Jump to content

Hs El Bandolero

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, pelo rubio oscuro natural, no muy simpática a mi gusto

2. Edad: 20 a 22 aproximadamente

3. Talla: 157

4. Color de Piel: Trigueña (color venozalanas)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tienes, nada, Senos pequeños pero no los quiere mostrar 
6. Caderas / Culo / Piernas: Sólo diré que tiene una cintura de avispa, culo de chibola flaca, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz de nacimiento en la nalga derecha, tatuajes pequeños creo que le vi por la muñeca y los tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: Es una venezolana joven y flaca, estaba vestida con hilo rojo y sujetador negro

9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta bien, supongo que porque es chibola y parece que lleva poco aquí en Lima

10. Sexo anal: No lo pregunte porque me percate de algo 

11. Mamada: Fue rápida y solo para ayudarme a despertar al juditas

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace dos semanas, estaba revisando en estafa y encontré un anuncio a buen precio ( la verdad estaba misio) la contacto y me mandan full floro y fotos, la verdad eso ya es normal dado que un caficho del hotel es quien atiende a lo mensajes, en fin llegué al hotel este que esta ubicado en la Av. Los Incas, muy fácil de hallar, cuando llegué me dijeron que entre y pregunte por la habitación 205, eso hice y me pidieron una luca de peaje, toque la puerta y me atendió una chamita en hilo, pensé que había salido ganado pero no fue así, na flaca actuaba fría, me pidió la paga y si podía prestarle mi fono para que entre un rato al facebook, estaba arriola así que se lo presté, estuvo ahí unos 5 minutos mientras me desvestía y le manoseaba el culo, luego me devolvió el fono, me puso el condón y empezó con la mamada, fue algo rápido no veo necesidad de priorizar en eso, posteriormente se quito el hilo pero no el sujetador, se puso en cuatro y se la clave, estuvimos así al borde de la cama y me percate que tenia trozitos de PH en el culo, eso me desanimo un poco así que la cambie a misionero y le estuve dando un buen rato, ahí no aguante le quite el sujetador, se molesto y dijo que no podía asi, me moleste tambien y le dije que el anuncio decia otra cosa, se calmó y se dejó manosear los senos, le di piernas al hombro pero me percate de algo, a mi parecer la chama es nueva y por eso como que se paltea al desnudarse y al dejarse manosear, creó que lo hace por necesidad realmente, en fin segui con las piernas al hombro , empezó a relojearme y decirme concentrate, entonces empecé a embestirla duro y empezó a gemir pero como que lo contenía, al parecer le gusto porque dejó de relojear y nos pasamos como 7 minutos aso hasta que termine la faena.

13. Higiene Personal: No olía mal, pero estaba sudada, por la calor supongo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 27 minutos, son 35 del servicio + 1 del peaje y 2 del condón, total 38 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en estafa, ustedes pueden ir de frente al Hs El Bandolero, ojo creo que cambian de chicas cada día, a mi me tocó esta chamita

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Pequeño con baño, mas o menos limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 porque es joven y eso es un plus, además que aun ajusta si se la sabes clavar y empieza a gustarle, le quito puntos porque es mecánica, fría (supongo que es porque es nueva) y por lo del PH en el asterisco

20. Comentarios Adicionales: No sé cual sea su nombre de batalla, pero como estába en el facebook chequee de reojo y vi su nombre real, se llama edimar, el apellido no lo diré por respeto a la fémina, fin del relato.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web