Jump to content

Azul hs la Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
vagando por ahí me entró la curiosidad de buscar esta pura ya la tenia en la mira y fui a chekear a continuación la incursion

1. Descripción del Rostro:incursionestaba con mascarilla pero sus ojos son bonitos no le vi mitad de cara es como una vecina blancona de tu barrio

2. Edad:le pongo 28

3. Talla:es alta 173

4. Color de Piel:blanca leche casi gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada vi tiene cintura no es barrigona no se feja ver las tetas solo vi su formador

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñss culo blanco bonito pero Aguado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le bi una frase en la cadera no alcance leer que decia

8. Apariencia / Vestimenta:tanga roja sosten negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no le pregunte pero le vi desgarrado ese anillo

11. Mamada:monse solo 30 segundos

12. Relato del Servicio:entre vice material y como dije ya fui con la mira puesta le pregunte su nombre y afirmativo entre le di su propina se fue a sencillar volvió me pele y mostro su verdadero rostro toda desganada pa comensar me echo alcohol.como.mierda en mis manos y en el ciclope puta mare le echo alcohol al ojo del Cíclope y todo se calento me puso pre y comenso a mandar saludos al admin del foro y quise emoujarsela para GP pero se molestó me dijo que haces se tiro como vaca piernas abiertas y le dije perruno se lo clave y senti poco ajuste su culo parece firme a la viste pero ala hora del mate es aguadaso encima no la vive parece un maniquí le dije que mintara no quiso la mierda se puso misionero se la clave ahi como 3 minutos. No ajustaba nada en esa pose le dije de sotado no quiso ya le hiba mandar ala mierda y largarme pero no quise perder le pedi perruno denuevo accedió ahi aplique el taladro a toda potencia como 6 minutos me.dece ya acaba tu tiempo encima relojera me concentre mirando su culo blanco y le deje todo el yogur en la bolsa :big_smile: en resumen polvo monse con pocas poses y relojeo

13. Higiene Personal:mucho alcohol te echa exagera hasta en la punta de el maso te echa alcohol haaaa

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 quijote sagastis
16.Telefono / Anuncia / Local:hs la bella

17. Número de Habitación:210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal.pal.mate

19. Puntaje de Atención (0/10):3 promedio general no pasa nada desganada solo quiere perruno y misionero no sirve para puta 

20. Comentarios Adicionales:fui para ver quetal es esta nueva inquilina de este hospedaje pero fui en busca de oro sali solo con tierra.