Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, El Random del Sex dijo:

Hermanos alguien sabe si ya vino de España Dayana la caballona que se fue a España ex cuquis, para cuando regresara?

Por lo menos se quedaran unos 4 meses , se fue con su amiga ashly y con la otra del room 12

Publicado

Que tal mi gente del sirenon, otra vez yo por aquí viajando desde mi pueblito solo para cachar buenas carnes.aqui un breve listado de los más rescatable y algunas ocurrencias mientras estuve ahy.

Llegué plan de 4 al point,regular asistencia,vi muchas caras nuevas,repleto el point de laicas, ya está habilitado los pasillos que estaban clausurados, por ahy son como 20 flakas más.

1. Una desconocida grandota en vestido enterizo, nunca de sacó la mascarilla.

2.una sambita muy pero muy parecida a Marilyn, ya no está dulce la SAcalagua rulosa, mamasota, según mi casera está en geishas, es cierto que la votaron por todos los roches que a venido teniendo.COJUDAAA.

3.NO vi

4.Sofia mi casera:beauty:

5.Una ecuatoriana rulosa nueva enseñado sus limones, positiva en la consulta,me prometió violación, no le entre, queda agendada.

6.La misma de meses anteriore, en vestido enterizo negro, simpáticona la flaka

10.En su puerta dice Estrella, la colombiana blancona de dos colas rubia al pomo, me quedé con ganas de cacharla,pero un pendejo la encerró y mecago el plan.

11.Dulce la charapita paloseco care loca

12. La legendaria Stefy estafa, mi bro le entró una vez y me dice que lo trato bien, que la hizo reír y ese fue el enganché, la verdad no quiero arriesgarme, la plata no llega sola como para gastarla en estafadoras de mela, le hice la consulta y me dijo 50, que si se dejaba chupar los plásticos que tiene por pecho, fuiiira de acá.

14. No Romina, una trigueña simpáticona

15. No Valentina, o si era ella,la vains es que tenía el mismo peinado de colitas.

16.Paulita :extreme_sexy_girl:,belleza, ricura,me reconoció y me saludo regalandome una sonrisa:beauty:, tiene enamorado dice, que chucha siendo su flaco la voy hacer trabajar en este point?.:confident:

30 no estaba Belén, es más eliminaron su cartel por uno nuevo que decía Stefany.

31 la culoncita de siempre, la caremanzana:ah: colocha ella, rica pero estafa,dejas mal a las colochas pecueca, si lees esto, cambia por qué si no te puede pasar lo de dulce la SAcalagua del 2.

A ella la Vi en el escenario haciendo una coreografía con otras flacas más, al parecer están grabando material para el facebook de las sirenas.

Tamara y Kappsel en sus puertas de siempre.

En el pabellón que estuvo clausurado , en la puerta 60 estaba una ecuatoriana con la que me atendi, que parecía mamasita pero ya adentro te desencantas, debo R, ella se llama Andrea, una ecuatoriana de piel canela, con tetas al aire y cabello lasiado, me respondió positivamente a la consulta pero adentro se puso medio especial.No entreeenn:choler:.

Por esos lares también ví a Romina, no se que ara por ahy, seguro la castigaron.

La Vi saliendo de dónde estába hasta que un dúo de coreanos o chinos se le acercaron para pedirle su servicio, uno de ellos hacia de traductor, no me amigino que rrara se abra sentido la Romi cachando con ese chino jeej.

2do piso:

Una que otra que jala miradas, pero nada más.

Para mí aún no deja de sentirme en sección vagres por acá.

Al fondo, cerca de la cantina ví a una tía que parecía a machín version hombre, palta cacharse esa vaina :big_smile: @DON PEDRO tus gustos mano :boss:.

Por aquí aún sigue la Sarita, aqui también aplique,dice que ahy leva bien, mejor que abajo, yo le dije pensé que te había castigado, muy lejos te an votado. Buen polvo con esta colochita :extreme_sexy_girl:

Eso es todo mi gente, llega al pincho el calor de mierda que hace adentro tmr, a los dueños , inviertan en ventiladores ps pendejos, un sauna esa mela.

Alaosss

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Una consulta, por lo que dice el hermano anterior, que pasó con dulce del zoom 02? Le quería entrar pero nunca más la volví a ver

hace 13 horas, Chonguero forever dijo:

31 la culoncita de siempre, la caremanzana:ah: colocha ella, rica pero estafa,dejas mal a las colochas pecueca, si lees esto, cambia por qué si no te puede pasar lo de dulce la SAcalagua del 2.

Publicado

Gentr, alguien sabe su hoy sábado esta en el cuarto 11 la negra ecuatoriana Maria Teresa?

Publicado
hace 8 minutos, LectorConstante dijo:

Gentr, alguien sabe su hoy sábado esta en el cuarto 11 la negra ecuatoriana Maria Teresa?

Ayer la vi en el 66... Le quitó el room a la ecuatoriana Kelly, sino me equivoco a ella la vi en el 68

Publicado

Buenas tardes hermanos la del 21 que dice Laura es Erika ex cucardas, otra que vi fue a Farid en el segundo piso en el pasadizo del medio, a la culona del 19 Milagros ex cucardas tambien la vi, me atendi con la mía khalifa de naranjal y regular el polvo.

Publicado
hace 37 minutos, generalbush dijo:

Pequeño listado hace instantes...

Vania cuarto 24

Paulet cuarto 07

Samantha cuarto 121

María Fernanda cuarto 66

Karen cuarto 25

Kimberly cuarto 04

Damaris cuarto 50

Deyanira cuarto 06

Isabela cuarto 62

Julieta cuarto 09

Paula cuarto 16

Sofía cuarto 40

Brenda cuarto 107

Emily cuarto 103

Katherine cuarto 28

Thamara cuarto 35

Mayra cuarto 31

Paola cuarto 87

Nayeli cuarto 111

Johana cuarto 03

Contenido Eliminado.

Cuarto 38 Sofía callejera de AU 

Por ahí Romina Veneca, la cambiaron de cuarto ...

Una pelirroja cara de angel culo fofo...

Buenos culos primer nivel , segundo nivel hasta el culo....

@piterpunk_thefornikador  @JJ69

@ASESINO de LEYENDAS @bizarrap  @Ryuzaki_L

Consulta hermano, la chica Maria Fernanda del 66 que citas es la negra ecuatoriana de buen cuerpo que usaba el cuarto 11? Confirmame por favor, ya que yo soy del cono sur, y solo voy hasta allá por esa negra. Gracias 

Publicado
hace 44 minutos, LectorConstante dijo:

Consulta hermano, la chica Maria Fernanda del 66 que citas es la negra ecuatoriana de buen cuerpo que usaba el cuarto 11? Confirmame por favor, ya que yo soy del cono sur, y solo voy hasta allá por esa negra. Gracias 

Si

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...