Jump to content

CALLEJERAS CALLE LOS TALADROS ( DISTRITO DE INDEPENDENCIA)


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

Reporte de hoy viernes 19 de marzo del 2021 ya desde hace unos meses luego de esta pandemia algunas feminas que trabajaban en el hostal taladros que esta al frente de la Colmena ahora se recursean en esta misma calle Taladros pero cruce con la av Tupac Amaru a unos metros de llegar a la estacion naranjal del metropolitano, hay dias que hay hasta 6 feminas y dias en que hay solo tres o inclusive solo una 

Esto es lo que vi:

Zoe la peruana delgada ex la miel cabello a trenzas look rasta hoy en pantalon jean rasgado y su casaca jean

https://hermanodeleche.com/topic/89275-zoe-peruana-delgada-cabello-rasta-callejera-calle-los-taladros/

Madura media alta culo tuneado hoy en pantalon jean rasgado resaltando su culo y su top color negro

Una contextura media ancha usa lentes es masomenos de cara  hoy en pantalon jean azul y su polo color negro

Una tia fea de cacharro a veces usa gorra cuando pasas por su lado te dice vamos te atiendo hpy en pantalon y su blusa

Una chata media culona cejas bien pintadas hoy en pantalon jean y su casaca a colores parece hermana de la mas alta

Eso fue todo lo que vi todas son peruanas ex trabajadoras de ese hostal taladros la unica ex la Miel es la delgada Zoe

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy domingo 21 de marzo hoy estaba de pasada en el carro rumbo a mi casa y solo vi dos y a Zoe se la llevaron 

Esto es lo que vi:

Zoe peruana chata de cabello look rasta siempre parada con su celu una loquilla

https://hermanodeleche.com/topic/89275-zoe-peruana-delgada-cabello-rasta-callejera-calle-los-taladros/

Tia chata media gorda fea de cara normalmente usa una gorra hoy en pantalon oscuro y su blusa

Eso fue todo nada mas que ver triste el ambiente

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

REPORTE DE AYER 10-04-2021  A LAS 7:30 PM

LUEGO DE IR AL DEJAVU, PARA VER LAS NUEVAS NOVEDADES SEGUN COMENTABAN ALGUNOS HDL

PASE POR LA MIEL, Y SEGUI DE LARGO....POR SU PRECIO ALTO QUE NO JUSTIFICA Y

RECORDANDO AL HDL WHITTAKER DE ALGUNAS CALLEJERAS EN LA ESQUINA DE LOS TALADROS Y LA TUPAC, Y VIENDOLO POR PRIMERA VEZ CON MIS PROPIOS OJOS PUDE VER SÓLO A 02 CHICAS (DE REPENTE LAS OTRAS ESTABAN ATENDIENDO, ESO NO LO SE). SIN MAS VI:

1.- UNA MILF TIA, QUE LA VI + O - ATRACTIVA (DE JOVEN SEGURO LO ERA)

2.- LA FAMOSA ZOE,  MAS O MENOS ATRACTIVA PARA MI, CON SU PEINADO ATRACTIVO TIPO RASTA, CON PANTALON JEANS CON TREMENDO HUECO EN LA RODILLA.:beauty:

AL VER ESTO DENTRO DE MI DIJE: OJALA QUE SE INCREMENTE LA CANTIDAD DE CHICAS O QUE LAS CHICAS DE LA MIEL SALGAN Y ATIENDAN EN ESE LUGAR DE LA CALLE....PARA APROVECHARLAS MEJOR....:beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Saludos para los Hdl, siendo las 5.20 oh sorpresa la combi se para justo en la calle los Taladros , ahi pude ver a Ruby la veneca

https://hermanodeleche.com/topic/106735-ruby-chamita-aguantadora-kine-calle-los-taladros/

Interesante para mi , me causó curiosidad, agendada para la próxima

La noté tetona, la pude ver del abdomen para arriba, estaba en un enterizo plomo claro completo, logo de animal color negro cerca a la teta izquierda estampado en su enterizo

sin mascarilla, negra blanca, pelo ruloso amarrado en copa por atrás...../ estará en su 1.60 a lo mucho

Agendada para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Hdl, bien no viene al caso mandar listado 

Antes de llegar a la miel estuvo un rato haciendo hora por aqui, alrededor, me gané con el pase como la veneca Ruby

https://hermanodeleche.com/topic/106735-ruby-chamita-aguantadora-kine-calle-los-taladros/#comment-872724

discutia con una kine que parecia peruana media milf, al parecer se pelebean por la zona, habra sido esto plan de las 6 por ahi, la cosa es que apareció un veneco que defendia a Ruby, al parecer su caficho, se puso a discutir con la kine en mención por la zona, no se en que habrá quedado eso pero a tener cuidado de querer hacerle el cagadon a la veneca Ruby, su caficho esta merodeando la zona.

Por otro lado la veneca esta rica jjajajja, vestia un shorcito negro , zapatillas

SALUDOS HDL:bouaaaaah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Ultimamente eh visto un par de peladas fuertes paradas ahi en la tupac plan de medianoche  , ojo que paran con sus cafichos ahi mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...