Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, Dianito dijo:

Broo a buena hora no entraste esta se llama dulce le entre ayer y fue una gran estafaaaaa mano eticosa no se deja hacer nada de perrito no hace dice su oral el peor que eh recibido nunca eh sido estafado pero ya esta femina se paso mala experiencia 

asu mare sobrino, parecia de buena jerma,  pero regresare a probar yo soy cachero terco y masokista, alamos saludos

Publicado (editado)

Broo a buena hora no entraste esta se llama dulce le entre ayer y fue una gran estafaaaaa mano eticosa no se deja hacer nada de perrito no hace dice su oral el peor que eh recibido nunca eh sido estafado pero ya esta femina se paso mala experiencia 

Lecheros, también entre con esa venek o ecuacha, tremenda quisquilloca motivos para que el muchacho no despierte durante la sesión, en los rankings deberíamos describir minuciosamente a las estafadoras, cosa que ahí tendríamos más precaución para no caer en las garras de la tentacion y no terminemos tirando nuestros billetes al agua. Saludoooos

Editado por POPY OLIVERA
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Añadiendo algunos detalles al reporte de Whittaker del día de ayer. Después de años que bajo a este local, desde que subieron la entrada a diez so y hubo un tiempo que pedían marcar DNI para entrar, desde esas fechas

En la entrada a la derecha había una que estaba bien en nada, en vestido blanco medio transparente, luego en ese callejón sin salida había una madura morena media voluptuosa, guapa la tía, creo venezolana, debe ser la tal Valeria se veía bien cachable a mi gusto; una zamba culona su cara me hace acordar a serena Williams:big_smile:; una ecuacha delgada alta cara triste, trigueña oscura, ex Río, creo que en la miel le iría mejor; en el primer cuarto de ese callejón había una creo chamita, media morenita con cara de traviesa.

En el 5 Laura, pensaba que era venezolana, está bien rica.

6 Deyanira ecuacha mulata fina y de cuerpo de guitarra bien rica la tía

7 Ella es Andrea ex nene vip 1, ahí le hice rating como Andrea ecuacha tetona c.29

10 Karen esa bandida estaba cuando recién abrió el local y estaba en todas, ahora ha engordado un poco y su rostro se ve algo cansado

11 creo que acá estaba Génesis ex dejavu

13 una creo venezolana algo joven, guapa y bien fitness, trigueña clara con harta gente a su alrededor

Por la otra esquina bajó una del segundo piso, creo chama que estaba en vestidito, rasgos de mulata pero bien clara casi blanca, pelo negro medio rizado, linda y de senos naturales medianos pero placenteros, se nota que no hace ejercicio porque está apenas un poco fofita, si le entraba fácil me enamoraba xd

22 estaba Camila pero se quitó y bajo una del segundo piso una tía morena clara, medio color miel vi su piel, voluptuosa y de tatuajes amplios

26 me dijo Cataleya bien rica la chama, linda y de buenas carnes, senos naturales

27 me dijo Alexa, acá si discrepo con Whittaker, no es gorda, es voluptuosa, chata con unas balazas enormes, guapa y con lentes se le veía bien, buenas caderas y buenas nalgas

Más allá una que se parecía bastante a la farandulera que le dicen la chama

No pensaba atenderme pero un tetomano como este pechito tenía que entrar con Alexa claro que yes. En los reportes veo que mencionan bastantes negras, y yo me imagino una flaca bien oscura pero no vi ni una así, fui más que nada para ver si encontraba a Wendy una chama bien oscura que le hice rating en el hs el rico amanecer, no la encontré. Creo que hay que ser más precisos con el color de piel de las flacas.

Muy buen level para el precio, varias colochas blancas. mulatas de distintas nacionalidades, solo faltarían aún más venezolanas para mí gusto

En una de esas veo que habían tres bandidas en el cuarto  5, la colocha Laura llamando a alguno para hacer una orgía, no sé si ya había un man adentro, entró un tío bien puesto pal desafío, ese debe ser otro forero pero uno con recompensa alta, no volví a ver esa puerta abierta

• Me gusta 2
Publicado

Los cuartos y las chicas vistas hoy 

11. Cristina la colombiana blanca

12. Dayana ya tía  con si lenceria negra

14. Una delgada flaquita trigueña 

15 colombiana blanca , creo que es. Valentina 

16 paula la blanconcita

17. Sara aquí le entre , no hy pierde

20 camila la potona

22 Camila la deja vu  venezolana cuerpona 

23 una de cerquillo , no estaba esa colombiana bajita blanca.

