Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir de este hostal  Florida, engatusado x su mensj de wsp de 20 min 35 soles y bla bla..... resultoser una tremenda estafa.relojeada extrema 5 min cronometrado 

Debí presentirlo cuando un hermano salio renegando antes que yo.

Bueno en fin,no vale la pena regalar 35 luks x 5min  a un kion.

Publicado

Asi es en estos telo chongo siempre lo mismo y peor si es veneca ni q la toques q te quiere denunciar o mandar su chamo

Publicado
hace 2 horas, elchechar0007 dijo:

Acabo de salir de este hostal  Florida, engatusado x su mensj de wsp de 20 min 35 soles y bla bla..... resultoser una tremenda estafa.relojeada extrema 5 min cronometrado 

Debí presentirlo cuando un hermano salio renegando antes que yo.

Bueno en fin,no vale la pena regalar 35 luks x 5min  a un kion.

mano con la que te toca es la charaputa ( nicol, candy y no sé con que otro nombre la sacan, yo me hice ya su rating) recontra relojera, varios hdls se han atendido con ella y los han relojeado altoque

PD: y bueno si ps en telochongo gran parte de las kines son relojeras

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado

Pero si ayer jueves estubo la charaputa Nikol/Candy, tal como dice el broo,...y ella es tremenda relojera, y por lo k veo la data tambien MECANIZADA, 

Si hubieras preguntado antes por aki k es el tema de esta zona, si alguien tenia alguna referencia de esa perra, nosotros te hubieramos dicho k era una mierda, en fin,

Publicado

@Androide69

Hoy estaba haciendo hora por la zona y pase por este kuchitril, bueno por la estacion ahi estan los malandros de la PNP pero me la sudan,....subi pa chekear y el cerrano me keria abrir la puerta pero ya le dije ahi nomas,...te keria pasar el dato k seguian atendiendo como si las webas pero ya veo k acabas de hacer un rating hoy en el Hs. Wiesse :D ,

Por cierto, creeeo ayer conoci a Paola tu bandolera veneka, bueno aver ayer estaba una veneka Paola y con short jean, y de face tiene la nariz anchita como de miko, me confirmas???, bueno ya ayer la vi,

Pero ya yo la habia conocido hace time en el Hs. Wiesse segundo piso, y de hecho tube un percance con esa perra k es media psicoseada y me habia dicho k la estaba grabando jaja la kagada fue esa vez ya me acordee,...justamente por eso la perra solo saka como mitad de cuerpo en la consulta o se keda detras de su puerta,....aver si me confirmas esa data, para subir otra data de ella :D ,

Ya ahi pedi k unieran tu tema ya k ya recien vi k tenia ya creado en el Hs. Wiesse, y segun pone el broo, al parecer es la sister mayor de la otra veneka Claudia estafadora,....y ahora k recuerdo justo akella vez habia ido a sakar una data de Claudia k la conoci en otro Hs, y al final estaba la tal Paola,....y por esa confusion, debe ser cierto esa data k son sisters,

Bueno aver si me confirmas si era ella la de ayer, ya las caracteristicas te las deje arriba, 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 40 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

@Androide69

Hoy estaba haciendo hora por la zona y pase por este kuchitril, bueno por la estacion ahi estan los malandros de la PNP pero me la sudan,....subi pa chekear y el cerrano me keria abrir la puerta pero ya le dije ahi nomas,...te keria pasar el dato k seguian atendiendo como si las webas pero ya veo k acabas de hacer un rating hoy en el Hs. Wiesse :D ,

Por cierto, creeeo ayer conoci a Paola tu bandolera veneka, bueno aver ayer estaba una veneka Paola y con short jean, y de face tiene la nariz anchita como de miko, me confirmas???, bueno ya ayer la vi,

Pero ya yo la habia conocido hace time en el Hs. Wiesse segundo piso, y de hecho tube un percance con esa perra k es media psicoseada y me habia dicho k la estaba grabando jaja la kagada fue esa vez ya me acordee,...justamente por eso la perra solo saka como mitad de cuerpo en la consulta o se keda detras de su puerta,....aver si me confirmas esa data, para subir otra data de ella :D ,

Ya ahi pedi k unieran tu tema ya k ya recien vi k tenia ya creado en el Hs. Wiesse, y segun pone el broo, al parecer es la sister mayor de la otra veneka Claudia estafadora,....y ahora k recuerdo justo akella vez habia ido a sakar una data de Claudia k la conoci en otro Hs, y al final estaba la tal Paola,....y por esa confusion, debe ser cierto esa data k son sisters,

Bueno aver si me confirmas si era ella la de ayer, ya las caracteristicas te las deje arriba, 

Contenido Eliminado.

sí es ella, y si estaba con un short jean, ese día estaba cerca por ahí así que decí ir a cachármela tmb, estuve un rataso con ella le reventé todo su ano y le hice que cabalgue encima de mi wuasamadrapo por buen tiempo jaja :big_smile:. La cuestión es que estaba en duda si subir otro rating ya que ya le hecho 2 rating me parece o 3 no me acuerdo, pero en otros telos, hasta ahora creo q no le he hecho en san carlos.

