Khalito Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Que tal HDL, hoy fui a este antro con la esperanza de encontrar a mi alejandra, pero nel csm , no se encontraba, asi que arranque rapido y lo q pude ver para el aporte 303 Caty una milf culona y tetona , nada que ver con mis gustos , alta tmb 305 caterine una blancona buena talla masomenos guapa, su culo normal pero medio caidito, a de ser ecuacha o chama.Se le nota seriesita 306 una chata con chichis medianas, buen poto agarradita , de carabina no pasa nada. En la consulta amable.
HIPOCRATES 06 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 1 minuto, Khalito dijo: Que tal HDL, hoy fui a este antro con la esperanza de encontrar a mi alejandra, pero nel csm , no se encontraba, asi que arranque rapido y lo q pude ver para el aporte alejandra ex sofia paloseco de vestido esta en la miel
eyaQlater Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Saludos Hdl , vamos con lo que se vio hace un rato Regular presencia de Hdl Las hembras 2 piso Cerrado 3 piso 301 Katy pistolas 302 Scarlet chata tetona/ enterizo rojo completo de mallas 303 cerrado 304 la chata Kity tetona 305 cerrado 306 cerrado 307 una chimoltrufia pinta de provinciana/ poco culo 4 piso 401 no Cielo/ una chata renacuajo/ fea/ gordita 402 una chimoltrufia pinta de Veneca/ maquillaje a full en la cara/ cara de mono blanco 403 Daniela amiga de Cielo 404 Lesly milf que a veces para calata/ bailando y llamando para que le consultes y te toque la pichula jajja 405 Vanessa con las tetas al aire/ maquillaje a full en la cara/ usa frenillos 406 Michel / ex troca 407 Bárbara venezona milf/ culo con manchas/ ajuste 40 por ciento 408 cerrado Saluditos Donde andará la palito Erika,...con ese culito y pezonsitos uno se tiraba una sadiqueada brutal,.algún hermanito que sepa mandar sus coordenadas pafavarr
Khalito Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, El Z-40 dijo: alejandra ex sofia paloseco de vestido esta en la miel Habla gucci , cuando la viste HDL y cual es su N de cuarto. Para asi darme una vuelta.
firebat Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Entre y salí con la misma buscando a Camila pero nel. Aunque me dijeron en el chat que estaba en el 408 :(
SUGURO GETO Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Khalito Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Khalito dijo: Habla gucci , cuando la viste HDL y cual es su N de cuarto. Para asi darme una vuelta. Fui a la miel y si efectivamente ahora chambea en este point, estaba con su vestido blanco, me dateo q su horario seria desde las 5 pm..para los interesados....tmb en mi pasada observe como 2 a 3 nuevas reses q estan en algo... ya dare mas infoo
Imanol087 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 En 13/9/2021 a las 17:32, Kurono2021 dijo: hoy vi a Camila mas escualida Es verdura, el martes pasado aplique x una vez mas a la legendaria Cami pero se ha chupado su cuerpito ese potito con una mano lo cubria todo (bueno ya de x si se maneja poco). Tambien no la sueltan cuando viene ps, dejenla que coma a su hora. X el bien de todos que la conocemos.
hernangarcia Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 No se le ve en los estados de wassap a Alondra como vi rating queria probarla. Al resto ya probe la que me interesa.
Kurono2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Alondra y Camila se le ven puro hueso y pellejo yo no soy perro para comer esos huesos
jacob1992 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Alguien que informe cómo van con los tombos siguen llendo a joder ya que no bajo desde febrero a ese point por las batidas
Escorpio11 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Siguen las batidas y eso seguirá pasando mientras la gente le siga dando plata xq ellos ya no vienen x las chicas o el local si no x nosotros q piensan q somos su banco y q cada ves q están misios bajan a joder, el otro día u. Tío se achoro y les dijo xq carajo vienen a pedir plata donde esta escrito q tenemos q darle plata, ellos se agarran d cualquier huevada como esa dichosa multa d 400 soles x estar en estado d emergencia hoy día q fui plan d seis y m atendí con mi puta d mi preferencia Kyti ella m dijo ahora ah bajado la clientela y joden hasta piden el IMEI d tu celular para ver si es robado y así poder joderte con plata osea ya se agarran d cualquier huevada para sacar plata esos muertos d hambre, acá la cosa es ponerce fuerte y si alguien se achora todos debemos apoyarlo y no quedarnos callados
Kurono2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 (editado) Eso de que esta bajo la clientela es porque esta hasta las webas de flacas no hay novedades puro desmontes y palos secos no pasa nada. Esa tal sheyla de la voz ronca que se vaya a su casa es una basura atendiendo siempre para parada en su puerta, la tal kitti la vi bien tiene cara de cabro y rolluda, alondra mas flaca puro hueso y Camila estas dos no tienen poto pobres huesos Editado 17 de Septiembre del 2021 por Kurono2021
BOLT CRANK Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Bueno de pasarela por este point, anunciaron que estaría en el 301, pero nones, estaba en el 304. Salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LUIS SUAREZ Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 ella no es wendy hace 1 minuto, Ghost Rider dijo: Bueno de pasarela por este point, anunciaron que estaría en el 301, pero nones, estaba en el 304. Salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas