Jump to content

Dayanna Colombiana


Publicaciones recomendadas

Hermanos Lecheros hace unos días me atendí con esta flaca y bueno, no es mal polvo pero tampoco es que su servicio sea gran cosa.
 
1. Tipo de Rostro: Tal cual la de las fotos, es guapa

2. Edad: entre 27 y 30.

3. Talla: Alta fácil 1,70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada está bien rica / cinturita / no vi rollos / tetas operadas, las deja agarrar, besar pero sólo un poco aquellos que quieran colgarse de sus ubres por las webas (aquí perdí).

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve caderona por lo que es delgada y como tiene el culo operado se ve riquísima en perro!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par, pero no me fijé que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: vino en short y blusa, no pasa desapercibida por la calle. Flaca rica.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido, pero sabe ajustar en algunas poses y en perrito.

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Se lo traga completo, lo lame. Me la chupo varias veces, no lo hace mal, pero tampoco es la mamada del siglo. Si vas muy angustiado, te saca el primer polvo en el fellatio.

12. Relato del Servicio: Me instale en el telo, le mandé foto de la llave, llego a los 15 minutos. Entro me explicó nuevamente el servicio, decidí tomar una hora, le cancelo y se quito la ropa, un bailecito, su paleteo de rigor, cogio el pre comenzó me tumbé en la cama y arrancó con el oral. Después de un rato subió y me puso las tetas para darles unos cuantos picos y amasarlas. Aquí me dijo que con cuidado porque son operadas xD Cambiamos a misionero, suelta sus frases arrechantes para que acabes rápido, cambiamos a perro y primer polvo afuera. Conversamos un toque en la cama. Después de un rato comenzó a chuparmela de nuevo, aquí se tomó más tiempo fuimos al sillón tántrico le di de perrito, después vaquerita, estuvimos así un rato y volvimos a la cama, misionero. Aquí se me bajo el muchacho y me la comenzó a chupar de nuevo hasta que revivió y le comencé a dar en perruno. Aquí me sadiquie, hice una pausa y la flaca cogió el celular (eso me llega al pincho porque no iba ni 30 minutos). Desde ese punto todo empeoró, la flaca estaba apurada por irse. Y como soy demoron en el segundo polvo la flaca al final dijo que no que ya habia acabado el tiempo bla bla bla y se quitó.

13. Higiene Personal: Al llegar no se baño, pero llegó limpia y sin olores. Al quitarse, se lavo la papa y se fue. (malaso)

14. Besos en la Boca: Nica! a cuántos hermanos respetables de este humilde floro se las habrá chupado.

15. Precio: 130 media / 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997654346 / Anuncia en PK / Me atendí en el Asturias

17. Número de Habitación: 609

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, lo suficiente para el encuentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Si no andara pensando en el tiempo y se concetrara en el servicio que debe dar le pondría más puntos, sobretodo porque no cobra barato, esperé un mejor servicio. Después de que se fuera, llamé a otra colombiana que no decepcionó, buen polvo. No paguen la hora no lo vale, incluso media es mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...