Pero bueno sí data confirmada bro es ella.  quiero conocer a su supuesta hermana claudia, no sé si es más rica, pero no rota por acá por sjl me parece, donde estará chambeando quiero ir a conocerla, tendrás esa data de claudia donde rota o número mejor.

PD: gracias por querer avisar que seguían funcionando estos cuchitriles, pero esa data ya lo sabía hace varios días, ya que por dos fuentes me pasaron el dato que iban a seguir funcionando estos teluchos a pesar de el contexto actual

Editado por Androide69
Publicado
hace 17 horas, Androide69 dijo:

sí es ella, y si estaba con un short jean, ese día estaba cerca por ahí así que decí ir a cachármela tmb, estuve un rataso con ella le reventé todo su ano y le hice que cabalgue encima de mi wuasamadrapo por buen tiempo jaja :big_smile:. La cuestión es que estaba en duda si subir otro rating ya que ya le hecho 2 rating me parece o 3 no me acuerdo, pero en otros telos, hasta ahora creo q no le he hecho en san carlos.

Pero bueno sí data confirmada bro es ella.  quiero conocer a su supuesta hermana claudia, no sé si es más rica, pero no rota por acá por sjl me parece, donde estará chambeando quiero ir a conocerla, tendrás esa data de claudia donde rota o número mejor.

PD: gracias por querer avisar que seguían funcionando estos cuchitriles, pero esa data ya lo sabía hace varios días, ya que por dos fuentes me pasaron el dato que iban a seguir funcionando estos teluchos a pesar de el contexto actual

Jaja XDDD, si el sabado me dijo +15 por el Anuel AA,....k fue entonces es tubera, aguanta por el culo???,

A esa perra no me voy a olvidar el kagadon k me hiso en el Hs. Wiesse, esa vez no estaba Marino sino como si las webas, sino estaba su flaca y me kagoo :choler:,

Sobre esa Claudia,....esa elfa es conocida broo, es una chata veneka blankona delgada, de face media achinada cabello negro lacio, esa perra tambien rota por todos los kuchitriles de aki, una elfa estafadora y recontra mecanizada,....ahora no veo sus pics en ningun Hs., pero cuando las vea te aviso, de leyyy la debes haber visto almenos por pics, pork de ella si le corresponde su pack,

hace 17 horas, Androide69 dijo:

La cuestión es que estaba en duda si subir otro rating ya que ya le hecho 2 rating me parece o 3 no me acuerdo, pero en otros telos, hasta ahora creo q no le he hecho en san carlos.

Bueno broo, ya no deberias hacerle otro,....y la razon pork en este foro solo se permite hacer 2 ratings por puta en un tema es, pork aumenta demasiado la holgura,.....lo k pasa esk si te atiendes varias veces con una perra o te haces conocido de ella, entonces el trato puede mejorar y como consecuencia el puntaje k califikes sera mayor a tu parecer, cuando no debe ser asi,....por eso siempre para hacer un rating se debe considerar sobre la primera atencion con una perra, osea cuando recien la conoces, y es ahi cuando la calificacion es objetiva, y se puede apreciar como es realmente el trato de una perra,

Digamos k le hagas ahora rating a la tal Paola, con lo k me has dicho y hasta k te la tubeaste, cuanto le pondrias un 8???, y otro usuario k no la conosca y kiera atenderse con ella, y si se va con esas referencias, se puede ir de pepa, y la razon pork tu ya la conoces y el otro recien la va a conocer,

En fin, entonces confirmado k es ella,.....tiene un ligero aire a una veneka llamada Oriana de la Pantera Rosa full silikon pero esa webona creo k es algo mas Bigg k Paola XDDD, 

Y en fin, ya tambien tu bandolera keda betada para mi, no le voy a perdonar el kagadon k me hiso hace time :D ,

Publicado
hace 2 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

k fue entonces es tubera, aguanta por el culo???

Bueno para que aguante traté de meterla despacio ya que estaba un poco sellado, bueno yo quería metersela la vez pasada que me atendí con ella por el porki, pero me le negó y eso que ya había estado con ella varias veces (yo quería gratis ps no quería pagar jaja) ya esta vez cuando ya estaba por vacearme después de un rataso se la quería meter por el ano y como no entraba se la metí por delante y me dijo quieres mi culito varias veces, y yo dije que sí lo quiero. Se pasó un poco de lubricante y se la metí suave y como gemía jaja me decía hayyyy que ricooo papiii jajajajaj. Ya de ahi me raye y le reventé todo su precioso, me llegó al pincho si la maltrataba o no jaja y ahi vacié toda la descendencia de androides 

Y en fin, ya tambien tu bandolera keda betada para mi, no le voy a perdonar el kagadon k me hiso hace time :D ,

JAJAJA que fue hermano en qué forma te cagó, y ahora que está con marido quizás te cague más jaja, felizmente ya la he domado, sino de ley me cagaría 

Publicado

Digamos k le hagas ahora rating a la tal Paola, con lo k me has dicho y hasta k te la tubeaste, cuanto le pondrias un 8???, y otro usuario k no la conosca y kiera atenderse con ella, y si se va con esas referencias, se puede ir de pepa, y la razon pork tu ya la conoces y el otro recien la va a conocer,

A la firme si ps mejor no lo hago tienes razón.

Por cierto me atendí nuavamente con  Nicol, la charaputa, hoy eso de la 1, me cagaron con las fotos tmr yo dije será otra kine y era esta charaputa la ptm, como ya estaba ahi y no me daba ganas de ir a otro lado, ptm dije ya q chucha me atenderé ya que se acordó de mi y me empezó a tratar como si fuera su flaco. Mano me dirás xq te atendiste con ella, Ptm estaba asadaso con una webada así que solo quería cachar ya ps entré y ya he domado a esta webona tmb, le hice 4 poses, me dejó más tiempo y sus tetas a toda mi disposición encima al último me pidió mi número y me dio su número y me dijo que me iba a enviar mensaje cuando ella pasaba para ese telochongo para que vaya jaja, tan bien la he cachado que esa webona me dado atributos que no da a casi nadie, pero igual mejor que me mande mensaje que está ahi para no ir csm, depaso no me milongean con los pics diferentes que mandan y me cagan,  uno quiere carne nueva y la misma webadas que ya me he comido tmr. 

En la salida el pata que se atendió antes que yo, estaba ahi parado caminando lento para la av wiesse. y me hace el habla y me dice que tal la chica y yo le digo ahhh ella es nicol, la charaputa, recontra relojera y mecanizado le digo, y me dice si ps ptm, ni le hice 2 poses me dijo ya acabó, me cagué de risa y me dijo asado tmr me ha dejado con las ganas esa csm, y yo le digo así es con todos esa webona  no la recomendaría sinceramente. Estuvimos hablando más de una hora en la esquina de san carlos csm jaja con el pata, tmb conoce varios points y perras, pero no sabía sobre esta pagina, una pena, lo iba a llevar para san martín, pero me dijo que se iba a ir para chimú a los chongos de ahi, ya bueno intercambiamos algunas exp. y calabaza no más ps 

Publicado
hace 6 horas, Androide69 dijo:

Por cierto me atendí nuavamente con  Nicol, la charaputa, hoy eso de la 1, me cagaron con las fotos tmr yo dije será otra kine y era esta charaputa la ptm, como ya estaba ahi y no me daba ganas de ir a otro lado, ptm dije ya q chucha me atenderé ya que se acordó de mi y me empezó a tratar como si fuera su flaco. Mano me dirás xq te atendiste con ella, Ptm estaba asadaso con una webada así que solo quería cachar ya ps entré y ya he domado a esta webona tmb, le hice 4 poses, me dejó más tiempo y sus tetas a toda mi disposición encima al último me pidió mi número y me dio su número y me dijo que me iba a enviar mensaje cuando ella pasaba para ese telochongo para que vaya jaja, tan bien la he cachado que esa webona me dado atributos que no da a casi nadie, pero igual mejor que me mande mensaje que está ahi para no ir csm, depaso no me milongean con los pics diferentes que mandan y me cagan,  uno quiere carne nueva y la misma webadas que ya me he comido tmr. 

