Jump to content

Diana - GM


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: regular

2. Edad: 19-20

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: se demoro como 20 minutos pero llego, la vi bien flacucha casi me desanimo

13. Higiene Personal: entro al baño a lavarse, salio desnuda y si bien es flaca tiene un cuerpito definido y se deja paletear a gusto asi que me anime de nuevo ... hizo un oral discreto, luego se subio y la samaquie a mi gusto por lo flaquita que es, es bien estrechita se queja ... luego misionero luego perrito parado, ahi me dijo q termine jajaj nica le dije aun faltan 40 min, la lleve al tantrico y la hice saltar, agarro vuelo y me mato a sentones ahi termine .... el segundo fue similar solo q termine de perrito sobre la cama .....

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.gatitasmegaplaza.com/model/diana-la-mejor-acompanante-que-disfruta-del-sexo-duro-por-salaverry-los-olivos/

17. Número de Habitación: calle salaverry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, chibola, ajusta, cuerpito sin grasa

20. Comentarios Adicionales: podria volver si no hay nada de nada

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estaba por la zona de los olivos y pregunte a la agencia por las chicas  y me dijo que esta estaba disponible, aqui mi experiencia

 

1. Tipo de Rostro:  Al comienzo estaba con la mascarilla y no la veia muy bien, despues se la saco un rato para tomar agua y la observe mejor.

rostro alargado, ojos redondos grandes y un poco narizoncita, no me parecer muy agraciada, ya es cuestion de gustos.

2. Edad:  20 aprox.

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada, tiene cintura, a pesar de ser delgada tiene senos medianos, no tan firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo pequeño, caderas no mucho porque es delgada y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje como si fuera un parrafo pequeño a un costado a  la altura de las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta:  Jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta se nota como que no es mama.


10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, lo chupa un ratito nomas como para que se pare, despues como que no quiere mas.

12. Relato del Servicio: a pesar que en la agencia me dijeron que estaba disponible la puta esta se demoro como 30 minutos,  era flaca no tenia mucho poto, pero lo que no me gusto fue que la flaca llego medio seria, casi ni saludo, despues cuando se quito la mascarilla para tomar su botella de agua como que no me parecio muy simpatica, otras con las que me atendi de la agencia se ven mas simpaticas,  la puta entra al baño sale calata, luego empezamos con el oral  hasta las huevas, la flaca solo lo hizo un ratito , a pesar de que le dije para que siga no quizo me dijo que habia que empezar, la puse de costado la verdad que si se siente su ajuste, despues la puse un misionero y le queria besar las tetas pero la flaca como que mucho no se dejaba, un poco seria,  la verdad que ya me sentia incomodo, al final le dije perrito y le di un rato hasta que me vine, luego la puta entro al baño se lavo, cambio  y se quito. 


13. Higiene Personal: normal, no tenia malos olores.


14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 

https://www.gatitasmegaplaza.com/model/diana-la-mejor-acompanante-que-disfruta-del-sexo-duro-por-salaverry-los-olivos/


17. Número de Habitación: hotel por salaverry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos, lo unico rescatable que tiene ajuste, se nota que todavia no es mama, lo malo que la flaca es un poco fria.


20. Comentarios Adicionales:  La verdad que no me gusto la atencion, primero porque la flaca llego un poco seria, y despues tambien como que preguntaba si ya me vendria, a parte que de cacharro hay otras mas simpaticas, ademas no tiene ese cuerpo que se ven en las fotos, es flaca no tiene mucho culo ni caderas,   en esa agencia he conocido putas mas simpaticas y de mejor cuerpo, a lo mejor la puta esta se peleo con su marido por eso estaba un poco seria, en lo personal yo no regresaria y tampoco  la recomendaria,  prefiero probar con otras de la agencia.

Editado por metalgeo5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...