Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recomienda la negra del room 74 segundo piso? Ando con hambre de comerla pero me gustaría ver sus opiniones si alguien ya la probo

• Leyenda
Publicado

Pasé por aquí también. En verdad, qué tal cambio con respecto a mi última visita, ahora sí puedo decir sin ningún problema que es el mejor chongo de Lima Metropolitana, pero por lejos, capaz tenga que ver el horario en que uno va o, en todo caso, que haya ido después de tiempo y por ende varias no las conozca. Para mí fue nuevo el tema de los dispensadores, las mesas que han sido restauradas y, lo mejor sin duda, el renovado segundo piso, con más cuarteles y un bar al fondo. Como casi nunca me he quedado sorprendido, pero trataré de equilibrar la emoción. Y el material, mucho mejor todavía.

Por cierto, mis respetos a quienes hacen listados aquí, es mucho más complicado hacerlos aquí que en el Trocadero, como los hacía hace 4 o 5 años.

Primer piso

Cuarto 2. Lucía Fernanda.

Cuarto 4. Me pareció la china Fernanda.

Cuarto 9. Una de cabello pintado con mirada seria. Buen cuerpo.

Cuarto 11. Flaquita simpática.

Cuarto 13. Stefy.

Cuarto 16. Paula, colombiana.

Cuarto 18. Adriana, flaquita colombiana.

Cuarto 25. Britany, achinada culona.

Cuarto 41. Kapsel, vestida de negro.

Cuarto 48. Isabella, ex Bote y ex Troca.

Cuarto 54. Jazmín, ex La Miel.

Cuarto 63. Alejandra, ecuatoriana de buen cuerpo.

Segundo piso

Cuarto 70. Una bien simpática, cabello negro, ojoncita.

Cuarto 72. Una ex Miel en algodón.

Cuarto 107. Azucena, ex Troca.

Cuarto 123. Una flaca ex Colmena.

Es todo lo que recuerdo.

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Esto fue lo que ví el martes 26

Después de más de un mes vuelvo a caer en este antro de la perdición 😅

Vi varias nuevas tanto como el 1er y 2 do nivel . Hubieron algunas rescatables 

Regular asistencia de HDL y kine

Esto es lo que ví 👇👇

Room 13 Stefy , peliroja con plata ,No da el anillo 

Room 14 no era Romina , estuvo una flaca color cartón , me gustó pero no da el As 

Room16 Paula colocha guapa , tiene sus hinchas. Estuvo en top blanco y putifalda si da el anillo

Room 24  no Jenifer , estuvo una flaca,piel clara,  alta y simpática 

Room 25 china culona y caderona 

Room 26  Lorena  colocha guapa y sonriente . No quiso darme el anillo 😭 pero igual me la comi . Debo rating xD

Room 28 de lentes  al clara , simpática

Room 29  una tía  con top y putifalda negro

Room 30 no era Belén ,una colocha pasable de face

Room 33 chivola culona enseñando las tetas Nome convenció :v

Room 34 una colocha alta con tatuaje en la pierna

Room 35  no era Thamara ,la vi mosqueandode

Room 36 no era Pamela o Roxy , era una ojoncita.

Room 37 Mia kalifa de comas  está vez no la Vi en falda larguísima xD

Room 39 chama color canela, alta paloseco

Room 41 kapsel  full encerrona  no da el  *

Room  50 tía tetonasa  al mango 

Room 90  Mishel  colocha buen trato , tubera. Debo rating .

No ví : romina, Roxy, Tamara, Karen ex libertad , Marilyn estafa , Valentina , Jenifer . 

Editado por NARUTO UZUMAKI
Texto
  • Me gusta 2
Publicado

Buenas buenas jajajaja

Agregando el buen listado del Mod Supremo Don Sata y de Naruto-Kun, vamos con lo que se vió ayer:

1: Shakira, regreso la ecuacha rubia con su plata, ahora estaba más tamal en jean y blusa escotada

3: Johana, colocha de perfil argentino de buen culo, caderas y unas patazas

4: Efectivamente era la China Fernanda ahora Valeska en vestido blanco apretín

5: Angie, la monita de cabello crespo regreso, un poco mas gruesita en su trikini guiñando el ojo por los buenos tiempos u.u

6: Deyanira, en su famoso vestido negro con mallas tetona y culona

7: Paulet, culona de piel clara y cabello ahora lacio y lunar en la cara con su vestido floreado apretin