Si veo k en el anuncio k me mandaron esta el name de Candy,....tambien lo dude por las pics, apesar k esa perra milongea con esos 2 names Nikol/Candy, pero esas pics eran diferentes a lo k suelen mandar de ella, k por cierto tiene harto pack,.....las pics estaban en algoritmo, la de esa perra nalgona, entonces al final era la estafadora Nikol jaja,

Bueno ya k mencionas lo del number, yo tenia una data,....en la k su pic de perfil aparecia un chuky,

Publicado

Me di una vuelta por esa zona, hay 2 casi juntos. Viniendo de la estación San Carlos está primero el Florida, el otro se llama Junior (Consulté también en el Junior pero me dijeron que no había kines).

Hoy estaba Dayana, una veneca morocha bembona con un tatuaje de flor en casi todo el vientre, cuerpo regular pero ya debe estar por base 3.

https://goo.gl/maps/JedU6BuYRTCsVeoi6

• Gracias 1
Publicado

Yo tambien le cai el viernes jaaaa :D ,....tal como dice el broo ERICK, estaba esa veneka morena Dayana,....ptmr salio con su luz apagada y detras de su puerta k no la pude ver bien, con un boody cuerpo entero creo, tmr no le vi el cuerpo, 

Bueno si ya como dice el broo esa perra tenia un tatoo en todo vientre entonces no corresponderian las pics k mandaron ese dia,....de hecho, esas pics solian mandarlas para otra veneka llamada Noemi, ahora yo no la conosco tampoko, asi k ya esa data esta para confirmar,

Bueno de esta pic de perfil k siempre ponen de la supuesta veneka Noemi, y k mandaron para Dayana k no le corresponde esta pic,.....

Y sobre esa veneka Dayana, ya dije estaba con su luz apagada, peor k esa tal Paola XDD,...pero ya igual :D ,

Por cierto, al rato k llegue salio un webon y ahi entro otro, le tome el time y lo espectoraron como en unos 10 min, pero si kiero cuadrar el calculo fueron en unos 9 min XDDD, y salio contentoo XDDDD,

PD: 

@Androide69

Broo se me paso de avisarte ayer sabado, de la supuesta hermana de Paola, la veneka estafadora de Claudia para k la veas por pics k creo k la deberias conocer, bueno lo habia visto en la mañana pero sali a ver a una bandida y se me paso de entrar al foro,.....bueno la vi en los numbers de un Hs. k se llama Bella Durmiente o algo asi k creo estaba por Huascar, la webada es k recien me di cuenta k se pasaron otro new Hs. llamado Nuevo Amanecer k no se si lo debes conocer, pero segun veo esta en la misma estacion San Martin,....nose desde cuando funciona ese Hs., pero si hubiera tenido esa data lo hubiera ido a conocer el viernes y le hubiera abierto su Guia del Local, en la semana lo ire a conocer,.....estos son los numbers: 962500443 y 912881695 ,

Y ayer estaba Claudia, y estubiera aun su pic de perfil, solo k veo k la pic ya lo van cambiando en la noche un dia antes, asi k ahora aparece otra perra,

Publicado

@MAXIMILLION PEGASUS si conozco el lugar el nuevo amanecer, ya estaba haciendo la guía, pero a veces no me daba ganas de subirlo porque solo rota 1 perra, si conozco la mayoría de pics de ese telucho, estaba viendo las pics, creo que es la que sale con un sosten y calzon negro, con cabello largo negro con uñas pintadas de negro. Hoy estaba pensando en ir ahi, pero estoy que la pienso está una tal diana, blancona, según las pics, pero no encuentro referencia de ella.

Publicado

Ayer estuvo nicol/candy debi leer info sobre ella, q carajo con esta flaca x ratos me decia q el gustaba mi nepe ,luego me cortaba media loca esta tia , y todo para 5 min csm

Mandan esta foto obiamente retocada

https://prnt.sc/yo1qb2

Publicado
hace 7 horas, desvirgeneadorsito dijo:

Ayer estuvo nicol/candy debi leer info sobre ella, q carajo con esta flaca x ratos me decia q el gustaba mi nepe ,luego me cortaba media loca esta tia , y todo para 5 min csm

Mandan esta foto obiamente retocada

https://prnt.sc/yo1qb2

jajaj esa weona te manda a tu jato en menos de 5 min y ya no acepta otra pose más, la primera vez que me atendí con ella me fui asado sin vacearme csm :ah:, ya sin querer queriendo fui otra vez por el engaño de las pics y en la tercera (tmb por engaño de las pics esta kine tiene como 4 pack diferentes ) ya me dejó más tiempo y hacerle más poses, la recontra reventé ahi y la domé, pero no volvería a repetir sinceramente,  nexttt

EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO