Jump to content

CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127


Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

este chongo se acaba de abrir el lunes, así me dijeron, esta ubicado:

cruce de MALECON CHECA CON JR CHINCHAYSUYO (vía que en la cual lo carros van para SJL)

al costado de una BARBERIA hay una puerta ploma y en la parte superior de ella esta el numero 127

el ingreso esta 1 sol. 

 

por ahora esta iniciando con un bajo level, pero me acuerdo en aquellos tiempos que si traía buenas carnes, asi que hermanitos ya estan dateados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Nose como se llama el nuevo chongo un hermano lo estaba promocionando en el foro en los temas al parecer es del mismo dueño del sanguchon y del cariños 

direccion: av. chinchaysuyo 127 al costado de la barbería hay una escalera a un segundo piso q da a una puerta de metal timbre y letrero de traer sencillo 

Cuartos: 15 cuartos aprox recién fabricados 

ambiente: ambiente limpio e iluminado 

calidad de puras: peruanas y venecas nivel regular hay para todos los gustos 

entrada: 2 soles por inauguración 

servicio: 40 q ya es la tarifa oficial de los chongos de la zona, demasiado 30 sería lo Justo 

This is the hidden content, please

Lo bueno del local es q esta cerca, no tengo q caminar hasta lomas y hay cantidad de putas aceptables 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera servido mucho una mejor descripción de las putas, pero ya varios adelantaron que hay puro desmonte allí, supongo que el nivel será como ese telochongo Bella de la central un asco el nivel de las putas csm, así que hermanos una recomendación, está bien una ojeada para ver nuevos valores, pero no se arrechen en remojar el payaso en el primer hueco que vean no sean giles, este chongo no es el único en la zona de Zarate hay operando 2 más y tambien Las del Trome y algunas callejeras. Solo así los dueños sentirán la pegada y traerán mejores putas.

Saludos

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!" 

Bueno ya habia ido a conocer este kuchitril el miercoles pero me faltaba data para postear,

En google maps puedes copiar y pegar esta nota para las coordenadas exactas: 

Jr.Chinchaysuyo 127, Cercado de Lima 15401

Ya no esta como aparece en la imagen pero llegaras y veras una puerta bien abierta con su cartelito k dice Av. Chinchaysuyo 127, asi lo ubikas en one, y tal como dice el broo FOKA, tenes k subir al segundo piso pa tokar el timbre,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Al frente del kuchitril para una tombita de transito pero como si las webas,

This is the hidden content, please

Por cierto, hoy estaban k remodelaban las ventas o nose k mierda, pero normal se podia entrar,

This is the hidden content, please

 

El kuchitril se llama "El Ole" , el miercoles un webon levanto un flyer del piso y decia eso,....

This is the hidden content, please

 

 

Mi reporte del dia miercoles,

Encontre unas 5 cholas hasta el culo,....una de ellas un goblin de 1.40 k ya habia visto alguna vez en el Sanguchon,

 

Mi reporte de hoy viernes,

Encontre 3 perras,....

*1 chola hasta las webas,

*El mismo goblin ex-Sanguchon,

*La culocha ESTAFADORA y MECANIZADA Noemi del Sanguchon,

 

Los rooms no tienen enumeracion, tal como dice el broo, 15 rooms recien fabricados,....el techo de calamina k calienta el kuchitril, pero lo bueno es k hay espacio, y ademas tiene ventiladores, te puedes parar debajo de uno de ellos para k te haga viento,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Tiene un ñoba al fondo k dice bien piola baño de caballeros,....cuando es un simple chikero nomas XDDD,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Los rooms segun voy viendo adentro no tienen iluminacion, son bien oscuros, por ahi encontre la otra vez una chola k estaba en las tinieblas,.....y ya mis reportes estan ahi, el miercoles hasta el culo, y hoy viernes tambien hasta las webass,...tal como dice JAMES, nivel Hs. Bella de la central,....pero como siempre, igual esperar a ver k onda, a ver si se traen alguna perra k valga la pena,...y el precio tambien deberia estar 30 pavos csmr, y k se traigan unas 3 perras k valgan la pena, ya asi seria otra cosa,

This is the hidden content, please

 

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Me habia olvidado de mi reporte de ayer :D,

Bueno baje a esta pocilga y encontre unas 5 golfas,

*Sofia la k la conocen como la chola ñangona, con culo silikon, ex-todos los chongos de Chimu, MEGA CONDUCTA DE RIESGO ya lo dire en mi rating,....

*Una agarradita chata media llenita, de 24 25 years, dire face pasable de cabello corto, trigueña, de culo maso en algoritmo nalgona,

*Una milf de bikini rojo, poco culo, no pasaba nahhh,

*Y las otras 2 cholas estaban hasta el kesooo,

 

PD: @JUGG

Broo, agregar en el titulo el name de esta pocilga "El Ole" ,

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen el spam pero advierto que este nuevo chongo está hasta las webas, adentro hace un calor de mierda, no hay baño en los cuartos, dichos cuartos de triplay solo están acondicionados para tener un cama para follar nada más, las merecas están en debe, gordas y feas, o sea puro desmonte.. encima cobran 40 sagasti..  ta' huevo, safé de ahí, es mejor un pajazo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Me di una pasarela ayer viernes y solo encontre unas 3 cholas hasta el culooo, incluyendo al goblin de este kuchitril,....sake la vuelta a los kince segundos, 2 pavos al agua csmr, mejor me hubiera ido al Sanguchon y pagar un pavo mas para la mierda k encontre en esta pocilga, pero ya no tenia el time para caminar hasta alla y tenia k salir pa otro lado,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Whats up"

Mi reporte de ayer sabado, bueno este era el uniko kuchitril k kedaba operativo,.....la zonaja de Chimu estaba movido k las otras pocilgas del Hs. Cariños, Hs. Lila, y Sanguchon ya estaban cerrados,.....bueno me di una pasarela a ver k onda, la entrada sigue a 2 pavos un abuso y la alucinada de 40 pavos la atencion,....lo k encontre unas 6 golfas,

 

*Pamela, la veneka depredadora milf maso alta agarrada gruesa, ESTAFADORA y MECANIZADA del Sanguchon, amante de JAMES >.>, 

*Una chola tirada en su cama hasta el culo,

*Otra chola chata piel clara media dientona k tambien esta hasta el culo, pero chvre esta webona eso si y lo digo solo pork se presta para darte la data en lo k le preguntes, la estaba haciendo de portera,....ya la habia visto, creo es fija en este basural,

*Sofia, la chola ñangona MEGA CONDUCTA DE RIESGO, ex-todos los chongos de Chimu,

*Una veneka delgada trigueña de 24 25 years, face dire pasable media frentonsita de cabello maso corto y amarrado H2O2 color chocolate, en vestido corto, la estaban haciendo gritar jaja,....me nego el Anuel AA,

*Una milf k pa mi no pasaba nahhh, en bikini rojo, face de milf ahi maso pasable pero con acne, y de cuerpo desculada nexxt no pasaba nahhh, estaba a full,....incluye el Anuel AA pero sin culo esta mierda, asi k hasta las webas,

 

Aki si diske hiba a funcionar hasta las 18:00, en fin,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Hoy intervinieron este basural,

Se cargaron a los parrokianos csmr,.....se las llevaron a las perras, por ahi vi a la narizona Sofia XDD,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste chongo cerca a puente nuevo está abierto cuándo la puerta de el sanguchon está cerrada, así q HDL sí van pal sangucuchon y lo encuentran cerrado caminen un par  de cuadras más y encontrarán a las mismas chicas en éste chonguito está al costado de una bodega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...