Jump to content

Paola blancona alta hs Rivera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
El otro dia me fui a buscar nueva carne y llegue a parar a este telochongo me enviaron el menu del dia y fui a chekear material paso a contar mi experiencia

1. Tipo de Rostro:cara mmedia alargada simoatica cejas gruesas pero cara de seria no sonrie mucho

2. Edad:le pongo 29 o base 3

3. Talla:1.79

4. Color de Piel:blancona palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ si hay/ ligero Royal pero no incomoda/ tetatas pero no se quito el brazier pero pude ver buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes/ culaso pero ya cayendose por la gravedad/ pierna de yegua

7. Tatuajes o Señas Particulares:no un tatú en el hombro por la clavicula.una linea con un corazon o una cereza tenia mas pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:buena mamada pero no visita esferas

12. Relato del Servicio:llegue me mandaron al tercer piso toque la puerta me abrió no me gusto mucjo por su cara seria pero por ser blancona me anime me echo alcohol y se saco el calzón me la comenso a chupar en cuchillas me gusto por que lo hacia con cariño pero una vez que vio armado el fusil me dijo que pose quieres de frente le puse en prruno y conense a bombearle tremenda yegua culazo blanco estuve asi como 4 minutos me dice otra pose le dije no esta bien así me gusta le hice juntar sus piernas se formó una perota me puse a darle full otras piden que baje las revoluciones  en esa pose cuando le meto nitro pero esta no la sentia nada pero gemia silenciosamente eso me exito mas le pedi que cabalgue se montó en mi encima y todo el maso se undia y ese rabaso si que robaba igual se la empujaba con todo asi estuve como 5 min mas sobandole sus nalgas flacidas pero grandes le pedí una pose mas pero me dijo que  no termina ahi nomad dije ya que chucha igual se sentia bien esa conchasa y ese tarraso sobar y paletear mientras le cachaba mas y mas me dijo ya tu tiempo se acaba falta solo 3 minutos y era verdad meti acelerador en esa pose paleteandole su culo y se me vino toda la leche en la bolsa.

13. Higiene Personal: se paso alcohol antes y despues en la conchasa que se maneja

14. Besos en la Boca:no me inpiro la vi muy seria y olia a cigarrillos 

15. Precio:37 sagastis incluido el gebe

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rivera por el boulevard de puente piedra

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate tiene ventilador y buena iluminación pra ver bien la carne

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la mamada 5 por aceptar solo 2 poses y 4 por la exceciva seriedad total 5

20. Comentarios Adicionales:no se si le caí mal o es asi con todos pero conmigo estuvo muy seria aunque eso no me incomodo tanto por que se dejo cachar bien bien 20 minutos

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores.ortograficos
Publicado

TELEFONO bro

TELEFONO bro

• Sad 1
Publicado

Por poco abro un nuevo tema..pero ya lo tenía así que hablaré de esta kine

1. Tipo de Rostro: un rostro de Veneca algo bonita cabello con cola de caballo pero muy seria..nada risueña .cómo otras

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Una cintura no tan fina pero no cuadrada y nada de wata .. tiene unos muy abundantes senos pero no se quitó el sujetador debido a que hay que pagar 10 soles más y solamente me permite tocarlos más no besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco. Le pude dar unas palmadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios aunque son pequeños..el que más recuerdo es detrás de su hombro derecho .es una especie de brújula .en las fotos del wsp se lo tapa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba tal como estado en las fotos con un brasier hilo color amarillo

9. Ajuste Vaginal: de las papitas más lindas que he visto pero eso sí no me permitió tocarla. .poco ajuste eso.si

10. Sexo anal: normalmente te dan las que son mucho más amables las secas no por eso ni le pregunté

11. Mamada: acá si le doy su punto favor no boloñea pero que si sea su buenos minutos para dejarlo listo cuando terminó alto que le volví a meter la pichula y normal siguió mamando 

12. Relato del Servicio: fui un sábado aprovechando el último día y cuando llegué a agarrar el sorprendido era la de la foto pactamos el servicio y bueno me alisto

Empezó el oral la verdad que me lo dejó bien listo y cuando le pedí que se quite el brasier me dijo son 10 soles más :dribble: .. sorprendido dije que no porque los tenía muy ricos pero bueno ya está!! 

La pongo luego al filo de la cama no querían la esquina porque estaba el ventilador a todo galope bueno y ahí se la zampo mientras sí pude manosear todo su cuerpo menos los senos . Pero ese cuerpo blanco como como gustaba eh.. mas su papita peladita en eso me doy cuenta que la tal Paola se había puesto de vuelta su mascarilla la verdad que me sorprendió porque cuando la salude y hablé antes estabas en la mascarilla:ah:

Luego le pongo en perro la casilla que tal culo por Dios blanco y cómo se comía mí trola esta vez sí pude darle unos picos a su espalda que rico !! Pero no me pegue tanto para que no me regañara .. luego de varios minutos le digo que se ponga cabalgar pero como no me daban los senos le dije que lo haga de espalda y así se sacudió bien yo no pude aguantar más que pude botar todo. Cuando se paró se mostró su rica papita uff que tal vista 

13. Higiene Personal: sólo se basó papel y un pañito

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 + 2 .. soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 987 878 571 en el trome.. hs rivera

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio y bien acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 x el trato. .no fue malo pero muy fría. 8 de 10 x su cuerpo coml me daba ganas de llevarme la mi casa :beauty: .es linda

20. Comentarios Adicionales: más la negrita ya van dos de este telo y que poco a poco se gana su lugar Lo bueno que está bien ubicado y no hace mucho ruido entre los vecinos así que tiene tiempo para rato ..

Saludos hermanos sigan aportando

Publicado

Hola sabes si solo hay una chica por día en ese hotel o hay mas, ya que me dijeron hoy esta Paola y la morenita

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Hola HDL’s, hoy tanteando por la zona a varios telos pude ver que esta se veía mejor y decidí aventurarme.

1. Descripción del Rostro: ovalado con las cejas bien pintadas y cachetona.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, formada, casi nada, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del seno izquierdo como una letras y en la espalda como una estrella.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado y medias blancas.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Baja. Primero desinfecta todo el contorno y apoya su mano para no comérsela toda. No GP No bolognas y por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegué al local en cuestión y primero me hicieron ver a otra chica mientras paula se desocupaba. Al toque me enganchó por que tiene buen cuerpo y es guapita. Me mandó sin mucha consulta y de una puso el cronómetro, me cobró los 37 y me  dice que su único adicional son sus tetas por 10+. No le pagué capricho por que lo que me interesaba era tener esa yegua en doggy. Después del mamei monse le pedí que se monte, al inicio me ajustó algo y si se metió sus buenos movimientos pero por poco tiempo. Cambiamos a patas al hombro y ahí ya medio que me apuraba así que de una le pedí cambio antes que se acabe mi tiempo. La puse en doggy al filo y con esa vista le di duro y parejo, ahí estuve buen rato hasta que me dijo que ya acabará, le junté las piernas y boté todo.

13. Higiene Personal: solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: no, solo se saca la mascarilla para el mamei 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/37

16.Telefono / Anuncia / Local: Rivera FC

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Relojera al mango, pero el gusto de comerme ese cuerpo valió la pena. Aunque debut y despedida.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1