Estaba joselyn y ashely la alta blancona

Segundo piso habilitado 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Luego en ese callejón sin salida había una madura morena media voluptuosa, guapa la tía, creo venezolana, debe ser la tal Valeria se veía bien cachable a mi gusto; una zamba culona su cara me hace acordar a serena Williams:big_smile:

Bro a esta que haces referencia y x las características es Kamila la nera, de gran culo y gran chupadora de nepe... ella debe tener en el cuello un collar con una K que es característico, muy aparte del culo... Si le vas, saldrás re feliche... Pero con cuidado...

• Me gusta 1
Publicado
En 12/8/2021 a las 16:08, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves de patas 12 de agosto en horas de la tarde regular asistencia de feminas hoy tambien esta aperturado el segundo piso solo con algunos cuartos  el ingreso sigue en 10 soles que los tienes que pagar en la cochera que esta unos metros mas abajo te entregan tu mascarilla y el polvo se sigue manteniendo en 40 soles

esto es lo que vi:

room 01 Roxana ecuatoriana callejera de PRO hoy probando suerte en este local en vestido corto color negro y sus tacos altos

room 02 Dulce palito seco de rico cuerpo hoy traje tipo colegiala minifalda color guinda a cuadros, su top mismo color y tacos altos

room 03 Marilyn delgada piel trigueña regular figura hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 04 una morocha cabello ruloso mirada alegre hoy en tanga blanca, su top color negro y sus tacos altos

room 05 Laura colocha achinada delgada alta hoy en short jean su top y tacos altos

room 06 Deyanira ecuatoriana piel canela de buen cuerpo durito de gym hoy en trusa, brasier y vestido a mallas color negro

room 07 la misma chata de piel trigueña culona hoy en minifalda color oscura y su top color claro

room 08 una de piel clara cabello medio pintado de rubio contextura ancha hoy en vestido transparencia color blanco con puntos

room 09 Julieta la misma delgada de piel trigueña simpática cabello rubio al pomo hoy en trusa, su brasier y tacos altos

room 10 Karen culona ecuatoriana ex callejera de megaplaza hoy en vestido corto color blanco resaltando su culazo y sus tacos altos

room 11 una media alta de cuerpo tuneado piel trigueña hoy en trusa, su top y tacos altos

room 12 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas y ex dejavu buen porte hoy en traje body color negro y sus tacos altos

room 13 no logre ver quien estaba

room 14 Romina veneca delgada piel trigueña rubia al pomo hoy en trusa color azul, su top mismo color y sus tacos altos

room 15 Valentina la chata blancona culona hoy en trusa color lila, su top mismo color y sus tacos

room 16 Paula para fija en este room buena figura hoy en minifalda negra, su top color claro y sus tacos altos

room 17 Sara colocha simpática delgada ex dejavu de buena figura hoy en vestido corto color azul y tacos

room 18 Kimberly/Aramza/Olenka achinada ex la miel hoy en minifalda azul, su top color rojo y sus tacos altos

room 19 la misma negraza fija en este room alta contextura ancha culona hoy en trusa y top color verde ademas de sus tacos altos

room 20 no logre ver quien estaba

room 21 no logre ver quien estaba 

room 22 Camila la veneca ex la miel, ex dejavu de buen culo pero con estrias en las piernas la vi entrando con ropa de calle

room 23 Nicole colocha de piel clara cabello medio rubio hoy en vestido corto color rojo y sus tacos altos

room 24 Jenifer la palo seco tetona ex callejera de megaplaza hoy con lentes, en trusa, su brasier y tacos altos

room 25 Ashly la ecuatoriana tetona alta ex callejera de megaplaza buen culo buen cuerpo hoy en trusa, su top y tacos altos

