Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las veces que eh ido a sirenas las que pedían 50 era ... dayana la profesora

Camila la mama webo veneca

Y una cuerpo de vedette colocha que paraba en el.cuarto 11 al lado de dayana la profesora

Publicado

Buenas Hdls, lo que vi hoy Sábado a la 3 pm aprox

PRIMER PISO:

room 01 milf, cabello corto azul,  blancona

Room 2 amiga de marylin y sofia , palo seco, alta , sacalagua rulosa,  con cubre pezlones dorados y tanguita

room 03 Marilyn delgada piel trigueña 

room 04 Sofia la morocha cabello ruloso de cañete

room 05 joven patona, culona con lentes , se ve floja en el cache

room 06 Deyanira ecuatoriana piel canela 

room 07 Andrea ecuatoriana de linda sonrisa  transparencia negro, blancona

room 08 saori blancona joven simpática 

Room 9 teñida de rubio,  semimilf,  trigueña, buen body, aunque cuño flácido se ve

Room  10 negra maría fernanda

Room 11 cielo la paloseco teen cabello corto, con faldita, te jala del brazo

room 12parece chama, simpática con ayudin,  caderazas, no es la profe

Room 13, otra joven buen body

room 14 Romina veneca delgada

room 15 Valentina la chata blancona culona , pendiente

room 16 Paula  fija en este room

room 19 la misma negraza fija en este room alta contextura ancha , simpática de cara

room 20 Kamila la colocha minotauro , 

room 21 Estefania ecuatoriana chata de cara agraciada

Room 22 bikini rojo,  joven buen body, trigueña

room 24 chata joven rulosa, trigueña, con vincha de orejas de ratona negro, buenas patas

room 25 parece veneca alta joven, nariz algo anchita, simpática, en bikini

room 26 Cataleya veneca  simpáticade carabina  media alta contextura ancha 

room 27 Alexandra milf  gorda de lentes tetonaza 

room 28 chata tía, en vestido, llenita, culona. Se pone de perfil para llamar la atención  

Room 29, simpática en bikini encaje blanco, me huele estafa

room 30 Belen letrero,no la vi

room 31 Mayra colocha chata de piel trigueña , practicando baile

Room 32, fija, alta cuerpona, alta, cabello teñido

Room 34: joven simpática con tatuaje de tigre y rostro de.mujer en muslo

room 35   Thamara,

room 37 Xiomara la mia kalifa fija 

Room.38 shannel, milf blanca tubera

Room 40, 3x callejón de la.muerte, joven, algo característico es su ceja derecha, tiene un chuzo 

room 41 Kapsell , solo letrero

Room 42, simpática joven, buen body, pendiente,  siempre la veo ahi

Room 43 chata que para fija, medio cuerpo metido tras la puerta.

Room 45, care mono,

room 46  Sharlot

Room 47 chatas, buen body, fijo ahí, no es joven.

room 48 Isabela joven simpática ex Botecito cabello ruloso 

room 49 gorda culona

Por arriba vi a la del tatuaje de Sebastian

• Me gusta 3
Publicado

Shantal, en el room que esta al ingresar a la mano izquierda, me atendí con ella, buen polvo, pero tuve que pagar adicional

Pregunte a varias kines y todas me dijeron 40 soles la sesión,  osea el rumor de los 50 soles no era cierto.

Publicado
hace 23 minutos, El Fetichista dijo:

Shantal, en el room que esta al ingresar a la mano izquierda, me atendí con ella, buen polvo, pero tuve que pagar adicional

Pregunte a varias kines y todas me dijeron 40 soles la sesión,  osea el rumor de los 50 soles no era cierto.

Donde estabsara en que cuarto ?

Publicado
hace 6 minutos, miri dijo:

Donde estabsara en que cuarto ?

Ingresando a la mano izquierda,  antes ese cuarto no tenía número 

Publicado

Cofras, la del room 37 era Xiomara? porque me pareció ver a otra kine de piel morena....

Publicado

Ayer estube por aqui , temprano plan de 3 pm

realmente odiosa la tramitacion burocatrica de comprar un ticket , para mi es BASURA  este tipo de cojudeces.

Baja asistencia de parrocos a esa hora se podia transitar regular cantidad de kines las vi mosqueandose a algunas.

NO ME GUSTA  el trato de algunas kines en la consulta .

NO ME GUSTA LA ACTITUD DE LOS MONOS que cuidan.

en fin sali invicto pero no puedo negar que hay buen material , en la proxima ya aplico voy a buscar mas data en topic para inmolarme , por ahi que me llamo la atencion una de las hermanas silicon si no me equivoco pero level 6.7/10  .

Y para sorpres mia decidi ir a colmena y no palmeras ya comento luego lo que vi por alla.

• Sad 1
Publicado
En 10/9/2021 a las 17:36, FOGOSOXXX dijo:

Pues, si suben de precio estos hijos/as de la chingana:what:.....pues NO VAYAMOS MAS:pissedoff:....que se mosqueen las chicas.....y sufran perdidas economicas los de Sirenotas.....que se cren estos HDP......la situacion económica de muchos HDL no esta tan bien como lo estaba antes de la Pandemia....y asi uno hace el esfuerzo para darse unos gustitos....La solucion es simple HDL....VAYAMOS A OTROS LOCALES COMO: COLMENA, DEJA VU, LA MIEL, ALTAMIRA. RIO SANTA, Y DEMAS TELECHONGOS QUE ABUNDAN EN EL CONO NORTE A MENOR PRECIO:dribble:.....Y SIN PAGAR ENTRADA.....:boss:

Ah y de pasadita.....hay que hacer denuncias anonimas sobre este chonguito Sirenitas para que le caiga de forma consecutiva todo el peso de Fiscalizacion de la Municipalidad y La Policia en diferentes niveles, asimismo hacerle roche con la prensa.....Y YA ÚLTIMO PASAR LA VOZ A LOS RONDEROS DE BAMBAMARCA..:faill::big_smile:..para que les de LATIGAZOS tanto a las chicas (ABUSIVAS CON EL PRECIO) Y a los DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL SIRENITAS.....:big_smile:

COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS DUEÑOS DE SIRENITAS...PTM...YA TE VEIA HACE TIEMPO LLORANDO EN LA TV Y CASI SUPLICANDO POR QUE ESTABAN PERDIENDO INGRESOS POR LA PANDEMIA Y AHORA QUE TIENES INGRESOS (SIRENITAS Y SEXY GEISHAS) QUIEREN ENRIQUECERTE MAS, SABIENDO QUE MUCHOS HDL NO TIENEN LOS MISMOS INGRESOS QUE ANTES DE LA PANDEMIA, PERO UDS. QUE YA NO ESTAN EN ESA SITUACIÓN, AHORA NO PIENSAN EN LOS OTROS......:what::pissedoff:

HIJOS DE SU CHINGADA MADRE....SOLO NO ABUSEN DE LOS HDL....EN ESTADO DE EMERGENCIA Y CON PLENA PANDEMIA....:pissedoff::ah:

ASI...QUE SI PIENSAN SUBIR DE PRECIO LOS DE LAS SIRENITAS.....VAYANSE A LA PTM ....:ah:

Y HDL NO VAYAN O NO CONSUMAN SI EL SERVICIO ESTA A 50 SOLES....VAYAN A OTRAS OPCIONES:faill:

Saludos a los valientes y honorables HDL que van a hacer respetar la tarifa estandar...:boss:

#NO A LOS PAGANINIS

#NO A LOS ENAMORADIZOS DE PUTAS

#NO A LOS QUE PAGAN MÁS DE LA TARIFA ESTANDAR

#NO A LOS QUE DAN PROPINA A LA LAYCAS

#NO A LAS RELOJERAS

#UNION, FUERZA Y VOLUNTAD HDL.....

