Jump to content

Paola comas con belaunde


El niño

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad:24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el braso y en la papa 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto celeste deportiva

9. Ajuste Vaginal:5 ajusta

10. Sexo anal: si

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: bueno a esta kine la vendo siguiendo buen tiempo ayer sabado me anime a citarla en comas con trapiche me anime porque andaba un poco extresado y me hospede en el.hotel las vegas de trapiche y coordinamos un encuentro le.envie la foto de la.llave y llego alos 25 minutos buen apretadita me gusto lo que vi buen culo para romperselo todos los dias y bueno ella llege me saludos me.dijo servicio completo le dije si obio bebe y se bueno defrente fue al.baño y se ducho al rapido y le vi el.culo enorme blanco y la papa depilada con el.tatuaje  y comenzo el mamey la verdad no es buena en eso bueno agarre la puse en 4 y le di full anal durante 10 minutos duro y parejo si uf se me vino el cuaquer al ratito me lave y ella se quedo hechada mirando su celu y entro a bañarse otra ves y el 2 segundo asalte le du cara y sello no vive el calle la flaca solo cumple pero creo q le caie bien por rese se dejaba como soy guapo y todo abre culiado con ella 45 minitos en 2 polvos 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:150 

16.Telefono / Anuncia / Local: + 929 734 857

17. Número de Habitación: no recuerdl

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahy maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: la verdad me habre gastado 250 solo servicio completo la flaca es simpatica pero no vive el.cache creo q anda emamorada de un pata pprque veia si fono acada rato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...