Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

962500443 y 912881695

Esos números son del "Bella Durmiente" que está por Reniec

Publicado
hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

Esos números son del "Bella Durmiente" que está por Reniec

Hola broo, si bueno yo lo tengo en digitos pero recorde ese name Hs. Bella Durmiente, pero no me acordaba de donde era ya k nunka lo conoci,

Es k lo k pasa es k ese dia vi a la veneka Claudia estafadora despues de time y eso habia kedado para reconfirmarle al broo ANDROIDE, k por cierto,....

hace 13 horas, Androide69 dijo:

creo que es la que sale con un sosten y calzon negro, con cabello largo negro con uñas pintadas de negro.

Si es esa misma elfa broo, la k sale con sus uñas pintadas de negro, ahi ya entonces te reconfirmo,

Y bueno volviendo al tema de los numbers, como vi a esa veneka pedi su anuncio, y ahi solo una solo vez habia pedido y hace timeee, bueno resulta k al mandarme salio como new ubicacion el Hs. Nuevo Amanecer, y mira como esta bro,....

This is the hidden content, please

PD: broo y esas pic como la de perfil k pongo arriba, y un tatoo tapado en la pierna derecha de lo k mandaron esa vez para la veneka Dayana, al final no le corresponde no???, o si le corresponde pero con harto filtro???

Publicado

Por cierto se cambiaron de bellas durmientes, porque estaba haciendo remodelación en ese lugar por navidad, yo había ido a atenderme ahi y es bien caleta y esa vez q fui maté tranquilo, luego de hacerle seguimiento a esto, me he dado cuenta que para cambiando cada cierto tiempo, será para que no le caiga la tombería y por otros factores i guess.

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO  :embarrassed:

• 2 weeks later...
Publicado

La perra de hoy jueves,....una tal Sol,...habian mandado a una tal Sammy veneka, pero esta perra dijo Sol,

Por cierto, ya no vi al cerrano mongol k paraba de recepcionista,...sino ahora en recepcion un pobrezolano gil mas feo k el hambree, y k estaba metiendo mas pobrezolanos adentro,

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

También pasé por el Florida hoy, como dices pasaron que estaba SAMI y por las fotos parecía una paloseco que antes atendía por Zarate:

Estaba SOL, una veneca que antes estaba por el Rubi, solo que ahora ya ha pasado por la lipo y está más delgada, pero también con los kilos ha bajado su servicio.

https://hermanodeleche.com/topic/83717-sol-veneca-gordis/

Créditos @DON KIKO

• Gracias 1
Publicado

@erick_vikingo

Chucha con k era esa dichosa Sol del Hs. Rubi,...ha bajado los kilosss no, tambien se le ha bajado el culo???,....pork asi como esta no me llamo mucho la atencion,

Se ha bronzeado harto, XDDD,

Publicado
hace 4 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

@erick_vikingo

Chucha con k era esa dichosa Sol del Hs. Rubi,...ha bajado los kilosss no, tambien se le ha bajado el culo???,....pork asi como esta no me llamo mucho la atencion,

Se ha bronzeado harto, XDDD,

Podrían darme referencia de la tal Sammy, conocí a una Vene en Casablanca con 3se nombre, trabaja con su prima Sofía. En fin luego le perdí el rastro 

Publicado

Estuve temprano en este hostal.

Ale colombiana petite.  Muy rica!!!

A mi me gustan así no tan anchas asi delgadas sin ser palo seco 

Esa voz dulzona y embriagadora envuelve!!

Hubo casi de todo!!

Pronto el rating con todos los juguetes!!

• Me gusta 2
Publicado

hoy carla peruana es una blacona tia con varios chuzos x cesarea te bajonea verle el cuerpo

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, Hydro2000 dijo:

Algún hermano comente la lista de hoy

pero en los nros que estan escriben y te mandan la flaca de turno. 

Publicado (editado)

No pasa nada con carla fotos falsas 

Editado por Hydro2000
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer estaba la estafadora de candy-nicol tia de base casi 4 con algo de cuerpo, pero de atencion una shet

• Me gusta 1
Publicado

hoy me pasé por este cuchitril, está Nicol - candy, jaja estaaa tiene másss packss, en las pics está con otro pack con una bikini color dorado, pensé que era otra, ya me las olía que era ella, pero para sacarme de la duda igual pasé, así que advertidos están si les gusta su relojito  adelante 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

• Me gusta 1