Jump to content

Valeria 983493232 blancona semigruesita Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
risueña, es del anuncio, usa brackets
2. Edad:
entre 25 a 28
3. Talla:
1.60 + ó -
4. Color de Piel:
blancona y suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semigruesita, poco, si tiene su barriguita pero no es mamá sin estrias, senos talla 40 pero son implantes, no me gusto mucho sus senos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
mas o menos por lo gruesita que es, culo blanco, piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la clavicula, en la muñeca y un corazoncito entre los senos.
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon jean y polo en tremendo calor :v
9. Ajuste Vaginal:
cada vez q se lo metes ella aprieta, pero si no tiene mucho uso, clitoris adentro, pero ahi le falta una depilacion laser, ella se afeita y se nota que sus bellos son gruesos.
10. Sexo anal:
creo que sí, pero no le entro por ahi
pero si soy de tocar su anuel :D
11. Mamada:
si cada que se lo pides, 
12. Relato del Servicio:
vi sus anuncios en phhotokinesiologas, y me gusto, blancona, de senos grandes, la wspie me contesto me dijo que me hospedara por el asturias, caribean, me hospede en el boulebard, llego a los 30min. con un casco, me asuste, pense que me iba a cobrar y se iba a ir, conversando la vi sencilla, le dije 130 es por 1 hora, 2 polvos cierto, me dijo que si, le pague y empezamos el show (menos mal no me robo xD)
se calateo desnuda total sin mascarilla, calatita tipo eva, le dije kiero la pose del bebe recien nacido; como es eso me pregunto.
chupar tus senos y se rio; ahi agarramos confianza, se los chupe a mi antojo, pero como dije son inplantes y es dificil de jalar su aureola (son grandes, pero no me gustaron mucho), le pedi oral en 69 pa verle el ano y su vajina, acepto, pero me.dijo q no le besara yo, a menos que le pague 20 soles más, pero no atrake ahi, daba ganas pero no me atrevi.
de ahi en perro.misionero al borde de la cama y juaaa termine algo asi fueron los 2 rounds.
13. Higiene Personal:
si limpia, bien maquilladita se baño despues de la hora de la matanza.
14. Besos en la Boca:
no, hay q cuidarse muchachos, por eso tampoco hago oral a las de este rubro.
pero la flaca si atraca que le beses ahi con un extra más.
15. Precio:
130 la hora, 20 adicionales.
yo opte por la hora nomas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
983493232, pk, hoteles boulebard
17. Número de Habitación:
no pongo el numero, porque una vez ya me paso, q una milf me insulto por haber posteado su verdad por este medio.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ese.hotel es mi faborito, limpio, buena luminosidad, sabanas blancas y cama grande.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10, valeria es buena chica, no es eticosa ni nada, no te pone peros y se deja hacer de todo.
20. Comentarios Adicionales:
le ubiese puesto 10, pero sus senos me desanimaron, si ubieses sido naturales ufff,
1 vez a mes me comeria a esa flaca, pero no
son inplantes y se le ve la cicatriz de esa cirujia. ella pone su foto en el perfil de su wsp, asi q si le agregas veras su foto.
  • 5 months later...
Publicado
Atención del 21 de julio, turno tarde, estaba cansado y quería desestresarme con un buen culo carnoso como me gusta, comencé a ver qué había en la red y comencé a llamar a varias MILFs culonas que veía por las páginas, pero no respondían o su cel estaba apagado. En eso me encuentro con esta jovencita gordibuena con look de nerd y me fascinó esa forma de verse. Coordinamos y partí hacia el hotel. 

1. Descripción del Rostro: Tipo nerd o secretaria cachera, cejas pintadas, media chinita, cachetona, nariz un poco ancha sin exagerar, labios normales, tiene lentes y posee brackets. Puntaje: 6. 

2. Edad: Le pongo sus 27 años, no más. 

3. Talla: 1.60 - 1.65, no es muy alta para mi. 

4. Color de Piel: Clara y suave, como la nieve, se debe poner sus cremitas, parece piel de bebé :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita rellenita/ Si hay/ Un poco de barriga pero no molesta/ Para mi gusto senos medianos, duritos. Puntaje: 6. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ Culazo blanquito/ Piernas para soportar esas nalgas. Puntaje: 6. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios ptmr, uno por el pecho al lado izquierdo, otro entre los senos (un corazón), otro en la muñeca izquierda y esos son los que recuerdo xd. 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón negro apretado :beauty: y polo blanco. 

9. Ajuste Vaginal: Diría un 50%, hay más ajuste en misionero. Puntaje: 6. 

10. Sexo anal: No voy por ahí y no pregunté. 

11. Mamada: Lo básico para levantar a malito, no hace nada fuera de lo común. Puntaje: 5. 

12. Relato del Servicio: Era tarde más o menos 4:30  - 6 , después de la consulta voy al hotel y en el camino me pareció ver a la culonaza Valentina caminando cerca a Megaplaza, pero ya tenía plan y no sabía con certeza si era ella, así que me enfoqué en llegar al telo. La espero unos 10 min y aparece, nos saludamos y se da una ducha (punto a favor +1). Cuando sale de la ducha calatita conversamos un poco y nos vamos tocando poco a poco, es media tímida la gordita. Empieza el cache y le pido que no se quite las gafas porque en verdad me arrecha ese prototipo de secretaria o nerd cuerpona uuf. Empieza con el oral nada fuera de lo común, yo tirado en la cama, ella chupando, mientras realizaba las chupadas sentía cómo sus tetotas rebotaban en mis piernas, qué rico csmr. Antes de ponerla en misionero, le beso con cuidado las tetas y no se queja la chama. Le comienzo a penetrar poco a poco y ella va cerrando sus ojos mirando hacia arriba y tira un ligero gemido, comienzo a acelerar y sus tetotas rebotaban, las agarre y me impulse para tener más poder. Pasamos a cowgirl en donde me apodero de sus tetas, recorro su cuerpo con mis manos , le abro las nalgas, le tiro leves palmadas y con ese look que tenía me vine al toque. Habrá sido unos 20 min. más o menos. En el descanso conversamos de varios temas y empezamos el segundo round. Le digo que se ponga boca a abajo y le comienzo a besar su culazo y piernas. Empieza la mamada normal. Pasamos al filo de la cama de costado ella y yo parado, le agarro de la pierna y le pido que se abra una nalga qué rico ese ano csmr. Finalmente, full perro a máxima velocidad (hasta se le cayeron a la cama los lentes), me vine y le apreté las nalgas y acaricié sus senos. Nos aseamos, nos cambiamos, besito y chau. Puntaje: 6. 

13. Higiene Personal: Vino limpia y oliendo a colonia de frutas. Puntaje: 6. 

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 983493232

17. Número de Habitación: Telo por Megaplaza, no me fijo el nombre, tercer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el kche. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 porque me parece que le falta más actitud de perra, es un poco tímida, pero para eso están las amigas, yo quiero que la kine sea violenta y atrevida en el cache :beat_plaster:

20. Comentarios Adicionales: No creo que volvería, me atendí con ella por la cercanía y porque no me contestaban las MILFS, pero bueno si te gustan las gordibuenas tímidas, esta hija de Dios es para ti. Bueno eso es todo mis queridos hermanos, colgaré algunos R pendientes durante la semana, les deseo bendiciones y salud para ustedes y su familia. :big_smile:

-Public Anonymous- :matrix:

Adjunto fotito de referencia :beauty:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2