Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del Altamira, acá lo que vimos:

Segundo Piso:

201: Solo un cuarto habilitado, acá estaba una tía (gallina vieja pero se ve que en sus tiempos mosos dió buen caldo) estaba en mallas negras bien poderosa la abuela.

Tercer Piso:

301: Elena, en la puerta dice Camila jajajaja pero no estaba, está chata estaba muy rica, me empilo que traía sostén blanco y Jena pegadito, con sus balerinas, me metí huevo a mi antojo, no me atracó anal csmr.

302: cerrado

303: Una Chimoltrufia de cabello rojizo vestido pegado color mostaza, sin nada adelante y nada atrás palo seco sentada en la cama mostrando el calzón negro, nadie le entraba full mosquero.

304: estaba una gordi buena en sostén negro tetotas operadas y un legin color fucsia, cabello negro en dos colas, con música en su room, se le ve bullera a la perra.

305: una semi milf de tetas al aire, en mallas azules.

306: lo ví cerrado

307: una jerma algo agraciada de buen porte en falda con flores, pero relojerasa, saco a dos hermanos en 10 minutos.

Cuarto Piso:

401: la mami cielo en vestido color vino echada en su cama.

402: cachando

403: cachando

404: una mostrita en mallas rojas, sonriente queriendo que le meta huevo

405: una de piel clara en hilo negro y brasier, pestañas postizas cabello negro, alta media cuerpona, atracas anal +20

406: cachando

407: una trans, jajaja voz de cabro csmr salí disparado casi me lanzó por la ventana, tiene un cuerpazo pero nicagaando esa huevada venía con premio.

408: cachando

Nota: me dijeron que Camilita estaba en el cuarto piso, seguro estaba en los cuartos cerrados dónde estaban cachando.

Aforo: me sorprendió que había pocos hermanos en los pasillos, habré contado 6 a lo mucho, algo ha pasado acá jajajajajja, bueno me metí mi polvito y con las mismas sino ustedes ya saben dónde terminan, hablamos hermanones, me meteré mi broaster para recuperar energías y jalar pa un siguiente cache, hoy alguien paga con su poto si o si.

• Gracias 2
Publicado

una duda , algun incidente con un caficho en el altamria han tenido

Publicado

Alguien se ha atendido con Alejandra del 305?? Hoy apareció en el listado 

Publicado
hace 4 horas, camionero dijo:

Alguien se ha atendido con Alejandra del 305?? Hoy apareció en el listado 

Esa es ninfómana pero no sé cómo andará ahora que se agrandado los pechos,por lo general se ponen frías al aumentarse y no deja que ni se lo toquen. 

Publicado

Buueenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión de hoy (después de time) a esta casa del diablo el ALBATIDA .. el telochongo del pueblo.... Así que me anime y entre a chequear los platillos aunque son repetidos casi todos.. es lo que hay.. subí y la reja estaba abierta.. csm uno sube con miedo a toparse con esas garrapatas de los policías y municipales.. pero bueno lo que ví..

2 piso cerrado 

301 Katy la pistolita... Con un pantalón negro pegado que resaltaba su culazo 

302 Wendy la drupy .. con sus mallas rojas 

303 Cerrado.. dicen Elena 

304 no había nadie 

305 una de pelo ondeado  

306 y 307 cerrados 

401 la mami Cielo.. con su vestido.. algún día le daré curso..

402 cerrado 

403 Kity tetona acá aplique la vacuna 

404 cerrado 

405 Vanessa.. simpática con su top dorado que se veía sus pezones.. ta mare quiero aplicar tb pero algo me detiene 

406.. una tetoncita echada con vestido negro.. me dijo su nombre..1ra vez que la veo.. dicen Adriana 

407 y 408 cerrados 

Bueno mis hermanos es lo que ví en la incursión de hoy aca en nuestro ALBATIDA querido y odiado.. pero que nos saca del apuro cuando uno está con la leche en la cabeza... Así que nomás caché y safe rápido antes que caiga la batidora y me cague el día... Hasta prontoooo.

Publicado

Solo pa agregar hoy estaba cerka x estos lares y aproveche haber si me meto un polvito con camilita ..km siempre me ganaron el listado ..

Katty la pistolera ......wendy la drupy ..

303 ..Elena ..

305 ...Alondra ...me dijo 

307 ..xiomara ..

Scarlet ....vanessa ....una tal kitty buenas tetetas kasi le entro pero me ganaron y no keria esperar 

Cielo y unas mas k no no manyo muy bien ...

Aka el menu es repetitivo pero buen ambiente ... sali invictus prefiero polvo conocido k probar al ver k no estaba lsake la kola 

Saludos ....

Publicado

ALGUIEN SABE QUE TAL ATIENDE VANESSA ??? veo que está en este telo buen tiempo y aún no le hacen ranking

SALUDOS HDL´S

Publicado

Saludos para los Hdl saliendo del altamira , vamos con la info

Regular hermanos de leche

Mayoria de cuartos abiertos

Las hembras

2 piso

Cerrado

3 piso

301 la milf Katy pistolas legendaria

302 Wendy la drupi / de buen humor

303 cerrado nunca vi/ segun wasap Elena

304 Alejandra/ Sofia Caramelo

305 una chata tamalito primera vez q veo

306 una milf de pelo ruloso/ conjunto 2 piezas blanco delgada de su 1.65/primera vez q la veo/ da el cochino por 30 mas

307 Sheyla / cara maso/ tetona/ Agendada

4 piso

401 La legendaria Cielo/ enterizo morado claro/ de buen humor

402 La gordita potona Alexandra/ blanca

403 la tubera de Kity / con lentes/ zapatillas/ gime como loca cuando le dan por el tubo jajaj

404 cerrado cachando

405 Scarlet chata tetona/enterizo negro mallas

406 una milf renacuajo/ fea de cara/ segun un Hdl tuberaza

407 nunca vi / cachando

408 una tamalito chata fea de cara/ pinta de peruana

Saluditos

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

Guiándome del plano del bro @erick_vikingo me suelo hueviar en el 305 y 307.

Por lo tanto una corrección en mención de las kines Sheyla esta en el 305 y la otra tamalito en nada en el 307.

Saludos Hdl

Publicado
En 7/10/2021 a las 13:06, levaron10 dijo:

mishel se fue a trabajar a

Hay una mishel en el olvido es ecuatoriana de ojos algo claros. Dicen que hay intervenciones de la policia, puede ser a cualquier hora ? Ese lugar tiene años antes habian puras peruanas de buena atencion. En esa epoca casi no caia la policia.

Publicado

Mis HDL's una consulta ayer en el Alta batida había una de lucra negra y polo o blusa de animal print como leopardo, saben que caminan es? Tiempo que no bajó x esta ratonera

Justo ahora, MarcusSex99 dijo:

Mis HDL's una consulta ayer en el Alta batida había una de lucra negra y polo o blusa de animal print como leopardo, saben que caminan es? Tiempo que no bajó x esta ratonera

Esta se veía con buen porte, solo que etsaba lleno la webda y saque cola x la hora y x la batida

Publicado

En vivo, tombos ksm, no dejan cachar , hay 5 tombos, uno por uno van saliendo los hdls tristes ksm, y misios :doubt:, se salvo mi tío pocas trancas, que por un pelo entra al telo... ya saben, no vallan al altamira.

Publicado
hace 8 minutos, Experto30 dijo:

En vivo, tombos ksm, no dejan cachar , hay 5 tombos

Han salido  dos tombos, adentro hay 3, creo que se las están cachando a las perras esas....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...