room 26 veneca media alta contextura ancha hoy en traje body color azul oscuro y sus tacos altos

room 27 Alexandra madura gorda de lentes tetonaza ex callejera de megaplaza hoy en vestido a color negro y sus tacos altos

room 28 Mayerli ex altamira de tatuaje grande en su pierna hoy en vestido corto color negro y tacos altos

room 29 no logre ver quien estaba

room 30 la chata ex colmena de lentes cara tristona regular figura hoy en trusa verde, su top y tacos altos

room 31 Mayra colocha chata de piel trigueña buena figura ricas piernas hoy en short jean azul, su top floreado y sus tacos 

room 32 Luz ecuatoriana alta de contextura media ancha patona y culona piel trigueña hoy en vestido azul y sus tacos

room 33 no vi quien estaba

room 34 Joselyn ecuatoriana que parece veneca altaza piernona buen porte hoy en traje body color claro y sus tacos altos

room 35 Thamara delgadita simpatica tiene su gente por lo guapa y buena figura hoy en vestido lenceria color rosado y vincha en la cabeza

room 36 una de piel trigueña contextura ancha media culona hoy en vestido corto color rojo y sus tacos altos

room 37 Xiomara la chata mia kalifa fija en este room chata de lentes media narizona hoy en vestido color negro y sus tacos altos

room 38 Shanell/Shantall chata madura blancona pelo rubio ex varios chongos hoy en trusa y brasier y sus tacos

room 39 una chata carona parece una wasona regular figura hoy en trusa color clara, su top y tacos altos 

room 40 Yamilet de lentes delgada buena figura hoy en trusa negra, su brasier mismo color y sus tacos altos

room 41 Kapsell la de piel trigueña regular figurita siempre tiene a sus fieles hoy en encerrona

room 42 una de piel trigueña regular figura hoy en trusa color negra, su top mismo color y tacos altos

room 43 Abril chata ex altamira, regular figura hoy en vestido lenceria a mallas color negro y sus tacos

room 44 Scarlet  chata carona de regular figura caderona hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 45 la misma tia de regular figura siempre sonriente hoy en traje body color negro y sus tacos altos

room 46 no logre ver quien estaba

room 47 Scarlet ecuatoriana chata algo joven regular figurita hoy en trusa negra, su brasier y sus tacos altos

room 48 Isabela joven simpática ex Botecito cabello ruloso tiene el dejo de charapa hoy en minifalda negra, su top y tacos

room 49 Ashly/Lucero peruana blancona ex trocadero conocida por todos hoy en su clasico traje lenceria color negro

room 50 Gianina una chata mirada coqueta regular figura hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos 

room 51 la misma de contextura media ancha piel trigueña buenas piernas hoy en vestido corto y sus tacos altos

room 52 Cataleya la palo seco de piel trigueña joven hoy en traje diminuto color negro y sus tacos altos

room 53 no logre ver quien estaba 

room 54 una delgada media madura de piel blanca buena figura sonriente hoy en minifalda lenceria color negro, su top y tacos altos

room 55 la madura piel trigueña tatuaje por la pierna hoy en minifalda corta negra, su top y sus tacos altos

room 56 no logre ver quien estaba

room 57 no logre ver quien estaba

room 58 una negra contextura ancha la vi semidesnuda en su cama tirada jajaja la fregada esa negra

room 59 una delgada alta media ojona piel trigueña hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 60 Sara veneca palo seco tetas al aire libre cabello look afro hoy en short jean azul y sus tacos altos

room 61 Kristel una delgada alta de piel trigueña regular figura hoy en trusa, su brasier y tacos altos

room 62 Cielo delgadita ya fija en este room media rayadita te agarra y a veces bailando en su puerta hoy en minifalda a cuadros, su top y tacos 

room 63 Mariana veneca contextura ancha siempre jodiendo a los hermanos para que se la tiren hoy en minifalda rosada, su top y tacos

room 64 una alta gorda pero con forma culona piel blanca hoy en trusa rosada, su brasier mismo color y sus tacos altos

room 65 una chata de piel blanca contextura media anchita hoy en vestido corto color rojo y sus tacos altos 