TOTALMENTE DEACUERDO ... ahora broders la situacion no esta para regalar plata, ahora les digo yo fui a Geishas y firme mano TODAS UN ASCO, una peor que la otra, luego tambien fue la MIEL, puta sali deprimido, OSEA de donde sacan cobrar 5 soles? no vale la pena, a lo mucho la entrada deberia ser 2 soles como propina, porque a ese point no pasa nada, luego me pase a COLMENA y carajo todo estaba 2 veces peor que la miel, para rematar me fui a sirenita, AJJJJJJJ  jamaz habia visto un nivel ASQUEROSO EN UN SOLO DIA. todo esto fue ayer. PERO MIREN ME GASTE EN TOTAL 80 Soles entre pasajes y entradas nada mas sin contar mi comida y mi tiempo, APOYO ESTA NOTA DE MI BRODER @FOGOSOXXX Y @CAPO DI TUTTI CAPI y pa concha sigue subiendo el precio porque vi que una flaca pidio 60 soles, MIERDA que chucha pasa? acaso las flacas comen mas pan? o se meten gasolina al poto? pa justificar? sea como sea NO estoy para tirar plata, ya sabes que dices guarda pan para mayo, y con este castillo que tenemos de no mas pobres en un pais rico, es solo una frase y asi quedara, este tipo no sabe ni hablar y asi es maestro? GENTE yo me retiro de esta vida que AME pero ya no me agrada porque juega con mi futuro, solo para terminar les confieso una experiencia que remato mi experiencia en sirenitas, especificamente en el cuarto 11, vi una flaka bonita, parecia muy buena opcion por 40 , le entre me dijo que era charapita de 18, su cara si es de teen, pero no se que paso con su cuerpo, se saco la falda y vi sus teta asustada y su vagina mas grande del mundo, solo verla se me bajo el muchacho pero ya habia pagado, mi RATA mide 18 cm y 6 de grosor, e imaginense no senti ajuste alguno, y pa rematar que se me bajo el muchacho, en perrito, AJJJJ MIERDA NO QUIERO RECORDAR pero se que habran sentido lo mismo LIKE SI ES ASI, le apestaba el POTO no sabia si agarrar su cadera o taparme la nariz, CSM SALI RENEGANDO y solo 5 min, ASADAZO ME LARGE Y PROMETI NO VOLVER AUNQUE ESE CSM DEL @El Fetichista INVENTE SUS WEBADAS incentivando a que bajemos porque segun ese webom hay buenas putas, pero GENTE no es descabellado deducir algo, ese GATO @El Fetichista cuantas veces a animado a la gente y cuantas veces hemos perdido,  AMI ME DA QUE PENSAR QUE ESE PERIQUITO CHIROQUE y sus maridos que lo protegen aqui, son los que se reparten esa subida de precio, PONGANSE A PENSAR, QUIEN PASARIA TANTO TIEMPO HACIENDO RATING COMENTARIOS ETC GRATIS? ejemplo BASICO: la MIEL subio de 30 a 35, quien se queda con los 5 soles extra? ahora multipliquen por 200 gatos mentirosos al dia minimo en la MIEL, 1000 soles DIARIOS x 30 dias = 30 MIL SOLES directos a los bolsillos de alguien MUY SOSPECHOSO, es solo el ejemplo mas BASICO. ahora seguro aqui se picaran algunos, dolidos, y espero que sean mencionados, porque basta ya de subidas CUANDO CHUCHA VA A BAJAR LAS COSAS? 20 SOLES COMO ANTES TODOS, PORQUE INCLUSO 40 ES DEMASIADO

• Me gusta 2
Publicado
hace 59 minutos, LOVE_ANAL dijo:

TOTALMENTE DEACUERDO ... ahora broders la situacion no esta para regalar plata, ahora les digo yo fui a Geishas y firme mano TODAS UN ASCO, una peor que la otra, luego tambien fue la MIEL, puta sali deprimido, OSEA de donde sacan cobrar 5 soles? no vale la pena, a lo mucho la entrada deberia ser 2 soles como propina, porque a ese point no pasa nada, luego me pase a COLMENA y carajo todo estaba 2 veces peor que la miel, para rematar me fui a sirenita, AJJJJJJJ  jamaz habia visto un nivel ASQUEROSO EN UN SOLO DIA. todo esto fue ayer. PERO MIREN ME GASTE EN TOTAL 80 Soles entre pasajes y entradas nada mas sin contar mi comida y mi tiempo, APOYO ESTA NOTA DE MI BRODER @FOGOSOXXX Y @CAPO DI TUTTI CAPI y pa concha sigue subiendo el precio porque vi que una flaca pidio 60 soles, MIERDA que chucha pasa? acaso las flacas comen mas pan? o se meten gasolina al poto? pa justificar? sea como sea NO estoy para tirar plata, ya sabes que dices guarda pan para mayo, y con este castillo que tenemos de no mas pobres en un pais rico, es solo una frase y asi quedara, este tipo no sabe ni hablar y asi es maestro? GENTE yo me retiro de esta vida que AME pero ya no me agrada porque juega con mi futuro, solo para terminar les confieso una experiencia que remato mi experiencia en sirenitas, especificamente en el cuarto 11, vi una flaka bonita, parecia muy buena opcion por 40 , le entre me dijo que era charapita de 18, su cara si es de teen, pero no se que paso con su cuerpo, se saco la falda y vi sus teta asustada y su vagina mas grande del mundo, solo verla se me bajo el muchacho pero ya habia pagado, mi RATA mide 18 cm y 6 de grosor, e imaginense no senti ajuste alguno, y pa rematar que se me bajo el muchacho, en perrito, AJJJJ MIERDA NO QUIERO RECORDAR pero se que habran sentido lo mismo LIKE SI ES ASI, le apestaba el POTO no sabia si agarrar su cadera o taparme la nariz, CSM SALI RENEGANDO y solo 5 min, ASADAZO ME LARGE Y PROMETI NO VOLVER AUNQUE ESE CSM DEL @El Fetichista INVENTE SUS WEBADAS incentivando a que bajemos porque segun ese webom hay buenas putas, pero GENTE no es descabellado deducir algo, ese GATO @El Fetichista cuantas veces a animado a la gente y cuantas veces hemos perdido,  AMI ME DA QUE PENSAR QUE ESE PERIQUITO CHIROQUE y sus maridos que lo protegen aqui, son los que se reparten esa subida de precio, PONGANSE A PENSAR, QUIEN PASARIA TANTO TIEMPO HACIENDO RATING COMENTARIOS ETC GRATIS? ejemplo BASICO: la MIEL subio de 30 a 35, quien se queda con los 5 soles extra? ahora multipliquen por 200 gatos mentirosos al dia minimo en la MIEL, 1000 soles DIARIOS x 30 dias = 30 MIL SOLES directos a los bolsillos de alguien MUY SOSPECHOSO, es solo el ejemplo mas BASICO. ahora seguro aqui se picaran algunos, dolidos, y espero que sean mencionados, porque basta ya de subidas CUANDO CHUCHA VA A BAJAR LAS COSAS? 20 SOLES COMO ANTES TODOS, PORQUE INCLUSO 40 ES DEMASIADO

