Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

El jueves me di una pasarela por este kuchitril,.....me hace pasar la abuelita y me pidio 1 pavo,

Room 202: Aki anunciaron a una tal Celeste veneka, y mandaron unas news pics,.....y al final era la veneka semimilf Lucia de cabello medio azulado, k puse en mi reporte de arriba,.......el name no le correspondia, y las pics tampoko,

Mandaron estas pics,

This is the hidden content, please

Room 205: Aka anunciaron con el mismo name de Viviana,.....pero era Alyson,....ya al parecer siempre la anuncian como Viviana pero ella dice su name de Alyson,....y esas pics k mandan siempre son de las mismas, peeero no es de las picsss, ella misma dice k todavia no le sakan picss,

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Mi reporte del miercoles,......bueno sali del Hs. El Paraiso de tirarme a una veneka k ya le acabo de hacer la Guia del Local,.....y aki habian mandado unas pics en algoritmo, y porsiaka me fui a buskar si habia un agente bcp por la zonaja pork ya no me kedaba money, y si encontre, antes de llegar al telo en la calle de la derecha o doblando de la polleria k esta en la eskina, a unos pasos hay un agente :D,.....bueno retire y me vine pal telo,.....pero lo k encontre unas cholas k estaba en nahhh ptmr,

Room 202: Aki anunuciaron a una tal Yharasely, chola chata trigueña de 24 25 yearss,.....encima la chola dice k no hace oral y k cobra aparte +5 pavos, jaja solo me rei, estaba en nahhh.....mandaron estas picsss,

Room 205: Aki anunciaron a un tal Genesis,.....la chola dice k se llama Sandy, de 27 28 years,.....estaba en nahhhh,.....mandaron estas pics,

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

campeador cheka el HS jara q esta x el infinito 

vi unas milfs Luna Cristal apetecibles 

Publicado

Ahorita Betsy atendiendo con una tanguita negra y la gente esperando su turno y al otro lado una veneca caballona media mala gracia. Lo jodio a un obrero cuando salio de atenderse diciendole "la proxima mi amor te bañas" tmr que roche que una puta y encima extranjera te diga eso. Ppr eso gente bañenese ya hace calor. Como solo tenia una hora y habia 4 patas esperando a Betsy me jale al Hilares y tampoco aplique. Tmr la chamba pues.

Publicado

Saliendo de este telo medio mentiroso. Pedi las fotos y hay una candy peruana y jimena veneca. La tal Candy tiene 20 años segun wpp pero es una tia media cholona en lenceria tmr como me hacen gastar mi luka de peaje. La otra es una tal jimena que ni medio le consulté tenia un trato y manera de contestar mas frio que raspadilla. Me quite asado desperdiciando mi luka de entrada y mi pasaje. Y ayer igual.

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Vampire1752 dijo:

Saliendo de este telo medio mentiroso. Pedi las fotos y hay una candy peruana y jimena veneca. La tal Candy tiene 20 años segun wpp pero es una tia media cholona en lenceria tmr como me hacen gastar mi luka de peaje. La otra es una tal jimena que ni medio le consulté tenia un trato y manera de contestar mas frio que raspadilla. Me quite asado desperdiciando mi luka de entrada y mi pasaje. Y ayer igual.

Buena info bro.

Si en los anuncios indican de 20 añitos pero ya sabemos que estos telo chongos son estafas en las fotos.

comparto las fotos que indican de las muxaxas.

Publicado

Fui el domingo pasado, pague 1 sol de entrada y había un brother esperando y una habitación libre.

En esa habitación había una chica Mayra creo era su nombre, una venezolana trigueña cuadradita. Como estaba con la leche en la cabeza me atendí con ella. Cuando se saco el sostén tenia buenas tetas.

Oral monse y después le pedí sentones, me sorprendió su rico culo carnoso. después pasamos a perrito donde me sadiquee con ese culazo y luego pasamos a misionero donde no me gusto por su rostro, así que le pedí cucharita, donde le di duro y me sadiquee con esas caderas.

No volvería por la flaca, pero el local es hasta cierto punto aceptable para la zona.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, yagamiforever dijo:

Fui el domingo pasado, pague 1 sol de entrada y había un brother esperando y una habitación libre.

En esa habitación había una chica Mayra creo era su nombre, una venezolana trigueña cuadradita. Como estaba con la leche en la cabeza me atendí con ella. Cuando se saco el sostén tenia buenas tetas.

Oral monse y después le pedí sentones, me sorprendió su rico culo carnoso. después pasamos a perrito donde me sadiquee con ese culazo y luego pasamos a misionero donde no me gusto por su rostro, así que le pedí cucharita, donde le di duro y me sadiquee con esas caderas.

No volvería por la flaca, pero el local es hasta cierto punto aceptable para la zona.

Saludos @yagamiforever bien con el reporte, pero si te atendiste con alguna kine, hasle su ranking respectivo, para así, estar informados del como atiende  la kine, saludos

Publicado

Whats up!"

Ayer miercoles me di una pasarela por este kuchitril, por cierto no me cobraron entrada,.....y llegaron dos perras recontra alucinadass,

Room 202: Aki anunciaron a una tal Veronica,.....no la pude ver bien, ya cuando salio el webon de atenderse, fue el otro y ahi entro fast, a las justas la vi de reojo mitad de face, creo k era de face mas pasable k la otra perra del room205,.....por cierto el webon k sale me dice k esta perra se alucina 40 PAVOS,.....mandaron estas picss,

Room 205: Jessika, la anunciaron como colombiana,.....era una maso chata blankona, de face carona de 27 28 years, tetona de rikass tetas silikonn, y culo en algoritmo a su contextura nalgona, si dire k estaba kachable la perra,......pero esta webona se recontra alucinaba 45 PAVOS,.....yo kede en poker face, y me dice k incluye todo k le podia chupar las tetas y esto k el otro, haberrr cuando me dices todo es con todo y tubooo cierto???, y me dice k noo, jaaaa sake la vuelta nomassss,.....dice k son primas con la tal Valeria del room202,.....si era la de las picssss,

• Gracias 4
Publicado

HOY 9:30am Aprovecho en averiguar unos melamine en la Av. El Sol y me meti a este telo para ser el primero en el servicio... Alli esta la relojera de Paola recien llegaba que le dijo a un pata vestido de obrero 40 lukas y que no se quita el bra. La otra una trigueña cuadrada en bata que le consulté y me apuro en la consulta porque le estaban llamando al cel. Me dice "te vas a atender? Vaginal oral y 15 min de servicio 35 soles" Relojera detected. Chau y a buscar donde desfogar, si me alcanza el tiempo.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

HOY 9:30am Aprovecho en averiguar unos melamine en la Av. El Sol y me meti a este telo para ser el primero en el servicio... Alli esta la relojera de Paola recien llegaba que le dijo a un pata vestido de obrero 40 lukas y que no se quita el bra. La otra una trigueña cuadrada en bata que le consulté y me apuro en la consulta porque le estaban llamando al cel. Me dice "te vas a atender? Vaginal oral y 15 min de servicio 35 soles" Relojera detected. Chau y a buscar donde desfogar, si me alcanza el tiempo.

Bro pero anuncian a Claudia y karol.

HOLA SOMOS CHICAS DE ESTRENO
18 AÑITOS LAS DOS MI REY, RECIÉN CUMPLIDOS🔥❤️ NOS INTERCABIAMOS TODOS LOS DÍAS😘

🦋 MI NOMBRE Es : CLAUDIA

🦋 NACIONALIDAD: 🇻🇪

🦋 EDAD : 20 AÑITOS

🦋 HAB : 205

CHICAS ARDIENTES SABROSITAS

🦋 MI NOMBRE ES : KAROL

🦋 NACIONALIDAD : 🇵🇪*

🦋 EDAD : 19 AÑOS

🦋 HAB : 202

• Gracias 3
Publicado
hace 11 minutos, songosua dijo:

Bro pero anuncian a Claudia y karol.

Contenido Eliminado.

Estas en lo cierto no es Paola, es Claudia, me equivoque en el nombre. Igual las dos son relojeras y se parecen. La otra es peruana y mi sentido me dijo que es relojera. 

HOLA SOMOS CHICAS DE ESTRENO
18 AÑITOS LAS DOS MI REY, RECIÉN CUMPLIDOS🔥❤️ NOS INTERCABIAMOS TODOS LOS DÍAS😘

🦋 MI NOMBRE Es : CLAUDIA

🦋 NACIONALIDAD: 🇻🇪

🦋 EDAD : 20 AÑITOS

🦋 HAB : 205

CHICAS ARDIENTES SABROSITAS

🦋 MI NOMBRE ES : KAROL

🦋 NACIONALIDAD : 🇵🇪*

🦋 EDAD : 19 AÑOS

🦋 HAB : 202

Publicado

Saliendo de este hueco como dice el número. Paola y otra perra, me atendí con mi archiconocida paola con chapes, manoseo y el Chiclayo, pero eso ya es algo de los 2, no hay una perra nueva que me emocione a sí que le fui a lo seguro para mi claro 

Publicado
hace 12 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

Saliendo de este hueco como dice el número. Paola y otra perra, me atendí con mi archiconocida paola con chapes, manoseo y el Chiclayo, pero eso ya es algo de los 2, no hay una perra nueva que me emocione a sí que le fui a lo seguro para mi claro 

Que raro que te de chapes y chiclayo porque la tal Paola se cree fragil y no quiere ni que la manoseen aparte de relojera. Revisa los demas ratings y la mayoria coincide en ese punto. Yo mejor la evito porque vi que trata a sus clientes como apestados al igual que la tal claudia que anunciaron hace unas horas.