Jump to content

Giselle venezolana parque megaplaza


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: frente grande risueña bonita buena dentadura hermosa sonrisa.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, barriga plana , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , ai tiene un culo carnoso con estrias el año pasado fue madre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos en la mano en la clavicula, piercin en mariz ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: leggin licra calzon blanco top no usa sosten negro y mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: pa lo rrecorridaza que es esta flaca solo chupa la cabeza.

12. Relato del Servicio: venia del altamira y la combi se metio por el parque del megaplaza para cortar camino y ahi veo a esta perrita caminando con su segun ella hermana daniela la veneca rubia  Con la cual ya repeti mucho por eso me fui con  guiselle aun hacia calor le compre un par de helados para que vaya tragando en el cuarto y me de tiempo de bañarme antes de cachar,  la manosee por completo desde la recepcion  en la escalera ella se dejaba y ademas nadie me conoce en esta zona no tube paltas  salgo de laducha y empieza con el oral ssu boca estaba helada estubo masomenos  empezamos cabalgando de espalda la deje que ella trabaje yo solo amazaba su culo luego de costadito con paciencia meti mi mano en su vajina jalonee sus senos full piernas al hombro  esta vez no pude hacer misionero por q estabamos muy  tome una pausa para secarme el sudor con la toalla  y prosegui a ponerla en perro despacio pero profundo para no agitarme y sudar mas  dui acelerando placplac plac hasta que bote la leche.

13. Higiene Personal: no uso nada para limpiarme  y tampoco se baño.

14. Besos en la Boca: hoy po hoy cacho con madcarilla y no me la quito para nada, ya antes si me la chape.

15. Precio: 90 soles 20 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: parque megaplaza

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia nadio jodio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  no me relojeo y se dejo cachar pero el oral le baja.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que el año pasado estaba puteando en brazil y que ya es mama.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2021 a las 17:09, NICOLAS MADURO dijo:

1. Tipo de Rostro: frente grande risueña bonita buena dentadura hermosa sonrisa.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, barriga plana , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , ai tiene un culo carnoso con estrias el año pasado fue madre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos en la mano en la clavicula, piercin en mariz ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: leggin licra calzon blanco top no usa sosten negro y mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: pa lo rrecorridaza que es esta flaca solo chupa la cabeza.

12. Relato del Servicio: venia del altamira y la combi se metio por el parque del megaplaza para cortar camino y ahi veo a esta perrita caminando con su segun ella hermana daniela la veneca rubia  Con la cual ya repeti mucho por eso me fui con  guiselle aun hacia calor le compre un par de helados para que vaya tragando en el cuarto y me de tiempo de bañarme antes de cachar,  la manosee por completo desde la recepcion  en la escalera ella se dejaba y ademas nadie me conoce en esta zona no tube paltas  salgo de laducha y empieza con el oral ssu boca estaba helada estubo masomenos  empezamos cabalgando de espalda la deje que ella trabaje yo solo amazaba su culo luego de costadito con paciencia meti mi mano en su vajina jalonee sus senos full piernas al hombro  esta vez no pude hacer misionero por q estabamos muy  tome una pausa para secarme el sudor con la toalla  y prosegui a ponerla en perro despacio pero profundo para no agitarme y sudar mas  dui acelerando placplac plac hasta que bote la leche.

13. Higiene Personal: no uso nada para limpiarme  y tampoco se baño.

14. Besos en la Boca: hoy po hoy cacho con madcarilla y no me la quito para nada, ya antes si me la chape.

15. Precio: 90 soles 20 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: parque megaplaza

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia nadio jodio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  no me relojeo y se dejo cachar pero el oral le baja.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que el año pasado estaba puteando en brazil y que ya es mama.

 

Doc cuando fue que te atendiste con ella?

Contenido Eliminado.

 

Contenido Eliminado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 25/5/2021 a las 21:50, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

 

Esta chibola estaba por mega caminando.

 

Es amiwuis con otras kines conocidazas de este foro.

 

Contenido Eliminado.

@PAOLO EL GVERRERO @KENDO KAPONI @Gash

 @Richarlison @D1ablo13  @PAPACHO @JJ69

 

 

 

 

 

 

 @Roberto Sedinho @KEKKAI SENSEN @[O]Ti[$]

@Heroic Inmoleitor @EJECUCI9N @Taladrofollador

 

 

 

 

 

 

Contenido Eliminado.

 

 

@EL PAPU GOMEZ @diansex21 @Bolt Cr@nk

@SUIKYÔ DE GARUDA @KAYOKEN @Elpelotero

 @Christian Yaipen @jt.thor.30 @cuchexxxx

 Y más amiguetes del Flow!!!

 

ya no esta en mega hace ufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...