Jump to content

Katherine HS Vargas / x cable Perú

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo prometido es deuda hnos. Tengo q decir q esta srta. Es bien fotogenica, pero lo conpensa su buen trato. 

1. Tipo de Rostro: es la de la foto, pero un pokito más de años, tiene algo d ppada y siempre sonriente

2. Edad: pt sus 27 pa arriba. 

3. Talla: minion... 1.48 debe ser

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay... Un poco y tiene un pequeño corte... Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, regular, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi en su espalda y arriba del pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: entre y estaba en toalla

9. Ajuste Vaginal: diria q 50%

10. Sexo anal: quiere 70 soles más :beat_plaster:

11. Mamada: se esmera, pero no visita huevos 

12. Relato del Servicio: estaba bien indeciso, pero x el rating descrito x un hno del rio samta... Baje aquí y quedé con esta xica. Xk me dijo 40..y normalmente cobran 50 asi q a cudiar el bolsillo. Despues de unos 3 minutos jalandome el martillo m dijo q me echara, pero yo queria aprovechar el espejo asi q de una la puse cowgirl mirando al espejo... Entró todo y puso carita de dolor jjajaja xvr verla mordiéndose mientras le sobaba su xuxita y después la voltie d frente... Ya estba sudando ptmq calor. .. La flaca estaba q gritaba xk s xikita y yo lo contrario y pues me dijo xfavor mejor echado asi q pa q respire me puse asi mientras le veia todo el anillo q rico movía esas nalguitas. Habia bajado las revoluciones asi q la puse en 4 y aqui si entro cada centímetro, la flaca chapa el control y puso regaeton violento  y le di como unos 8min. Taladrando a full hasta q la flaca se echó y mientras le daba le consulté x su chikito, 70 queria... Jajjajaa después de esto la volvi a voltear y aqui si le robe un par de picos en las tetas xk me empezó a apretar tbn los pezones ta webon jajjajjajajajaja y mientras lo hacia cantaba la webona y si empilaba, x ultima función piernas al hombro y plaaaaaash.. Chau thorsitos. 

13. Higiene Personal: xvr

14. Besos en la Boca: noooooo

15. Precio: 40 s. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs vargas, x la recta de cable Perú a 2 cuadras del ov huandoy. 921680355

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena... Tiene baño y tv, nadie jode asi q me tiré mas de media hora. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: de la lista q publican esta femina pasa piola xk primero consulte a las demas y pt na q ver... Mas bien pulsie a la recepcionista (morocha alta y guapa) pero se mato d risa y dijo  no... 

https://pixxxels.cc/kBtcTSqK

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, jt.thor.30 dijo:
20. Comentarios Adicionales: de la lista q publican esta femina pasa piola xk primero consulte a las demas y pt na q ver... Mas bien pulsie a la recepcionista (morocha alta y guapa) pero se mato d risa y dijo  no... 

Buendia hermano Thor. Ya existe un tema donde se esta poniendo los rankings de las feminas de "Las Afroditas". Y si pues la morena que atiende (Madame Briggite) esta rica y aplicable. Por favor Admin de mover este  ranking a su respectivo tema y borrar mi spam. Gracias. :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/87759-hs-vargas-las-afroditas/?tab=comments#comment-728399

@JUGG @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 30 minutos, FreeStyleDota dijo:

Buendia hermano Thor. Ya existe un tema donde se esta poniendo los rankings de las feminas de "Las Afroditas". Y si pues la morena que atiende (Madame Briggite) esta rica y aplicable. Por favor Admin de mover este  ranking a su respectivo tema y borrar mi spam. Gracias. :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/87759-hs-vargas-las-afroditas/?tab=comments#comment-728399

@JUGG @OBITO UCHIHA

Este rating esta bien descrito, el tema que mencionas es el desordenado,  donde solo deberia estar los reportes del hostal  vargas- afroditas

Publicado
hace 41 minutos, FreeStyleDota dijo:

@JUGG @OBITO UCHIHA

Hola.

Pues muy mal, muy mal..!!!

Los ratings NO SON DE GRUPO!!

SON INDIVIDUALES!!

Se pone nombre de la chica, el local (este caso hostal) y distrito en este caso Los Olivos (importante poner el nombre del distrito y si, y si yo también fallé alguna vez) porque como te hostal no tiene su propio sin foro es importante. 

@FreeStyleDota haz tu rating aparte de Fany de este post 

https://hermanodeleche.com/topic/87759-hs-vargas-las-afroditas/?do=findComment&comment=732447

Abre le tema o pide que trasladen tu rating a un nuevo tema

En cuanto a esta chica usaré el eufemismo de escribir.... "APOYANDO AL POLLITO"

Y pondré unas pics de esta chica que pelotea en el Hs Río Santa y también en el hostal Altamira. 

This is the hidden content, please

Un saludo a @JUGG