Jaajajajjaa..... que más, síguenos  contando...

Extraño a danielita man, ayúdame a buscarla:beauty:

Publicado
hace 7 minutos, El Fetichista dijo:

Jaajajajjaa..... que más, síguenos  contando...

Extraño a danielita man, ayúdame a buscarla:beauty:

Te la traigo si deseas :XD:

:v

• Haha 2
Publicado

Ayer fui a sirenas plan de 6 a 7:30 igual consigo con el listado del hermano wihttaker, buen número de rufianas pero un alto número de hermanos que ya ni en los pasadisos se podía avanzar. Me fui invicto por q la verdad había demasiada gente y a esa hora es hora punta ya que normalmente se hacen shows y en el primer piso algunos cuartos estaban cerrados a la hora q fui. En el segundo piso estaba repleto de hermanos pero habían más flacas la que me llamo más la atención Paola del room 87 buen cuerpo con ayudin pero así son mis gustos y luego la del room 85 una milf llenita con culaso y tetasas chata pero no le llegue a preguntar ya que un hermano se adelantó, alguien la saca y preguntar si tiene ranking.

Para finalizar nada solo rescatar el show de Scarlet del room 47 pasable como para entretener a los muchachos pero si me quedé weon la cantidad de hermanos que hubo ayer. Ahhh y decir que con las que pregunte estaban marcando una tarifa de 40 y no de 50.

Una cosa más q me pareció interesante habían dos hermanos que estaban borrachos y se metieron con dos flacas pero en un mismo cuarto no sabía q se podría hacer un cuarteto y algunos hermanos también ahí buscando su trío, será como para ir con un pata y preguntar ese servicio XD. Sin nada más que decir me jalo hasta la próxima semana q vaya :').

Publicado

Se pasan escribiendo cojudeces y que no benefician nada a los que acudimos a leer si hay algo interesante.

Esta historia es la de siempre!!!

Suben las cosas por culpa de puto gobierno y los chongos también se apuntan a subir de a poco a poco que luego es mucho.

............

Otros que aprovechan mucho son los IMBECILES que aprovechan este tema General para insultar a otros foreros!! Que NADA les han hecho.

Señores no acusemos a nadie SIN PRUEBAS!!

Eso es atentar contra el honor de las personas!!

En este sentido he de invocar al señor moderador @JUGG a que este atento a estos rifi rafes y que corte a esta gente desde el principio para evitar que insulten a gente que no les ha hecho nada.

Dicho esto. Ayer yo NO pase por Sirenitas alas 3 p.m.

Yo llegué a las 8 de la noche a la cochera a sacar mi ticket.  Me quede en shock al ver a 50 clientes (por no decir algo ofensivo) haciendo cola para comprar la entrada!!

Si asi estaba solo para entrar, ya me imagino como estaba dentro!! 

Obviamente me retire, ni trate entrar, me fui a la Miel inmediatamente y eso estaba a full como en los mejores momentos de su historia!!

Alla vi unas 4 kines bien cachables y ricas y eso que la mayoria de cuartos estaban cerrados. Aplique a una nueva con todo incluido que ya contare en su lugar correspondiente. 

Señores hay personas que ven el vaso medio vacio y otros lo vemos medio lleno.

Segun como te va en la vida es la actitid que tomas. 

Unos estan amargos

Otros sonrien.

Ya depende de como le va a cada uno.

• Me gusta 2
Publicado

Gente buen día,  sabrán si hoy domingo estará atendiendo sirenitas o me podrían recomendar algún point este domingo para botar el estrés 

Publicado
hace 31 minutos, Malogradodeltripode420 dijo:

Gente buen día,  sabrán si hoy domingo estará atendiendo sirenitas o me podrían recomendar algún point este domingo para botar el estrés 

Si hermano abren hoy normal bajas pero eso sí no se si habrá buena cantidad de flacas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...