Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Vampire1752 dijo:

Que raro que te de chapes y chiclayo porque la tal Paola se cree fragil y no quiere ni que la manoseen aparte de relojera. Revisa los demas ratings y la mayoria coincide en ese punto. Yo mejor la evito porque vi que trata a sus clientes como apestados al igual que la tal claudia que anunciaron hace unas horas. 

En 2/11/2021 a las 11:39, CARLOMAGNO69 dijo:

Saliendo de este hueco como dice el número. Paola y otra perra, me atendí con mi archiconocida paola con chapes, manoseo y el Chiclayo, pero eso ya es algo de los 2, no hay una perra nueva que me emocione a sí que le fui a lo seguro para mi claro 

@Vampire1752 no te equivoques, el hdl @CARLOMAGNO69 esta mencionando a Paola venezolana, ella atiende de manera aceptable, ahí esta sus rankings, no te equivoques con la tal claudia, ella si es relojera, precisar que ese día, estaban las dos, paola que atiende de manera aceptable (ahi estan sus rankings en los distintos telochongos de la zona) y la tal claudia que si es relojera, saludos. 

• Gracias 2
Publicado
hace 55 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

@Vampire1752 no te equivoques, el hdl @CARLOMAGNO69 esta mencionando a Paola venezolana, ella atiende de manera aceptable, ahí esta sus rankings, no te equivoques con la tal claudia, ella si es relojera, precisar que ese día, estaban las dos, paola que atiende de manera aceptable (ahi estan sus rankings en los distintos telochongos de la zona) y la tal claudia que si es relojera, saludos. 

En efecto la caballo ta de paola chuceada y con el tatoo de dayana no es tan recomendable, yo la conozco de tiempo y entre los dos hay confíanza,  y no es xq presumir el trato q me da. Pero si no te conoce si es regular a normal. Yo x ratos le caigo cuando no veo nada nuevo. Saludos hnos del MONO MARIO EL MÁS GARCHERO 

• Gracias 1
Publicado

Ambas no me generan confianza. En las consultas te miran como apestado y no solo conmigo sino tambien con otros patas. En el florida y el rooney cuando voy y hay gente esperando ya se comenta sobre ellas. Bien esta Paola o Claudia cuando un pata entra al cuarto dicen "que valiente"o "que arrecho" porque la gente ya sabe de su trato y ojo muchos de ellos no usan el foro como un amigo mio que a veces incursionamos pero ya conoce a varias por sus frecuentes visitas. El mismo no recomienda a las dos por el trato y ser relojeras.

Bueno voy a atenderme con Paola cuando este disponible y pondre mi rating fiel a la performance. Espero no quemarme.

Publicado

Whats up!"

Ayer jueves me di una pasarela por este kuchitril,.....saliendo del Hs. El Paraiso de Celima, me vine pa aki,

Room 202: Aka anunciaron a una tal Yeri veneka,....de hecho yo lo k keria ver es k onda con esta perra, aver si pagaba esta veneka,....lo k encontre, una chanchaa veneka semimilf chubyy y masss, hasta el kesoo,....no era la de las picss,

This is the hidden content, please

Room 205: Aka anunciaron a una tal Estela ecuatoriana,.....no la vi, ya le habian entrado,....mandaron estas pics,

Por cierto, ahora el polvo lo subieron a 37 PAVOS k incluye ese +1 pavo k te pedian por el condon, y al parecer tambien el 1 pavo k algunos telochongos como aki pedian en la entrada,....y esto ya veo se esta aplicando pa todos los kuchitriles donde pedian o no entrada,.....segun veo de toda la kadena de telochongos en Lima, ya k mi causa CCARL me dice k tambien lo aumentaron en 37 PAVOS en la zona norte, 

En fin,....lo uniko bien lo de ayer, era la new recepcionista o de turno nose, k estaba en algoritmo, aunk es una mini peruana,....le dije k estaba trabajando aki, y me dice ahh??, le digo claro en la recepcion, se kago de risa,

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Ayer jueves me di una pasarela por este kuchitril,.....saliendo del Hs. El Paraiso de Celima, me vine pa aki,

Room 202: Aka anunciaron a una tal Yeri veneka,....de hecho yo lo k keria ver es k onda con esta perra, aver si pagaba esta veneka,....lo k encontre, una chanchaa veneka semimilf chubyy y masss, hasta el kesoo,....no era la de las picss,

Room 205: Aka anunciaron a una tal Estela ecuatoriana,.....no la vi, ya le habian entrado,....mandaron estas pics,

Por cierto, ahora el polvo lo subieron a 37 PAVOS k incluye ese +1 pavo k te pedian por el condon, y al parecer tambien el 1 pavo k algunos telochongos como aki pedian en la entrada,....y esto ya veo se esta aplicando pa todos los kuchitriles donde pedian o no entrada,.....segun veo de toda la kadena de telochongos en Lima, ya k mi causa CCARL me dice k tambien lo aumentaron en 37 PAVOS en la zona norte, 

En fin,....lo uniko bien lo de ayer, era la new recepcionista o de turno nose, k estaba en algoritmo, aunk es una mini peruana,....le dije k estaba trabajando aki, y me dice ahh??, le digo claro en la recepcion, se kago de risa,

Contenido Eliminado.

Buen dato bro, al parecer estan engañando con las fotos que colocan en los WS ! joder !

Publicado
hace 3 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Contenido Eliminado.

Ultimamente de malas hermanos. Cada vez que voy a la cadena de telochongos no pasa nada. Florida, Wiesse, Rooney, San Martin. Mandan fotos prometedoras y al final pura malagracia. Incluso me di cuenta que las "nuevas" son a veces las mismas pokemones que rotaan y se cambian nombre y nacionalidad. A la ultima que le aplique y bien fue a Viviana o Alisson que ya no baja. Despues sigue maleada la plaza. Mas bien cada vez que vayan, informen al toque para que la gente no se quemen. Hay varios aqui que lo hace y se agradece pero otros postean despues de dos dias y no hay gracia. Yo lo hago al toque. Ni que hablar del Hilares, Celima o Zarate. No pasa nada.

Publicado

Saliendo de este telo, una gordita Nikol. Relojeraza al mango. Posteo rating

Publicado

hoy solo hay una tal sara sharapita 

HOLA SOMOS CHICAS A1 ❤️ NOS INTERCABIAMOS TODOS LOS DÍAS

CHICAS ARDIENTES SABROSITAS

🦋 *MI NOMBRE ES :SARITA

🦋 NACIONALIDAD : 🇵🇪 *CHARAPITA *

🦋 EDAD : 19 Añitos

🦋 HAB : 205

SENSUALES RECIÉN LLEGADITAS SOMOS  BLANQUITAS POTONCITA CADERONA DE UNA VAjiNA AJUSTADITA
De cinturita delgadita
 chicas nuevas al  estreno💖ven bb para hacer el amor los dos desnuditos me dejo👐 manosear todo mi cuerpo pasar tu rica_
👅 lenguita por donde tu desees hago las fantasias que me pidas en la cama 
🌞 *ME PUEDES ENCONTRAR EN LA AV, EL SOL CON LA AV ,LIMA AL FRENTE DEL GRIFO PRIMAX ESTO QUEDA DE LA ESTACIÓN SAN CARLOS CÓMO CUATRO CUADRAS A LA MANO DERECHA COMO QUEN  TE DIRIGES AL PENAL  🤓  VAS A VER EL, 
🏨 HOSTAL FLORIDA🏨🙋🏻‍♀️HAB 205 
😘SOY INDEPENDIENTE ALQUILO MI PROPIA HABITACION. Al llegar le dices mi pareja me esta esperando 💛
Mi servicio es*s/37 soles INCLUYE LA HAB Y EL PRECERVATIVO y si queres colita son 15 más adicionales
😋 PROMOCION DE HOY
👅 SOPITA MUY RICA
💋 BESO NEGRO
😘 RICA POSE 69
🍑 MAMADITA DE BOLITAS 
🍆 Oral pelado 
        duchita juntos
🦜 ORAL  PROFUNDO* 
🐥Estare hasta las 9pm de la noche te espero bb te aseguro que no te vas arrepentir en visitarme🐥solo x hoy estare bb❤🥰💐

Publicado
hace 12 minutos, Pajaraloco292021 dijo:

SENSUALES RECIÉN LLEGADITAS SOMOS  BLANQUITAS POTONCITA CADERONA DE UNA VAjiNA AJUSTADITA
De cinturita delgadita
 chicas nuevas al  estreno💖ven bb para hacer el amor los dos desnuditos me dejo👐 manosear todo mi cuerpo pasar tu rica_
🌞 *ME PUEDES ENCONTRAR EN LA AV, EL SOL CON LA AV ,LIMA AL FRENTE DEL GRIFO PRIMAX ESTO QUEDA DE LA ESTACIÓN SAN CARLOS CÓMO CUATRO CUADRAS A LA MANO DERECHA COMO QUEN  TE DIRIGES AL PENAL  🤓  VAS A VER EL, 
😘SOY INDEPENDIENTE ALQUILO MI PROPIA HABITACION. Al llegar le dices mi pareja me esta esperando 💛
Mi servicio es*s/37 soles INCLUYE LA HAB Y EL PRECERVATIVO y si queres colita son 15 más adicionales
😋 PROMOCION DE HOY
👅 SOPITA MUY RICA
💋 BESO NEGRO
😘 RICA POSE 69
🍑 MAMADITA DE BOLITAS 
🍆 Oral pelado 
        duchita juntos
🦜 ORAL  PROFUNDO* 
🐥Estare hasta las 9pm de la noche te espero bb te aseguro que no te vas arrepentir en visitarme🐥solo x hoy estare bb❤🥰💐

Jaja Sarita no tiene nada de charapa, seguro es su amiguito queriendo promocionarla xq la nena recién llego de viaje y anda necesitando dinero y clientela, upssss jaja 

Publicado

no la conozco , mas bien esperaba que me dieran referencias de ella..

Publicado
hace 41 minutos, Pajaraloco292021 dijo:

De cinturita delgadita
😋 PROMOCION DE HOY
👅 SOPITA MUY RICA
💋 BESO NEGRO
😘 RICA POSE 69
🍑 MAMADITA DE BOLITAS 
🍆 Oral pelado 
        duchita juntos
🦜 ORAL  PROFUNDO* 

Postea si te has atendido, deja de promocionarla que para eso basta y sobra el wpp. Yo solo se por mi causa que esa Sarita es mas relojeraza y quisquillosa. A ver si te atiendes y la calificas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ya sin hace spam ni nd , alguna referencia  de las caninas de hoy , parecen que aun no han sido rankeadas

Publicado
hace 2 horas, Pajaraloco292021 dijo:

ya sin hace spam ni nd , alguna referencia  de las caninas de hoy , parecen que aun no han sido rankeadas

hoy una tal carica peruana trigueña culona de 28 años color chaufa x las fotos creo ya estuvo rotando con otro nombre

la otra una veneca blanca parecida de paola pero trato FROZEN solo paga x el cuerpo

Publicado
hace 1 hora, Keyy dijo:

hoy una tal carica peruana trigueña culona de 28 años color chaufa x las fotos creo ya estuvo rotando con otro nombre

la otra una veneca blanca parecida de paola pero trato FROZEN solo paga x el cuerpo

Sali del telo plan de 1pm. En efecto esta tal carina mas parece un paquetito trigeña ya mama y me parece haberla visto en el Rooney con otro nombre. No le entre. La otra estaba almorzando o se la estaban almorzando. Zafe.