Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días HDLs, me puse al día esta semana con las jermitas de esta zona, así que viendo en estafa me animé por esta tetona que se veía bien, la cité al telo y llegó rápido

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, pelirroja, boca ancha

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordilla/ su barriguita sin exagerar pero tenía/tetazas naturales caídas pero grandes y por el cual la jale 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/Culoncita/Piernona como la mayoría de chamas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal entre sus 2 tetazas

8. Apariencia / Vestimenta: Top amarillo y jean celeste

9. Ajuste Vaginal: Nothing 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Se tomó su tiempo me saliveo bien mi pichulita dejándomela dura, pero no hacía GP ni visita eggs

12. Relato del Servicio: La hice pasar, hablamos le pago y empieza el acto, la hago calatear de a pocos hasta que se quito todo y me dejo sus tetazas a disposición rico csm, me hace el mamey descrito y luego la pongo al filo le di a full lamiéndole las tetazas después ella me dice que me quiere montar y esta gordilla se movía bien csm aprovechaba para agarrarle y chuparle las tetazas hasta que  me vine, acabamos sudados csm, en eso me voy a bañar y la pendeja me dice que está ocupada y se va ir, le dije educadamente que habíamos quedado en 2 polvos y que recién había pasado media hora, se hizo la cojuda nomas y ya no pudo refutarme, descansamos y para el 2do polvo ella empezó encima mío quería cagarme rápido seguro jaja por la huevas la hice cambiar de pose y le di en misionero, patas al hombro y para acabar en perro; polvo regular

13. Higiene Personal: La hice bañar cuando llego y ella se bañó luego de cada polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 130 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: PK

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Si no fuera pendeja se hubiera ganado más puntos porque si le gusta el cache a la gordilla

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
  • Haha 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web