8: Una palito seco ojona trigueña en faldita y brasier

9: Julieta, ahora se puso extensiones, en bikini de 2 piezas

10: Estrella, con el cabello en modo de Harley Queen, trigueña clara de buena cintura en hilo y escote

11: La palito seco que estuvo ayer en el cuarto 7 siempre esperando entre su cama y su cuarto, tiene ojos claros bonitos

12: Una trigueña culona y tetona en bikini de 1 plaza blanco, tenia wata pronunciada

13: Stefy estafa, despues de tiempo que la veo a esta csm, ahora de pelo rojo patona, culona, tetona de piel suave pero mas estafadora que manrique

14: Una trigueña de coquitos, caderona de buen body en bikini de 2 piezas

15: Una trigueña clara de buen body en falda y brasier

16: Paulita, tan inocente ella en faldita negra y su top, buen rato mosqueandose u.u

17: Valeria, la que para con tapaboca en bikini de piezas trigueña culona

18: Adrianita, semiojona chata trigueña, en bikini de 2 piezas

19: Una flaquita de nariz perfilada en bikini de 2 piezas trigueña semicaderona y tetas medianas

20: Catalina, la que se parece a Ingrid Rivera, que ricas tetas se maneja, en putivestido escotado

22: La semimilf rubia tetona y culo parado en su clasico vestido de mallas negro

23: La morocha de pelo rusolo y buena cintura en biikini de 2 piezas

24: Vania, norteña trigueña clara en bikini de 2 piezas

25: Britany, china tipo caresueño, culonazaaa en hilo y polito

26: Una media ñatona en faldita escolar y blusa, trigueña de buen culo

27: Una ojona con maquillaje de metalera motorizada en bikini de 2 piezas, tuvo roche con un hermano

28: Alexa, trigueña simpática amiga de Leslye abs en falda y blusa escotada con enorme tetazas, fama de relojera

29: Lina, la semimilf patona en faldita y blusa

31: Mayra, en falda apretin y blusa, en encerrona con sus paganinis y templadinis

32: Luz, en bikini de 2 piezas, trigueña clara peliteñida

50: Laura, no está laura se fue y no la encontraré en tu piel, pero no es la colocha china, sino la chata trigueña con unas tetaaazaaass

33: Un pokemon semiancha trigueña en body de color rojo

34: La misma trigueña de tatuaje en la pierna en falda y escote

35: Una palito seco trigueña en bikini de 1 pieza

36: Nicol, semimilf trigueña de caderas grandes y tetas respetables pero caidas en su clásico vestido de mallas

37: La Mia Kalifa de Naranjal, trigueña de lentes de culo parado ricolino

38: Una chata semi palo seco con el cabello tipo Tio Cosa en bikini de 2 piezas

39: Una trigueña delgada de buenas tetas pero de cara un poco matada, tipo zombie, en bikini de 2 piezas

41: Kapsel, trigueña de culito parado en bikini a colores de una pieza

42: La trigueña que tbn se hace 2 coletas en la cabeza en bikini de 1 pieza 

43: Abril, la trigueña de vincha de culo semiparado en su clasico vestido a mallas y detrás de la puerta

44: La trigueña clara tetona y culona que para en mascarilla en escote plateado y falda negra

45: Kristal, la colocha negra de plástico, regreso después de tiempo en putivestido arrechante piernona, tetona..rico pe

46: Charlot, la barbie plastificada en vestido negro apretín que realzaba su enorme figura de buen culo y tetas

48: Isabela, charapa rulosa trigueña clara en faldita y blusa rosada

49: La chibola blanca media ojona que para con orejas en la cabeza en faldita con hilo y brasier

51: Sofia, la negra fitness en bikini de 2 piezas, la castigaron por aqui

54:Jazmin, la paloseco ex miel de cabello corto en hilo y brasier

55: La tia culona rulosa que paraba en el 2do piso, en bikini de 2 piezas

56: Una trigueña de pelo pintado en bikini de 2 piezas, bagre

59: La hermana del tapir, trigueña semiancha con las tetas al aire e hilo

60: Una trigueña clara de ojos muy bonitos calata detrás de la puerta, antes de pandemia tambien estuvo por aqui

61: Trigueña semitetona en hilo y con tetas al aire, estuvo echada todo el tiempo

62: Shanel/Shantal, en bikini de piezas, la pasaron por aqui a la rubia oxigenada fama de relojera, buen culo no se puede negar

