Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Buendía hermanos del norte :haha: reportando desde del lugar de los hechos ....

201 Dayana, ex cucardas, milf blancona cara de flaca tóxica con su tremendo culote.

202 Faby, ex sexy geishas, colocha media milf con tetas tuneadas y culo tuneado. Carne blanca pura. 

203 Génesis, milf veneca de tetas tuneadas y culo mediano, en su lencería negra dejando lucir sus tatuajes en las piernas. Hoy sin lentes. 

204 Aramis, la morena de ojos saltones que siempre funge de anfitriona y te hace apagar el celular.

301 Camila, ex miel, mi rica veneca culonaza en su lencería azul mostrando su rico chanchote :dribble:

302 La snorlax versión veneca, gordita blancona con cara de pocos amigos, siempre tirada como desmonte en su cama, nunca la he visto de pie :oh:

303 cerrado 

304 Sara, ex cucardas, colocha tamaño petit con sus dientes de conejo. Bien simpática con su lencería negra. 

305 Ashley, ex troca, peruana culonaza blancona con su lencería negra de siempre y ahora con su gorra negra.

401 Cataleya, chamita color chaufa, nueva por estos lares, tiene un lunar por la boca, tiene su gracia, con su lencería tipo colegiala.

402 Belkys, simpática colocha con su outfit estilo Shakira, tiene buen culo carne blanca, te perrea en el cache. 

403 Colocha milf ya fija en este cuarto, media chata, tetas tuneadas, chancho mediano aguanta tubeada. Tiene un piercing en la boca.

404 la milf blancona tetona, con su top celeste y short negro, que últimamente para en el cuarto 202 que era de Ashley.

405 flaca con mallas azul de cabello crespo y un lunar en debajo de la nariz, nueva en este point.

Arriba en la barra hay harta carne !! :burn_joss_stick:

* Fabiola, milf veneca culona, ex miel con su mismo vestido de siempre.

* La zambita morena prima de Aramis.

* Stephani, chamita teen que también pelotea en la miel, color canela, pechos pequeños y culo rico y carnoso, tatuaje grande en la pierna, lencería de dos piezas negro, probando suerte en este point. 

* Natacha, la chibola mongola de cono, en su ropa deportiva, su short negro y sus tabas Adidas, cuando le preguntas su nombre no se acuerda, y cuando le preguntas por el servicio tampoco sabe que decirte :byebye:

* Una morena alta, en vestido negro, no me gustan tan morenas pero esta taba aceptable.

* Una veneca media milf de rulos y vestido negro que paraba en la miel. 

Eso fue todo lo que vi hermanos, llegue justo para la hora del almuerzo, hay carnes de todo tipo y para todos los gustos, servicio sigue en 50, entrada 5 lucas, por la ptm un sporade 4.00 soles que asaltantes estos csm :doubt:

• Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, Darer13 dijo:

Como puedo hacer rating de sara 304 ?

Busca en este subforo o tema: SARA colombiana cuarto 301 y usa la plantilla del foro (R), TE MANDARIA EL ENLACE PERO SALE EN MODO OCULTO...SALUDOS Y HAZ EL RATING DE SARA...EXPLORA ESTE FORO CON PACIENCIA Y DESCUBRIRAS LAS COSAS QUE TE INTERESE ....ESTA EN LA 1 PAGINA DEL TEMA DE DEJAVU......SUERTE

Publicado

Un saludo causas. Estuve a la 1 pm por este antro. Ví unos 5 causa dando vuelta. Y varios cuartos cerrados. Esto es lo que ví:

201: una chata trigueña pelo pintado. Con babydol.

202: otra chata blancona pelo caramelo. Con babydol.

203: cerrado me dijeron. No vino.

204: la nena Aramis, siempre atenta y seria. Aún no me emplia

301: cerrado no salió nadie.

302: cerrado no ví a nadie.

303: ámbar otra chata media tía, estaba que se aburría.

304: no ví a nadie.

305: una chica morena pelo negro, con trizas y brasier rojo.

401: estaba cerrado después de media hora abren y es génesis, trigueña con lentes. Buen cuerpo 

402: una flaquita y luego la encerraron.

403: una chata colocha media tía blanca. Echada enseñando su culo blanco con mini rojo.

404: cerrado no ví nada.

405: cerrado nada.

Arriba en el quinto piso, una flaquita blanca de pelo a lo cloepatra y Fabiola la veneca ancha de patas gruesas. El ambiente estaba trabkilo. No sé porqué los cuartos los ví en su mayoría cerrado. Estuve media hora buscando algo bueno y nada. No veo chicas nuevas y si las hay no me llaman a meterles diente. Chaufa causas.

Publicado

Saludos para los Hdl, lo q se vio hace un rato 

Buena presencia de Hdl 

Algunas ausencias de hembraa 

201 una chata veneca color canela, en sandalias 

202 milf pinta de colocha, blancona, labios pintados, milf 

204 nera aramis, de buen humor, explicando a los Hdl que algunas no han venido porque están con su mes o les duele la concha jajajaj

301  una blancona veneca, en tacos, algo gordita, no es Geral, es otra... Hilo negro en las piernas 

302 palo seco milf, media blancona, pelo ruloso 

303 milf ámbar, enterizo putero negro, tacos, de buen humor 

401 la veneca de lentes, tatuaje arriba del monte de venus, bikini putero, tacos, de buen humor 

402 colocha Belkys, faldita negra, top medio plomo 

403 una ex miel que paraba con facial, cuerpo trabajado, tetona, tacos, tatuaje arriba del culo por la zona lumbar, se muestra de buena manera en la consulta, tocada de pichula gratis 

404 una nueva para mi persona, culona en pantalón Jean, top rojo, cara bonita con maquillaje, tacos 

405 una nera pinta de veneca, gordita, enterizo rojo 

5 piso 

Eimy, pelucona, blancona, flaca, sin culo, en tacos 

Una pinta de chibola, vestido amarillo con dibujo, zapatillas blancas 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, WHITTAKER dijo:

room 403 Geraldine chata ex la miel que siempre usa vestidos sin calzon hoy en minifalda rosada y su top claro

Hdl, @WHITTAKER, usted que es un gran conocedor podria ayudarme con esto. Esta kine es la misma de esta tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/60042-venezolana-geraldine-tetonaza-primer-turno/?do=findComment&comment=644119 ?

Nadie me respondió en su tema, recuerdo que ella me dijo que era colombo venezolana.

Publicado

202 era la colocha blancona milf de poto inflado por el cirujano se maquilla como payaso, que paraba en 403 a veces

305 es una flaquita blancona chata con tacos algo simpática solo q es muy tela, en vestido negro

En 401 estaba una medio tía semigorda más alta que el promedio pero cuerpo y cara ancha de piel clara, en enterizo negro, parece que se quitó y luego entro Génesis

En 5to piso llege a ver también a la tía culonaza Fabiola y a las demás mencionadas

Eso es todo, 

Publicado

Hoy Stefany la chamita palo seco de la miel en el dejavu exactamente en el 5to piso en la barra.

Publicado

Cómo está la cosa ...quiero darme una vuelta ..hay o por qué es domingo 

Publicado

Q tal gente algun samaritano q indique si esta bueno para bajar y si están las rankwadas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...