room sin numero Valeria madura de piel trigueña de buen culo hoy en minifalda negra, su top mismo color y tacos altos

segundo piso:

room 66 una rulosa de contextura media ancha hoy en vestido corto lenceria color rojo y sus tacos altos

room 84 una chata de piel trigueña de regular rostro buen culo hoy en trusa, su top y tacos altos

room 88 Paulet la ecuatoriana de lunar de carne en la nariz de regreso despues de tiempo hoy en vestido corto color negro

room 89 una tia cabello rubio altaza gorda de varios tatuajes por su cuerpo hoy en traje diminuto color negro y sus tacos altos

room 90 Michel ecuatoriana de piel trigueña ex la miel hoy en vestido corto color melon y sus tacos altos

Contenido Eliminado.

room 91 la delgada de piel clara cabello medio castaño simpática hoy en minifalda corta su top y tacos

no vinieron o no las vi: Jacky patona del room 01, Cristina colocha, Andrea colocha, Andrea ecuatoriana contextura ancha, Eimy la charapa, Triny blancona de tatuajes, Shantall madura ex cucardas y trocadero, Yahaira la estafa, Yasmin charapa, Isabel charapa fea jodida, Estefania ecuatoriana chata, Mia ecuatoriana delgada, Mia la colocha blancona, Allison colocha, Manara ex Mafer, Leslie la de peinado cleopatra, Chanell rulosa, la norteña Cony, Ambar charapa, Samanta palo seco, Kelly/Yuliza/Dayana china peruana culona ex trocadero y cucardas de tacna, Bianka la ecuatoriana delgada del room 30, etc.

K alguien aga su rankil de scarlett la ex Altamira... Busco una scarlett time un collar f dice k así comienza el nombre de su hija uan tío latina pelito largo buena figura calculo 20 AÑITOS 

Publicado
hace 13 minutos, Jhon Jairo dijo:

K alguien aga su rankil de scarlett la ex Altamira... Busco una scarlett time un collar f dice k así comienza el nombre de su hija uan tío latina pelito largo buena figura calculo 20 AÑITOS 

Otra pregunta más  y te irás pa' La Habana...

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Justo ahora, Jhon Jairo dijo:
hace 15 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Mill disculpa 

Publicado

Hola por favor  una consulta saben desde que hora va mañana lunes paula la colombiana la del cuarto #16.

Publicado
hace 23 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Hola por favor  una consulta saben desde que hora va mañana lunes paula la colombiana la del cuarto #16.

Desde las 11 creo algo así me menciono pero tienes que tener suerte sino lo agarras almorzando 

• Gracias 1
Publicado
En 14/8/2021 a las 15:01, El portero del foro dijo:

Dicen que Lina ex cucardas y ex monalisa de ica está por esta zona será cierto?? por el room 13 comentan o será otra Lina ??

https://hermanodeleche.com/topic/18318-lina-colombiana-tuneada/

https://hermanodeleche.com/topic/13144-ericka-ex-daniela-colocha-de-cali-la-chilis-bordamalo/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