63: Trigueña de buen body, culito parado y tetas agradables

65: La semimilf trigueña clara de pelo ruloso, de tatuaje en la espalda y tetona, en hilo y blusa escotada

2DO PISO:

66: Maria Teresa, morocha potona en bikini de 2 piezas

68: Una chata trigueña en vestido de mallas con las tetazas caidas al aire, caderona

70: Fiorellita, trigueña simpática en faldita con hilo y blusa, estuvo sin tacos por que le dolian sus pies u.u

71: La trigueña de buenas tetas caderona en su clasica falda con blusa escotada

74: La Serena Williams de naranjal jajajaja, culona negra chama en bikini de 2 piezas, la encerraron buen tiempo, a veces se llama Daniela o Camila o Katy

76: Una milf de piel clara tetona y culona, de tatuaje en el abdomen, arrechanteee, anotada, la futura madre de mis hijos u.u, dejate florear mi amor

77: La trigueña caresapo ojona en bikini de piezas

87: Paola ecuacha semimilf patona y culona en su enterizo a rayas, relojera

89: Karla, la veneca simpatica anchaza, de buen culo y cadera, anotada

93: La trigueña de lentes tetona y culona pero con barriga chelera en bikini de 2 piezas

94: La gordita semipanzer que antes paraba en el 78, en falda con hilo y escote, echada como una ballena

95: Isabel, colocha tetona clara en vestido floreado y de buenos labios

97: La misma trigueña ojona que siempre para tomando con los hermanos en la zona del 2do piso, en hilo y blusa escotada

98: No Katherine que se largo, era una milf frentona de buenas tetas y culo parado en vestido negro apretin escotado

99: Sarita, con vestido verde apretin semipaloseco ya de edad, mosqueandose buen rato

102: Una paloseco trigueña con tatuaje de su marido en la pierna, en bikini de 2 piezas

103: La trigueña ojona de nariz perfilada en putivestido negro escotado, semipatona

107: Brenda, la charapa culona Rosy War de naranjal, en hilo y escote

111: Camila, chata ecuacha trigueña de buenas caderas y culo en vestido de mallas

112: La chilindrina de naranjal, chata trigueña clara media achinada de lentes y nada relevantes más

114: La tia milf de cabello tipo coliflor de tetas generosas y bien maquillada en blusa escotada e hilo

115: Una trigueña caderona que se le paso la mano con el bronceado en putivestido y muy parecida a mi Andreita

116: Una parecida a la del 101 solo que mas chata y un poco mas anchona en vestido sin calzon enseñando la papa a los hermanos

117: La negra de varios tatuajes y panza pronunciada en bikini de piezas, tiene el nombre de su marido en sus 2 nalgas

123: La chama trigueña bajita de cabello pintado rubio en su clasica faldita y blusa

124: Andreita en bikini de 2 piezas, trigueña ojona de labios carnosos esta tomando su forma antigua, sigue asi my love

Eso fue todo lo que se vio hermanos, hizo show Catalina del 20 y salia en la pantalla gigante el gil de Cuya promocionando su show de halloween con algunas caninas bailando como Kapsel, Mayra, Luz diciendo que habrá show los días 29, 30 y 31....jajajaja el 31 batida fija csm, asi que tengan cuidado mis bros.

Un abrazo.

Un abrazo.

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Publicado (editado)

Hola hermanos.

Pasé por aquí, hoy miércoles.

Entrada 10 soles, lo sigues comprando en la cochera al costado del grifo.

Tienen lugar para dejar las cosas.

Te revisan antes de entrar por si portas armas.

El agua 5 soles, y la cerveza 10

En el el Room 1 vi a SHAKIRA, blanca bajita de contextura normal, semanas atras la habia visto en Geishas de Santa Anita.

En el Room 3 está PAMELA, Nueva por aquí, palito seco trigeña.

En el Room 5 ANGIE, morena crespa de buenas carnes, formada. La vi antes de la pandemia mas delgada. 

En el Room 6 DAYANIRA, Trigueña clara, cabello lacio de contextura normal.

En el Room 7 Paulet, crespa castaña algo clara de buen trasero y caderas. No desentona.

En el Room 8 GABRIELA, nueva trigueña delgada, algo bajita. 

En el Room 10 Estrella, blanca de cabello amarillo con colitas a los lados, buena figura.

