Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Ghost Rider dijo:

Bueno de pasarela por este point, anunciaron que estaría en el 301, pero nones, estaba en el 304.

Salu2:boss:

@OBITO UCHIHA me indican que esta kine no corresponde a este tema,  por favor, muévelo al tema de reportes de Altamira: https://hermanodeleche.com/topic/87209-hostal-altamira-2021/page/30/?tab=comments#comment-784881, gracias

Publicado

Listado de hoy domingo, por la tarde..

Segundos piso: una chata trigeña sin gracia  a cabello negro, en falda y sostén oscuro, hasta el pincho.

Tercer piso: vinieron a meterse marihuana los fumones al fondo, todos los cuartos en encerrona.

Cuarto piso:

401: cerrado

402: Gaby, en trikini rojo, ya chupada de cuerpo, no pasa nada con la charapa.

403: una tía caré cabro, en sostén rojo y jean azul pegado, algo culona.

404: una blancona gordibuena, en traje a mallas transparentes negrito, pestañas postizas en algodón la bandida.

405: cerrado 

406: una rubia con su plata, desmonte tirada en su cama, no se dejó apreciar bien.

407: cerrado

408: una tía de mallas transparentes rojo tirada en su cama.

Hasta las webas el nivel, ya no es el Altamira de antes, ta en muere y cuidado papus porque puro delincuente entra y sale como la weba, en los pasillos cantidad de pajeros apoyados en la pared por horas y horas escuchando como uno va a cachar, esa huevada paltea a la firme, no tiran y no dejan tirar, me quite al no encontrar nada y fácil las jermas llaman a la batida porque había arto sapo.

Saludos, 

• Me gusta 1
Publicado

Agregando :

302 Wendy la drupi, dice que ya no bajaria a Miel, porq le piden puro qlo , RAAA

303 Una gorda en traje negro, next

305 Una tipa rubia h2o2, no da tubo

401 Barbara ex sirenas, la que tiene varios tatuajes en brazo y pierdes, completo +10, aqui ya no ofrece la xupala a pelo, suavee

saludos

:spiderman:

• Haha 1
Publicado
hace 21 horas, dante_prieto dijo:

Algun dato de la culona Ambar? Donde ati3nde o tienen su fono

Está en Sexi Gueishas...entre los cuartos del 11 al 14, allí me la culeé hace unas semanas.

Publicado

Acabo de regresar del antro, puras viejas para todos los gustos. Probe Alondra en un rato rating sali rapido u me di cuenta que mucha gente de dudosa procedencia entra especialmente extranjeros.

Publicado
hace 4 horas, hernangarcia dijo:

Acabo de regresar del antro, puras viejas para todos los gustos. Probe Alondra en un rato rating sali rapido u me di cuenta que mucha gente de dudosa procedencia entra especialmente extranjeros.

El dia q roben a un hdl hay si el altamira se va ala mierdaaa.. Ellos saben quien entra a marcar y quien a atenderse pq tienen camaras caleta

Publicado

Ya hace como un par d semanas q fui la flaca q m atendí m dijo q si estaban robando bajando las escaleras, esa es la cuestión al momento d bajar o subir siempre ahí alguien y más aún en las noches plan d 6 hasta el cierre ellas mismas dicen q vienen a pulsear cuando ellas ya están con plata lo mejor es ir antes d el medio día 

Publicado

Un patrullero estacionado a 5 pasos de el chongo esta que detiene solo a los que salen  de cachar para detenerlos buscarle alguna razon para q le den plata y asi  regresan al punto y siguen con lo mismo algunos salian  y se ivan mas rapido  pero igual los seguia con el carro y los alcanzaba mas adelante eso es todo lo que veo en este momento mientras que almuerzo al frente.

Felices batidas para todos los sapos.

Publicado

Saliendo de Altamira y las mejores chicas ahora están en el segundo piso,en la primero que da para la ventana está una rellenita con lentes que se parece una secretaria con ellas ,luego Wendy,la pistolera con su vestido floreado que resalta sus rico culo y sus piernas haciendo hora con Wendy,una de rojo con sus tacos que tiene un aire a Alejandra ex Sofía, Al fondo desde  la izquierda una que se encerró que se manejaba unos ricos pechos con una conjunto negro no la vi bien su cara porque por alguna razón no atendía,una flaca con el cuerpito de Gaby  en falda negra  que estaba rayando  donde se escuchaba sus gemidos no tan fingidos y al lado del baño otra también de negro pero con mallas enseñando sus enormes pechos,fui por Mishel y Alena pero estoy 100% de la que se encerró era Mishel y no se quién habrá sido Elena porque colocaron de nuevo mal la lista y las colocaron en diferentes cuartos. No pude atenderme con ninguna por algo que paso con Camila hace 3 meses que ya lo contaré cuando me atienda nuevamente con ella, logré ver algunas buenas opciones como la pistolera que hoy la vi distinta. 

