EJECUCI9N Publicado 18 de Marzo del 2015 Share Publicado 18 de Marzo del 2015 1. Rostro: maso menos simpatica2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: media trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa tiene su wata chelera6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: una puta falda y sosten negro9. Papita: tiene mañana y su pose para hacer sentir ajuste y te vengas mas rapido10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio:hasta las webas12. Relato del Servicio:entro nos desnudamos y por no preguntar primero como era el trato me fui de cara solo queria una pose y me llego al pincho le pedi mi plata y me jale13. Aseo Personal: el cuarto olia nose a que mrd..14. Trato de pareja:para nada15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Hostal ROSMAR / ovalo infantas por santa ana17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya habia tenido una mala experiencia en este telo.. chape mi tromercio y llame y me contesto una flaca que me convencio pero al llegar la flaca era mas fea y me pase al otro cuarto ya que estaba un poco pasable me atendi con ella pero hasta las webas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 20 de Marzo del 2015 Share Publicado 20 de Marzo del 2015 a las finales no te atendiste, de todas maneras gracias hermano, me estoy dando cuenta que el cono norte se esta quedando sin points Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas