Jump to content

Adriana - veneca rubia gruesa precio económico

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rankankan es de hoy viernes 19/02. Lleve q un amigo a conocer ciertos points del cono norte y caímos primero aquí.

1. Descripción del Rostro: no puedo decir q es simpática pero tampoco q es fea. Tiene pelo rubio. Y una pañoleta negra en la cabeza.

2. Edad: 27 por ahí 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: clara pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene / un poco de barriga / senos pequeños y no los mostró 

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 forma buenas caderas / solo tiene un poco de culo será por lo que es gruesa / piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo tiene varios.. una hoja de marihuana y varias webadas más 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una webada de dos piezas media roja con negro y unas mallas abajo.

9. Ajuste Vaginal: 20% y eso :byebye:

10. Sexo anal: chii incluido en la tarifa básica :dribble:

11. Mamada: aceptable por así decirlo tampoco estuvo mal :canny: no visita bolas

12. Relato del Servicio: ya que estaba en el lugar y algunas flacas estaban almorzando y mi causa estaba con Luna entonces estaba entre esta chama o Daniela la chuby. Le hago la consulta me dice 35 soles, le pregunto que incluye y me dice las 3 palabras mágicas ... oral-vaginal-anal :burn_joss_stick: yo dije what?? En serio? Y me dice si ven entra. Entre me calatie al toque le pague y empezó la chupada, nada del otro mundo, no se sacó lo de arriba. Me la chupo un buen rato nada del otro mundo. Se sube y empieza a cabalgar igual de básico, la pongo en misionero y la bombeo otro rato, como solo quería borrarla de mi lista negra le dije ponte en 4 bebé para alistar ese nudo de globo .. y en 4 si se forma un chanchito agradable le miraba ese culito desgarrado y me empilaba más ... le digo ya para comerme ese culito y juaz se la empiezo a zampar.. me dice despacio porque la tienes gruesa .. entonces empiezo a meter con cautela y en un determinado momento la cojo de la cintura y empujo fuerte, sintió la pegada y soltó un ligero gemido pero no me dijo nada, seguí mete y saca un buen rato y antes que me diga algo boté mi avenita. Conversamos un toque me limpié y me fui .. a ella si no le prometí volver al contrario le juré no regresar :brzzzzz:

13. Higiene Personal: felizmente volvió el agua a tiempo para lavarme :big_smile: me dio papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos nadie molestó  .. 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal la bella 

17. Número de Habitación: entrando para la izquierda, para el lado del frente empezando del al fondo el segundo.. creo q es 106  al frente de la chuby :bouaaaaah:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto no es chico y bueno pasa piola y está ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico un 3 .. por desempeño y trato un 6 .. resumen 4.5 

20. Comentarios Adicionales:
 la flaca no era de mi gusto pero mi causa entro con Luna y pues dije me inmolaré y de paso postulo al maestro pokemon del año entrante :haha: dice que es su primer día 
  • Me gusta 1
  • Haha 2