Jump to content

Cintya hstal punto G La chikilla interrumpio riko coito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica algo arreglada 

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal acorde cuando se sento buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas en perro se hace notar blancaz esas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal:50 ya riene su rrecorrido

10. Sexo anal:pregunte pero no kiso 

11. Mamada:lo nornal no boloñea

12. Relato del Servicio:bueno tando x puetempiedra decidi ir a este telo .g  subo la scalera timbraso sale la chikilla pase al 205 y la encuentro una kine veneca ya madura 26 añoz en bkini consulto lo normal cancelo el pacto me pelo me echo alcool le meto manonal ojete normalbme dijo sobate cariño se saco todo me eche puso en ponchito con la boca procedio a un oral profundo unos 3 min y se lubrico le dije q se monte primero asi q stubo ncima dando unos sentones q biem y se movia cuandonla tenia clavada delante y atras se movia se canso keria star azi pero la cambia a perro asi quenle di parejo unos 4 min se echo y yo encima dandole tenia su cara d costado y mimano ncima presionamdo con la almuada ni tan duro pero n fin asinq pa terminar la vomtie y elnmisionero en todas y la ultima cuando tenia las rodillas n loshombros gimiendo de la clavada quenle daba yo encima deninicio a fin mi vrrga n su conchita peludita labios rojitos un coito riko tocan lanpuerta yo segia concentradoen la penetrada asiq no contesto ala primeratoco d nuevo diciendo q kiere ocupado  era la chikilla q fria se gano todo el cache dijo algola jerma tmb se fue y continue dandole pero d costadito y porfin bote toda la desendencia me dio papel me limpie y lave ella se paso papel alcol se puso su bikini se despidio y safe al salir la chikilla normal abrio sin paltas pienso que s su mundo asi q como la weba q mas y bajo me kite 

13. Higiene Personal:si limpia riene alcol

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:35 1 ponchito

16.Telefono / Anuncia / Local:hstal punto g 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si normal con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:fui directo ya que no tengo numero igual la encontre y me atendi