuerpo, parece culocha,  bikini, rojo arriba y azul abajo, 

room 16 colocha joven blancona, alta, bonito rostro con lunar encima de labio, será Paula?? Cabellp.negro lacio

room 18 Yasmin ex troca, rio santa y varios chongos, hoy en vestido  semitransparente  

room 20 camila con letrero ,  de culo muy exagerado 

room 22 alta caballota, semimilf, en bikini, cuarzo y terrazas, cabello negro

room 24 Jenifer la palo seco tetona ex callejera de megaplaza 

room 25 parece charapa, usa cerquillo, para.rotando de cuarto,  cabellonegro, delgada

room 26 Samantha palo seco ex altamira con bastantes tatuajes 

room 27 wuatona , carne loca, blancona, tenazas y potazo, cabello negeo

room 29 Rubi trujillana delgada tiene un tatuaje del rostro de un bebe en su pierna  derecha , fija ahí el sabado

room 30 Bianka joven ecuatoriana delgada culoncita media narizona hoy en minifalda y top azul, amiga de stefanie del cuarto 10

room 31 chata joven,  con shoet jean, algo de papada, simpática de rostro, pequeño cerquillo, parece colocha

room 32 milf alta, tetona y culona, cabello de rubio, simpática de cara 

room 33 Flaca joven, algo rulosa, para con sus amigas a veces caminando,  no es Isabel

room 34 Joselyn por su  letrero

room 35 Thamara fija ahí, con su vincha

room 37 una chata de lentes media narizona , estilo mía kalifa

room 38 Valentina????? chata colocha blanco, buen  poto 

room 40 Yamilet de lentes delgada buena figura,

room 41 Kapsell  en encerrona, cuando salía la vi libre, tmr , ala proxima

room 42 Ambar charapa de buena figura buen culito ex altamira hoy en vestido corto lencería luego se cambio de traje

room 43  chata, que esconde medio cuerpos tras la puerta, fija ahi

room 44 kristel, charapa joven, achinada

room 45  madura de cuerpo masomenos 

room 46 negra con labios pintados exageradamente

room 47 parece veneca,  media ancha buenas piernas y tetas al aire , varios días ahi

room 48 no Isabel, sino una tía rellenita, que va.a convencer y jalar a la.gente para que se atienda

room 49 joven con vestidito, algo alta, buen poto se ve, para rotando

Editado por curioso17
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...