Jump to content

ALEJANDRA VENEZOLANA HABICH

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días! este es mi primer aporte, sinceramente siempre he venido siguiendo este foro en especial, ya que es el más completo y con mejor información, como a la mayoría de hombres, hay momentos en los que te entra el bicho de buscar putas!! pero luego te pajeas y se te pasa, yo he sido mucho de optar por esa segunda opción pero siempre recopilando información de los aportadores para ver si la Kine en consulta era real o de buena conducta. El siguiente rating es del pasado 16 de Enero osea hace 1 semana, esta flaquita Venezolana se veía chibola, es de contextura Petite y se le ven unas tetasas en sus fotos, eso de las tetasas en un cuerpo pequeño me llama mucho la atención así que decidí hacerme el viaje hasta Habich!

1. Tipo de Rostro: Delgada, carita de chama morena bien marcada

2. Edad: Anuncio dice 19, en Persona me dijo 18, diría que 20 máximo 22

3. Talla: 1.50 - 1.52

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no mucha cintura, barriga plana, senos bastante grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, el culo no es su fuerte, chico pero formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes visibles en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un polito medio top hombro descubierto rojo, no traía sostén

9. Ajuste Vaginal: 50% diria yo, por eso y las tetasas le pregunté si era mamá pero me dijo que no

10. Sexo anal: no consulte por adicionales en general

11. Mamada: intermedio tirando para mal

12. Relato del Servicio: Venía hablando ya regular días con esta Kine, como comenté me llamó mucho la atención su estatura y las tetasas, me animaron bastante, pero como mencioné previamente, eran pequeños ratos que me entraban las ganas de Kinear, que curaba con un pajaso. Igual desanimaba la distancia (de San Isidro a Habich) y también el no leer un rating o alguna info respecto a ella en algún foro!, por lo que yo que particularmente no suelo meterme con Putas, tenía el miedo de que fuera estafa, mal trato, cambiazo, etc. Ese sábado 16, saliendo de mi chamba, dije ya a la mierda voy, y me dirigí hacia allá, la Kine me recomendó la Hostal Private, pidió le mande foto de la llave estando ahí y que llegaba rápido. me mandó Ubicación en vivo para poder ubicarme ya que no conocía por allá, ella aparecía justo a la espalda o quizá en algún piso del mismo hotel (por la velocidad en que llegó que contaré en breve). Compré condones ya estando en Habich, caminé hasta el hotel, solo se podía pagar con efectivo, procedí a bañarme para no perder mucho tiempo en eso, le envié la foto de la llave y me dijo que ya iba en camino, a los 5 minutos o poco menos tocó la puerta, le abrí y oh sorpresa si era ella, por suerte. Entro en zapatillas, jeans y un polito hombro descubierto medio pegado que resaltaba sus tetas, se notaba no tenía sostén, le pedí se bañara me dijo que normal (tiró un comentario de que "era su primer cliente del día", como que no tenía pensado bañarse quizá), hablé un poco como para romper el hielo pero igual se le notaba un poco nerviosa, cosa que también me arrechaba, con ese tamañito. Nos echamos en la cama le empecé a chupar, besar y amasar las tetasas, ricas duritas. estuve un rato así y me preguntó como quería comenzar, le dije que hagamos 69 (ya sé que no es recomendable pero estaba tan arrecho que no me pude aguantar) me dijo que no había problema pero que tenga cuidado, me puso el poncho y procedimos con el 69, ahí fue que me hizo el oral, que como dije era regular, tirando para malo, estaba muy ocupado chupándole la concha así que no pude ver por el espejo pero a la hora que me la chupaba se metía unas pausas, no sé si por que le excitaba como la sopeaba o porque simplemente no le gusta mucho dar oral, obviamente espero que sea lo primero haha, acariciaba las bolas de rato en rato, luego de 12-15 mins sopeándola ya le dije para penetrarla, me preguntó que pose quería, le dije misionero para chuparle las tetas, así que empecé a darle mientras la lamía y chupaba las tetas, así estuvimos un rato luego le dije que se ponga encima, empezó a cabalgar, tiraba pequeños gemiditos, ponía cara de que lo disfrutaba y se dejaba amasar y besar las tetas, ya varios minutos en esa pose me pidió cambiar porque tenía la rodilla un poco resentida por un golpe que tuvo hace unas semanas (tenía puntos ya cicatrizados, por lo que comentó tratando de saltarse una baranda para cruzar la calle, calculó mal y se abrió la rodilla) así que cambiamos un rato de nuevo a misionero, luego le dije en 4 porque ya sentía que quería botar mi descendencia, ahí si le di buen rato, empezó a gemir bastante le di por varios minutos hasta venirme, ambos nos vinimos por como estaba el condón, no tiró ningún comentario interesante respecto al cache o para romper el hielo, igual se le veía medio nerviosona, me fui a lavar, ella entró también un rato al baño y nos fuimos a la cama, traté de hacerle bastante el habla porque quería hacerme amigo de ella, ya que de verdad era el tipo de flaca que me gusta, corporalmente y bueno tampoco era fea, así que si podía ganar entrando en confianza, que me haga precios especiales por varias horas o que vaya a domicilio como para amanecida bravazo, pero bueno no salió como planeaba, le recomendé que se meta a Onlyfans ya que personalmente sigo por ahí a una muy parecida a ella y le va bastante bien en ese mundo, claro se lo dije como para que lo haga a la par con putear, le pareció interesar y me comentó que si se había creado uno pero como no tiene papeles no podía abrir una cuenta bancaria, y no tenía a nadie muy de confianza, salvo a un cliente de ella que parece la frecuenta bastante y este mismo le sugirió prestarle su cuenta bancaria para que se inicie en ese mundo, en el transcurso de toda esta charla se dejaba besar y amasar las tetas pero de todas maneras era medio friona, digamos que hablaba lo indispensable y ya, pero si te escuchaba, no estuvo en el cel o algo parecido, comentó también de que hacía como 2 semanas que no tenía clientes y que yo era el primero, me pareció raro ya que a mi parecer estaba bastante bien, es sumisa y colaboradora que es importante o medio raro de acuerdo a todo lo que leo por acá, supongo que me desplaye demasiado como estoy haciendo ahorita al escribir esto que no hubo 2do round haha se me fue el resto de la hora hablando, le dije como para meternos el segundo tire, cuando en mi cabeza quedaban aún 15 mins, como para hacer uno rápido y ya, pero me dijo que faltaban 10, cosa que podía ser quizá, no sé, le dije ya bueno entonces ya fue, nos quedamos ahí 5 mins de los 10, y se empezó a vestir para irse, yo la pasé bien porque el único tire fue bastante prolongado y bueno me gusta hablar bastante así que por mi fresh, pero supongo que 2do round hubiera cerrado mejor las cosas para mi!, le mandé un WhatsApp agradeciéndole a modo de generar amistad como expliqué anteriormente, me contestó positivamente, pero luego ya conversándole de otras cosas solo deja en visto así que intento fallido de acercamiento lastimosamente para mi!

13. Higiene Personal: Se bañó al llegar, a petición mía, no se bañó al retirarse

14. Besos en la Boca: no traté

15. Precio: S/ 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 902612641 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/venezolana-caliente-y-dueña-de-unas-tetas-ricas-id-qad8s

17. Número de Habitación: Hab. 203 Hostal Private al costado del BCP de Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante decente por el precio S/ 30, la ventana daba a la calle pero se cerró la cortina y ya

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 puntos, me gusta que fuera sumisa y las tetasas claro, puntos bajos por el oral basicamente ya que por 5 mins tampoco me voy a enojar.

20. Comentarios Adicionales: Supongo será independiente o no sé, Uds. son mucho mas experimentados que yo, si es de agencia la ubican al toque, pero un dato es que al pagarle como quedamos por Yape para yo no cargar efectivo, me pasó otro número 928015848, la foto de ese contacto está bastante buena, será la administradora de una posible agencia o de verdad una amiga como me mencionó ella, si es una colega fácil también caigo por ahí.
Hace poco estuve pulseándola para amanecida y me dijo S/ 1000, me lo bajó hasta S/ 800, arrugué para amanecida no pago más de S/ 600, si pueden dejar una recomendación que haga amanecida o hay un tema solo de eso porfa se los agradeceré y disculpen por hablar tanto! Gracias

• 4 months later...
Publicado

Buenos días! Me atendí con la misma puta, he aquí mi experiencia: Estaba estresado con el trabajo y entre a PK a buscar nuevo material. Estaba por habich y me encontre con un par de tetas grandes naturales en las fotos:

1. Tipo de Rostro: Delgada, no muy guapa recontra veneca.

2. Edad: No pregunte en su anuncio dice 19, no pasa de 23.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no mucha cintura,  barriga flacida (no se notan los rollos), senos bastante grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de cadera, muy poco culo,  piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean,  un top blanco y una casaquilla.

9. Ajuste Vaginal:  Muy poco. 

10. Sexo anal: No suelo ir por ahí.

11. Mamada: intermedio tirando para mal, concuerdo con el compa de arriba.

12. Relato del Servicio: Cuando le escribi al whatsapp me dijo que estaba libre y me trato super bien. En eso me hospedo en el star de oro de habich en el cuarto piso. Le manto foto de la llame y me dice ahorita estoy terminando de almorzar ya salgo ( a pesar de que ya me había dicho que estaba libre).  En eso quise llamar a otra kine pero la falca insistió diciendo que estaba en 5 minutos, que no me preocupe, que iba a recibir el mejor polvo, etc.  Quería probar esas tetas asi que me bañe prendi la tele y estuve haciendo hora. Otras kines a las que ya habia preguntado si estaban libres me llamaban y querían que las contrate ( parece que hay poca demanda estos días). paso como 10 , 20, 30 min y la flaca seguía jurando que estaba a 5 min. cuando le dije que ya no quería me envió un video de que ya estaba llegando al hotel, que no puedo cancelar, etc. Espere un poco mas y nada hasta que me envió un video de que ya llego, en total fueron casi 50 mins. Inicialmente quería una hora pero ya ante sque llegue le dije que solo iba a querer media hora ( ya sentia mucha desconfianza)

Yo ya estaba enojado (no porque demore, sino porque decia cada rato que ya en 10 o 5 min llegaba) cuando llegó llego sudando y olía a comida, lo más asqueroso de mi vida. le dije que se bañe y agarro mi spray de alcohol y se hecho en algunas partes del cuerpo, según la flaca era porque recien se habia bañado pero vino corriendo porque yo estaba apurado, etc. En fín, el peor inicio , aunque no niego que trato de ser amable al inicio,  todo eso ya me habia disgustado. Me pregunto si traía condones (obviamente si). se empezo a desvestir, yo solo estaba en toalla. me hecho en la cama, me puso el condón y empezó a chuparla y a masajear las bolas y el patricio. En eso escupió y dijo que el condón sabia asqueroso XD siempre use durex, no sé a que sabe pero nunca me habia pasado eso, asi que agarro un papel y limpio todo el preservativo por fuera. No paso ni 2 minutos y me dijo que ya que para la media hora era lo maximo que podía hacer de oral. Dije que raro. 

Me dijo media caliente en que pose queria darle y como ya estaba emputado le pedi que hiciera el trabajo asi que ella arriba. empecé a manosearle los pechos, no podía chupar nada porque la vi sudada al inicio y me seguía dando asco, apesar de que no olía mal. empece a agarrar sus nalguitas abrirlas un poco y me dijo que no podia agarrar ahi porque andaba muy sensible. otra vez no paso ni 2 minutos y me dijo quieres darme en otra pose y le dije asi esta bien muevete. paso 1 minuto y me dijo cambiemos porfavor no me gusta asi ( ahi ya quería mandarle a la mierda). En eso le puse patas al hombro y le empecé a bombear hasta que dijo que le empezó a doler su coulmna y que mejor de perrito. 

La flaca es fría o tímida no es de hablar tanto, tampoco fue grosera pero que este cambiando todo el rato a lo que ella quiere y el mal olor que traia fue suficiente para decirle que mejor se fuera. solo use 10 minutos de la media hora y me arrepentí de haber esperado tanto. Entiendo que quieran ganar plata pero deberían tratar de dar un buen servicio.

13. Higiene Personal:Olia a perfume y tmabién a comida, llego un poco sudada dijo que se baño antes de venir.

14. Besos en la Boca: no traté ni de acercarme

15. Precio: S/ 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 902612641 

17. Número de Habitación: Hab. 505 Hostal star de oro 1cdra de Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante decente  S/ 40, la ventana daba a un parque.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 puntos, sus tetas son grandes y super caídas pero asi son las naturales hermanos. El olor, la limpieza y el trato es  lo peor.

20. Comentarios Adicionales: Supongo será independiente, nunca toco su telefono.

• 2 months later...
Publicado
Última atención del mes que ya se fue, hace dos semanas, por desgracia no sabía que tenía tema en el querido foro y de haber leído los comentarios de los hermanos no me hubiera atendido, pero me dejé llevar por las fotos y las tetazas.

1. Descripción del Rostro: Fotos retocadas y la flaca muy maquillada, se pone en ángulos y poses que disimulan sus imperfecciones, no es tan bonita en persona, cejas pintadas, ojos normales, nariz ñofi nomás diré, usa brackets, labios normales, frentona (daba ganas de meterle sus lapazos csmr). (Puntaje: 3, por lo trafa)

2. Edad: En su anuncio dice 20, pero ni cagando ya debe estar por los 25 aprox. 

3. Talla: Es enana, una de las más chiquis que he probado y con su contextura delgadita se veía extraña para mi :pudency:. 1.50 -1.55. 

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morenita la verdad. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Poca/ Semi-Plana/ Uf buenas tetas medianas, pero como tiene ese cuerpito por eso la sensación que las tiene grandes.(Puntaje: 4, solo por las tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Poco/piernitas (Este no es su punto más fuerte y menos para mí que me gustan las voluptuosas, pero si tiene buenas boobs puedo hacer excepciones) (Puntaje: 3, no es culonaza) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura del hombro y otro en el brazo me parece recordar :faill:.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaquita, pantalón jean y polo con rosas me parece. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada 30% de ajuste. (Puntaje: 3)

10. Sexo anal: No voy por esos lares. 

11. Mamada: Mala mamada daba piquitos a la pija nomás y una que otra succionada monse :omg:(Puntaje: 2)

12. Relato del Servicio: Bueno usualmente me atiendo con MILFS, pero en las fotos de esta canina se veía simpática y con buenas tetazas (que para ser chibola me impresionó). Así que quedamos por un telo de SMP que quedaba medio escondido (fea la zona la verdad) y se demoró como media hora en llegar csmr  Nos saludamos, trate de hacerle el habla pero es muy fría, pues responde de manera cortante y concisa. Comenzamos a desnudarnos y comencé a besar su cuerpito y cuando llegué a las ubres me dijo que sea cuidadoso, que le duele, etc. Ptmr solo pagué por eso y ya me ponía excusas :ohh:. Pasamos a la mamada monse yo parado en el suelo al borde de la cama y ella sentada de perrito en la cama. Luego la puse en misionero y la flaca ni se movía y se notaba desganada, al menos pude tocarle y besarle las tits en esta posición. Pasamos a cowgirl y pude ver cómo rebotaban sus pechos, pero yo tuve que hacer el trabajo, la flaca es media desganada y no la vive. Finalmente, la pongo en perruno y le beso ese miniculo y se la meto poco a poco, acá soltó unos leves gemidos, pero ya no importaba yo me quería ir porque toda la atención fue así de mecánica. Le comienzo a dar duro en esa minivagina y cuando siento que me estoy convirtiendo en ozaru la agarro de las tetas y me impulso para darle con más fuerza, por último, me vine y le amaso las tetas, pero ella se quita rápido, muy mala actitud. (Puntaje: 3)

13. Higiene Personal: Bueno al menos vino oliendo a perfume, pero no se baño, parece que le tiene fobia al agua según leo los R de los hermanos :beated:. Al final se paso papelito. (Puntaje: 5)

14. Besos en la Boca: Nunca men. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Quería atenderme más tiempo, pero como parecía una estatua viviente opté por media hora nomás - 80 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902612641, telo por SMP de mala muerte color celeste. 

17. Número de Habitación: 205 me parece, era como un pasillo a la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo aceptable para el kche. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta veneca tiene un nivel de pelea de 3.2 y eso que por el trato le bajaría 1 punto, pero soy benevolente :tire:, es una sayayin de clase baja, no recomendable. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta fue mi desafortunada y última atención de julio, después de las malas atenciones opté por volver a los chonguis y la verdad que mejor, más barato y más material. Adjunto foto referencial, aunque no se guíen mucho la verdad, lo único que vale la pena son las boobs con pezones en forma de galletita :beauty:. Bueno hasta una próxima oportunidad hermanos, cuídense :burn_joss_stick:

-Public Anonymous- :matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 7 months later...
Publicado
Que tal gente, este es de la ultma semana de Marzo.

1. Tipo de Rostro:  Como en la foto. Media achinada, un poco redondo, simpaticona.

2. Edad:  Debe tener unos 24

3. Talla:  Es chatita, 1.52 por ahi.

4. Color de Piel:  Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, sin mucha cintura, no tiene barriga pero tampoco está ejercitada, senos bien grandes, redondos y ...no caídos, sino asi naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, culo con su formita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean, polo y zapatillas, así como encontrarías a cualquier chica en la calle.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, eso sí lubrica sola.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Sí se quedo ahí un buen rato y fue cumplidor.

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por la zona, ya había visto el anuncio y me atrajeron esos senos. Escribí, me contestó rápido y me hospedé. Llegó a los 10 min con la ropa descrita. Como yo venía de trabajar le pedí que nos bañemos juntos y así fue, ya frescos me preguntó como quería empezar y le dije que paleteo primero, y la verdad fue mejor de lo que pensé, se puso a mi lado con sus senotes y acarició mi pecho hasta que se paró el muchacho. Me puso el pre y le dije que yo encima, ahí ví que no tenía mucha cintura pero cuando le empecé a dar que rico rebotaban esos senos (se los deja besar), en perrito donde la verdad no disfrute mucho porq queria ver en el espejo esos senos adelante y atras, pero se apoyó en la cama. Y para terminar ella encima con esos senos en mi cara, que rico. Luego como que conversamos, ella es maso reservada y no hablaba mucho, pero despues de un rato se soltó y sí conversamos hasta que me dijo "ya faltan 5 minutos" y le dije que normal se podía cambiar porque ya no tenía fuerzas para otro.
Se metió un rato a la ducha, se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia, nada de olores feos, tampoco usaba perfume ni nada sólo olía a jabon. Se baño al venir a pedido mio y al irse una lavadita rápida.

14. Besos en la Boca: Nada, no intente siquiera.

15. Precio: 120 soles una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 936814147

17. Número de Habitación: No recuerdo que numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: prime suite creo q se llama el hotel. 40 soles 6 horas. tenía lo necesario: tele, ducha (sin cortina), su sillon tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondría un 6, o 7 si te gustan tetonas.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es reservada y podría parecer un poco jodida, pero igual siempre fue educada, hizo lo que le pedí  y no me relojeó. Si tu quieres alguien que te converse o que sea así buena vibra acá no es. Pero si te ustan chatitas, tetonas y obedientes, dale.

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal, con algunos granitos (No es una belleza)
2. Edad: No pregunté, pero debe estar en los 23+
3. Talla: 1.54
4. Color de Piel: Trigueña, con rasgos de mulata.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca cintura / no tiene barriga / Tetona para su vuelo y contextura ufff :extreme_sexy_girl:
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / medio carnoso, lo que falta es más forma xD / piernas delgadas. En conclusión es delgada pero sus tetas se llevan toda la atención.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos en el brazo no recuerdo de que, también usa brackets
8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera
9. Ajuste Vaginal: Aún hay algo diría al 55%
10. Sexo anal: No pregunté, tampoco apetece
11. Mamada: Solita se enganchó sin pedirlo, hace chupadas normales luego le gusta chupar la punta con esmero.
12. Relato del Servicio: Bueno primero me hospedé y busque algunas kines que no me convencieron o no estaban disponibles. Ya antes había visto su anuncio pero no me convencía así es que decidí arriesgarme, abrá demorado unos 20 min, cuando la vi dude un poco si era la misma pero si era, la note amable le procedí a cancelar media hora, al rato no más ella se empezó a desnudar, no me dio chance de meterle su respectiva paleteada, cuando se quito el brasier y ver esas tetazas dije: ufff que ricas ubres (En mi mente), ella se echo y ahí si pude manosearla no puso ningun queja, tampoco colabora pero se dejó lactar los pechos y le pasaba la mano por su papita sin ninguna objeción, me tome mi tiempo engolosinándome con esos pechos, luego me paro y me pongo el preservativo y ella se abalanzó sobre mi pija para darle su respectiva mamada, me arrecho esa actitud, así paraditos la empecé a clavar frente a frente apretandole las nalgas, luego le dije que cabalgara, puse parte de mi espalda en la cabecera de la cama para poder tener esas tetas a libre disposición, su concha estaba calentita y le di unas succionadas a esas tetas, ella empezó a restregarmela en la cara (fue el mejor momento del cache) eso si es media floja para cabalgar, lo hace lento y se toma sus pausas, luego le empecé a dar de costadito y al mismo tiempo le agarraba un pecho, para terminar seguimos de costadito pero cara a cara presionando sus ubres con mi torso, aquí termine la verdad fue un buen polvo, a la flaca le falta ser más colaboradora es muy floja para cachar xD, ya cuando terminamos conversamos un poco la note algo tímida pero respondía amablemente (yo me preguntaba pq no se iba xD), unos minutos más y se metió al baño, solo se lavó y se fue diciéndome que la vuelva a buscar, la note amable.
13. Higiene Personal: La note limpia, me dijo que soy el primero (del día claro está), bueno la vi bastante temprano, solo se lavo al final.
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 120 la hora / 100 la media (tomé la media hora)
16.Telefono / Anuncia / Local: en photoestafas como Alejandra (936814147)
17. Número de Habitación: No recuerdo y es irrelevante, (hostal el remanso cerca a un parque, nada que resaltar)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, básicamente pq no pone quejas y te deja disfrutar de sus ubres, tampoco es que se las haya jaloneado xD
20. Comentarios Adicionales: Le falta endurecer el culo, es tímida, es floja para el cache, pero buena actitud en el trato, no descarto volverla a ver pero no a corto plazo.

Una pic de su wsp
This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: bonita, clara y cara de cacheraza

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cintura pequeña / sin barriga/ tetazaaas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo bonito y pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino de civil short y polo, en verano fue

9. Ajuste Vaginal: 60 % lo ha usado mucho parece

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: me hospedé en habich la esperé y llegó comenzó a hablar de varias cosas, muy conversadora, llegó la hora de la verdad y se sacó la ropa y ví esas tetazas riquisimas la chupe un poco pero no me dejó mucho luego la chupó un buen rato se subió y me dió unos movimientos espectaculares, la chica es una profesional se movía super rico y rápido no sé si para hacerme venir rápido pero como tenía condon con retardante estaba tranqui luego le dí al filo de la cama un buen rato, después perrito luego de que no me venía como que se me durmió un rato ella comenzó a chuparlo super rico y fuerte y me lo paró de nuevo comenzó a pajearme para que me venga y nada la puse en cuatro con el culo para arriba y le comenzé a dar como si no hubiera mañana soltó unos gemidos muy deliciosos y finalmente me vine, descansamos, me habló un montón de huevadas de su vida en Perú y media rayada la chibola para hablar pero muy graciosa repetimos el plato y finalmentemente nos despedimos, buen polvazo.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, normal.

14. Besos en la Boca: no traté

15. Precio: S/ 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

17. Número de Habitación: cualquier telo de habich cerca a la reniec

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen cache

20. Comentarios Adicionales: media rayada la chibola pero se nota que le gusta su chamba y la vive bien, buena experiencia quisiera llamarla de nuevo solo que por 120 puedo meterme 3 polvos en la colmena y creo que es más chevere la segunda opción :v
Editado por Jjavalos
  • 1 month later...
Publicado

Ranking del dia jueves 05/01 que logre hacer el contacto con esta kine, aqui va mi experiencia:

Tipo de Rostro: Cara redonda, con algunas marcas de acne

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.55 es bajita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno en uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un putishort y polo

9. Ajuste Vaginal: 65 % chibola con recorrido

10. Sexo anal: No pedi

12. Relato del Servicio: La contacte y me pidio que me hospede, llego a la media hora, punto menos, se veia agradable al llegar. Le pague y se metio a la ducha, luego salio en traje de eva y me dejo sus senos a disposicion, luego le pedi oral donde se tomo su tiempo.. luego hicimos algunas poses, la flaca colabora y de deja coger a gusto, lo que si gime por momentos de algo exagerada. El segundo polvo fue algo parecido al primero con variantes, la flaca seria chevere si no finigiera tanto gemidos.

13. Higiene Personal: Se ducho al iniciar y terminar

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 120 + 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba

17. Número de Habitación: La lleve al luna negra de habich, buen telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: 

• 5 months later...
Publicado

Ranking de la semana pasada 16/06, ya me había atendido antes, primer reporte

1. Tipo de Rostro: Normal con acne, maquillada.

2. Edad: debe estar en 25

3. Talla: chata 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo tiene forma, pero las piernas no es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean, polo zapatillas. Normal

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: No pregunte

12. Relato del Servicio: Me hospedé en el star de oro, le escribí me dijo que venia, llego a los 15 o 20 min. Se ve cheer la flaca responde bien te sigue la conversa. Llego y lo mejor son esas tetas que las pude chupar a gusto. Le pedí oral lo hizo normal. Le hice algunas poses quería ver como rebotaban esas tetas, la flaca colaboró. Solo tome 1/2 un polvo. Al terminar se metió al baño y se fue.

13. Higiene Personal: Normal. Sin olores.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 100 + 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 936814147 como ale

17. Número de Habitación: Star de oro la que me dieron 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 4~5 por el precio 

20. Comentarios Adicionales: 

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpatica si la mairan con paciencia xd

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 155 + -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ cintura normal un poco gruesita / algo de barriga sin ser fofa / ubres de vaca y más para su vuelo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde / tiene buen culo / piernas de yuca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: aún se siente 55%

10. Sexo anal: No pregunté, pero según lo verificado no tiene mucho uso

11. Mamada: Mamada normalona

12. Relato del Servicio: Esto es de la semana pasada, tenia agendada otra bandida pero la weona falló y viendo fotoestafas me acordé de esta canina y le escribí, llego como a los 15 min, abro la ventana pq también había llamado a recepción por una toalla y no veía a nadie, ya cuando abrí la bandida ingreso fugazmente al parecer se escondió, imagino que así se asegura que no la choteen en la puerta. bueno... procedo a cancelarle se empieza a calatear pero la notaba media seria y desganada, cuando se quito el jean le empecé a agarrar el culo y en one me parcho y me dijo que la espere, me llego al pincho pero le hice caso xd, ya calatita se echa y empiezo a manosear sus ubres pero ella estaba como muñeca inflable, luego procedió con el oral también desganado, la hago cabalgar pero lo hacía sin ritmo se le notaba incomoda, luego le di en misionero procedo a recostarme un poco sobre ella para engolosinarme con sus tetas pero me dice que ya no, (tmr ahí si ya me llegó al nepe) bueno le dije en perro y me concentré en venirme para que se vaya para no seguir soportando su actitud de cara culo.

13. Higiene Personal: Se baño al retirarse

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora y 100 la media , tomé la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: en photoetafas como Ale - 989950791

17. Número de Habitación: no recuerdo, fue en el hostal tornado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y estoy siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: Ya mucho antes me había atendido con ella, pero una atención muy diferente, está ves fue decepcionante
Publicado

Me he atendido multiples veces con esta Kine, así que acá les dejo mis comentarios.

1. Descripción del Rostro: No está mal, a primera vista no la encuentras agraciada, pero tampoco es fea.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, un poco agarrada, pero está yendo al gym / no mucha cintura / un poco de barriga, acorde a su contextura / Senos enormes, ricos y gigantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo normal, no es duro, pero por el gym se le está tonificando / piernas empezando a tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes como se ve en las fotos

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre con polo y jean

9. Ajuste Vaginal: Se siente el ajuste 60%

10. Sexo anal: Sé que lo da por adicional, aunque no me da ganas de pedirle a ella.

11. Mamada: Esto depende de su mood, a veces da buenas mamadas, otras normales.

12. Relato del Servicio: Llevo años atendiendome con ella, he notado toda su evolución en cuanto a su trato. Al inicio era super robótica, no hacía ninguna expresión, y todo el tiempo ponía cara seria sin decir ni una sola palabra. Ahora (Y ESTO DEPENDE BASTANTE DE SU MOOD) a veces está muy entradora, conversadora, y cuando es así te empieza a hablar de una forma "de meme - mexicana". Te dice palabras como: Por qué lo dices wey, y frases de memes. A veces he fumado con ella, y también es buena onda en ese sentido. Lo que me agrada de esta Kine a pesar de las cosas que indiqué en contra, es que es alguien bastante directa y no miente en las cosas que dice. 

Inicio del servicio: Ella te pregunta cómo quieres iniciar, a mí me gusta pedirle masajes, porque lo hace bastante bien, te relaja, y puedes conversar con ella mientras te hace los masajes. Luego me gusta pedirle sexo oral, la mama normal, no es lo mejor, pero ayuda a ponertelo duro. Mientras te la mama, puedes tocarle todo, pero no le agrada que le toquen o presionen mucho sus tetas, siempre y cuando le toques las tetas gentilmente, no te hace problemas, y al hacerlo así ella también te hace un mejor servicio. Luego la pongo boca abajo y le doy de esa manera, ya que me encanta ver cómo rebotan sus tetas, tiene las reales tetas, es increible verlas rebotar, definitivamente es lo mejor de esta Kine. Luego la pongo en cuatro, para darle duro en esa posición, ella colabora dando gemidos, y finge como si le gustase, a veces finge demás y no es agradable, pero cuando lo hace mesuradamente, es bastante excitante y te ayuda a disfrutar más el cache. Es bastante respetuosa de la hora, no se va antes. Si terminas, ella se queda conversando contigo hasta que hagas el segundo. En mi caso, a veces demoro en un segundo polvo, y solo conversamos hasta que se va, pero cuando sí funciona el muchacho le digo para que lo sigamos haciendo y ella se deja cachar en las poses normales, misionero, en cuatro, o ella arriba. Alguna vez me ha dicho "hoy lo has hecho chévere", quizás es por la confianza de las veces que la he llamado.

13. Higiene Personal: Tiene buena higiene y nunca he sentido un olor desagradable.

14. Besos en la Boca: No lo he intentado

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora y 100 la media , siempre voy por la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa como Ale - 989950791

17. Número de Habitación: en cualquier habitación del hotel que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normales los hoteles de habich

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (por lo rica que está, pero a veces tiene un genio... pero tiene algo que me agrada)

20. Comentarios Adicionales: Es una kine agradable cuando quiere serlo, pero sabe que está en esto solo para hacer plata, y no busca mayor comunicación con los clientes.

• 7 months later...
Publicado

Esta atención es del 28 de agosto. Recién la mando porque ya no promociona en photoestafa y se me hacía raro pq ya hace como 2-3 años q siempre veía su anuncio en la página. Aun tengo su contacto, me sale su foto, q será, fácil se regreso a su país como toda veneca cachera q viene a hacer sus chibilines al peru. Por esas semanas estaba pulseando a kerly (ex andrea rio santa), la licuadora csm, la tildan de apática muñeca de trapo sumisa pero cacha bien rico. Te lo deja bien armado, lo sabe gozar. Hay q ser pacientes y saber ganarse su confianza. Aguantadora al palo aunque esa ya es otra faena. 

1. Descripción del Rostro: No es fea. Rostro delgado. Cara seria, de loba. De veneca chibola q te atiende en algún restaurante de menú. Chibola tímida pero cacheraza .

2. Edad: 21. Me dijo q tenía 24-25, no recuerdo bien.

3. Talla: Por las fotos la veía como q mas alta, pero es bajita. entre 1.55-1.60 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, casi nada de panza, está yendo al gym. La reales tetas csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si lo ves lo clavas. Tiene lo suyo. La chama está yendo al gym. Se notan los resultados. Te ganas una buena vista lo detallo más adelante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 o 3 bien caletas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean, un polo blanco, su casaca, su mochila y unas converse.

9. Ajuste Vaginal: aun la conoce. depilada.

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: ni buena ni mala. lo justo para pelar la banana.

12. Relato del Servicio: 

Como había mencionado, estaba quedando con kerly, pero ya días q no contestaba mensajes. Saliendo de clases sale su respectiva lectura de catálogo photoestafa. Peinando la rica zona de Habich quedo con una tal Violeta. La agendo y le mando ubic y se hace la especial, “por donde es eso? me voy a demorar unos 40 minutos”. La flaca estaba por los olivos y pt hasta q baje se murió el payaso. Para no perder me manda la foto de su amiga, otra canina del lugar, pero pt estaba hasta el culo.

Revisando de nuevo me acuerdo q la tenia tasada. Hace tiempo la tenía chequeada pero no me animaba a ir, porque como comentan su trato es una ruleta rusa. Como me sacó del apuro le mando la llave y mi ubic. Llegó como a los 15-20 min. Le abro, me saluda, pasa sus cosas. Ya estaba con la sazón y los terribles poderes. Un poco tímida al principio, luego se soltó y empezamos a hablar de ella, huevadas random. Le pregunto si normal q fume y me dice pucho o marijeiiiin. Y obvio p q tenía mi vaper herbal. Nos metimos unos puchitos q compré antes de llegar. Se me entregó solita. Ya echados me pregunta como quiero empezar. Y arranca a pelar la banana primero sentada y luego al filo de la cama con su buena atorada hasta el fondo. A mi parecer se tomo su tiempo. Ya encendida arrancamos de misionero, elegante como le rebotan las tetas con cada bombeo. Seguimos cachando, de ahí a una pierna y patas arriba. Luego pasamos un buen rato a cowgirl, y voló el quaker. Me pidió un pucho y se echo con su fono, hablamos de ella. La flaca es un tanto desconfiada al parecer, si le sabes sacar tema de conversación es como una amiga con derechos. 

Aquí se viene lo bueno. Mientras veía tiktoks sale su terrible manoseada concha y tetas. Se termina su puchito y go. De nuevo a levantar a muchacho. Acá si me dejo todo a disposición. Solo se paró un toque cuando la dedeaba profundo. Me pregunta la pose y se montó encima, aguanta rico castigo la chibola. Cabalga bien pero es un poco flojita. Se deja a engolosinar con las tetas, pero sin ser tan brusco. Pasamos a misionero, la flaca suelta leves gemidos, se nota q se quiere dejar llevar. Vamos patas al hombro, como es chiquita es fácil maniobrarla, de una le levantaba ambas piernas. La bajo a una pierna hasta q me cansé. Le pregunto su favorita y vamos de doggy. Uffff conchesumare, aquí lo mejor del cache para ser sincero. Si la vista no te jalara a sus tetas, ese culo estaría más apreciado. Culito chiquito y redondo pero cumplidor. Acá si me desgracie unos 15 min. Le empecé a meter pinga cada vez más fuerte con nalgadas y jalada de cabello, pasa un rato y me dice q pare un toque no tan brusco. Me la bajo un toque, pero q rico se le formaba en 4 csm. Seguimos trocando un toque mas, y pasamos de nuevo a misionero la flaca la quería seguir pero quería chuparle las tetas. Se mojaba más rico csm, se prendía más cuando la chupaba y lamía el cuello. La sigo clavando un rato más con las tetazas rebotando, de ahí patas al hombro, ya para acabar su buen turbo x6. Me soltó un par de gemidos a la par q la clavaba con fuerza. Ya para el final se dejo llevar, y me vine con todos los animales. Me quede un toque echado encima de ella y de ahí le levante. Tire el condon, me lave y la flaca yaestaba buscando sus hvds para bañarse. Recién bañada y calatita me dieron unas ganas de cacharla de nuevo pero ya no me quería enfermar. Hablamos un toque más, se cambio, puchito de regalo, beso despedida y safari rasta.

13. Higiene Personal: Tenía sus cosas de aseo personal en su mochila. Se bañó al retirarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120. Tomé la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa como Ale - 989950791

17. Número de Habitación: hostal pk2 cerca al kfc.

1&.Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui, limpio, sin molestias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el trato de frío a confianza. si la viviera un toque más seria mejor su atención. esas tetas son todo.

20. Comentarios Adicionales: Es verdad q la flaca tiene cara de culo pero no es nada alarmante. También tengo cara seria y la chama como si las huevas. La chibola tiene su sentido del humor peculiar si la sabes prender. Tienen q arrancar sutiles y de a poco porque la flaca se espanta de lo brusco. Cuiden su higiene personal, no me puso ningún impedimento porque me encontró limpio. Si me daba el visto bueno me terminaba el joint q tenía y la mataba a pingazos pero no le pregunté, taba con la leche en la cabeza. En fin, la flaca se suelta si no te ve hasta el culo. Será reventarla para otra ocasión