Publicado

Hoy vi en el estado saben q tal es el servicio salio con el nombre de BIANCA otra tetona más ya me comí a SCARLET MARY Y SHEYLA

SCARLET PASA NADA

MARY VIEJA CON BUENAS UBRES PERO CACHA RICO

SHEYLA RECOMENDABLE 

BIANCA POR PROBAR NO VEO RANTING

This is the hidden content, please

Publicado

Esa gente, luegp de tiempo que no me doy un sale a botar la chele, como estaba cerca llegué a esta pocilga a ver si había alguien de mis gustos a quién reventarle la concha, del tercer piso de derecha a izquierda

Una flaca veneca de buena tetas, cara de tía, un pantalón jean azul al cuete que le moldeaba las caderas, y top rojo, rostro masomenos, es blancona.

Seguido de un culona en mallas rojas, culo cacheton, caderas semi grandes, piernas normales, rostro como así de desanimada, trigueña clara cabello negro.

Luego una flaca de buenas caderas, piernas delgadas, contextura delgada, parece una jirafa, simpática de rostro, tetas normales, estaba con un bikini negro si mal no recuerdo.

Los cuartos del ultimo, una alta de contextura normal, estaba con un vestí ceñido al cuerpo, cara de seria.

Luego una blancona tetona, caderas media cuadrada, estaba con un vestido negro se le veia la concha, piernas normales, ya es tía la perra esa.

Luego una flaca joven, cara de pinguino, tetad normales piernas y caderas acorde, misma estudiante de instituto, dijo que era de ecuador.

Arriba, la que dicen que es la patrocinadora,  cielo creo le dicen, cara de tía, contextura delgada, piel blanca.

Luego una ojona de contextura normal, en short, trigueña, cabello amarrado, piernas delgadas.

Luego una joven, cabello lacio negro, piernas caderas y tetas normales, un vestido negro ceñido al cuerpo.

Luego una tía, media fea, dicen que le apesta la boca, estaba calata, tetas caídas, cadera media cuadrada.

Luego Fernanda, una alta contextura ancha,barriga media chelera, tetona, culona, piernas anchas, debo ranking.

Luego una cuadrada chata media culona.

Y por último una chata de buen culo y caderas, estaba con una malla azul, buenas tetas, simpática cabello negro.

Publicado

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por el Altamira

Pocos Hdl

Varias kines mosqueandose

El polvo sigue en 35 , algunas cojudas marcan 1 sol de poncho

Las hembras

2 piso

Cerrado

3 piso

301 Scarleth chata tetona/ enterizo rojo transparente sin sosten

302 Wendy ex miel/ mi ex mujer/ sandalias/ chataza/ trigueña clara casi blanca/ esta mas delgada

303 Elena/ cara de seria/ chata/ sandalias negras/ shorcito y top

304 Bianka/ abuela/ primera vez que la veo en vivo/ tetonaza/ segun comentarios buena atencion

305 Alondra / pinta de provinciana/ enterizo amarillo oscuro/ labios pintados rojo pasión

306 una chimoltrufia chata/ peliroja/ nadie le entra/ zapatillas negras/ nada de culo/ pinta de chibola

307 una cuerpo regular/ poto regular/ cara maso

4 piso

401 Cielo la legendaria/ echada en su cama con el cell/ enterizo guinda claro

402 cerrado

403 cerrado

404 Leslie/ la wasona/ a veces para calata

405 segun un Hdl / Vanessa peruana/ fama de Mecánica

406 Michell chata / trenzas tipo rasta/ ex trocadero del Callao

407 una chata media tamalito/ fea de cara

408 Kitty / zapatillas blancas/ faldita roja/ chupa bolas/ ecuatoriana

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Fe de erratas: Debe decir 304 / Cuarto de Bianka Abuela

Saludos HDL:grin:

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...