Jump to content

CUIDADO CON LLAMADAS Y MENSAJE POSIBLEMENTE DE CAFICHOS


eroca

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Ultimamente por watsaap recibi una advertencia de un numero internacional con codigo 1 809 mas el número del pais, diciendo que no molestara a las chicas preguntando. Supongo por sus anuncios. Decia si no te meteras en problemas. Luego a los dos o tres dias, me escribe de nuevo desde ese numero, diciendo que mi familia habia sido involucrado. Solo lei esa parte desde la pantalla. No lei el.mensaje completo en watssaap, pues elimine y bloque el numero. Supongo que ese numero puede ser de Venezuela. Indagué rapidamente, y dice codigo del caribe.   Si les llega mensajes asi, reporten a la Dirincri por fono y tomen la foto del mensaje o graben la llamada. Como estan llegando bastante Venezolanos ilegales entre ellos posibles convictos es posible que usen los numeros de sus paises para hacer aquello.  Asi lo entendi a la Dirincri. Hay que tener cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos csm son el cancer... Como quieren meter miedo a uno. Se lanzan el mensaje más largo q creen q uno tiene tiempo pa leer sus sonseras, q te amenazan con averiguar d la familia, d dejar mal en reds sociales, x no atenderse con sus ruflas, según ellos dicen q x haber consultado con "las gatitas de mega" y no atenderme ya pequé... Este es el numero de los según ellos cafichos   +598 96 163 873 y su foto d perfil es... 

https://pixxxels.cc/Wq8j2j1F

Los hnos. Q sepan q hacer en este caso den info xk no se q tan cierto sea, yo solo guardé el número y lo blokie pa no joda hace unos dias q me pasó, pero si llega a mayores hasta mando averiguar el IP para sabrr su ubicación y se les manda la moto o autoridades. Q es mas recomendable? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hoy tuve una experiencia de mrd entro a la prostivedettes y todas las de 80 soles las maneja un caficho al parecer fui claro le dije que si no era la misma de la foto no iba a pasar nada, llego me hospedó me dice que ya llega, se demoró demasiado, ya le había escrito diciéndole que no, llega tarde una chica completamente diferente a la de las fotos, no le dejo pasar, toma foto a la habitación y luego se va y ni Gil me cambio altoque para salir rápido y la escucho preguntando en recepción si afuera tienen cámaras la csmr me quería cagar robar o no sé cuando saliera pero le termine ganando, me quito hago hora en un centro comercial cerca y luego me llega un correo de esa famosa aplicación get contac diciéndome que están buscando mi número. Cuidado co. Los anuncios en prostivedettes las del mall del Sur o cine planet de 80 soles todas mandan el mismo mensaje. Tengan cuidado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Los extorsionadores están más necesitados que nunca, a mi solo me a pasado con las colochas de fotos falsas que preguntas y luego de un día o al rato te llegan mensajes amenazantes de un número de centro américa( no pueden ser rastreados) no se atiendan con las de las fotos sospechosas, vayan con sus caseras nomás o con las agencias ya conocidas y denuncien, para eso está el foro... Según un pata policía, son huevonazos misios que no tienen mejor manera sacar plata pero de todas maneras lo que dice el otro hermano de la chica que pedía las grabaciones de las cámaras pueden ser choros más avezados, tengan cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...
En 13/2/2021 a las 18:12, jt.thor.30 dijo:

Estos csm son el cancer... Como quieren meter miedo a uno. Se lanzan el mensaje más largo q creen q uno tiene tiempo pa leer sus sonseras, q te amenazan con averiguar d la familia, d dejar mal en reds sociales, x no atenderse con sus ruflas, según ellos dicen q x haber consultado con "las gatitas de mega" y no atenderme ya pequé... Este es el numero de los según ellos cafichos   +598 96 163 873 y su foto d perfil es... 

https://pixxxels.cc/Wq8j2j1F

Los hnos. Q sepan q hacer en este caso den info xk no se q tan cierto sea, yo solo guardé el número y lo blokie pa no joda hace unos dias q me pasó, pero si llega a mayores hasta mando averiguar el IP para sabrr su ubicación y se les manda la moto o autoridades. Q es mas recomendable? 

Buen dato a mi un dia me paso pero lo mejor es bloquear y mantengan sus fotos de perfil de whatsapp para que solo las puedan ver sus contactos y asi no tienen como esa precion por si los quieren amenazar con fotos
Porque a mi si me paso que tenia la foto para que todo mundo la viera y cogieron la foto y le pusieron que era un violador y muchas cosas mas y me amenazaron en subirla en redes.
Bloquee el numero y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...