En el Room 11 Cielo, la charapita delgadita con cerquillo, trigueña clara.

Room 14, Una trigueña delgada de buenaa tetas y piernas, barriga plana.

Room 16 Paula, blanca, caderoncita, delgada.

Room 17 Valeria, de contextura normal, blanca con tapa boca.

Room 23, la negrita delgada, algo esbelta, crespa.

Room 25, Una palito seco, cabello negro cara pequeña. Hace una semana había visto en Geishas.

Room 27, una flaca nueva, de contextura normal en vestido blanco. Agendada. Estaba con tapaboca.

Room 31 Mayra, chata de buenas piernas y buen trasero. Cerquillo y cabello lacio. Delgada.

Room 35 Thamara, delgada con algo de pancita y cara de niña buena. Usa bincha y atuendo negro. MI SEGUNDO POLVO

Room 41 KAPSEL, Bajita delgada trigueña.

Room 45 Krystel, Trigueña delgada alta. Atiende bien esta chica, es amigable.

Room 48 ISABEL, clara crespa delgada con algo de pancita. Joven atractiva.

Room 59 ROMINA, delgadita, bien formadita, nada de barriga. Trigueña, cabello castaño. MI PRIMER POLVO

Room 65 Una nueva blancona de buena figura en pantalon enterizp floreado.

Room 66 MARIA TERESA, Negra de buen cuerpo.

Room 69 AMELIA, delgada blancona en bikini enterizo cabello negro con colita.

Room 73 VALERIA, Bajita palito seco joven blanca de pechos pequeños. Nueva en el local.

Room 102, SAMANTHA, Palito seco, blanca, con tatuajes.

Room 114 La musa de mi amigo @Bad Boy 10 Madura gruesita con pansita trigueña clara crespa con demanda.

Room 117 YAMILET, delgada trogueña clara de cabello negro con tapaboca.

Room 123 STEFANIA, Bajita algo piernoncita y culoncita cabello castaño atractiva. TERCER POLVO

Room 124 ANDREA, gruesita trigueña clara de cabello lacio atravtiva.

Room 126, al costado de la entrada. Una delgada clara de cabello negro. La veo aquí varios dias. La tengo en agenda.

Hoy no vi a Vania, Esteffy, Diana, Adriana, Jazmin, Dulce rulosa, dulce carita de ormiga, ni a karen.

Es todo lo que recuerdo. Tengan todos una excelente noche.

Like para mas listados!

Editado por Mostrito
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Buenas buenas, apoyando el buen listado del mano @WHITTAKER:

hace 12 horas, WHITTAKER dijo:

room 05 Angie alta cabello ruloso de buena figura buen culo hoy en trusa azul, su top negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/?tab=comments#comment-566243

room 47 negraza se me fue el nombre reaparece de tiempo al local carnosa buen culo hoy en vestido ceñido color melon

Su nombre es Kristal y ahi abajo su link:

https://hermanodeleche.com/topic/52221-cristal-o-nataly-colocha-morena-ex-cucardas-su-trato-depende-de-plata-adicional/?tab=comments#comment-530924

room 124 Andrea de piel trigueña media alta con tacos de buena contextura fisica hoy en trusa y su top 

https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-monita-teen-era-palo-seco-ahora-está-más-agarradita/?tab=comments#comment-592407

Un abrazo

• Me gusta 3
Publicado
hace 17 horas, WHITTAKER dijo:

Angie alta cabello ruloso de buena figura buen culo hoy en trusa azul, su top negro y sus tacos altos 

Agendada x los viejos tiempos :yuush:

Publicado

Hermanos alguna información de Kamila la 20 no la encuentro en sirenas

Publicado
hace 1 hora, Omarcitoxxx dijo:

Hermanos alguna información de Kamila la 20 no la encuentro en sirenas

La he mandado a que se relaje a Colombia. Esperad nomás chaval, ya regresa pronto. 

Publicado

Hoy chicas difrazadas y imitador de ozuna en el templo de las sirenitas( no promociono solo informo para la gente que no esta pediente a sus redes del chongo) en otra noticias. la sirenitas abre cuenta de tiktok de apertura por fiesta de hallowen

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
En 27/10/2021 a las 20:21, WHITTAKER dijo:

Dulce palo seco rulosa estafadora,, Marylin trigueña guapa

esta en Sexi Geishas . estas dos caninas .amiguis se hicieron par de cagonas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...