Jump to content

Mylenka, team milf, morena full silikon, de varios tatoos, Segundo piso Room #212"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semimilf a mi parecer agraciada 

2. Edad: 30 a 35

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca se cuida, tiene buena figura, tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo plástico y buenas patrullas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco trasparente 

9. Ajuste Vaginal: 50, al ultimo me hizo una maniobra que ajusto bien

10. Sexo anal: no

11. Mamada:buena, tiene sus encantos la canina 

12. Relato del Servicio: Después de tiempo caí por estos lares y me fui a inspeccionar, vi puras chamas en el 3 piso, no me vacila muchos las chamas y me fui pa el segundo y me fije es esta canina q a la salida de un cliente la vi y me jal8 el ojo por la silueta, me mando la mirada de cogeme. Espere que acabe un hermano y le entre.
Es chevere la flaca, te hace sentir cómodo, me saco la ropa y empieza con los besos en el cuerpo me tira a la cama y se pone a besar todo el cuerpo,  me hace mi paja rusa así estuvo como 5 minutos aproximadamente, después se monta encima y me pone esos pecho  a disposición, me hace caballito invertido y terminamos en perrito, buena la sacada de veneno. 

13. Higiene Personal: bien la flaca, no sentí olores y es bien aseada 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 15 minutos,/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: te hace sentir cómodo 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de tía, no es ni fea ni bonita a mi parecer

2. Edad: 35 para arriba

3. Talla:165

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sí es flaca, ligera cintura, nada de barriga y tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / ligero culito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: ligero

10. Sexo anal: no

11. Mamada:Me besó el cuerpo y después para adentro xd mas o menos no es la mejor mamada que me han dado 

12. Relato del Servicio: Fui el viernes, estuve paseando y la vi, de todas las veneks está me jaló el ojo y es peruana. Me acerqué, me dio la info y adentro. Me dio la mamada, la agarré de perrito, después misionero, despues paraditos. Para ser sincero me esperé más por los comentarios, a criterio propio, Paloma era más experta sacando chele, la verdad xd Nada del otro mundo, me vine sin pena ni gloria.  

13. Higiene Personal: Sí olía bien 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Creo que le revientan mucho cohete xd 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es guapa a mi parecer cara fina nariz pequeña con un aire a rocío miranda

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona/ delgada/ cero/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ grande tuneado / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no da ..lo ví bien cerrado ese culo

11. Mamada: Primero me besó el cuerpo buen rato luego empieza la mamada normal se come todo el tronco, y regresaba a la cabeza y luego al tronco y así varias veces

12. Relato del Servicio: bajo por la mñn a este chongo chequeo el material 2do y 3er piso. Y Milenkita fue lo más seguro para un buen cache. Entro a su cuarto una breve conversa mientras me desvisto la paleteo un rato y pasamos la mamada ya descrita.. luego arrancamos la faena con cowgirl y sus sobadas de tetas respectiva, luego cowgirl invertido, despues full perrito con buen panorama mientras le sobaba su ano con mi pulgar xD..luego pasamos a misionero con sus variantes y para terminar cucharita bien pegaditos mientras le sobaba las tetas con mi mano hasta botar el quaker

13. Higiene Personal: se veía limpia no sentí olores raros

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal tiene baño propia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene bonito cuerpo aunq no la vive tanto q digamos 

20. Comentarios Adicionales: No había mucho para elegir en el 3er piso no me fio la verdad y abajo solo estaban Tokio y está flaca que conoce su chamba y se esmera en hacerte pasar un buen rato

• Me gusta 1
Publicado

Bebé ya  suelta el ano ...!!! :adore: plisss..!!! :feel_good:

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
Bueno pase a este cuchitril despues de mil años (como por ahi 2018) ya que el hermano K-xatias meciono que era una milf de leyenda y pues decidi aventurarme a ver que tal jaja 
1. Descripción del Rostro: Es como de trigueña chola, como q ves y dices esta tiene caracter. No me parece guapa pero tampoco fea.

2. Edad: 35 por ahi le echo

3. Talla: 165 debe ser con tacos es mas obvio

4. Color de Piel: es trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota pq el hermano menciono q esta tuneada, se renota de vedette, cintura mediana, casi nada de barrigam senos operados grandes pero no exagerados

6. Caderas / Culo / Piernas: igual con cirujano, culo grande tuneado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno por el vientre creo_?

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido

9. Ajuste Vaginal: yo diria q un 50 normal pero en perro si ajusto mas como 70

10. Sexo anal: no se pero imagino que si

11. Mamada: es regular, no mala la mama no hasta el fondo ni visita bolas. Aunque si le pedi q lo haga despacio y con cariño y asi accedio, le pone empeño

12. Relato del Servicio: Pase despues de tiempo a este local y vi a una gorda pelopintado, tmb supe q paloma estaba pero ya habia fijado mi nepe en esta tia q me abrio la puesta. Cuando le pregunte el nombre me confirmo q era quien queria. No estuvo mal pero tampoco era un hembron, para lo que hay ahi ni tan mal (en los buenos tiempos habian chibolitas)
Pague y es buena onda eso si. Me dio alcohol pa las manos y saco el pre. ME lo pone con la boca y procede al mameluco echado.
LUego, se monta encima , no deja q la penetre duro, eso es un punto en contra. Luego me dice quedate ahi y se voltea, dandome el culo y moviendose rapido, ahi tmb ajusto regular y se movia rico para que mentir.
Pasamos a perrito donde si la trate de manejar lo mas q pude pq note q ella es la q quiere llevar la atencion como desea. Le di mas duro y me acerque mas ya que ella no quiere q toda la verga entre, pero nel prro, entre con todo hasta le hize sonar la xuxa. Un rato asi hasta q vino el 3 ositos.

13. Higiene Personal: Decente, pasa alcohol para ella y para ti

14. Besos en la Boca: Naranjas y tampoco provoca la verddad

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno digamos q ya sabemos como es (una mierda) pero al menos ella lo mantenia limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): entre 4 y 5. No es tan mal pero tampoco es tan bueno. Todo es regular y es medio eticosa asi q nada. No voy a regalar puntos 
Saludos

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q habian 4 en ese piso y arriba no sabia. No investigue mas pq me dio pereza
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado medio redondo

2. Edad: ya debe haber llegado a sus 40

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso destaca en ella al estar siliconada llama la atencion a cualquier parroquiano

6. Caderas / Culo / Piernas: full siliconas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: primero pasa lengua y besos a todo el cuerpo para ir endureciendo al muchacho , luego se lo mete a la boca pero no tiene tecnica le falta su GP y su las bolas

12. Relato del Servicio: reviso el tercer piso primero 2 flacas Venezolanas estaban buenas, pero parecen relojeras y había varios hermanos tratando de caer en su juego, luego de armatrlo son ese mameluco medio flojon se sube a cabalgar eso me gusta de esta perra que ya conoce su trabajo de perra alli cabalgaba y que bien chapa su pieza y lo mueve bien luego se puso invertida y nalguee duro esos siliconas la palmotee con fuerza pero mas con ruido para que los hermanos se enfermen su cerebro , luego sentia que me venia a si que pedi mi perro y se movio bien que me deslecho rapido 

13. Higiene Personal: tiene su baño se lava la cucaracha

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + el sencillo para la caja

16.Telefono / Anuncia / Local: el telo cuchitril

17. Número de Habitación: segundo piso al ingreso lado derecho ese es cu cuartel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: simpre es buena opcion esta perra te deslecha bien
  • 2 months later...
Publicado

Hola hdl recién empezó con los rank y empezaré con esta milf trigueña 

1. Descripción del Rostro: ovalado y sin arrugas con las cejas bien pintadas y cabello oscuro lacio

2. Edad: le podría unos 36

3. Talla:maso 1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal ni delgada ni ancha apenas se nota un rollito , eso si tiene las tetas paraditas y son dos ricos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y ese culito redondo sin exageras de mas y las piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol en la tetica derecha y otros como un conejo playboy

8. Apariencia / Vestimenta: un body negro transparente con un hilo negro pero la encontre sin hilo , estaba botado al costado de la cama

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: una mamadita normal tirando para buena estuvo 4min asi y masajeando los mellizos

12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 2 o 3 y hacia un sol que ya me estaba desanimando , llegue y justo estaba una chica en la entrada despachando a otro hermano , pague la entrada e hice mi respectiva revisión en el 2do y 3er piso donde habia 5 y 4 chicas respectivamente , luego la vi a ella me acerque le hice sus preguntas y me toco el huevo y con eso caí , ya dentro hubo pequeña conversación e intercambio de nombres , me quite los trapos y empezo con besos por todo el cuerpo mientras jugaba con sus melones y los lamia lentamente y continuo con la mamada descrita y paso a montarme con rico s movimiento y pasamos a perrito en donde le di parejo y terminando con un misionero donde no aguante mas y solté toda la descendencia y pasamos a cambiarnos con una pequeña plática y muy gentil y amable ella .

13. Higiene Personal:sin malos olores se lavo la cuca al final y me ofrecio papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no pregunte y tampoco me animó 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min sin apresurar , por unas 40 lukas mas 3 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños

17. Número de Habitación: primera habitación a la derecha del pasadizo del 2piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación un asco pero la chica bien limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): la cara 5 , cuerpo un 7 , trato un 8  , TOTAL 6,5 

20. Comentarios Adicionales:  fuen un polvo normal-bueno pero por el trato volveré por ella 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...