Jump to content

Diana Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica cara de putasa un poco narisona pero nada escandaloso pelo lacio medio marron con algo de chispas de tinte oxigenada 

2. Edad:le pongo 28 a 30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura si hay no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:redondas culo echo por el cirujano piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios pero solo recuerdo varias mariposas volando en su espalda por el hombro lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo anal:no le pregunte pero si olia a oro cuando salio el hdl que entró antes 

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:llegue estaba ocupada espere como 15 min salió el hdl en una me bajo el olor a mierda pero la vi rica y como habia esperado la arrechura pudo mas le pague me pele y ella procedio con la mamada monse solo se come la la mitad no quiere hacer GP igual se me armo el fusil le dije perrito comence a taladrearla me sorprendió su nivel.de lubricacion natural ahi abajo estaba mojadasa pero el.poco ajuste no me motivaba le dije junta las piernas no quiso le dije misionero ya le di full.como 4 min le dije de costarika asi le Di ese culo si que fue echo por un buen cirujano por que parece natural pero lo exagerado del volumen y forma delata su falsedad seguí ahí dandole le dije que cabalgue ahí sentí su conchasa abiertasa por que entraba toda mi herramienta hasta la.base casi con todo y bolas. Encima lubricaba bien le.di con furia decia ya acabo tu tiempo no le hice caso seghi ahi dandole.y paleteando su culo respingado no aguante mas y deje toda la leche de 1 semana en la bolsa me dio ph solo un pesadito para sacarme el jebe me vestí y me quite. Polvo termino medio.

13. Higiene Personal:olia mal no se si por que le sacaron oro de ese ano antes de mi llegada o por que se cago antes pero olia a mierda ese cuarto XD.

14. Besos en la Boca:no por el sars cov-2

15. Precio:35 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo Arica 

17. Número de Habitación:la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ldesorden total es entenible por la cantidad de hdl que van

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 2 cuerpo 6 atención 5. Ajuste 3 promedio 4

20. Comentarios Adicionales: demaciado seca la chica no habla nada no se rie con nada y en el mate gime pero mas falso sus gemidos 

• Me gusta 1