veo que no hubo listado del sabado asi que lea dejo lo que me acuerdo y algunoa daroa informativo sobre como esta la zonaja, laa que recurdo comenzando desde el number 1 ea a deyanira que eataba por el 6, por fin me atendi con romina en el c14 buen polvo y buenas movidas esta flaca estaba rica, en el c15 eataba valentina la culocha un poco tia con una manchita en la quijada, al coatado c16 la flaca que siempee para ahi no se su nombre, me parecio que no vino la colocha la señora k o mas conocida la minotauro kamila, mas alla eataba la tetona alexandra que deberia bajar de peso, luz esta rellenita alta que no pasa nada, la de cerquillo a su costado que parece una wachita bien achori, tambien en el 28 la que hice mi rank pero no me acuerdo su name es la que tiene quemaduras en el cuerpo creo que rocio se hace llamar is back, me olidava en el c3 o c4 esta paulina creo que asi se llama con un enterizo negro y unas caderasas y culaso la que tenia lunar en la boca por ahi creo que se lo ha quitado ae la veia bien rica, bueno siguiendo estaba ashly ex dejavu que pt firme esta tia y ese culo esta caido pero creo que se le forma buen culo ya habra tiempo para darle oportunidad, margot la tia operada, en el otro pasillp kapsel no la vi a mi amor solo una rapida sino le apretaba el culo, mas ahi en el c38 shanell la vemeca culona ppr fin me saque el clavo regular polvo se hizo mi amor la hice cagar de risa haha ya hare mi rank aunque es relojera, albfrentr una flaquits con lentes media narizona con cejas promienntes se parece a una friend y mas a la derecha la thamars que no la veogtan simpatica firme pero ahi va ya sera su revolcada que le hare y a su derecha su amiga nn, al fondo en los pasillos la flaquita trujillana media loquita chivola dice tener 19, ppr ahi una gorda en tanga y otras chuvys que una ofrecia 50 lucas completo con tubeada casi caigo pero despues de un rato la vi caminar y ese culo estaba mss fofo que la csm, al fondo al fondo una flaquira que estaba escuchando su chicharra me parecii que era estrella ex colmena pero estrella tenia unas tetasas, bueno eso es todo. OTRO DATO QUE QUERIA DARLES ES QUE AHORA HAN PUESTO A 3 PERROS A CONTROLAR EN LOS BAÑOD Y EN LA ZONAJA, UNO ES UN PERRO CHUSCO FLACO MEDIO NEGRO, EL OTRO UN GORDO BOLSA DE CACA CON BIBIDIN Y EL OTRO ES ESTE CHOLASO DE MRD EL QUE RECEPCIONABA LOS TICKES EL QUF PARABA SENTADO QUE SE CREE PAPI ESTE CSM PULSEAN A LAS PUTSS HAHAHA ESTE CERRANO CSM JODE A LA GENTE VI QUE AUN PATITA LE HIZO QUE LE MUESTRE SUS LENTES PORQUE PENSABA QUE ERA DE GRABACION CSM CERRANO HUEVON NO JODAS MRD, los 2 primeros perros hasta te siguen cuando vas al ñoba para ver si estas con el cell prendido, tengan cuidado hdls que lo pesquen por ahi es un aviso. sin msd que decir saluteeeee

• Me gusta 3
Publicado

hoy fui un rato a al sirenas y esto lo que vi 

1 una rulosa joven cuerpo en algo 

2 palo seco joven 

3 marilyn mona color chaulafan de rico cuerpito delgado,  pero a un bro le pidio 50   :canny:  nika le entro 

4 nera betun  de bikini de colombia

6 delyamira mona trigueña figura aceptable 

9 semi milf pelo oxigenado 

11 2 flacas que hacian trio   :oh:  

12 dayana milf ex dejavu 

13 una media achinada media alta culo algodon

14 una monce chata 

15 una de nariz ñata media care mona de traje rosado trigueña

16 paula colocha

17 una cuerpo maso media joven traje rojo 

18 una que estaba tirada en su cama 

19 la misma nera cuerpona fija 

20 camila colocha culo exagerado clarona fijasa 

21 la semidelgada de traje blanco fija 

22 camila media milf de traje enterizo negro media trigueña culona 

25 culona trigueña

29 una media flaca con top y falta negra con mascarilla 

30 una de lentes 

31 mayra colocha cerquillo  

33 la china fernanda con lentes recontramosqueandose que fue de su hinchada ??? antes paraba  full en el olvido

35 tamAra

38 shanell colocha milf culona clara pelo oxigenado  

39-45 entre cerrados y otras sin resaltar 

46 un milf cuerpona tuneada de tatuajes ya tiempo por este local 

47 una chata trigueña algo claro maso 

48 cerrado 

49 lucero/ashly solo un rato la vio un bro 

51 nera 

61 creo kristel trigueña joven algo alta 

60 milf oxigenada trigueña que tenia creo que su pasa tarjeta aunque parecia calculaora

65 un media clara de ojos claros media milf pelo medio ondulado

mi bro buscaba a sirena y yo a lina pero no estubieron safe nomas mi pata salio asao por el abuso de precio de la  3 bueno esto es toda alamos 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...