Jump to content

CLAUDIA / CERCADO DE LIMA / HOSTALES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas lecheros ultimamente se ha vuelto mi zona el cnetro ya que los olivos esta mi saturado mucha kine atorrante aparte los cafichos de m el naterior fue en esta missam zona pero la puta la puse en seccion comercial esta es un poco mas comoda por eso este es su lugar pero el cache no me quejo ahi va la matanza.

1. Rostro:simpatica cabello largo olia muy bien cara redonda

2. Edad:30 años le calculo

3. Talla:1:60 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de rollos nada escandaloso senos medianos los bese amase y chupe

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean apegado blusa bien escotada estaba cachable

9. Papita:lubrica sola ajusta un poco en algunas poses mas

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional

11. Fellatio:regular te lo mama despacio hace garganta profunda se esmera

12. Relato del Servicio:llego al lugar indicado nos fuimos al telo comenzamos con los manoseos chupaba esos melones ella jadeaba me agarraba de la pieza me lo pajeaba la tire a la cama empezaba besando ese cuello luego sus tetas metia mis dedos en esa concha ella s eretorcia de gusto me puso el poncho lo agarro con su boca y selo metio despacio garganta profunda me miraba esta conch ya se me queria venir la leche  :-[ la pus ene perruno se lo metia despacio luego ams fuerte ella gemia asi dame mas duro dame tu leche como dije ya me habia cagado el mamey se me venia la puse arriba a ella se movia rapido fuerte esta puta lo vivia no pude mas y vomite la leche carajo  :o.

descansamos hablamos un rato comenze a joderla despcio ella sobaba su concha con mi pieza en una momento pense que ella misma queria ques e lo meta apelo pero no ella misma me pidio otro poncho y zas se lo zampo empezo ella arriba haora si dure mas ella jadeaba lo gozaba lo estirab s emovia como loca cambio dandome el culo pra mirarla mientras ellase movia pulse e ese culo con mis dedos me dijo cariño por ahi es algo mas como estab bajo de fichas no pregunte cuanto  seguia moviendose la puse patas al hombro me sadique la di buenrato en eso ella ayyyyyy asi papi asi...... se mojo todita pense que se habia caldeado por el sonido de ella al venirse pero como no olia mal era que se habia venido ese olor a hembra cuando se vacean xd me arrecho mas me sadiquie segu en misionero le daba con todo ella me chapaba con fuerza mis movimiemtos ma s rapidos ella s eestiraba me barazaba fuerte me paretaba con su suñas la espalda ya se venia ahhhhhhhh d enuevos e  vino esta conch... no pud ema sy vomite recontra relajado xd  ;D :)

13. Aseo Personal:llego bañadita se lavo antes de irse

14. Trato de pareja:regular

15. Precio:[hide]70 solanos la hora[/hide]

16. Telefono / Anuncia:[hide]991307220[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]me cito en el metro de alfonso ugarte de ahi a un telo a cachar[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo el telo ya lo pondre en seccion hoteles

19. Puntaje Final (0/10):6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena alternativa esta puta sobre todo porque no es tan carolina eso si como 3 veces me planto o cancelo el encuentro hasta que pr fin pude ubicarla.