Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Rating es del día Martes 16 de Marzo 2021

1. Descripción del Rostro: Rostro joven, morena delgada cabello alisado.

2. Edad: Me dijo 19 pero la veo entre 25 a 27.

3. Talla: le calculo 160, era la más alta de su grupo de amigas.

4. Color de Piel: clara, de piel cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene cintura aceptable / barriga pequeña / Senos medianos de madre soltera, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Mediano / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes como mierda, desde los hombros hasta en las piernas, tiene el rostro de una persona en la pierna izquierda y el nombre de un hombre, no recuerdo el nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un jean celeste claro y una blusa celeste claro que no se quería quitar, y unas sandalias con plataforma escandalosa.

9. Ajuste Vaginal: Cero ajuste, y eso que no soy chipi.

10. Sexo anal: no se lo pedí, no sé si lo da.

11. Mamada: Mamada misia, al menos no me causó dolor.

12. Relato del Servicio:

Después de salir del tequila todo espantado, decidí ir a aventurarme a pro esperanzado en encontrarme a Maria Teresa, pero ya habia dado como 2 vueltas esas calles  y nada que la encontraba, puro Pokémon, y ya había visto pasar a este grupo de 3 rameras venezolanas las 3 en sandalias de plataforma Tommy Hilfiger bamba, así que obté por la más alta del grupo, me dijo 50 y 20 el hostal.

Ya pagado el servicio, en el cuarto la flaca, como toda callejera no quería quitarse la blusa para por lo menos verle las tetas,  se quitó las sandalias y el pantalon y procedió con la mamada, bastante suave y cuidadosa la muchacha, no me hizo doler, aquí un detalle, ella no se arrodilla para hacerme el oral, es ociosa, tenia yo que elevarme para que ella sentada en la cama tenga que chuparme el pene. Bueno una vez erecto decidí empezar en misionero, aquí noto que tiene las axilas oscuras y con bellos ya crecidos, muy notorios, igual la parte de su vagina, toda oscura pero que parece de mugre y no por su color de piel, y también el mismo tamaño de bello que en sus axilas, luego la muevo para darle de costado, al notar que le molestaba un poco de costado me dijo que mejor volvamos a misionero, pero decidí por vaquerito mirando sus tetas, aquí no resistí la tentación de acercar mis manos a sus tetas y me decía que no porque estaba lactado, cosa que me pareció mas falso, pero en fin no le toqué más, y me dijo que me quedaban 5 minutos que en el hostal les cronometraban el tiempo, más falso, así que  aproveché la posición para ver como la cogía por el espejo y me vine, me saqué el condón yo mismo, no es atenta. se limpió la vagina con papel higiénico y empezó a vestirse, me dijo que se bañaba en otro cuarto. FALSO!

13. Higiene Personal: No tenia malos olores, pero si noté el color de sus axilas y su zona pélvica descuidadas, no se baño ni al entrar ni al salir. Asco.

14. Besos en la Boca: Nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 Soles, le pagué 60 porque nadie tenia sencillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Avenida los Próceres.

17. Número de Habitación: no recuerdo, el cuarto costó 20 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo ese cuarto, parece que ni lavan las toallas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo 2 por su cuerpo, por apurarme, por no ajustar, por no tener limpieza, ni ser atenta y por no tener sencillo.

20. Comentarios Adicionales: Mala experiencia, no vuelvo a buscar perras en Pro en un buen tiempo, hasta que se purguen este tipo de perras, debería dedicarse a otra cosa, ser puta no es para ella.

Por eso prefiero tirar con Ecuatorianas o Colombianas.

• Me gusta 1